Foro / Pareja

Se puede ser infiel una vez y nunca más..??

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:49
A
an0N_948487999z
9/2/09 a las 1:10

Yo leo estos blogs hace unos meses y nunca pense que me animaría a contar mi historia..lo voy a hacer pero me gustaría conocer con respeto si a alguien le ha pasao como a mi.
Yo tengo pareja estable hace diez años, un chico estupendo,responsable y serio que cae bien a amigos, familia, tiene mis gustos, aficiones etc..tenemos una vida muy parecida.yo hace cinco años conocí a un chico muy agradable, responsable pero muy gracioso y divertido q me hacia reir mucho y me dio un "flechazo" me anime a conocerlo y nos vimos un par de veces..me enamore..y se fue pq vive en otra ciudad ..en todo este tiempo hemos estado en contacto,nos hemos conocido por telefono y mail nuestras vidas y nos habremos visto otras dos veces..él al principio me pedia que me fuera con el y por miedo a lo desconocido dejar trabajo y familia no lo hice, se echo una novia y no supe nada de el en un tiempo,luego volvio el contacto y nos volvimos a ver y ahora hace unos meses que no se de él, supongo que ha rehecho su vida..total que yo tampoco le busco porque estoy haciendo planes de boda con mi pareja y me pregunto si estaré loca pq a ratos le extraño todavía..!! y él se habrá olvidado de mí?? yo he decidido no buscarle y casarme y sobretodo si quiero decir que no tengo ninguna intención de volver a ser infiel en mi vida nunca más pero tampoco puedo decir q en este caso me haya arrepentido pq yo me enamoré del todo pero algo en el no me dio confianza para lanzarme a irme con el. Quizás tener dos posibles novios pa casarse y tener que elegir a uno siempre podré pensar q me equivoqué.Debo de buscarle y comentarle lo que me pasa??Alguien ha estado en esta situación? gracias

Ver también

A
alois_8443692
9/2/09 a las 7:34

No cometas
un error grande en tu vida como es casarte con tu actual novio, te lo digo porque en realidad aqui plasmas que no estas enamorada de tu novio.
te lo digo porque aqui a tu novio lo plasmas nada mas como a un amigo, en realidad al que plasmas como tu verdadero amor fue con el que conociste despues se ve que de el si estas enamorada.

que ganas casandote con tu novio si no hay amor, tu dices que no te dio confianza para lanzarte a irte con el, ahora imaginate ya casada y lo peor con hijos y llege otra persona de la cual te vuelvas a enamorar y si te de confianza te vas a ir con el, ¿y tu familia?, no tengas miedo en que va a decir la gente mejor ten coraje y busca lo mejor para ti y creo que no esta con tu novio a lo mejor a la larga hasta te puede haber pesado el haberte casado al vivir infelizmente como muchas mujeres que lo hacen por no pensar en lo mejor para ellas y los demas.

cuidate, esta es una opinion solamente disculpa si te ofendi no es en ese sentido.

N
nayala_5414348
10/2/09 a las 19:49

Si, claro
la pregunta es por que tener que leegar a serlo?
mejor no es ser libre y acabar con esta duda y estar con quien quieras?

no traiciones tus ideales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest