Foro / Pareja

Se puede seguir manteniendo contacto con un ex sin que no te afecta nada de su vida?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:28
R
rocio_9100791
13/8/09 a las 11:26

Creo que voy a cortar todo tipo de comunicacion con mi ex... no puedo mas.... veo sus fotos con otra, sus fiestas lo bien que se lo pasa y lo bien q esta sin mi.. y m kiero morir... me estoy obsesionando... lo primero que hago cuando llego a kasa es ver q ha hecho hoy... esto no es bueno.. no dejo de pensar en el.. le odio por estar con otra y encima quiero verle y siempre estoy a punto de llamarle para quedar... es horrible... lo he decidido se acabó. Estare un tiempo sin saber absolutamente nada de el.... aunque me cueste y me joda desengancharme... esto es como una droga.. cuando se me pase el mono estaré mejor... y volveré cuando no m haga daño verle y saber d el... habeis pasado por lo mismo? como lo hicisteis? consejo ayuda!

Ver también

A
anjana_6192091
13/8/09 a las 11:39

Lo mejor que puedes hacer
si te hace daño saber de el es cortar toda relacion lo que pasa que no es facil.

da la sensacion de que le "sigues" a traves de una red social pues bloqueale si es que se puede o lo que sea. Que no te llegue ninguna noticia suya.

Pero vaya creo que sientes demasiado por el como para poder pasar. Y yo no se que ha pasado entre vosotros pero no le odies por estar con otra, tiene derecho, por lo que cuentas no hace nada malo, simplemente vive su vida.

Vive tu la tuya y no pierdas mas el tiempo.

M
miah_6446124
13/8/09 a las 13:28

No
no se puede seguir teneindo contacto con un ex sin que te afecte nada lo que haga con su vida. he pasado por eso hace un año y medio. y aunque rompi todo el contacto con él, vivimos en ciudad pequeña y me he ido enterando de cosas y creeme que afecta siempre. me he enamorado de otra persona y aun asi me afecta "algo" lo que mi ex haga. eso si, ya no produce tanto dolor.

consejo: rompe TODO contacto durante un tiempo largo . es la UNICA solucion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir