Inicio / Foro / Pareja / Se puede realmente evitar enamorarse?

Se puede realmente evitar enamorarse?

22 de mayo de 2006 a las 17:42

Enamorarse es algo que se pueda controlar? acaso si se le puede pedir al corazón a quien querer y a quien no? manteniendo por ejemplo una relación en donde se mide cada paso cada hecho se puede evitar encariñarse enamorarse? cuando un hombre tiene sexo con una mujer y no desea hacer vínculos con ella al otro día desaparece no llama por telefono, el no besarla o acariciarla también es forma de evitar vinculos afectivos? o también no estar a solas con esa persona? es suficiente hacer o evitar situaciones para no enamorarse o solo algunos hombres hacen eso para que una como mujer no se enamore, por favor sobre todo chicos expliquen como es eso, como pueden evitar enamorarse que hacen para lograrlo, o que hacen para que una mujer con la que llevan una relación no se enamore de ustedes o ilusione..
Gracias

22 de mayo de 2006 a las 17:49

Sí...
pero es una estupidez evitarlo,
sobre todo si eres correspondido, no?

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 17:57
En respuesta a helenay

Sí...
pero es una estupidez evitarlo,
sobre todo si eres correspondido, no?

Leer más

En eso estoy de acuerdo contigo
Pero en realidad me refiero en particular a ciertos chicos que digamkos solo quieren una relación sexual y que hacen cosas para evitar enamorarse para enfriar las emociones y no llegue a más que puro gusto sexual sin involucrar sentimientos ni crear vínculos afectivos , la mayoría de los hombres puede lograrlo normalmente nosotras las mujeres nos enamoramos, como se le hace o que hacen ellos para no enamorarse?

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 18:05

Si
se puede, pero como en todo hay un punto "sin retorno" pasado ese punto muchos de nuestros intentos por evitarlo seran inutiles.

Como? depende de cada uno y de quien nos enamoremos.

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 18:08

No, no se puede
los sentimientos son algo natural en las personas.

Luchar contra ellos es una pérdida de tiempo.

1saludo y gracias a tí por confiarnos tus dudas.
Truno

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 19:11
En respuesta a azulturquesa6

Pero en realidad me refiero en particular a ciertos chicos que digamkos solo quieren una relación sexual y que hacen cosas para evitar enamorarse para enfriar las emociones y no llegue a más que puro gusto sexual sin involucrar sentimientos ni crear vínculos afectivos , la mayoría de los hombres puede lograrlo normalmente nosotras las mujeres nos enamoramos, como se le hace o que hacen ellos para no enamorarse?

Leer más

Estamos...?
Estamos hablando de una relacion sexual? Porq si hablamos de eso si es perfectamente posible evitar involucrarse/enamorarse. Yo mas bien diria q es imposible enamorarse (aunq si encapricharse).

Otra cosa seria evitar enamorarte de una persona q te encuentras cada dia, con la q te vas encariñando poco a poco (aunq no haya pasado nada), en este segundo caso es mas dificil evitarlo (si es la persona correcta, es decir, aquella a la q TU LE VES todas las virtudes).

Pero si es una simple relacion sexual, no veo donde entra el amor. Eso es cosa de lo q busca cada uno, porq (seas hombre o mujer) si solo buscas una relacion sexual no te enamoras, y no es q evites qdar con el para no involucrarte, es q no te interesa como persona. Hombre, es posible q si estas pasando una etapa baja en la q piensas en tener pareja le des otro significado al sexo, pienso q desde un principio, y si, en ese caso te puedes encaprichar, pero enamorar son palabras mayores, para enamorarse hay q tener mucho contacto con la persona.

Ciao

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 19:43

Sí, se puede.
O eso espero!

Yo lo intento! jeje.

Besos.

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 20:04

Hay una receta...
... aléjate todo lo que puedas... ¡Cambia de ciudad si es preciso! Porque el amor --por desgracia-- es imposible controlarlo. Y menos cuando las circunstancias obligan a tratar a la persona que tomas como objeto romántico.

Por desgracia digo... Porque si pudiéramos controlarlo nos ahorraríamos lágrimas, disgustos, ansiedad, nervios, decepciones... Nadie controla las drogas.

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 21:20

Creo que para enamorarse
hay que estar predispuesta...

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 21:31
En respuesta a twistednerve2

Hay una receta...
... aléjate todo lo que puedas... ¡Cambia de ciudad si es preciso! Porque el amor --por desgracia-- es imposible controlarlo. Y menos cuando las circunstancias obligan a tratar a la persona que tomas como objeto romántico.

Por desgracia digo... Porque si pudiéramos controlarlo nos ahorraríamos lágrimas, disgustos, ansiedad, nervios, decepciones... Nadie controla las drogas.

Leer más

Hombre, que cambie de ciudad y que viva en soledad
absoluta, que sea arisco total...

y que tenga cuidado, uno no sabe en que momento una sonrisa puede enamorar...

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las :05
En respuesta a aroa007

Estamos...?
Estamos hablando de una relacion sexual? Porq si hablamos de eso si es perfectamente posible evitar involucrarse/enamorarse. Yo mas bien diria q es imposible enamorarse (aunq si encapricharse).

Otra cosa seria evitar enamorarte de una persona q te encuentras cada dia, con la q te vas encariñando poco a poco (aunq no haya pasado nada), en este segundo caso es mas dificil evitarlo (si es la persona correcta, es decir, aquella a la q TU LE VES todas las virtudes).

Pero si es una simple relacion sexual, no veo donde entra el amor. Eso es cosa de lo q busca cada uno, porq (seas hombre o mujer) si solo buscas una relacion sexual no te enamoras, y no es q evites qdar con el para no involucrarte, es q no te interesa como persona. Hombre, es posible q si estas pasando una etapa baja en la q piensas en tener pareja le des otro significado al sexo, pienso q desde un principio, y si, en ese caso te puedes encaprichar, pero enamorar son palabras mayores, para enamorarse hay q tener mucho contacto con la persona.

Ciao

Leer más

Eso eso
Si es algo sexual pues muchas veces en eso se queda y muy rara vez sucede el amor pero si mantines una relación con alguien en términos sexuales haces cosas o evitas hacer para no tener roce con esa persona y enamorate no es así? y entiendo que si esa persona no quiere hacer más actvidades contigo es porque solo le interesas para ir a la cama no? pero y si tienes la oportunidad de irte lejos con tu pareja sexual y pode darle irenda suelta a la pasión tu llevarías aun amigo? solo para que con eso no haya intimidad de sentimientos? a eso te refieres con evitar enamorarte de con quien tratas a diario y puedas encariñarte? a veces creo que solo soy un objeto sexual buaaaa!!

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las :10
En respuesta a eternal1970

Si
se puede, pero como en todo hay un punto "sin retorno" pasado ese punto muchos de nuestros intentos por evitarlo seran inutiles.

Como? depende de cada uno y de quien nos enamoremos.

Leer más

Eternal
Pues si cuando ya estamos atrapados en el amor no hay forma de escapar pero hay unos muy hábiles que si dicen es solo sexo así lo manejan y logran no involucrarse otro les falla y son cazadores cazados, lo que no me explico es como hacerle porque en el corazón no se manda si el decide amar lo hará sin preguntarno estas de acuerdo? o que harás para evitarlo, en mi caso la pareja de quien he hablado evita intimidad conmigo o hacer vínculos puede ser ocmo comentan en un post más abajo que como persona no le intereso y por eso evita tratarme de otra manera.
Gracias

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las :18
En respuesta a truno

No, no se puede
los sentimientos son algo natural en las personas.

Luchar contra ellos es una pérdida de tiempo.

1saludo y gracias a tí por confiarnos tus dudas.
Truno

Leer más

Truno
Bueno cuando ya estas digamos encarrilado dificilmente puedes huir a los sentimientos casi nunca hay marcha atrás probablemente puedas evitar encariñarte más de la cuenta porque sabes que ese amor no puede ser por algún motivo, pero tu crees que si eso va a suceder sientes atracción cosquillitas en el estómago sensación como de que puedes enamorarte tratas y ves a esa persona tienes solo digamos acercamiento sexual y luego evitas ver a esa persona, dejas pasar tiempo antes de volver a verla aunque no sea solo para sexo solo para platicar crees que ese tiempo inter pueda servir para no enamorarse digamos para enfriarse o será que como no le interesas más que para cama por eso va y viene.
Gracias a ti por contestar

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las :23
En respuesta a twistednerve2

Hay una receta...

Leer más

Y a veces
esa receta no funciona cuantos no se alejan y regresan porque extrañan a esa persona el amor se va a dar nos guste o no ( me refiero también a eso de que ojalá pudieramos controlarlo y estoy segura que ni siquiera habría gente en el foro no habría sufrimiento) pero dime si sientes que vas a querer a alguien lo ves para tener sexo otras para solo platicar (cosas no muy personales) evitas estar a solas se podrá realmente evitar enamorarse?
Gracias

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 1:34
En respuesta a argentinita25

Creo que para enamorarse
hay que estar predispuesta...

Leer más

Es horrible''''¡¡¡
no se como me paso fue de repente, con mi amigo siempre lo quise pero de panitas no me atraia en lo absoluto el si siempre me pretendia pero yo , ni pendiente yo lo conosk desd hace dos años y ahorita hace un mes de repente me empezo a gustar tanto y tenemos algo pero el tiene su novia y no se que hacer por que cada dia lo quiero mas y no pienso en mas nadie que en el ne aterroriza la idea de imaginarme que me estoy enamorando de el ............ que puedo hacer

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 21:49

Leer más

Ola stoy igual ke tu no se ke hacer
CONOCI A UN CHAVO KE TIENE TODO LO KE ME GUSTA SUPUESTAMENTE SOMOS AMIGOS PERO KARIÑOSOS EL ME DIJO KE NO ES FACIL ENAMORARSE PARA EL OSEA EN POKAS PALABRAS NO KIERE NADA ENSERIO+ PERO YO SI KISERA PORKE ME ENCANTA DEMASIADO KE PUEDO HACER TU LOGRASTE NO ENAMORARTE O KE ONDA

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 21:58

Fastidiosa 3
AYUDAME SI TU YA LOGRASTE COMPRENDER COMO SE PUEDE HACER PARA NO ENAMORASE PORFA ME MANDAS MSJE

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 15:38

Eso eso
Si es algo sexual pues muchas veces en eso se queda y muy rara vez sucede el amor pero si mantines una relación con alguien en términos sexuales haces cosas o evitas hacer para no tener roce con esa persona y enamorate no es así? y entiendo que si esa persona no quiere hacer más actvidades contigo es porque solo le interesas para ir a la cama no? pero y si tienes la oportunidad de irte lejos con tu pareja sexual y pode darle irenda suelta a la pasión tu llevarías aun amigo? solo para que con eso no haya intimidad de sentimientos? a eso te refieres con evitar enamorarte de con quien tratas a diario y puedas encariñarte? a veces creo que solo soy un objeto sexual buaaaa!!

Leer más

Y si son ambas cosas???
Me encontre con un amigo q veia como 6 a 7 años era mi amigo de la infancia salimos un par de veces la 3ra cita sin pensarlo nos besamos, el me propuso q andaramos pero yo no quize ahora salimos mas seguido y siempre existen besos abrazos y hubo un momento en el q casi paso todo, ahora buscamos momentos para vernos salir estar solos,pero existen 2 detalles, el tiene q regresar a Mexico dentro de un mes a culminar tramites pero volvera como en 8 meses, y lo peor es q yo salia con otra persona ahora siento q me estoy enamorando de el pero no quiero q hacer????????????

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 16:06

solo necesito una respuesta

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 7:26

Eso eso

Leer más

Uy no
si que tienes razon es estoo azuul...y t entiendoo totalmente! si yo hasta he evitado tener relaciones con la persona q me gusta porque se que me voy a terminar involucrando mas de la cuenta! Y no quiero! y como se que el solo busca sexo pues te imaginaras...estoy en un dilema ....quisiera pensar como hombre, porque esto de enamorarse o "encapricharse" y con el menos indicadoo, como q no va..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página