Foro / Pareja

Se puede queres a dos personas....???

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 21:43
Y
yareli_9774869
27/5/08 a las 11:26

* Hola a todos/as al verdad que estoy pasando un mal rato. Ya que he sido por primera vez infiel a mi pareja y la verdad me parece que la he cagado asta el fondo... Porque me parece que me siento muy atraida por el otro... Pero no se de que manera... Bueno hos cuento un poco la historia..
- Necesitaba una empresa que iciera todo tipo de obra entonces una amiga me dio el telefono de la empresa donde trabaja su hermano. Emtonces me hicieron la obra y cuando lo vi me llamo mucho mucho la atencion, bueno que me daba morbo... Entonces un dia le envie un mensaje por error y arraiz de ahi empezamos a llamarnos y ha escribirnos mensajes... Arta que un dia vino a verme al trabajo por uno problema del agua y nos quedamos a solas y ocurrio...
Entonces arraiz de ahi nos ibamos viendo casi cada dia y nos llamamos todo los dias... Pero el problema que el ahora esta cada vez mas distante de mi y casi ni me llama y me da muchas escusas para no quedar (el tambien tiene pareja) el prblema que estoy muy raya porque yo si que kiero verlo y me muero por estar con el pero tampoco quiero agobiarle pero esk necesito saber de el... pero soy fuerte y no le digo nada espero que me diga el, pero no se si el tambien esta esperando a que yo le diga algo.. Mi pregunta esta si me estoy enamorando de el o solo es por placer???
QUE PUEDO HACER... olvidarme de el...

Ver también

O
odin_5608766
27/5/08 a las 12:12

Lo normal
A ver, te cuento, lo normal en estos momentos es pensar en tu pareja y en tu relación (si te importa lo más mínimo, claro, en caso contrario no sé qué hacias manteniendolo a tu lado).... bueno, que lo que decía. Los hombres cuando son infieles suelen separar amor de sexo. Su egoismo los lleva a separar la tia con la que se acuestan de la mujer que aman, y nunca se va a mezclar esos dos conceptos (cosa que probablemente te pase a ti, porque el no dejará a su pareja).


A lo que iba, si no te preocupa tu pareja, déjalo y que busque la felicidad por su cuenta. Y si te importa lo más mínimo, deberías contarle la verdad (y el deber de él es ser comprensivo, aunque duela, la gente se equivoca a veces) para que pudierais tener una charla sobre vuestra relación.


De todas maneras, si solo te interesa una forma de solucionar las cosas bastante egoista y despreciando a los demás, haz esto:

1) A rey muerto rey puesto, que tu amante te deja, te buscas otro igual o mejor

2) A tu pareja ni mú, si no se entera podrás seguir haciendo lo que te venga en gana con tu vida y con su vida, y no te importará

3) Con el tiempo te acostumbrarás a llevar esa vida.

4) Disfruta que solo son 2 días lo que vivimos.



Ahora tu eliges, decide qué clase de persona quieres ser.


PD Si tu pareja no te atiende, es una mala persona y lo has intentando todo por cambiarla, te entiendo pero te diría que hubieras aprovechado a dejarlo cuando tuviste la oportunidad.

Y
yareli_9774869
27/5/08 a las 13:44
En respuesta a odin_5608766

Lo normal
A ver, te cuento, lo normal en estos momentos es pensar en tu pareja y en tu relación (si te importa lo más mínimo, claro, en caso contrario no sé qué hacias manteniendolo a tu lado).... bueno, que lo que decía. Los hombres cuando son infieles suelen separar amor de sexo. Su egoismo los lleva a separar la tia con la que se acuestan de la mujer que aman, y nunca se va a mezclar esos dos conceptos (cosa que probablemente te pase a ti, porque el no dejará a su pareja).


A lo que iba, si no te preocupa tu pareja, déjalo y que busque la felicidad por su cuenta. Y si te importa lo más mínimo, deberías contarle la verdad (y el deber de él es ser comprensivo, aunque duela, la gente se equivoca a veces) para que pudierais tener una charla sobre vuestra relación.


De todas maneras, si solo te interesa una forma de solucionar las cosas bastante egoista y despreciando a los demás, haz esto:

1) A rey muerto rey puesto, que tu amante te deja, te buscas otro igual o mejor

2) A tu pareja ni mú, si no se entera podrás seguir haciendo lo que te venga en gana con tu vida y con su vida, y no te importará

3) Con el tiempo te acostumbrarás a llevar esa vida.

4) Disfruta que solo son 2 días lo que vivimos.



Ahora tu eliges, decide qué clase de persona quieres ser.


PD Si tu pareja no te atiende, es una mala persona y lo has intentando todo por cambiarla, te entiendo pero te diría que hubieras aprovechado a dejarlo cuando tuviste la oportunidad.

La pareja...
- Ya se que he sido mala persona... se lo que se siente cuando te engañan ya que el dos semanas antes de la boda me entere que me habia sido infiel con una tia casi dos meses... Y la verdad que lo que senti no se lo deseo a nadie por eso me siento mal y la verdad que no kiero que sufra como sufri yo (es de ser egoista lo se...) el tiempo lo cura todo...


Ese es el problema que a el lo quiero con todo mi alma y daria todo por el. Ya se que el otro no dejara su relacion y yo tampoco kiero que pase eso. Yo kiero dejar de verlo y no saber nada de el, pero no puedo hacerlo...

O
odin_5608766
27/5/08 a las 14:32
En respuesta a yareli_9774869

La pareja...
- Ya se que he sido mala persona... se lo que se siente cuando te engañan ya que el dos semanas antes de la boda me entere que me habia sido infiel con una tia casi dos meses... Y la verdad que lo que senti no se lo deseo a nadie por eso me siento mal y la verdad que no kiero que sufra como sufri yo (es de ser egoista lo se...) el tiempo lo cura todo...


Ese es el problema que a el lo quiero con todo mi alma y daria todo por el. Ya se que el otro no dejara su relacion y yo tampoco kiero que pase eso. Yo kiero dejar de verlo y no saber nada de el, pero no puedo hacerlo...

Ok, avisanos de eso antes
Mira, la cosa cambia un poco si él te fue infiel a ti antes.

Verás, entonces ya ninguno puede exigir fidelidad al otro, cada uno que disfrute de su vida cuanto quiera.

No obstante, y si quieres, despues de haber sido infiel, tendrás que plantearte con él, hablándolo cara a cara, la relación que teneis el uno con el otro. Porque igual os convenía más reformar el lazo sentimental que teneis para permitiros el uno al otro la libertad sexual que no podeis reprimir. Quizá con comprensión de lo que le ocurre al otro os vaya mejor.


Y mira, no hagas caso de la gente que te dice disfruta y ocúltalo. Eres una persona, nadie te va a impedir disfrutar como quieras, pero sé valiente y vete con la verdad por delante, no ocultes las cosas.


PD Sé que no le quieres hacer sufrir, pero piensa que si en algun momento lo descubre, será mucho peor que si se lo comentas. Porque verá que durante todos esos días, meses, años.... habrá sido engañado sin darse cuenta, y se hundirá.

Lo mejor es que lo hableis cuanto antes. Aun asi te advierto, pocos hombres son capaces de mostrarse comprensivos en estas situaciones, pero tu dile que estais en las mismas condiciones de infidelidad, asi que lo mejor es hablar las cosas.


Lo ideal sería que en el peor de los casos, siguierais siendo amigos aunque os doliese. No merece hacer desaparecer tanto tiempo de relación como si nunca hubiese ocurrido.


A demás, con la verdad por delante estarás orgullosa de ti misma, a pesar de lo que digan los demás (de sobra mucho más mentirosos e hipócritas que tu)

Y
yareli_9774869
28/5/08 a las 14:22

ojos que no ven corazon que no siente....
- El problema que con el otro apenas nos vemos y cuando nos venos como mucho es media hora (Y solo para echar un polvo, antes si que nos veiamos, hablabamos y ibamos a tomar algo pero ultimamente solo es para eso), pienso yo que el si lo tiene claro que solo es algo sexual y ya esta... Antes si que nos veiamos todo los dias me venia a buscar al trabajo y me llamaba a todas horas pero hace cosa de dos meses que apenas nos llamamos y casi ni nos vemos.

- Eso se ser infiel ya se que no es un pecado (pienso que hay cosas peores) pero ¿es pecado el queres verlos a todas horas y engañar a alguien que kieres?
Pensaras que si le he sido infiel mucho no lo kedre pero esque me pillo en un momento malo y el hizo sentirme como hace mucho no me hacian sentir...

un dia me llamo para quedar y en el ultimo momento me dejo plantada, y me di cuenta q el pasaba de mi entonces le escribi un mensaje y le dije que me lo diga claramente si realmente quiere seguir o dejarlo ya como estaba. Que si kiere dejarlo borraba su numero y ya no le molestaria mas. Me llamo cuando recivio el menj y me dijo que ni se me ocurriera borrar el mensaje porque el keria seguir viendome. (queria seguir viendome pero nunca le iba bien kedar) QUE PIENSAS...`pues lo que pense yo que solo me kiere cuando le apetece .... ya sabes... ¿¿¿ENTONCES REALMENTE EL ME KIERE SOLO POR PLACER???




no paro de repetirme... OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE... el problema que cuando ya lo tengo casi olvidado me llama y kedamos y ya empieza otra vez a rayarme....

O
odin_5608766
28/5/08 a las 16:27
En respuesta a yareli_9774869

ojos que no ven corazon que no siente....
- El problema que con el otro apenas nos vemos y cuando nos venos como mucho es media hora (Y solo para echar un polvo, antes si que nos veiamos, hablabamos y ibamos a tomar algo pero ultimamente solo es para eso), pienso yo que el si lo tiene claro que solo es algo sexual y ya esta... Antes si que nos veiamos todo los dias me venia a buscar al trabajo y me llamaba a todas horas pero hace cosa de dos meses que apenas nos llamamos y casi ni nos vemos.

- Eso se ser infiel ya se que no es un pecado (pienso que hay cosas peores) pero ¿es pecado el queres verlos a todas horas y engañar a alguien que kieres?
Pensaras que si le he sido infiel mucho no lo kedre pero esque me pillo en un momento malo y el hizo sentirme como hace mucho no me hacian sentir...

un dia me llamo para quedar y en el ultimo momento me dejo plantada, y me di cuenta q el pasaba de mi entonces le escribi un mensaje y le dije que me lo diga claramente si realmente quiere seguir o dejarlo ya como estaba. Que si kiere dejarlo borraba su numero y ya no le molestaria mas. Me llamo cuando recivio el menj y me dijo que ni se me ocurriera borrar el mensaje porque el keria seguir viendome. (queria seguir viendome pero nunca le iba bien kedar) QUE PIENSAS...`pues lo que pense yo que solo me kiere cuando le apetece .... ya sabes... ¿¿¿ENTONCES REALMENTE EL ME KIERE SOLO POR PLACER???




no paro de repetirme... OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE... el problema que cuando ya lo tengo casi olvidado me llama y kedamos y ya empieza otra vez a rayarme....

El problema de engañarse a uno mismo
Sé que dices que lo que le hiciste a tu pareja fue daño y que aun asi vas a aplicar lo de "Ojos que no ven corazón que no siente", no obstante, no crees que estas cogiendo la opción más cómoda para convencerte de que no hay que sentirse culpable?

Es posible que tu pienses eso si te lo hicieran a ti. Es decir, si no te enteras no te duele. Pero hay mucha gente que no se lo iba a tomar asi, no crees que sería mejor ponerse en el lugar del otro en el peor de los casos (el de que le duela muchísimo y más aun que no se lo hayas confesado)?


A demás, si despues de hacerle daño en repetidas ocasiones empiezas a no tener tanto sentimiento de culpabilidad, no crees que estas siendo autoindulgente porque no le amas tanto como para sufrir si tu novio sufre?


PD Intenta no responder con eso de que es mejor que no se entere, porque a mi modo de ver es la mejor solución para uno de los dos, pero el otro esta siendo humillado sin enterarse, y por la persona que menos creería que le haría algo malo.

Y sí, hay cosas más graves, pero eso no le quita gravedad al asunto. Es como si yo digo que no es tan malo robarle el coche a Manolito porque peor hubiera sido que lo matara.

A
aymee_5676065
28/5/08 a las 16:38

Déjalo
Mi consejo es que le dejes, tu misma has dicho que está cada vez más distante y casi ni te llama.
Siento decírtelo pero suena a que sólo fue sexo y ya está. Además estás diciendo que él tiene pareja.
Deberías centrarte en la tuya y ver si las cosas van bien.
No creo que se pueda querer a dos personas como para querer estar con ambas. Cuando esto te sucede es que te faltan cosas en tu pareja.
Mucha suerte

Y
yareli_9774869
28/5/08 a las 17:14
En respuesta a aymee_5676065

Déjalo
Mi consejo es que le dejes, tu misma has dicho que está cada vez más distante y casi ni te llama.
Siento decírtelo pero suena a que sólo fue sexo y ya está. Además estás diciendo que él tiene pareja.
Deberías centrarte en la tuya y ver si las cosas van bien.
No creo que se pueda querer a dos personas como para querer estar con ambas. Cuando esto te sucede es que te faltan cosas en tu pareja.
Mucha suerte

Se termino!
Ya estoy un poko cansada de ir detras de nadie..esta vez dejare de que vayan detras mio!! decidido...pasare del tema y seguire haciendo mi vida..todo esto lo aré porque en verdad es lo que deseo..pero..cuando le tenga que llamar por asunto de trabajo..lo volvere a ver..y otra vez a la rutina..aiiixxxx... :S estoy exa un lio!!necesito una solucion para mi situacion YA!!

O
odin_5608766
28/5/08 a las 18:05
En respuesta a yareli_9774869

Se termino!
Ya estoy un poko cansada de ir detras de nadie..esta vez dejare de que vayan detras mio!! decidido...pasare del tema y seguire haciendo mi vida..todo esto lo aré porque en verdad es lo que deseo..pero..cuando le tenga que llamar por asunto de trabajo..lo volvere a ver..y otra vez a la rutina..aiiixxxx... :S estoy exa un lio!!necesito una solucion para mi situacion YA!!

Replantea la relación
Probablemente te conviene buscar junto con tu pareja una forma de relación que no te haga sufrir tanto. Porque te inhibe tus comportamientos y al reprimirlos sufres mucho.

Quiza las relaciones de exclusividad sexual solo son aptas para gente que no tiene la necesidad de ser infiel (y aunque digan lo contrario, la gente siente la tentación de forma distinta, unos lo pueden controlar y otros no)

O
odin_5608766
28/5/08 a las 18:06
En respuesta a odin_5608766

Replantea la relación
Probablemente te conviene buscar junto con tu pareja una forma de relación que no te haga sufrir tanto. Porque te inhibe tus comportamientos y al reprimirlos sufres mucho.

Quiza las relaciones de exclusividad sexual solo son aptas para gente que no tiene la necesidad de ser infiel (y aunque digan lo contrario, la gente siente la tentación de forma distinta, unos lo pueden controlar y otros no)

Otros no
* otros no quieren/pueden

Y
yareli_9774869
29/5/08 a las 9:21
En respuesta a odin_5608766

Replantea la relación
Probablemente te conviene buscar junto con tu pareja una forma de relación que no te haga sufrir tanto. Porque te inhibe tus comportamientos y al reprimirlos sufres mucho.

Quiza las relaciones de exclusividad sexual solo son aptas para gente que no tiene la necesidad de ser infiel (y aunque digan lo contrario, la gente siente la tentación de forma distinta, unos lo pueden controlar y otros no)

Que poder hacer...
- El problema que tengo o solemos tener las mujeres esque le damos muchas vueltas a las cosas y muchas veces no nos deja ver la realidad... Puede que solo sea un capricho o una necesidad hacia la otra persona ya que con mi paraje la verdad que ha sido mi novio de toda la vida (1 pareja y la unica) y seguro que por eso necesitaba o deseaba sentir otra cosa con otro hombre DIJE: - bueno un lio de una noche y a olvidar... Pero no ha sido asi porke me he pillado o eso es lo que creo yo...COMO SE PUEDE SABER ESO???

- Como he dicho no se si yo podia haber echo esto o no pork es la primera vez y hos aseguro que la ultima porque se pasa muy mal y mas si te has piyado por la otra persona y la otra no kiere saber nada de ti solo que para tema sexual...

- Lo malo que hoy seguramente lo vea por tema de trabajo... Que ago paso de el como si no estubiese o me voy y mira si no lo veo pues mejos... o le digo claramente de que pase de mi?? La verdad que en una ocasion se lo dije de dejar esto y la verdad que paso de mi ni me contesto al mensaje como que el ya pasaba de mi, pero un dia lo vio y fue cuando me raye y lo llame y como que me vaje los panalones otra vez...

QUE PUEDO HACER....

O
odin_5608766
29/5/08 a las 9:28
En respuesta a yareli_9774869

Que poder hacer...
- El problema que tengo o solemos tener las mujeres esque le damos muchas vueltas a las cosas y muchas veces no nos deja ver la realidad... Puede que solo sea un capricho o una necesidad hacia la otra persona ya que con mi paraje la verdad que ha sido mi novio de toda la vida (1 pareja y la unica) y seguro que por eso necesitaba o deseaba sentir otra cosa con otro hombre DIJE: - bueno un lio de una noche y a olvidar... Pero no ha sido asi porke me he pillado o eso es lo que creo yo...COMO SE PUEDE SABER ESO???

- Como he dicho no se si yo podia haber echo esto o no pork es la primera vez y hos aseguro que la ultima porque se pasa muy mal y mas si te has piyado por la otra persona y la otra no kiere saber nada de ti solo que para tema sexual...

- Lo malo que hoy seguramente lo vea por tema de trabajo... Que ago paso de el como si no estubiese o me voy y mira si no lo veo pues mejos... o le digo claramente de que pase de mi?? La verdad que en una ocasion se lo dije de dejar esto y la verdad que paso de mi ni me contesto al mensaje como que el ya pasaba de mi, pero un dia lo vio y fue cuando me raye y lo llame y como que me vaje los panalones otra vez...

QUE PUEDO HACER....

Buena filosofia
Cada día que pasa leo más mensajes de mujeres que no saben valorar lo que tienen en casa y buscan lios fuera.

Se acabo, a partir de ahora yo tambien me apuntaré al club de los infieles a la menor ocasión, no merece la pena que me esfuerce por mi pareja. Y si ella es buena persona... que se j0da y aprenda a ser egoista tambien.

Gracias por el ejemplo.

Y
yareli_9774869
29/5/08 a las 10:10
En respuesta a odin_5608766

Buena filosofia
Cada día que pasa leo más mensajes de mujeres que no saben valorar lo que tienen en casa y buscan lios fuera.

Se acabo, a partir de ahora yo tambien me apuntaré al club de los infieles a la menor ocasión, no merece la pena que me esfuerce por mi pareja. Y si ella es buena persona... que se j0da y aprenda a ser egoista tambien.

Gracias por el ejemplo.

No se pork...
- Si todo ser humano seria igual el mundo no tendria gracias tampoco es plan de que si la gente lo hace tu tambien..
- Igualmente gracias por abrirme los ojos ya que me dado cuenta que soy una egoista...

Y GRACIAS A TI.

O
odin_5608766
29/5/08 a las 10:19
En respuesta a yareli_9774869

No se pork...
- Si todo ser humano seria igual el mundo no tendria gracias tampoco es plan de que si la gente lo hace tu tambien..
- Igualmente gracias por abrirme los ojos ya que me dado cuenta que soy una egoista...

Y GRACIAS A TI.

Esto...
He interpretado bien que con lo de "Si todo ser humano seria igual el mundo no tendria gracias" estas diciendo que si no hubiera gente fiel no tendría sentido ser infiel?

Vale que con la frase siguiente tambien indicas que no hay necesidad de imitar a los demás, pero me da que la gente solo aprendería a ser fiel cuando casi siempre les sean infieles. O bien acabas siendo infiel compulsivo o dices "mejor me busco a alguien fiel y que me aprecie de verdad"....


En serio, si es que parece que los humanos solo aprenden tras tropezar 500 veces con la piedra



PD No hubiera sido mejor aprovechar la juventud teniendo rollos sexuales sin responsabilidad hasta que te cansaras de la promiscuidad, y luego empezar una relación de fidelidad?

Lo que vulgarmente se llama "sentar la cabeza"

Y
yareli_9774869
29/5/08 a las 12:37
En respuesta a odin_5608766

Esto...
He interpretado bien que con lo de "Si todo ser humano seria igual el mundo no tendria gracias" estas diciendo que si no hubiera gente fiel no tendría sentido ser infiel?

Vale que con la frase siguiente tambien indicas que no hay necesidad de imitar a los demás, pero me da que la gente solo aprendería a ser fiel cuando casi siempre les sean infieles. O bien acabas siendo infiel compulsivo o dices "mejor me busco a alguien fiel y que me aprecie de verdad"....


En serio, si es que parece que los humanos solo aprenden tras tropezar 500 veces con la piedra



PD No hubiera sido mejor aprovechar la juventud teniendo rollos sexuales sin responsabilidad hasta que te cansaras de la promiscuidad, y luego empezar una relación de fidelidad?

Lo que vulgarmente se llama "sentar la cabeza"

Ojo por ojo y diente por diente...
- Puede ser que yo le engañe porque el antes me engaño... Tambien puede ser que si alguien te promete amor eterno y luego no es asi, te das cuenta que esa persona no te ha sido fiel realmente pues ese amor eterno desaparece. Porque si el a ido en busca de otra es porque no le daba lo que el queria, yo tambien me meto en el saco.


- Tienes razon que tenia que haber aprovechado la juventud y ir de flon de flor como tu me das a entender, pero yo a el si que le prometi amor eterno, pero cuando me entere que el tenia a otra, pues yo no lo pense dos veces, si el a podido porque yo no???... Ya se que esta mal. Pero soy asi yo pensaba no agas lo que no te gustaria que te icieran y el lo ice pues yo tambien...


Eso de sentar la cabeza tienes razon pero abeces la rutina termina con todo...

O
odin_5608766
29/5/08 a las 12:41
En respuesta a yareli_9774869

Ojo por ojo y diente por diente...
- Puede ser que yo le engañe porque el antes me engaño... Tambien puede ser que si alguien te promete amor eterno y luego no es asi, te das cuenta que esa persona no te ha sido fiel realmente pues ese amor eterno desaparece. Porque si el a ido en busca de otra es porque no le daba lo que el queria, yo tambien me meto en el saco.


- Tienes razon que tenia que haber aprovechado la juventud y ir de flon de flor como tu me das a entender, pero yo a el si que le prometi amor eterno, pero cuando me entere que el tenia a otra, pues yo no lo pense dos veces, si el a podido porque yo no???... Ya se que esta mal. Pero soy asi yo pensaba no agas lo que no te gustaria que te icieran y el lo ice pues yo tambien...


Eso de sentar la cabeza tienes razon pero abeces la rutina termina con todo...

No esta del todo mal
A ver, si tu pareja te ha sido infiel, claro que puedes serlo tu tambien. Asi aprovechas a saber cómo se siente sin tener remordimientos. Y despues o cuando me canse un poco, yo le dejaría, porque a la larga no te conviene tu pareja (bueno, si acaso para buscar amantes, pero poco más [es que si tienes novio vienen a piñon, igual que si un chico tiene novia, vienen mas de las que venian cuando estaba soltero])


Ojo, si no te han sido infiel, lo recomendable es no serlo tu, aunque ahi esta el problema que yo tengo. Cómo saber que no estas desperdiciando oportunidades porque igual ya te han sido infiel?

Y sobre lo de sentar la cabeza la gente lo confunde. Creen que significa emparejarte con una persona con una vida tranquila y eso acaba llevando a la monotonía. Pues no, como en toda relación hay que tirar para adelante con ella e innovar para mantener el interés. Y son las dos personas las que tienen que tirar para adelante, ni solo él ni solo ella.

Y
yareli_9774869
29/5/08 a las 13:26
En respuesta a odin_5608766

No esta del todo mal
A ver, si tu pareja te ha sido infiel, claro que puedes serlo tu tambien. Asi aprovechas a saber cómo se siente sin tener remordimientos. Y despues o cuando me canse un poco, yo le dejaría, porque a la larga no te conviene tu pareja (bueno, si acaso para buscar amantes, pero poco más [es que si tienes novio vienen a piñon, igual que si un chico tiene novia, vienen mas de las que venian cuando estaba soltero])


Ojo, si no te han sido infiel, lo recomendable es no serlo tu, aunque ahi esta el problema que yo tengo. Cómo saber que no estas desperdiciando oportunidades porque igual ya te han sido infiel?

Y sobre lo de sentar la cabeza la gente lo confunde. Creen que significa emparejarte con una persona con una vida tranquila y eso acaba llevando a la monotonía. Pues no, como en toda relación hay que tirar para adelante con ella e innovar para mantener el interés. Y son las dos personas las que tienen que tirar para adelante, ni solo él ni solo ella.

Te admiro...
- Te digo una cosa no sea infiel a la persona que kieres la verdad que duele mucho cuando te esteras ya que pensara tanto ella como tu que solo estoy los dos y que nada ni nadie se pondra entre vosotros ya que es una rued, si ella te es infiel pues algun dia tu se lo pagaras, si la perdonaras, que fue lo que a mi me paso...

- Es duro y cruel pero es la realidad ... COMO HE DICHO ANTES NO AGAN LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...

O
odin_5608766
29/5/08 a las 14:06
En respuesta a yareli_9774869

Te admiro...
- Te digo una cosa no sea infiel a la persona que kieres la verdad que duele mucho cuando te esteras ya que pensara tanto ella como tu que solo estoy los dos y que nada ni nadie se pondra entre vosotros ya que es una rued, si ella te es infiel pues algun dia tu se lo pagaras, si la perdonaras, que fue lo que a mi me paso...

- Es duro y cruel pero es la realidad ... COMO HE DICHO ANTES NO AGAN LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN...

Creo que por eso no dicen la verdad
Creo que por eso no dicen la verdad las mujeres. Porque saben que si lo dicen, una de dos: o se separan de ellas, y eso no les gusta, o les perdonan de boquilla y luego les ponen los cuernos, y claro, les gusta menos aun que les hagan lo que han hecho primero.

Creo que por eso los y las infieles nunca van con la verdad por delante, porque tienen miedo de que les hagan lo mismo.


En mi caso, si yo le fuese infiel, se lo diría, y a demás le daría razones de peso para convencerla de que merece y es capaz de obtener un hombre mejor que yo, y que por eso la dejo libre, para que pueda encontrarlo sin obstáculos. Y si hace falta la ayudo, por aquello de conservar la amistad y mantener la dignidad (la poca que te queda si eres infiel sin más motivo que el de "me apetecía y no pude contenerme")

Y
yareli_9774869
29/5/08 a las 14:45
En respuesta a odin_5608766

Creo que por eso no dicen la verdad
Creo que por eso no dicen la verdad las mujeres. Porque saben que si lo dicen, una de dos: o se separan de ellas, y eso no les gusta, o les perdonan de boquilla y luego les ponen los cuernos, y claro, les gusta menos aun que les hagan lo que han hecho primero.

Creo que por eso los y las infieles nunca van con la verdad por delante, porque tienen miedo de que les hagan lo mismo.


En mi caso, si yo le fuese infiel, se lo diría, y a demás le daría razones de peso para convencerla de que merece y es capaz de obtener un hombre mejor que yo, y que por eso la dejo libre, para que pueda encontrarlo sin obstáculos. Y si hace falta la ayudo, por aquello de conservar la amistad y mantener la dignidad (la poca que te queda si eres infiel sin más motivo que el de "me apetecía y no pude contenerme")

"no se que kieres decirme"
- Entonces segun tu qe debo hacer???
* DEJARLO Y QUE SEA LIBRE
* DECIRLE LA VERDAD Y LO QUE HE ECHO, Y QUE EL DECIDA
* O DEJARLO TAL Y COMO ESTA Y EL TIEMPO LO DIRA.

El cuando me fue infiel ni sikiera me lo dijo el me entere por un amigo, luego a el se lo pregunte y no me lo nego solo me sijo "si, es verdad te he sido infiel" y no kiso entrar en detalles ni como, cuando y pork, solo me Dijo que paso y ya esta, decia que no keria entrar en detalles y que esta tia keria algo mas que amantes y como el como amante si que no le veia como su novio o esposa que por eso le dejo porque el queria que yo fuera la mujer de su vida y la madre de sus hijos... Como reacionarias tu si solo te dice eso?? y no te kiere decir nada sobre el tema.. Entonces el tambien fue muy egoista porque solo me keria para el y no keria dejarme escapar pork cuando yo le dije que le dejaba movio cielo y tierra por conseguir que volviera con el. Conclusion que si el fue egoista en ese sentido porque ahora yo tenia que pensar en el y dejarle libre si LE QUIERO???

Y eso de que se lo dirias a tu pareja, es verte en la situacion que es muy facil decirlo pero luego cuando te encuentras en esa situacion no se si lo arias.

TAMPOCO SE QUE ME KIERES DECIR O A QUE TE REFIERES...

O
odin_5608766
29/5/08 a las 15:35
En respuesta a yareli_9774869

"no se que kieres decirme"
- Entonces segun tu qe debo hacer???
* DEJARLO Y QUE SEA LIBRE
* DECIRLE LA VERDAD Y LO QUE HE ECHO, Y QUE EL DECIDA
* O DEJARLO TAL Y COMO ESTA Y EL TIEMPO LO DIRA.

El cuando me fue infiel ni sikiera me lo dijo el me entere por un amigo, luego a el se lo pregunte y no me lo nego solo me sijo "si, es verdad te he sido infiel" y no kiso entrar en detalles ni como, cuando y pork, solo me Dijo que paso y ya esta, decia que no keria entrar en detalles y que esta tia keria algo mas que amantes y como el como amante si que no le veia como su novio o esposa que por eso le dejo porque el queria que yo fuera la mujer de su vida y la madre de sus hijos... Como reacionarias tu si solo te dice eso?? y no te kiere decir nada sobre el tema.. Entonces el tambien fue muy egoista porque solo me keria para el y no keria dejarme escapar pork cuando yo le dije que le dejaba movio cielo y tierra por conseguir que volviera con el. Conclusion que si el fue egoista en ese sentido porque ahora yo tenia que pensar en el y dejarle libre si LE QUIERO???

Y eso de que se lo dirias a tu pareja, es verte en la situacion que es muy facil decirlo pero luego cuando te encuentras en esa situacion no se si lo arias.

TAMPOCO SE QUE ME KIERES DECIR O A QUE TE REFIERES...

En tu caso
En tu caso la confianza con tu pareja esta bastante rota, y parece que no hay ganas por parte de ambos en repararla, asi que la relación no tendrá final feliz de todas maneras.

Yo te recomiendo que ahora que no tienes ya ninguna responsabilidad de serle fiel pues que hagas lo que quieras (ser fiel o infiel) y entonces vives la experiencia (ojo, solo lo recomiendo si antes te han sido infiel), asi para tus futuras parejas ya no hay ese gusanillo del "cómo se siente?"

Despues, cuando te canses de disfrutar con otros pues se lo dices y una de dos, o le dejas que decida o directamente rompes tu con él (te aconsejo esto último porque con lo que te hizo se hace muy dificil volver a querer a alguien)


Y despues, en tu futura relación con otra persona, ya llevas experiencia para evitar las infidelidades, porque ya no tienes tanta curiosidad. Y si te gustó mucho, pues no te comprometas con nadie, disfruta de la vida siendo soltera, cuando ya no tengas tanto ímpetu comprométete.


Lo único que debes respetar es a la gente que no tiene culpa de nada. Y a los que ya han tirado la primera piedra, pues primero conoceles a fondo y luego decides si hacer lo que te place o respetarlos. Pero te aconsejo que no te relaciones mucho con los que ya han hecho daño sin justificacion.



PD Si me pasara a mi sería dificil de decidir. Pero esta claro que si mi pareja no me ha dado motivos para sospechar yo dejo a mi amante un poco aparcada e intento resolver la situación con mi pareja, a ver qué hacemos.

M
milica_8323936
31/5/08 a las 13:07
En respuesta a odin_5608766

Buena filosofia
Cada día que pasa leo más mensajes de mujeres que no saben valorar lo que tienen en casa y buscan lios fuera.

Se acabo, a partir de ahora yo tambien me apuntaré al club de los infieles a la menor ocasión, no merece la pena que me esfuerce por mi pareja. Y si ella es buena persona... que se j0da y aprenda a ser egoista tambien.

Gracias por el ejemplo.

Nooo
madre mia palatium, hace nada me dabas consejos sobre el egoísmo, la mentira, la falta de confianza...y ahora dices eso??Ni se te ocurra cambiar lo que piensas, o lo que antes pensabas. Yo fui infiel y me diste mil y un argumentos para no volverlo a ser. Así que no caigas en las redes de la infidelidad!!

Y
yareli_9774869
2/6/08 a las 14:32

Ayuda...
- La verdad es q tenia que haber aplazado la boda ya que ahora me arrepiento d no haberlo echo pero en ese momento no mirar por ti, sino por la gente que si el restaurante, vestido, regalos, viaje, etc... Pero bueno fui tonta en pensar que me kedaria sola y que solo existia el, ahora me doy cuenta de que no es asi que podia estar disfrutando y no como ahora comiendome la cabeza en que si esta con la otra si me kiere, etc... o pensando el el otro y no en el... Que manera de complica la vida!!!

- Entonces lo mejor es dejarlo de verlo?? y si tengo la ocasion de verlo evitarlo??Esque viene el miercoles arreglar una cositas lo mejor seria que yo no este???

ESQUE ME PARECE QUE ME HE PIYADO...


Encima me he enterado q el se lo ha dicho a varios amigos y entre ellos de han ido corriendo la voz asta que han llegado a mis oidos...eso que kiere decir que esta chuleando o que??

O
odin_5608766
3/6/08 a las 1:08
En respuesta a milica_8323936

Nooo
madre mia palatium, hace nada me dabas consejos sobre el egoísmo, la mentira, la falta de confianza...y ahora dices eso??Ni se te ocurra cambiar lo que piensas, o lo que antes pensabas. Yo fui infiel y me diste mil y un argumentos para no volverlo a ser. Así que no caigas en las redes de la infidelidad!!

Tranquila
Solo estaba usando la ironía

G
genova_6492789
3/6/08 a las 1:16

Te entiendoo...
yo si creo en q se puede querer a dos personas, y te entiendo mas que nadie porque me paso lo mismo hace unos dias..es horrible y lo se pero creo q lo mejor q podes hacer es preocuparte por tu relacion cn tu novio, y dejar de lado esto..porq en este momento puede ser por placer, pero si lo continuas te podes enamorar muy mal..olvidalo por favor!yo engañe a mi novio con un amigo, y me siento terriblemente mal porq no se si quiero estar con mi novio o con mi amigo, por eso te digo q sigas por lo estable porq muy problablemente te estes enamorando y podes terminar muy herida..espero q se t solucione..

Y
yareli_9774869
11/6/08 a las 16:32

Solo dar gracias.....
HOLA A TODOS/AS SOLODAGRACIAS POR LOS CONSEJOS. ya que me he dado cuenta qe no puedo seguir con esto que se ha aprobechado de mi y de la situacion, lo he echo una vez pro ya no lo are mas porque este sufrimiento y mentiera que estado viviendo no se lo deseo a nadie. Puede qe a vosotros has a salido bien que estais siendo correspondido pero duele mucho cuando tu estas piyada por esa persona y que kieras hablar de eso y el pase de ti y eskibe el tema solo placer y ya esta. Ya estoy arta.
Lo ultima esque me ha faltado el respecto ya que el lo va diciendo por ahi y lo mas fuete que lo sabe el hermano de mi mejor amiga que son colegas y me duele porque ya a ella no le he dicho nada y me da miedo que se entere por otros ya que ya pensaba que lo que paso se iba a quedar entre nosotros dos pero me ha demostrado que no, le pido esplicacion y pasa de mi o no me contesta los mensajes ni las llamadas asi que paso, voy a estar el 100% por mi pareja que todo esto me ha ayudado abrir los ojos y apoyarme mas el en....


ME DUELE CON TODO EL ALMA DEJALO ASI PERO ES NO MEJOR

D
dayna_5746525
12/6/08 a las :05

Es mejor lo q hay en casa
MIRA YO TAMBIEN FUY INFIEL Y NO TE IMAGINAS COMO ME HE ARREPENTIDO PORKE AL IGUAL Q TU SOLO FUY USADA Y LUEGO MUCHAS VECES LAS MUJERES SI INVOLUCRAMOS SENTIMIENTOS Y ELLOS NO...AHORA CREEME Q ESTOY MAS Q CONFORME CON LA PAREJA Q TENGO (EL NO SUPO NADA) Y LA HE SABIDO VALORAR MAS. SI DE ESA SITUACION APRENDISTE ALGO Y ESE ALGO ES QUEREER Y VALORAR A TU PAREJA ENTONCES NO FUE EN VANO NADAMAS OJALA NO LE LLEGUE EL CHISME A TU AMORS
SALU2 Y SUERTE

A
an0N_842448399z
13/6/08 a las 21:43

Leo la pregunta y veo los argumentos, dime:
Qué te falta para decidirte por tu esposo, ese otro es un patan y poco hombre, los caballeros no tenemos memoria ni lengua para con el honor de toda mujer, porque yo reconozco que entregan honor cuando lo hacen y ese tipo no lo tuvo; toma las medidas de lugar, cambia de trabajo, múdate, habla con tu amiga y controla las variables que le pueden llegar a tu esposo; te sugiero que hables una última vez con el tipo ese y lo ubiques respecto al caballero que debe ser y a tu elección, dile que su actitud te demostró que te equivocaste.... Sinó decides es porque en realidad al que amas es al patán ese....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook