Foro / Pareja

Se puede superar...

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 10:39
A
azara_8994739
7/2/08 a las 15:47

Quiero empezar mi charla diciendo que se pueden superar los malos tratos y los abusos, en mi vida y hasta hace poco han sido una constante, pienso que dejar aquí mi testimónio, quizá, sirva para que alguna de vosotras al leerlo se sienta más valiente.
Recuerdo que habia cumplido los 13 y solamente podia pensar en marcharme de casa o en suicidarme, habia hablado con mi madre de lo que mi padre me hacia cuando ella no estaba y me dijo:"eres tu la que le provocas..., espero que no se lo cuentes a nadie, no podemos permitirnos que tu padre vaya a la carcel", guardé silencio, aunque creo que siempre me ha dolido más lo culpable que me hizo sentir mi madre que los abusos de mi padre...terminé con esa pesadilla cuando amenazé a mi padre con unas tijeras... ¡si me tocas.. te mato!, le dije,y creedme..., en verdad, queria matarle.
Después, mi primer novio, a los 17, se lo conté todo, porqué no queria ver a mis padres, porqué vivia en un piso compartido, porqué tenia que trabajar para pagar mis estúdios...al principio pareció entenderme, pero.. con el tiempo usó esa información para insinuar que yo estaba traumatizada y por lo tanto un poco loca.
No se encendieron las luces rojas cuando rompió una cabina de teléfono de un puñetazo, tampoco cuando disparó con una pistola de aire comprimido a las ruedas del coche ni cuando rompió a patadas y a golpes las puertas de la casa de su abuela...en los 80 nadie hablaba de malos tratos, ni de abusos, ni de violéncia doméstica...su abuela una vez me dijo... es igual que su abuelo... pero en el fondo, si lo sabes llevar es un buen hombre, honrado y trabajador...yo, solo queria formar una família, tener un referente.
Me casé con él, tuve una hija y durante 10 años sus constantes manipulaciones, vejaciones, humillaciones y sobretodo faltas de respeto hicieron de mi una mujer cansada, falta de autoestima, saturada, culpable, en algunos momentos llegué a pensar que tenia razón y que estaba loca, volví a pensar en el suicidio como salida a todo aquello, de repente... se encendió otra luz roja... me levantó la mano queriendo agredirme, me asusté y reaccíoné, le dejé, empezó el proceso de divorcio..., él no queria divorciarse, se transformó en una persona mucho más agresiva, obsesa y manipuladora..
me dijo "si me dejas.. te quitaré todo, la familia, los amigos e incluso a la niña", "nadie te va a querer tanto como yo"... ¡¡¡que cinismo!!!, estaba tan agotada que renuncié a la custodia de la niña, tenia miedo a lo que pudiera hacerle a ella, a pesar de eso, durante 3 años siguió acosándome, insultándome, explicando a quién quisiera escucharle que yo habia roto una familia...en fin!!!
De repente encontró una novia y dejó de espiarme, de acosarme y de insultarme...pero no dejó de manipular a la niña, imagino que todavia hoy quiere hacerme daño a través de ella, aunque hace poco pasó con el coche y al estar a mi altura aceleró y casi me atropella.. pensé.. un dia de estos igual me hace algo.
Hoy mi hija tiene 18 años, es adolescente y rebelde, todavia piensa que yo soy la culpable de todo y sigue queriendo castigarme.. hace 6 meses que no me habla..pero, ya no me siento culpable.
Sigo...4 años después de mi divorcio volví a casarme, a los 7 dias de la boda descubrí que me era infiel, intentó por todos los médios que le perdonara y como no lo consiguió se puso agresivo, de repente me vi delante de un hombre completamente desconocido para mi, mentiroso, manipulador, agresivo...otro divorcio... esta vez fuí muy rápida, a la primera luz roja.. supe reaccionar, este era mucho más cínico que el primero.
Estuvo unos 2 meses acosándome... esta vez no le dí ninguna oportunidad, nunca contesté a sus llamadas, nunca quise volver a hablar con él y eso que habia dias que igual me llamaba 200 veces y mandaba 300 mensajes a mi mobil. NUNCA contesté...no hemos vuelto a hablar nunca más... para eso está mi abogado.
Otro divorcio... pensé que habia algo que fallaba en mi, mis dos únicas ex parejas eran maltratadores psicologicos y yo tenia que encontrar la causa.
Hablé con una psicóloga, me ayudó a entender la importáncia de hacerme responsable de mi vida, leí el libro "mujeres que aman demasiado" y entendí mi adicción, dejé de fumar y empecé un proceso de vida sana, deporte, comida equilibrada, queria cuidarme y sobretodo quererme.
Hoy... sigue mi terápia, siempre estoy alerta, no quiero dejar de quererme y tampoco quiero bajar la guárdia.. pero tengo claro que a la primera luz roja que se encienda voy a salir corriendo, escribir esto también forma parte del proceso de curación, pienso que soy una ex-adicta a amor...he encontrado la paz, me siento equilibrada y tranquila,me gusta mi vida y todo eso a pesar de que mi hija no me habla y de que no tengo ninguna relación con mis padres.
Os mando un abrazo fuerte y recordad...¡todo pasa!,







Ver también

J
janka_6399054
7/2/08 a las 16:50

Felicidades....
Porque no ha tenido que ser nada facil salir de 3 infiernos en los que te han metido.
Eres admirable, fuerte y un gran ejemplo de superación para todas, me ha impresionado tu historia y lo bien que lo as superado o estas superando.
Está claro que primero nos tenemos que querer a nosotras mismas mas que a nadie, para poder ser feliz o intentar serlo, y desde luego como bien dices a la primera luz roja salir corriendo.

Desde aqui te mando muchisimas felicidades por lo bien que lo as hecho y por los animos y fuerza que desprendes. Gracias.

Ánimo y sigue así.

Un abrazo.

E
eryka_6450594
7/2/08 a las 22:55

Debes sin duda
Sentirte orgullosa de tí misma, míra que has logrado salir de situaciones muy difíciles, no te dejaste vencer, tú has demostrado lo fuerte que eres, porque en lugar de quedarte esperando a que las cosas pasaran sin más, buscaste ayuda psicólógica e hiciste muy bien, porque buscaste ayuda para salir adelante. Es lamentable que tu hija no te hable y esté alejada de tí, pero es una muchacha joven y sin duda su padre la supo manipular y hacerle creer cosas que no eran ciertas, acuérdate que con él convivió mucho tiempo, pero pienso que si tú intentaras hablar con ella, abriéndole tu corazón, y contándole tu historia, ella entendería el por qué de todo. Puede ser que esté dolida porque no te tuvo a su lado, y una madre hace mucha falta, pero podrías explicarle tú como se dió todo y quizás así logres ganar su corazón. Es mujer y estoy segura que como tal sabrá escucharte y entenderte. Pero aparte de eso, déjame decirte que eres una mujer valiente, valerosa y un vivo ejemplo para todas las mujeres que como tú han vivido situaciones iguales o parecidas y que han logrado superarlas. FELICIDADES.

R
rene_7258458
24/2/08 a las 14:22

Comentario a se puede superar
Hola amiga, es muy dura tu vida, la mia fue similar no hubo abuso por parte de mi padre pero si me robo todo lo que tenia cuando me divorcie del padre de mis dos hijas mayores en ese entonces estaba cansada de el abuso de el drogas y alcohol y la tipica manipulacion de un hombre con dinero y acostumbrado a mandar no acepto un adios y me quito a mis hijas no podia hablar con ellas y las utilizaba..
me divorcie y uni a otor hombre y murio..de cancer luego dije ya acabo para mi la vida en pareja
Sola y sin mis hijas como duele sentirse fracasada y una busca sus fallas.
Me sentia muy triste, segui trabajando me meti solo en ello al poco tiempo conoci por internet al que hoy es mi esposo y padre de mi menor hija, hablo con las dos mayores y a pesar que siempre hay diferencias somos una familia
Que hacer, pedirle a Dios con tu corazon paciencia y que nos ayude a hacer lo correcto no rompas la comunicacion insiste que no quede de ti no intentarlo siempre
un beso

A
an0N_586239099z
24/2/08 a las 14:38

Decirte...
que sólo la inteligencia nos puede salvar...incluso de nosotras mismas, ese es tu caso. Te estás reeducando, comprendiendo...y es posible que si un día te vuelves a enamorar ya no lo hagas de "ese" tipo de hombres, que a veces por nuestra personalidad atraemos como a un imán. Eres una superviviente, fuerte y luchadora. Qué bonito haber llegado a esto tras tus experiencias...qué bonito. Hace falta mucho valor. Mis respetos, Superwoman...Un beso.

A
azara_8994739
9/3/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_586239099z

Decirte...
que sólo la inteligencia nos puede salvar...incluso de nosotras mismas, ese es tu caso. Te estás reeducando, comprendiendo...y es posible que si un día te vuelves a enamorar ya no lo hagas de "ese" tipo de hombres, que a veces por nuestra personalidad atraemos como a un imán. Eres una superviviente, fuerte y luchadora. Qué bonito haber llegado a esto tras tus experiencias...qué bonito. Hace falta mucho valor. Mis respetos, Superwoman...Un beso.

Morgana
Muchas grácias por responder, tienes razón al decir que les atraemos como a un imán, pero ahora les puedo reconocer enseguida, el secreto está en estar siempre alerta y salir corriendo a la primera señal de peligro.
Un beso también para ti, espero a partir de ahora, conectarme a menudo,

A
azara_8994739
9/3/08 a las 20:14
En respuesta a rene_7258458

Comentario a se puede superar
Hola amiga, es muy dura tu vida, la mia fue similar no hubo abuso por parte de mi padre pero si me robo todo lo que tenia cuando me divorcie del padre de mis dos hijas mayores en ese entonces estaba cansada de el abuso de el drogas y alcohol y la tipica manipulacion de un hombre con dinero y acostumbrado a mandar no acepto un adios y me quito a mis hijas no podia hablar con ellas y las utilizaba..
me divorcie y uni a otor hombre y murio..de cancer luego dije ya acabo para mi la vida en pareja
Sola y sin mis hijas como duele sentirse fracasada y una busca sus fallas.
Me sentia muy triste, segui trabajando me meti solo en ello al poco tiempo conoci por internet al que hoy es mi esposo y padre de mi menor hija, hablo con las dos mayores y a pesar que siempre hay diferencias somos una familia
Que hacer, pedirle a Dios con tu corazon paciencia y que nos ayude a hacer lo correcto no rompas la comunicacion insiste que no quede de ti no intentarlo siempre
un beso

Hola katy
Grácias por tus palabras, imagino que también has sufrido mucho y parece que por fin has superado una etapa complicada. Tienes razón hay que insistir y en ello estoy, pero siempre desde el respeto y el cariño y debo decirte que mi hija no me tiene ningún tipo de respeto.
Un beso

A
azara_8994739
9/3/08 a las 20:18
En respuesta a eryka_6450594

Debes sin duda
Sentirte orgullosa de tí misma, míra que has logrado salir de situaciones muy difíciles, no te dejaste vencer, tú has demostrado lo fuerte que eres, porque en lugar de quedarte esperando a que las cosas pasaran sin más, buscaste ayuda psicólógica e hiciste muy bien, porque buscaste ayuda para salir adelante. Es lamentable que tu hija no te hable y esté alejada de tí, pero es una muchacha joven y sin duda su padre la supo manipular y hacerle creer cosas que no eran ciertas, acuérdate que con él convivió mucho tiempo, pero pienso que si tú intentaras hablar con ella, abriéndole tu corazón, y contándole tu historia, ella entendería el por qué de todo. Puede ser que esté dolida porque no te tuvo a su lado, y una madre hace mucha falta, pero podrías explicarle tú como se dió todo y quizás así logres ganar su corazón. Es mujer y estoy segura que como tal sabrá escucharte y entenderte. Pero aparte de eso, déjame decirte que eres una mujer valiente, valerosa y un vivo ejemplo para todas las mujeres que como tú han vivido situaciones iguales o parecidas y que han logrado superarlas. FELICIDADES.

Unicornio
Grácias por tus palabras, reconfortan mi alma, claro que me siento orgullosa de mi misma, sobrevivir a todo esto ha sido un camino largo y duro.
Respecto a mi hija, claro que está manipulada, su padre es muy controlador, ahora y por consejo de mi abogada, le pago la pensión a ella directamente, quizá esto sirva para que su padre se muestre como realmente es a la hora de pedirle a ella el dinero y así también la trato a ella como una mujer, hasta ahora la he tratado como a una niña, de todas formas, ella, no atiende a razones y quiere seguir castigándome.
Un beso

A
azara_8994739
9/3/08 a las 20:22

Victoria
muchas grácias por tu solidaridad y apoyo, pienso que lo más duro de estas situaciones es sentirte sola delante de las demás mujeres, sentir como mi madre me culpaba o después ver como mis hermanas salian a cenar con mi ex, fué una de las partes más dificiles y quizá la que nunca comprenda ni supere.
Muchas veces me pregunto porque las mujeres se desbordan ante estas situaciones y en lugar de apoyarnos, nos culpan y nos atacan.
Un abrazo muy fuerte para ti también

A
azara_8994739
9/3/08 a las 20:26
En respuesta a janka_6399054

Felicidades....
Porque no ha tenido que ser nada facil salir de 3 infiernos en los que te han metido.
Eres admirable, fuerte y un gran ejemplo de superación para todas, me ha impresionado tu historia y lo bien que lo as superado o estas superando.
Está claro que primero nos tenemos que querer a nosotras mismas mas que a nadie, para poder ser feliz o intentar serlo, y desde luego como bien dices a la primera luz roja salir corriendo.

Desde aqui te mando muchisimas felicidades por lo bien que lo as hecho y por los animos y fuerza que desprendes. Gracias.

Ánimo y sigue así.

Un abrazo.

Hola inma
pues si.. ha sido muy dificil, pero aparte de lo de mi padre, en el resto de histórias pienso que tengo una parte de responsabilidad que debo asumir, fuí yo quién decidí casarme con ellos y no con otros, asumir esa responsabilidad ha sido el primer paso hacia mi curación. Ahora estoy en una étapa de la vida en la que no entra nadie sin mi permiso,no dejo que nadie abuse de mi y no permito que nadie me falte al respeto y no me refiero solamente a los hombres, también me refiero a la familia, amigos, compañeros de trabajo,etc.
Un beso

M
manale_5410310
10/3/08 a las 13:48

Hola aries1967
El leer tu historia me da fuerzas... Aun asi no se si podré superar esto. Me considero fuerte e inteligente, pero no lo soy cuando dejo que esto se repita...
En mi caso es mi novio, con el que vivo y con el que pensé que era el hombre de mi vida, despues de haber pasado por un divorcio, que no fue por malos tratos, conocí a este chico. En mayo hace 4 años q nos conocimos y pensé que era especial y maravilloso, de hecho lo és salvo en los momentos que no se controla los nervios. Siempre dice que yo lo busco, que soy yo que le provoco... Lo hablamos tranquilamente y decíamos que esto lo hay que evitar entre los dos, la última vez que tuvimos una de estas gordas lo escribí en este foro el 17 de enero, le dí a nuestra relación otra oportunidad porque él me lo pidió y me dijo "déjame demostrarte que no va a volver a pasar..." pero como todos en el foro me contestabais, vuelve a pasar tarde o temprano... Ya me sentía de nuevo afianzada, pensando que lo quería mas que a mi misma y a nada en el mundo, me demostraba que era bueno, cariñoso, atento, tierno (y lo es, pero sus nervios lo pierden), le decía en estos días que no me arrepentia de volver a su lado, que estaba orgullosa de él y que me estaba demostrando mucho, pero ya no...
Ayer lo pasé peor que nunca, miedo, desesperación, no saber que hacer o que decir para que no fuera peor... Dice que es que yo chillo y le hago espectáculo en el piso y los vecinos oyen todo. No soporto que me insulte e insinue que estoy con otro, me falta al respeto totalmente y no tiene motivos para pensar nada de eso, y lo que hago es decirle que no tiene razón, reconozco que levanto la voz cuando no me deja hablar y explicarme, pero no la levanto mas que él, y ayer chille cuando me agarró del pelo, me tiró sobre la cama, me dió golpes con el puño en una cadera, me ponia el puño amenazando con darme en la cara y me tapaba la boca con las manos y lo peor es que me faltaba el aire, no podia respirar y me pasó de todo por la cabeza. A pesar de lo que me estaba pasando mi reacción no fue darle a él sino protegerme yo e intentar con todas mis fuerzas quitar sus manos de mi cara para respirar, despues de forcejear y pedirle que por favor no me hiciera daño y que ya me calmaba (no tenía otra opción), conseguí darme la vuelta agarrandome a una silla que estaba al lado de la cama, se tranquilizó al ver que ya no chillaba... Pero como esta mi cara, cubierta de maquillaje para que no se me noten los arañazos y marcas, se justifica diciendo que él no lo hizo porque tiene las uñas cortas, pero le explique que no respiraba y que si fui yo misma como él dice, fué porque quería quitar sus manos con todas mis fuerzas y no podia... Lo pasé horrible, lo peor de mi vida y eso no termino así...
Tal vez por la tarde siga escribiendo, es mi manera de desahogarme, no sé que va a pasar, me fui, pero temo a lo que pase, no porque me haga mas daño físico, es por lo que va a ser de mi vida y de que tenga de nuevo el poder de convencerme.
Gracias a quien me haya leido, es como si me escucharais...
Besos...

A
azara_8994739
10/3/08 a las 14:06
En respuesta a manale_5410310

Hola aries1967
El leer tu historia me da fuerzas... Aun asi no se si podré superar esto. Me considero fuerte e inteligente, pero no lo soy cuando dejo que esto se repita...
En mi caso es mi novio, con el que vivo y con el que pensé que era el hombre de mi vida, despues de haber pasado por un divorcio, que no fue por malos tratos, conocí a este chico. En mayo hace 4 años q nos conocimos y pensé que era especial y maravilloso, de hecho lo és salvo en los momentos que no se controla los nervios. Siempre dice que yo lo busco, que soy yo que le provoco... Lo hablamos tranquilamente y decíamos que esto lo hay que evitar entre los dos, la última vez que tuvimos una de estas gordas lo escribí en este foro el 17 de enero, le dí a nuestra relación otra oportunidad porque él me lo pidió y me dijo "déjame demostrarte que no va a volver a pasar..." pero como todos en el foro me contestabais, vuelve a pasar tarde o temprano... Ya me sentía de nuevo afianzada, pensando que lo quería mas que a mi misma y a nada en el mundo, me demostraba que era bueno, cariñoso, atento, tierno (y lo es, pero sus nervios lo pierden), le decía en estos días que no me arrepentia de volver a su lado, que estaba orgullosa de él y que me estaba demostrando mucho, pero ya no...
Ayer lo pasé peor que nunca, miedo, desesperación, no saber que hacer o que decir para que no fuera peor... Dice que es que yo chillo y le hago espectáculo en el piso y los vecinos oyen todo. No soporto que me insulte e insinue que estoy con otro, me falta al respeto totalmente y no tiene motivos para pensar nada de eso, y lo que hago es decirle que no tiene razón, reconozco que levanto la voz cuando no me deja hablar y explicarme, pero no la levanto mas que él, y ayer chille cuando me agarró del pelo, me tiró sobre la cama, me dió golpes con el puño en una cadera, me ponia el puño amenazando con darme en la cara y me tapaba la boca con las manos y lo peor es que me faltaba el aire, no podia respirar y me pasó de todo por la cabeza. A pesar de lo que me estaba pasando mi reacción no fue darle a él sino protegerme yo e intentar con todas mis fuerzas quitar sus manos de mi cara para respirar, despues de forcejear y pedirle que por favor no me hiciera daño y que ya me calmaba (no tenía otra opción), conseguí darme la vuelta agarrandome a una silla que estaba al lado de la cama, se tranquilizó al ver que ya no chillaba... Pero como esta mi cara, cubierta de maquillaje para que no se me noten los arañazos y marcas, se justifica diciendo que él no lo hizo porque tiene las uñas cortas, pero le explique que no respiraba y que si fui yo misma como él dice, fué porque quería quitar sus manos con todas mis fuerzas y no podia... Lo pasé horrible, lo peor de mi vida y eso no termino así...
Tal vez por la tarde siga escribiendo, es mi manera de desahogarme, no sé que va a pasar, me fui, pero temo a lo que pase, no porque me haga mas daño físico, es por lo que va a ser de mi vida y de que tenga de nuevo el poder de convencerme.
Gracias a quien me haya leido, es como si me escucharais...
Besos...

Moorgana
Lee de nuevo lo que tu misma escribes, lo que te hace no va a tener fin, todo lo contrario, cada vez será peor, más violento.
No te preocupes de lo que va a ser tu vida sin EL, piensa en ti, tu puedes, es un proceso lento y puedo asegurarte que vale la pena intentarlo, pero, el primer paso debes darlo tu, es normal que EL haga que te sientas culpable, también es normal que te sientas confusa y sola.
Lo más importante es que no te de verguenza lo que está pasando, habla, denúncia, pero sobretodo no le protejas, los maltratadores usan esa verguenza para protejerse, el poder que tiene no es otro que el poder que TU le das, TU le haces poderoso.
Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte,

M
manale_5410310
10/3/08 a las 14:14
En respuesta a azara_8994739

Moorgana
Lee de nuevo lo que tu misma escribes, lo que te hace no va a tener fin, todo lo contrario, cada vez será peor, más violento.
No te preocupes de lo que va a ser tu vida sin EL, piensa en ti, tu puedes, es un proceso lento y puedo asegurarte que vale la pena intentarlo, pero, el primer paso debes darlo tu, es normal que EL haga que te sientas culpable, también es normal que te sientas confusa y sola.
Lo más importante es que no te de verguenza lo que está pasando, habla, denúncia, pero sobretodo no le protejas, los maltratadores usan esa verguenza para protejerse, el poder que tiene no es otro que el poder que TU le das, TU le haces poderoso.
Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte,

Gracias...
Le prometí que no lo denunciaria. Siempre hace que me sienta yo culpable. Dice que si lo dejo es porque no lo quiero, no es cierto...No puedo demostrarselo mas. Espero que me ayude alejandose de mi y respete mi decisión, no quiero ser mala, pero tengo que pensar en mi y no sentir pena. Si es necesario, lo contaré a mi familia para que me ayuden. Hoy estoy fatal y tengo que estar cara al público con cara bonita y sonriente, mirando el reloj a cada momento, el teléfono y tragandome las lágrimas... Todavía no me lo puedo creer...
Ojalá pueda yo tambien.
Gracias de corazón.

A
azara_8994739
10/3/08 a las 19:27
En respuesta a manale_5410310

Gracias...
Le prometí que no lo denunciaria. Siempre hace que me sienta yo culpable. Dice que si lo dejo es porque no lo quiero, no es cierto...No puedo demostrarselo mas. Espero que me ayude alejandose de mi y respete mi decisión, no quiero ser mala, pero tengo que pensar en mi y no sentir pena. Si es necesario, lo contaré a mi familia para que me ayuden. Hoy estoy fatal y tengo que estar cara al público con cara bonita y sonriente, mirando el reloj a cada momento, el teléfono y tragandome las lágrimas... Todavía no me lo puedo creer...
Ojalá pueda yo tambien.
Gracias de corazón.

Claro que puedes
pero siempre debes recordar que te está manipulando, no intentes razonar con él, pero recuerda que si no rompes el circulo de la violencia, la próxima vez, será peor, mucho peor.
Busca ayuda, llama al 016, habla con tu familia, amigas...
Un beso y un abrazo muy fuerte

M
manale_5410310
10/3/08 a las 19:47
En respuesta a azara_8994739

Claro que puedes
pero siempre debes recordar que te está manipulando, no intentes razonar con él, pero recuerda que si no rompes el circulo de la violencia, la próxima vez, será peor, mucho peor.
Busca ayuda, llama al 016, habla con tu familia, amigas...
Un beso y un abrazo muy fuerte

Me está llamando
Me está llamando y mandando mensajes, ni los leo ni cojo el telefono para no caer en lo mismo. Sé que vendrá y temo lo que pueda pasar, querrá razonar y probablemente me convencerá, aunque ahora no és lo que quiero.
No quiero tener que denunciarlo, espero que sepa respetar mi decisión y alejarse de mi. Yo intentaré seguir con mi vida como pueda y mi esperanza es que el tiempo me ayude.
Ayer lo pasé muy mal y el recordar cada momento, hace que coja mas fuerzas para dejarlo, por mucho que me cueste prometo que esta vez lo intentaré con todas mis fuerzas.
Gracias por vuestro apoyo, me ayuda mucho, gracias!
Besos...

M
manale_5410310
11/3/08 a las 10:39
En respuesta a manale_5410310

Me está llamando
Me está llamando y mandando mensajes, ni los leo ni cojo el telefono para no caer en lo mismo. Sé que vendrá y temo lo que pueda pasar, querrá razonar y probablemente me convencerá, aunque ahora no és lo que quiero.
No quiero tener que denunciarlo, espero que sepa respetar mi decisión y alejarse de mi. Yo intentaré seguir con mi vida como pueda y mi esperanza es que el tiempo me ayude.
Ayer lo pasé muy mal y el recordar cada momento, hace que coja mas fuerzas para dejarlo, por mucho que me cueste prometo que esta vez lo intentaré con todas mis fuerzas.
Gracias por vuestro apoyo, me ayuda mucho, gracias!
Besos...

Estuvo aqui
Ayer, cuando estaba cerrando el negocio vino a verme, me abrazo y dijo que solo quería ver que estaba bien, se fue y me quedé peor porque no me hago a la idea de quye se ha terminado, aunque se que para mi es lo mejor. A los dos minutos volvió, hablamos del tema, él le quita la importancia que en realidad tiene. Habló muy tranquilo y aparentemente razonable, dice que me da el tiempo que necesite y no me agobiará con llamadas y demás. Es mentira, me llamó ahora y me alteró, estuve chillando de nuevo por telef tratando de explicar que se equivoca y no tiene razón, finalmente me ha colgado.
No va a ser nada facil... para ninguno de los dos.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir