Foro / Pareja

Se puede ser solo fo___amigo durante tres años?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 14:07
C
chunyu_9685943
31/8/11 a las 18:52

nos conocimos en un chat,hacemos viajes(el tiene grandes detalles conmigo)al principio me dijo que no estaba preparado para una relacion seria,nos vemos cada mes y medio,el viene a mi casa y conoce amigos y familia,yo la suya no.he intentado dejarlo varias veces y el hace lo imposible para que no sea asi,yo ya estoy enamorada,el no se,no me lo dice,aunque por las cosas que hace se que siente algo por mi.me habla de tener un hijo,pero medio en broma,y nos mandamos sms continuamente.creeis que hay futuro?pq no es claro'no quiere perderme pero tampoco se arriesga,uff que lio..yo esperando que el se decida no quiero agobiarlo,pero estoy cansada de esto pq le quiero

Ver también

N
natael_5666493
17/11/11 a las 16:35

Cuanto tiempo tienes que esperar más
El tiempo que ha pasado no vuelve, cuanto tiempo tendrás que esperar a que él se decida? toma las riendas y si no se apunta es que mereces algo más.

M
mireia_7048813
17/11/11 a las 22:32

Amor en chat
Se ha acomodado a esa situación en la que te ofrece sólo lo que él quiere. Si esperas a que se decida creo que vas a esperar en vano, porque parece que no le interesa cambiar nada. Tienes que valorar si para tí es suficiente con esa relación o por el contrario no te aporta lo que necesitas. El tener miedo a perderle quizás te hace aguantar cosas que en realidad no te gustan, ¿te merece la pena eso?. Debes contestarte esa pregunta tú misma. Espero haberte ayudado

N
natael_5666493
18/11/11 a las 14:07

Ademas...
los humanos siempre queremos aquello que no podemos tener...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir