Foro / Pareja

Se puede recuperar el amor y pasión? Como ago? No aguanto mas ayuda !!! Desesperada..

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 21:30
K
kiriam_5760173
9/2/17 a las 19:39

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

Ver también

C
celsa_6953291
10/2/17 a las 12:22

Si que se puede , tal vez terapia de pareja se habla bien en los foros para las crisis de pareja.

D
dariel_6491911
10/2/17 a las 12:34
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.


Yo recupere el amor si ,te digo como lo hice  estoy super feliz ahora te recomiendo hacer como yo.

Yo lo logre estaba como tu.Yo no quería dejarle porque le quería pero ya no era pasión y me aburría como dices la monotonía te mata poco a poco y llega un momento que ya no sientes nada por el entonces te planteas si dejarle o irte con otro pensando que así quizás te valla mejor.Fue cuando una amiga me dijo que su psicóloga le había arreglado las discusiones y a demás volvía a sentir pasión solo en ese momento me lance a mi marido no le di opción le dije vienes o vienes ,si no pues no me aras feliz si me quieres ven.Tal día tal hora .

Después de 3 meses note que ya casi no discutíamos, o que al discutir no nos gritábamos tanto, nos ampollamos mas, y que empezaba a haber cierta pasión como cuando empezamos al besarnos, hacer el amor ,cuando no le veía le echaba de menos. Increíble no me lo podía creer por eso te recomiendo una buena terapia de pareja.

K
kiriam_5760173
10/2/17 a las 16:29

Dime el teléfono de Victoria por favor, y ¿hace cuanto tiempo lo hiciste? Cuéntame que tal mas información que me parece muy interesante. 

D
dariel_6491911
11/2/17 a las 11:48


El teléfono de Victoria mi psicóloga es 644533301, me soluciono la crisis de pareja como hace un año mas o menos.Muy bien en este tiempo el efecto es permanente de momento llevo un año como si fuera nuestro primer año hasta me pidió casarse otra vez conmigo jijiji.fue precioso.
Te recomiendo agas la terapia como eres de Madrid adelante no te lo pienses que se tarda meses en ver resultado cuanto antes empieces mejor .    , el amor es precioso revivirlo porque ahí esta en el fondo. 

K
kiriam_5760173
11/2/17 a las 13:00

Me animo he pedido cita ya, por los pelos casi no tenia huecos pero había alguno.
Oye ¿como os conocisteis y cuantos años lleváis ? que historia mas bonita yo quiero.

H
haby_9038166
13/2/17 a las 10:00
En respuesta a dariel_6491911


El teléfono de Victoria mi psicóloga es 644533301, me soluciono la crisis de pareja como hace un año mas o menos.Muy bien en este tiempo el efecto es permanente de momento llevo un año como si fuera nuestro primer año hasta me pidió casarse otra vez conmigo jijiji.fue precioso.
Te recomiendo agas la terapia como eres de Madrid adelante no te lo pienses que se tarda meses en ver resultado cuanto antes empieces mejor .    , el amor es precioso revivirlo porque ahí esta en el fondo. 

Por favor cuéntanos tu historia de amor que tengo una situación parecida y tengo curiosidad me estoy pensando si hacer una terapia de pareja que me empiezo a desesperar.Como fue el proceso no te provoco mas discusiones el hecho de hacer la terapia?me da miedito... pero como te fue tan bien

D
dariel_6491911
13/2/17 a las 12:01

Hola bonito nombre por cierto , la terapia de pareja hay momentos de tensión y alguna discursion pero total las ivas a tener igual las discusiones y una vez que lo vas arreglando problema a problema vas viendo los resultados y que vale la pena.A mi lo que me gusto que la psicóloga no se posiciona de un lado o otro para que todo funcione.
Como objetiva, eso es lo que hace a los 2 creer en ella y poder seguir adelante.Te recuerda y enseña como funciona la mecánica del amor  y nuestra propia mecánica de cada uno , lo que es muy muy útil por cierto .También donde falla , si falla uno o otro y como arreglarlo te hace seguimiento te pone a prueba para que lo logres y así una vez aprendido eso dure para siempre ser mas capaz de arreglar los dos nuestros propios problemas.

K
kiriam_5760173
13/2/17 a las 18:09

Cuanto llevas con tu marido? tienes hijos? como fue esa reconciliación de amor? cuenta cuenta...

D
dariel_6491911
14/2/17 a las 14:39
En respuesta a kiriam_5760173

Cuanto llevas con tu marido? tienes hijos? como fue esa reconciliación de amor? cuenta cuenta...

La reconciliacion 

Cuando paso cierto tiempo que ya estábamos estables un mes o así como os dije nos apollabamos , el sin venir a cuento se preocupaba mas por mi , me hacia detalles por ejemplo hoy san Valentin me ha comprado un tiesto de un corazón precioso .Es como muy detallista sobretodo muy cariñoso nunca yo creo que lo fue pero al saber el que es importante para mi hace lo que aga falta para que sea yo feliz, y lo estoy acierta muy contenta..
Por cierto tengo un hijo de 4 años y llevo 12 años con mi marido.

K
kiriam_5760173
15/2/17 a las 12:24
En respuesta a dariel_6491911

La reconciliacion 

Cuando paso cierto tiempo que ya estábamos estables un mes o así como os dije nos apollabamos , el sin venir a cuento se preocupaba mas por mi , me hacia detalles por ejemplo hoy san Valentin me ha comprado un tiesto de un corazón precioso .Es como muy detallista sobretodo muy cariñoso nunca yo creo que lo fue pero al saber el que es importante para mi hace lo que aga falta para que sea yo feliz, y lo estoy acierta muy contenta..
Por cierto tengo un hijo de 4 años y llevo 12 años con mi marido.

Preciosa historia cuenta mas ..... no se como es el día a día, es que yo quiero lo mismo he pedido cita con victoria tu psicóloga a ver que tal , te iré preguntando muchas cosas mas que me vienes muy bien.Dime ¿que mas cosas bonitas hizo por ti? el mio no es tan detallista 

D
dariel_6491911
15/2/17 a las 18:02

El día a día es lo mejor, un beso por sorpresa, un masaje sorpresa le sale espontaneo y claro a mi me sale hacer cosas por el porque se hace querer.Parece una tontería pero cuando el amor se reaviva el solo piensa como complacerte es fantástico querida y protegida me siento .
 

El otro dia me dijo que si me queria casar cada año en un sitio del mundo , se arodillo no me lo podia creer...  le dije que si.
Osea que ahora dice que el lo ahorra me invita, no me lo puedo creer todavía de verdad, el antes no era así. Siempre se puede mejorar pero yo ya no se si lo puede mejorar   .
El amor cuando así de bonito no lo quieres volver a soltar , te marca para siempre todos esos momentos tan bonitos que estoy teniendo  

J
jayson_9117109
17/2/17 a las 11:34

Viva el amor, es verdad que bonito estas como una amiga cuando empezó con su chico  ,lo que me sorprende es que vuelvas a sentir lo que cuando empezaste no sino mejor,alucino.Yo estoy bien pero encantada me iva 

L
luc_8309166
17/2/17 a las 12:31
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

Prueba a recordar los mejores momentos de vuestra relación. "El relato de tu vida" es una buena opción para recordarle por qué estáis juntos, qué os gusta más el uno del otro, cuáles fueron vuestros momentos más felices... A mí me funcionó en una época un poco tensa

J
jayson_9117109
17/2/17 a las 13:01

O por ejemplo tomaros unos días para vosotros, para haceros caricias y quereros o daros cuenta que no os aguantáis...Depende quien ... Es difícil esto de aconsejar si conocer al otro.

J
jayson_9117109
20/2/17 a las 10:32
En respuesta a jayson_9117109

O por ejemplo tomaros unos días para vosotros, para haceros caricias y quereros o daros cuenta que no os aguantáis...Depende quien ... Es difícil esto de aconsejar si conocer al otro.

Ya pero no siempre se tiene tiempo...hay cosas mas importantes.

J
johnny_5183813
20/2/17 a las 10:58
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

te recomiendo que trates de superarlo a menos que la otra persona este dispuesta a progresar otra vez intenta siempre buscar tu vida alguien siempre tiene que dar algo y o necesariamente tu cuerpo es mejor que te quieras tu primero a querer a otra persona...

J
johnny_5183813
20/2/17 a las 10:58
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

te recomiendo que trates de superarlo a menos que la otra persona este dispuesta a progresar otra vez intenta siempre buscar tu vida alguien siempre tiene que dar algo y o necesariamente tu cuerpo es mejor que te quieras tu primero a querer a otra persona...

J
johnny_5183813
20/2/17 a las 10:58
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

te recomiendo que trates de superarlo a menos que la otra persona este dispuesta a progresar otra vez intenta siempre buscar tu vida alguien siempre tiene que dar algo y o necesariamente tu cuerpo es mejor que te quieras tu primero a querer a otra persona...

J
johnny_5183813
20/2/17 a las 10:58
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

te recomiendo que trates de superarlo a menos que la otra persona este dispuesta a progresar otra vez intenta siempre buscar tu vida alguien siempre tiene que dar algo y o necesariamente tu cuerpo es mejor que te quieras tu primero a querer a otra persona...

D
dariel_6491911
20/2/17 a las 13:33
En respuesta a jayson_9117109

Ya pero no siempre se tiene tiempo...hay cosas mas importantes.

Yo creo que vale la pena dedicarte un tiempo mínimo para ti y tu pareja luego produces mas y no es tan coñazo el día a día estas mas motivado , por lo menos eso me pasa a mi si me dedico algo de tiempo con mi pareja , es como una droga el amor .Pero estoy mucho mejor para el día a día con mas energía .

D
dariel_6491911
20/2/17 a las 15:30

No se yo me veo mas feliz , que opináis ¿ vale la pena?  

R
raina_8601504
20/2/17 a las 20:33
En respuesta a dariel_6491911

No se yo me veo mas feliz , que opináis ¿ vale la pena?  

Si que vale la pena, es lo que mas vale la pena de la vida el amor y querer , quererse a uno mismo.¿si no para que tanto trabajar? 

F
faiz_6926002
21/2/17 a las 19:31
En respuesta a raina_8601504

Si que vale la pena, es lo que mas vale la pena de la vida el amor y querer , quererse a uno mismo.¿si no para que tanto trabajar? 

Cuanta razon hay que darse un minimo y valorarse a una misma.

D
daisy_5340493
22/2/17 a las 11:46

Yo te digo que la mayoría de problemas sexuales son psicológicos juas juas. Que no digo que las hiervas no puedan ayudar, a demás es un estudio científico..

A
arleen_8019131
22/2/17 a las 13:26

A demás el sexo para los hombres es importante pero no lo es todo je , es amor si es igual de importante para los hombres como el sexo.Pero por que tomes una hierva no creo que te cure los problemas sexuales.A mi una vez no se me levantaba y era psicológico. 

C
celsa_6953291
22/2/17 a las 17:42
En respuesta a arleen_8019131

A demás el sexo para los hombres es importante pero no lo es todo je , es amor si es igual de importante para los hombres como el sexo.Pero por que tomes una hierva no creo que te cure los problemas sexuales.A mi una vez no se me levantaba y era psicológico. 

No se yo creo que para algunos tíos el sexo lo es todo ¿tu que piensas de eso? 

Y
yarisa_8239647
22/2/17 a las 18:49
En respuesta a celsa_6953291

No se yo creo que para algunos tíos el sexo lo es todo ¿tu que piensas de eso? 

Venga Lenguas responde y chicos responder que yo también tengo curiosidad.

A
arleen_8019131
23/2/17 a las 8:38
En respuesta a yarisa_8239647

Venga Lenguas responde y chicos responder que yo también tengo curiosidad.

Yo como dije no es lo mas importante, pero tengo amigos que el sexo lo es todo.Supongo que depende del hombre es muy importante o es lo mas importante en ambos casos si te das cuenta tiene importancia alta.Por eso cualquier problema sexual hay que arreglarlo o te pondrán los cuernos.

Y
yarisa_8239647
23/2/17 a las 11:19
En respuesta a arleen_8019131

Yo como dije no es lo mas importante, pero tengo amigos que el sexo lo es todo.Supongo que depende del hombre es muy importante o es lo mas importante en ambos casos si te das cuenta tiene importancia alta.Por eso cualquier problema sexual hay que arreglarlo o te pondrán los cuernos.

¿Pero el sexo que es el 50% para ti de una pareja?

A
arleen_8019131
23/2/17 a las 13:24
En respuesta a yarisa_8239647

¿Pero el sexo que es el 50% para ti de una pareja?

Para mi es el 40% luego esta el amor y todo lo demás, osea que si es muy importante.

B
babar_7180517
23/2/17 a las 15:37
En respuesta a arleen_8019131

Para mi es el 40% luego esta el amor y todo lo demás, osea que si es muy importante.

Yo no estoy de acuerdo Luengas yo para mi es el 70% como una chica eso valla mal la dejo.No entiendo esos hombres que no lo hacen nunca con sus chicas y las aguantan no se.

J
josh_7460417
24/2/17 a las 9:45

Madre mía pero ¿eso es todos los hombres? voy a preguntar a mis amigos yo no lo entiendo creía que no era tan importante...

A
arleen_8019131
24/2/17 a las 14:36
En respuesta a josh_7460417

Madre mía pero ¿eso es todos los hombres? voy a preguntar a mis amigos yo no lo entiendo creía que no era tan importante...

No todos pero te aseguro que en el mundo de los hombres es muy importante, de hecho la causa tipica de poner cuernos es por no tener sexo o muy poco sexo.

J
josh_7460417
28/2/17 a las 20:34
En respuesta a arleen_8019131

No todos pero te aseguro que en el mundo de los hombres es muy importante, de hecho la causa tipica de poner cuernos es por no tener sexo o muy poco sexo.

¿Pero tu le pondrías los cuernos a tu chica por eso? 

A
arleen_8019131
1/3/17 a las 10:25

A veces uno cuando ve una chica guapa y no ha hecho sexo en tiempo pues le dan muchas obsesiones, me mantuve fiel pero tentaciones he tenido muchas.Si me fuera bien de que lo hiciéramos y se me levantara pues no creo que tuviera tentaciones con otras.

J
josh_7460417
1/3/17 a las 11:29
En respuesta a arleen_8019131

A veces uno cuando ve una chica guapa y no ha hecho sexo en tiempo pues le dan muchas obsesiones, me mantuve fiel pero tentaciones he tenido muchas.Si me fuera bien de que lo hiciéramos y se me levantara pues no creo que tuviera tentaciones con otras.

Osea que si lo arias, me pareces un cerdo es increíble. Pobre tu novia.

M
madina_5679615
1/3/17 a las 11:34
En respuesta a kiriam_5760173

Me mata la monotonía la vida con mi marido, yo ya no tengo vida.
Todos los días lo mismo ,tenemos peleas gritos,por la suegra, por el dinero, me hecha la culpa de todo no lo aguanto más o le dejo o lo arreglamos pero esto es un suplicio....Busco psicologa buena terapia de pareja en madrid .A alguien os fue bien la terapia de pareja?Busco psicologa buena para eso si funciona claro, si no os funciono decirmelo por favor.

Me despertaba mucha inquietud esta pregunta, hace unos años, y descubrí un producto que compre la La Farmaristería de Murcia y encantada estoy con el producto. Uno de ellos se llama Micflore y el otro no me acuerdo pero te dejo el número de teléfono de la chica que es súper agradable y cada vez q necesito algo ella me lo envía por correo y dos o tres días tengo el producto en Madrid. 868125432 

desde q comencé a utilizar los productos naturales que me recomienda Elena estoy encabtadisima. Tuve un problema de infección de orina recurrente y desde q fui a verla a su herbolario , no tengo ni una infección. Además de aconsejarme sobre mi vida sexual totalmente gratuito. 
 

Z
zita_6098946
1/3/17 a las 11:46
En respuesta a madina_5679615

Me despertaba mucha inquietud esta pregunta, hace unos años, y descubrí un producto que compre la La Farmaristería de Murcia y encantada estoy con el producto. Uno de ellos se llama Micflore y el otro no me acuerdo pero te dejo el número de teléfono de la chica que es súper agradable y cada vez q necesito algo ella me lo envía por correo y dos o tres días tengo el producto en Madrid. 868125432 

desde q comencé a utilizar los productos naturales que me recomienda Elena estoy encabtadisima. Tuve un problema de infección de orina recurrente y desde q fui a verla a su herbolario , no tengo ni una infección. Además de aconsejarme sobre mi vida sexual totalmente gratuito. 
 

-No digo que las sustancias naturales no ayuden , pero la psicologia creo es mucho mas potente.Te lo digo porque he probado de todo en sustancias para recuperar pasión o bajar ansiedad y no he notado nada.Solo con una buena psicóloga si note algo importante.Pareces como un comercial como hablas no se.¿Eres una persona real?o eres de estos que pone el mismo mensaje en tropecientos foros? 

M
madina_5679615
1/3/17 a las 11:55
En respuesta a zita_6098946

-No digo que las sustancias naturales no ayuden , pero la psicologia creo es mucho mas potente.Te lo digo porque he probado de todo en sustancias para recuperar pasión o bajar ansiedad y no he notado nada.Solo con una buena psicóloga si note algo importante.Pareces como un comercial como hablas no se.¿Eres una persona real?o eres de estos que pone el mismo mensaje en tropecientos foros? 

Pues más real que la vida y no, no soy comercial, soy profesora prejubilada por problemas de fibromialgia. A mí personalmente, me gusta la medicina natural y en cuanto a los psicólogos, tengo una muy buena impresión sobre ellos/ellas. 

A
arleen_8019131
1/3/17 a las 13:30
En respuesta a josh_7460417

Osea que si lo arias, me pareces un cerdo es increíble. Pobre tu novia.

No he dicho que le fuera a poner los cuernos, quiero decir mal pensada que dan tentaciones como ser humano que soy porque uno no es de hierro.Me dirás que no abras tenido tentaciones alguna vez con otro cuando tuvieras tu un chico.¿?¿?

J
josh_7460417
1/3/17 a las 15:26
En respuesta a arleen_8019131

No he dicho que le fuera a poner los cuernos, quiero decir mal pensada que dan tentaciones como ser humano que soy porque uno no es de hierro.Me dirás que no abras tenido tentaciones alguna vez con otro cuando tuvieras tu un chico.¿?¿?

Yo no porque le quiero y a demás yo antes le dejaría ,antes de hacerle eso.Me parece una falta de respeto enorme.

A
arleen_8019131
3/3/17 a las 12:46
En respuesta a josh_7460417

Yo no porque le quiero y a demás yo antes le dejaría ,antes de hacerle eso.Me parece una falta de respeto enorme.

Pero si no tienes claro si quieres a tu pareja, tendrás que probar luego siempre puedes dejarla¿ no?

J
josh_7460417
3/3/17 a las 20:29
En respuesta a arleen_8019131

Pero si no tienes claro si quieres a tu pareja, tendrás que probar luego siempre puedes dejarla¿ no?

Mira yo no le aria eso a mi chico me parece una falta de respeto a tu pareja Diego.

A
arleen_8019131
8/3/17 a las 13:25
En respuesta a josh_7460417

Mira yo no le aria eso a mi chico me parece una falta de respeto a tu pareja Diego.

-ya pero no se por probar no esta mal.Y luego siempre puedes dejar a tu pareja,¿no te gustaría probar ?

I
inko_6287920
9/3/17 a las 9:54
En respuesta a arleen_8019131

-ya pero no se por probar no esta mal.Y luego siempre puedes dejar a tu pareja,¿no te gustaría probar ?

Luengas vas a tener la lengua sifilítica si te vas de ligues. Yo: también creo que es una falta de respeto o la dejas o te la quedas pero no a medias tintas. 

J
josh_7460417
9/3/17 a las 11:19
En respuesta a arleen_8019131

-ya pero no se por probar no esta mal.Y luego siempre puedes dejar a tu pareja,¿no te gustaría probar ?

No justifiques eso si la aprecias de verdad no lo arias osea que mejor déjala y no la marees.

X
xudong_6926957
9/3/17 a las 12:22
En respuesta a dariel_6491911


Yo recupere el amor si ,te digo como lo hice  estoy super feliz ahora te recomiendo hacer como yo.

Yo lo logre estaba como tu.Yo no quería dejarle porque le quería pero ya no era pasión y me aburría como dices la monotonía te mata poco a poco y llega un momento que ya no sientes nada por el entonces te planteas si dejarle o irte con otro pensando que así quizás te valla mejor.Fue cuando una amiga me dijo que su psicóloga le había arreglado las discusiones y a demás volvía a sentir pasión solo en ese momento me lance a mi marido no le di opción le dije vienes o vienes ,si no pues no me aras feliz si me quieres ven.Tal día tal hora .

Después de 3 meses note que ya casi no discutíamos, o que al discutir no nos gritábamos tanto, nos ampollamos mas, y que empezaba a haber cierta pasión como cuando empezamos al besarnos, hacer el amor ,cuando no le veía le echaba de menos. Increíble no me lo podía creer por eso te recomiendo una buena terapia de pareja.

me puedes decir de donde eres para saber cual es tu sicologo

A
arleen_8019131
9/3/17 a las 15:02
En respuesta a josh_7460417

No justifiques eso si la aprecias de verdad no lo arias osea que mejor déjala y no la marees.

Ya pero yo la quiero a ella solo que a veces tengo dudas.

J
josh_7460417
9/3/17 a las 20:00
En respuesta a arleen_8019131

Ya pero yo la quiero a ella solo que a veces tengo dudas.

Yo dudo si eres tonto o degenerado....... ¿No lo tienes claro? ¿pero cuanto llevas con ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram