Foro / Pareja

Se puede ser feliz sin tener pareja?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 23:41
H
hongyu_6427159
18/2/06 a las 22:04

...que opinais?

Ver también

A
an0N_632920699z
18/2/06 a las 22:22

A veces..
si tu vida está llena en otros aspectos.. no sólo se puede ser feliz sino más feeeliz que con pareja!!!

E
eliany_9153713
18/2/06 a las 22:27

Creo q..
si tienes amigos con los q compartir tu tiempo..o la familia esta siempre apoyandot..si es posible..pero de lo contrario siempre te sentiras solo(a)..es decir, uno no puede andar solo por la vida,sin un hombro dond llorar o con alguien para compartir tus triunfos,alegrias,etc..

Q
qiuyan_8256741
19/2/06 a las 1:41

Que piensas tu?
El asunto es, Eres tu feliz sin pareja?

Saludos cordiales

H
hocine_7175079
19/2/06 a las 2:17

Claro, pero...
Naturalmente que se puede ser feliz pero al final se esta mejor con alguien a tu lado si cada uno sabe respetar el espacio del otro.

Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre. Aunque las blancas alas de la muerte dispersen vuestros días. Juntos estaréis en la memoria silenciosa de Dios.
Mas dejad que en vuestra unión crezcan los espacios. Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.

Amaos uno a otro, mas no hagáis del amor una prisión. Mejor es que sea un mar que se mezca entre orillas de vuestra alma. Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis sólo en una. Compartid vuestro pan, mas no comáis de la misma hogaza. Cantad y bailad juntos, alegraos, pero que cada uno de vosotros conserve la soledad para retirarse a ella a veces.
Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música.
Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él. Porque sólo la mano de la Vida puede contener vuestros corazones.
Y permaneced juntos, más no demasiado juntos: Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados. Y ni el roble ni el ciprés crecen el uno a la sombra del otro.


Khalil Gibran

A
angele_721752
19/2/06 a las 2:20

Jejejej....
tema lagarto lagarto.. que ahi si te discuto..aunque no se como

A
asma_6440590
19/2/06 a las 3:33

Hola
La felicidad esta dentro de cada uno de nosotros independientemente de si tienes o no pareja. Saludos

H
hongyu_6427159
19/2/06 a las 12:12

Gracias por las respuestas
siempre se puede aprender viendo las cosas desde otro punto de vista.besos a tod@s

A
alison_975685
19/2/06 a las 15:52
En respuesta a hongyu_6427159

Gracias por las respuestas
siempre se puede aprender viendo las cosas desde otro punto de vista.besos a tod@s

Espero que leas mi respuesta...
Si se puede ser feliz sin pareja, porque tienes a alguien muy importante contigo: ¡¡a tí misma!!

No tengo pareja desde hace un par de años, de hecho, he vivido mucho tiempo sola con mi hija y he sido muy feliz... hay que disfrutar todo lo que la vida nos da, solas o con pareja el sol sale a diario y la luna también, y ambos son hermosos, como la vida!!!


Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
asmara_8902610
19/2/06 a las 15:58

Hola
Todo tiene su parte buena y su parte mala. Si no tienes pareja eres mas libre,puedes hacer lo que te plazca,liarte con otros,ligar,ir donde tu kieras...lo bueno es la libertad y que sientes tener menos responsalibidades;ademas miras por ti,lo que tu kieres,no miras por nadie mas,tambien te conoces mejor a ti mismo. Esa es la parte buena,y pienso que si que se puede ser feliz,siempre que se tengan bastante bien cubiertos otros aspectos de la vida (trabajo,amigos,vida social,familia,..).
La parte buena de estar con pareja (estar bien me refiero) pues es de sobra conocida por todos: te sientes especial,te sientes kerida y protegida, en las relaciones buenas no te sientes sola,te sientes comprendida....aparte que tambien notas buenos sentimientos dentro de ti,kieres al otro...y aparte el tema sexual que para liberar tensiones va genial...ya se ke sin pareja tambien se puede pero es mucho mejor con alguien a quien quieres.

I
iulia_6488706
19/2/06 a las 16:33

Un equilibrio seria lo ideal
pienso que tener pareja no esta reñido ocn dedicarte tmabien a ti misma salir con amigas y pasarlo bien. no ha sido mi caso, pero pienso uqe esto es posible y lo ideal, el respeto e sfundamental.
tmabien pienso que el amor e smuy importante para ser feliz, pero esque que e sla felicidad? cada uno da sentido a esta palabra, y cada uno decide lo uqe le hace más feliz.

H
hongyu_6427159
20/2/06 a las 23:41

Gracias perignon
te agrego ya mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir