Foro / Pareja

Se puede seguir asi

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 1:04
A
arabel_5646919
29/8/16 a las 17:52

Hola quisiera una ayuda en realidad no se pero quiero compartir esto, ya que me est matando la.culpa.. tengo un tiempo con un chico que no voy a poner la excusa de que es frio, desatento ni esas cosas para justificarme, el.tiene mi edad 23 es un chico que podra ser un poco frio por decirlo asi pero si tiene sus momentos, pero me a demostrado que me respeta eso nunca jamas lo he puesto en duda, la cuestion es que en mi trabajo conoci a un chico tres años menor que es un chico muy interesante o bueno eso creo, al principio siempre hablabanos de mi relacion y todas esas cosas, y luego empezo un gusto, salimos dos veces a solas y nunca paso nada hasta que un dia en el trabajo me dio un beso y obvio le.correspondi, me sentia fatal.con mi enamorado y le.deje las cosas claras a este muchacho pero siguio insistente y detallista hasta que salimos nuevamente hace 3 dias y tuvimos relaciones, yo estaba bien pero en un momento paare y me.heche a llorar porque mi enmorado no se merecia eso, el solo me abrazo y luego me.fui a mi casa, no se si seguir con mi enamorado siento que le falle de la.peor manera, con este chico no quiero nada lo se, todo fue una ilucion del momento, pero no dejo de sentirme mal, quisiera que me digan si alguna vez le a.pasado algo asi y si deberia seguir o finalmente terminar con el.

Ver también

T
tugay_5335056
29/8/16 a las 19:52

No le digas que le has sido infiel
Porque eso estropeará tu relación con tu enamorado, en lugar de eso metele poco a poco la idea de abrir la relación de modo que te deje tener un amante a la par. Vale la pena intentar, si no le parece la idea entonces ya sabrás si rectificar y mantenerte fiel o dejar a tu enamorado, pero si ves señales positivas entonces podrías disfrutar de un tipo de relación muy gratificante absteniéndo lo mejor de cada quin

A
arabel_5646919
30/8/16 a las 16:46
En respuesta a tugay_5335056

No le digas que le has sido infiel
Porque eso estropeará tu relación con tu enamorado, en lugar de eso metele poco a poco la idea de abrir la relación de modo que te deje tener un amante a la par. Vale la pena intentar, si no le parece la idea entonces ya sabrás si rectificar y mantenerte fiel o dejar a tu enamorado, pero si ves señales positivas entonces podrías disfrutar de un tipo de relación muy gratificante absteniéndo lo mejor de cada quin

Bueno con este muchacho que tuve algo fugaz ya quedo todo claro que nunca mas pasara nada y bueno decirle para tener un amante a la par seria que el me dijera lo mism y eso si me atormentaria mas. Quiero seguir pero me siento muy culpable.

H
helmut_9677150
1/9/16 a las 1:04

Raccionaste pero ...
mira a difrerencia de mi compañero del comentario anterior soy moralista partidiario de las relaciones con una sola persona en noviazgo matrimonio y debes dejarlo mira digsite que tu novio no se merece eso y tienes razon duele mucho una infidelidad los tipos mas liberales que le sgusta compartir a su novia mujer etc para mi son enfermos ya tu eliges cual es el mejor consejo pero enserio no sabes el dolor que eso causa saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir