Foro / Pareja

Se puede reconquistar a una persona?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 5:42
A
an0N_935758599z
24/5/04 a las 16:49

LLevo cerca de dos años enamorada de un chico que no me hace caso. Bueno cuando lo conocí sí me hacía caso, aunque sólo hablaba con él cuando me lo encontraba en la discoteca , él no tenía móvil y nunca quedamos, pero siempre que nos veíamos nos quedabamos hablando.
Un día estaba hablando con él en la disco y mis amigas se querían ir con unos chavales que conocieron , yo me quería quedar con él pero como me quedaba a dormir en casa de mi amiga me tuve que ir con ellas.
Pasó el tiempo y no lo veía ,hasta que un día lo vi con una chica . Intenté olvidarlo pero no pude . Pasó el tiempo y lo volví a ver y como estaba contentilla por el alcohol me decidí y le pregunté si tenía alguna posibilidad. Él me dijo que tenía novia aunque vivía lejos, que la conoció después que a mi , que yo le gustaba pero que cuando se decidió a tener algo conmigo yo no le di tiempo porque me fui con mis amigas y un grupo de tios.
Me decía que él si quería conmigo pero que no quería engañar a su novia. Que quedaramos como amigos , que ahora quería intertarlo con la otra.
De esto ha pasado 2 años , 2 años en que cada vez que consigo olvidarlo o creo que lo consigo , lo vuelvo a ver y me vuelvo a dar cuenta que no puedo.
Desde ese día ( en el que me "declaré") hable con él unos días pero después cambié de ambiente y no lo volví a ver .
Pero es que últimamente me lo vuelvo a encontrar . Una noche en la disco notaba que me miraba y cuando yo miraba él quitaba la vista ( y no son paranoias mias) Pero luego se acercó , saludó a mis amigas , me saludó pero ni pío , solo dos besos , después de 2 años , no me preguntó ni como estaba . Supongo que saludó por compromiso.
Pensareis que debo olvidarlo que estoy obsesionada , pero no lo puedo evitar , ahora estoy con un chico empezando y creo que lo voy a dejar porque no paro de pensar en el otro.
No se , tengo una mínima esperanza de que si le gusté una vez , le podría gustar ahora otra vez. Pero tengo el orgullo herido y soy incapaz de volver a tener contacto con él.
Tengo la "famosa sensación" , como me explicó mi madre hace tiempo, cuando sabes , estas segura , que es el hombre de tu vida , y que tiene que ser para ti . Y como dice mi madre , no te rindas , si sabes que es tu hombre ve a por él , pero el orgullo me puede. No quiero que me haga daño otra vez.
también pienso que puede que lo haya idealizado demasiado . Como todo el mundo dabe, lo prohibido , lo inalcanzable es lo que más atrae. me conformo con poder hablar con él pero no puedo por orgullo , no quiero que piense que estoy loquita por él aunque sea verdad . Por eso , cuando paso por su lado le vuelvo la cara .
no se que hacer, siento mucho el latazo , gracias por leerme y agradecería mucho algunas palabras de consuelo.

Ver también

I
ismene_8076096
24/5/04 a las 16:55

A eso se le llama cabezonaria tontaris.

Quítatelo de la cabeza. El mejor remedio: tomar amor propio y probar con ejemplares restantes.

Y
yongli_6745815
24/5/04 a las 20:44

Estas boba, boba, bobaaaaaaaaa
un cafe frio recalentado ya no tiene sabor

P
petra_6535074
24/5/04 a las 21:48

En mi opinion...
Si sigue con al otra chica y les va bien, creo q no deberias intentar nada con él, sé q es duro y soy partidaria de q no hay q rendirse hasta q este todo perdido, pero tb piensa en su relacion si son felices no deberias arrebatarles eso.
Sin embargo si no esta con ella lucha todo lo q puedas por él q si no cuando ya no haya marcha atras te arrepentiras de no haberlo hecho, si por desgracia y esperemos q no, no consigues nada por lo menos lo has intenado y no te quedaras con la duda de lo q podria haber pasado y no pasó por el orgullo.
la respuesta a tu primera pregunta es SI sin duda, donde hubo algo se puede recuperar y yo q tu lo haría como lo conquistaste al principio hablando y mostrandote como eres.
mucha suerte wapa!!
PD:minshu me parece muy bonito lo de los caminos serás romantica pero es tan bonito soñar no lo pierdas nunca!

F
fania_5830027
24/5/04 a las 22:58

Por experiencia
a mi me pasó que empecé a salir con un gallo, pero estaba confundida, y él me pedía que me decidiera, pero como estaba confundida le dije que ya no salieramos más... despues de un tiempo me arrepentí...lo traté de reconquistar pero no hubo caso...incluso me declaré...lo cual fue humillante pero valió la pena...si no te atreves a cruzar el rio no vas a llegar a ninguna parte...eso fue el año pasado...y este año empecé a salir con otros gallos pero me di cuenta que seguía enganchada con ese otro, por lo que decidí dejar cien por ciento mi orgullo de lado y empecé a tantear el terreno...todavía no me ha resultado nada....pero la verdad es que tampoco creo que algo resulte...reconquistar es casi imposible, porque la otra persona ya está herida y cree que tu no estas cien por ciento enamorada de él, ...osea...lo que quiero decir, que obviamente las cenizas quedan, se pueden atraer, ..pero de ahí a llegar a algo serio en pareja....dificil....te lo digo por experiencia...a lo más puedes formar una amistad...aunque tampoco te lo recomiendo...porque te costará mucho fijarte en otro hombre si es que sigues viendo continuamente al anterior...lo mejor es dar vuelta la pagina...
yo nosé que hago diciendote esto, porque estoi en las mismas que tú, salvo que yo ya intenté de todo y me di cuenta que reconquistar es imposible...creo yo.....un beso

A
anette_7013344
25/5/04 a las 5:42

¿se puede reconquistar de nuevo ?
pienso que si pero toma calma y paciencia si estas dispuesta hacerlo no te decistas.el que persevera conquista. puedes hacerte unos cambios en lo que respecta al fisico para que lo impresiones,con la ayuda de un profesionalde belleza (maquillaje,modo de caminar etc) ejercicios pero sin perder tu esencia tu sensibilidad,tu espiritualidad,ademas todo esto piensa que te servira para mimarte un poquito a ti misma
ademas si despues de todo esto el no te sabe apreciar no te preocupes puede otro galan fijarse en ti ,osea que no hay pierde te lo digo por que una vez un enamorado que tuve no me queria, y yo me sentia horrible ,luego decidi arreglarme para ayudarme en mi autoestima y en ese tiempo conoci a un chico que me encanto
suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir