Foro / Pareja

Se puede recuperar el amor de alguien(hombre)...repodan chicos siipp

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:33
D
damari_8589103
29/5/13 a las 15:33

creen que es bueno lucha por alguien(hombre) que dice se canso...que ya no siente el amor del principio, por culpa de la distancia..pero ahora esta solo...y vive lejos....creen que es posible..recuperar ese amor...mirándose, a los ojos..pues la verdad en persona nunca nos vimos...quiera viajar donde el y que me lo diga mirandonome que ya no me ama!!! .............................. ...........que opinan chicos......se puede lograr....o es solo una perdida de tiempo....yo siento que lo amo mucho..actualmente no lo dejo de pensar todos los dias de mi vida gggg

Ver también

C
chema_6529777
29/5/13 a las 16:52

Hem...
para mi que ya no esta tan solo, sorry

D
damari_8589103
30/5/13 a las 16:57

La verdad estoy muy confundida
porque el me dijo.. es su novia era su trabajo...y que quiere dedicare a ayudar a su familia económicamente....ahora hablamos y me trata bonito....y quedamos en vernos...porque tengo la oportunidad de viajar cerca de su ciudad...y pues quisiera luchar asta ese día.... si es de ser las cosas se podrían arreglar sino pues ya no solo a olvidarlo...

D
damari_8589103
6/6/13 a las 8:28

Sabes ahora me escribe diciendome esto...............
Hola niña hermosa, quiero darte de mi corazon todas las gracias por cada mensajito lindo y especial que me envias, recuerda que eres genial, maravillosa, y un diamante, abrazitos pa ti, y que Dios siempre siempre te guarde y te bendiga... recuerdame tu numero.....................NO SE QUE PENSAR...........que opinasssssss...gracias por tu respuestaaa

B
bianca_6185016
6/6/13 a las 18:33

¿...?
Vas a esperar toda una vida sólo para ir y verle los ojos ¿Y cuantos años más van a pasar hasta que puedas volver a verlo para ir a tomarle la mano?
¡Hey!...deja los dramones y pónete realista, estás apostando a un chico que ni conoces, y al paso que vas...cuando tengas para ir a verlo, el chico capaz que ya no esté tan chico, esté casado y hasta con nietos.
¡DESPABILATE CHICA!!!!!!......OSEA, PLANETA TIERRA, HELLOOOOOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir