Foro / Pareja

Se puede ser amiga de un casado?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las :18
S
sumaia_8792248
30/5/10 a las 22:08

Soy amiga de un hombre casado hace 4 años... yo estoy enamorada de él, pero no se lo insinuo por respeto a su matrimonio. El es un buen hombre y no quiero provocar nada, pero nos llevamos tan bien.....ademas el miente para juntarse conmigo, porque su esposa es celosa , eso no me gusta, porque igualmente andamos escondidos. Siento que el magnifico cuando esta conmigo, somos confidentes y la pasamos increible....a veces siento que me corresponde pero tal vez nuestros valores son mas poderosos....
Que hago?

Ver también

S
sylvie_8265895
31/5/10 a las :18

No da gusto
el salir con un casado no da gusto, yo salgo con un casado, empesamos como un juego hace un año y hace 4 meses somos amantes de verdad, y que gano?...pues aparte de estar ese momento tan intenso con el, los demas son dias frustante porque es casado y el hace su vida para dicimular creo, no se como sera en su casa, pero, yo estoy sola los fines de semana, estoy sola cuando mas lo necesito,,,,eso es lo mas triste de estar con un casado......mira, yo pense que manejaria la situacion pero me entrege, y me deje enamorar, ambos, ambos teniamos las ideas claras, pero se nos fue de las manos y ahora ambos nos buscamos, noes extrañamos y se sufre,,,,lo que no entiendo porqe se sufre,,,,nadie dejaria su casa asi por qe si,,,el ser humano tiene miedo de empesar de cero, tengo muchas respuestas para dartelas, pero lo principal es que se sufre.....si pudiera yo rebobinar , no me arrepiento pero hubiera preferido no enamorarme, no se porque me deje enamorar si yo podia manejar esa situacion,,,tu manejas,,,si te enamoras es porq tu te as dejado enamorar.......suerte y que salga todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir