Foro / Pareja

Se puede querer a dos personas a la vez_

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 16:34
A
an0N_636843599z
13/8/07 a las :52

o estoy de acuerd cuando se dice q en una infidelidad quien sufre es la pareja cuando se entera,no estoy de acuerdo cuando se juzga y se echa la culpa a la otra q se mete en una relacion,se la acusa de destrozar,se le insulta y esta mal visto.
las relaciones no son lineales,pueden enamorarse de otra persona aun teniendo una relacion,puede llegar otra que les haga sentir lo q ya por el tiempo,rutina o cualquier cosa q sea,ya no sienten por su pareja,pero es dificil dejarlas por los a;os q llevan juntos,por todo lo comun por el miedo y demas,si,es egoismo por parte de quien comete la infidelidad,pero tb sufre ,y con esto no defiendo.
me enamore perdidamente de alguien q tenia pareja,senti q era mi alma gemela,nunca crei estar tan agusto con alguien como con el y vivi momentos q tengo por seguro q no vivire cn nadie mas,pasion y amor puro y sincero,hay quien me dice q pude apartarme,si,pude,pero me habia enamorado y solo queria tenerle,decidi esperar a que la dejara,tipica promesa que muchos hacen y la esperanza y el amor q sentia por el me hizo esperar mucho tiempo mas,hay quien dice q me enga;aba para aprovecharse de mi y asi con la excusa de la promesa q la dejaria ,ganaba tiempo,pero yo se q se enamoro aunq finalmnte no tuvo valor para dejarla,pesan mas los a;os,pesa mas y la tercera persona siempre tiene las de perder,la relacion acabo mal,ella se entero y el eligio estar con ella,aun no se bien porqe lo hizo,porq el verdadero sentimiento del amor lo tenia ya cnmg y enamorado esta de mi,pero con ella llevaba mas tiempo,era como lo mas seguro y aunq me decepciono ver como tanta promesa se desvanecia....entendi que somos cobardes,egoistas....y aunq se les ponga de CABRONES/q lo son ,una cosa no quita la otra,ellos tb sufren a la hora de comerse la cabeza con quien qudarse....
y la novia me preguntaba q xq no me aparte,me culpaba,pero creo q yo estaba tan enamorada q no me sentia culpable,no supe cntrolar mis sentimientos ,y creo entonces q sufri mas q ella al enterarse,despues de todo,ellos estan juntos,se tienen el uno al otro para superarlo,pero yo estoy sola,y solo me tengo a mi para levantarme.
lo mas gracioso de todo es q no le guardo rencor,no le odio por elegir la vida con elal y no cnmg,y aunq se q ya jamas tendremos nada,vivi con el la historia mas bonita de mi vida ,los momentos mas pasionales y la relacion mas intensa y se q a el le paso lo mismo,algo asi como los puentes de madison
me gusta pq el recuerdo q se nos ha qdado es de una relacion preciosa q ha acabado si,y el debe marchar con ella y yo qdarme cn el recuerdo....
si por el fuera esta continuaria,pero no,ya sufri bastante y ni el amor q siento por el me ciega para continuar despues de ver los resultados.....
y es entonces cuando me pregunto si verdaderemne se pueden querer a dos personas a la vez......y es entonces cuando afirmo q la amante sufre y a veces mas q ninguno de los tres en este tipo de historias,tb se q no puedo generalizar,pero desde mi vivencia personal puedo decir esto.

Ver también

A
an0N_706693599z
13/8/07 a las 1:23

Se puede querer a dos personas a la vez,
pero no se puede amar a dos personas a la vez.
Yo no se si te amo, se enamoro de ti, se encapricho, pero lo cierto es que esta con ella y no contigo, eso deberia darte una idea del lugar que ocupabas en su vida.
Amiga, cuando se ama a alguien no hay nada que te impida realmente estar con esa persona, si te amo pero se quedo con ella por cobardia entonces no te amo lo suficiente.
Celebro que hayas despertado de tu sueño , ahora de verdad deseo que te ubiques en la realidad y trates de encontrar a alguien libre como tu que te de el mismo amor que tu puedas ofrecerle.
Me disculpas las tildes , no se donde demonios estan en este teclado...
Un saludo.

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 1:33
En respuesta a an0N_706693599z

Se puede querer a dos personas a la vez,
pero no se puede amar a dos personas a la vez.
Yo no se si te amo, se enamoro de ti, se encapricho, pero lo cierto es que esta con ella y no contigo, eso deberia darte una idea del lugar que ocupabas en su vida.
Amiga, cuando se ama a alguien no hay nada que te impida realmente estar con esa persona, si te amo pero se quedo con ella por cobardia entonces no te amo lo suficiente.
Celebro que hayas despertado de tu sueño , ahora de verdad deseo que te ubiques en la realidad y trates de encontrar a alguien libre como tu que te de el mismo amor que tu puedas ofrecerle.
Me disculpas las tildes , no se donde demonios estan en este teclado...
Un saludo.

Te disculpo las tildes jeje
ya que ni yo misma pude ponerlas,asi como ni interrogantes ni exclamaciones pues tampoco se donde se encuentran en el teclado....
y yendo al tema,he despertado del sue;o como dices,pero aun no entiendo porque se quedo con ella si me decia que no sentia ya nada,si el enamoramiento lo tenia conmigo,y me pregunto un a y mil veces,pese a no deber,si sentira con ella esa chispa y magia como el decia,q sentia conmigo,ese amor pasional que nos hacia a veces incluso hacer locuras q como ya he dicho no creo repetir en mi vida con nadie....ay....tanta razon en q no se puede amar a dos a la misma vez......pero tanats preguntas y dudas sin contestar q me hacen a veces pararme a questionar y no avanzar......

A
an0N_706693599z
13/8/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_636843599z

Te disculpo las tildes jeje
ya que ni yo misma pude ponerlas,asi como ni interrogantes ni exclamaciones pues tampoco se donde se encuentran en el teclado....
y yendo al tema,he despertado del sue;o como dices,pero aun no entiendo porque se quedo con ella si me decia que no sentia ya nada,si el enamoramiento lo tenia conmigo,y me pregunto un a y mil veces,pese a no deber,si sentira con ella esa chispa y magia como el decia,q sentia conmigo,ese amor pasional que nos hacia a veces incluso hacer locuras q como ya he dicho no creo repetir en mi vida con nadie....ay....tanta razon en q no se puede amar a dos a la misma vez......pero tanats preguntas y dudas sin contestar q me hacen a veces pararme a questionar y no avanzar......

Suxita
Si hubiera sentido esa chispa con ella no habria estado contigo, realmente es asi, no se si eso te haga sentir mejor pero lo cierto es que cuando se esta enamorado de alguien no te entra nadie mas , ni por el corazon,ni por los ojos.
Pero al fin estas disponible amiga, alegrate por eso, ahora podras ser amada enteramente como yo creo (no tengo porque dudarlo) que tu te mereces.
Dale carpetazo al tema y no lo pienses mas.

A
arua_6493218
13/8/07 a las 10:27

Sufren todos
En esas situaciones sufren todos................yo te daré el punto de vista de él, de la persona que ha de decidir............

No creas que es fácil elegir,sí somos cobardes, los años pesan mucho es cierto pero las relaciones familiares y sobre todo las presiones de la gente más cercana pueden tomar la decisión por tí.......lo digo xq lo estoy viviendo, sé de lo que hablo.
Y te aseguro que da mucho vértigo dejar una relación de años con todo lo que se ha vivido.....y las relaciones que se han establecido.

Creo que realmente vivisteis algo increible y si fue tan sincero , aunque no esteis juntos, de una manera u otra te querrá y te amará siempre.

Un abrazo y adelante

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 10:50

Es dificil..
Ola nena...

La verdad es que tu historia es muy triste.. auqneu está crgada de dulzura y ternura con toques de dolor...
Tu hsitoria muestra la verdad de las historia de infidelidad. Hostorias con 3 protagonista. Cada uno tieen su verdad, sus razones y sus dolor. La verdad es que sp se tiende a juzgar sin valorar, sin ver las razones, los porqués de cada cual...
Yo no creo que se puede habalr de culpables, de malos... auqneu si de vistimas. En estas historias sp hay alguien que sufre más que los demás. Y no es que el qué tenga lña facultada, la poibilidad de elegir no sufra.. que desde luego que lo pasa mal.. pero tiene la esa posibilidad de elegir, que es más de que tienen os otros implicadsdo, que solo pueden ersperar y acatar la decisón de la otroa persona.
Lo que si que creo que es quien tiene el compromiso el que tiene la repsonsabilidad. Porque con sus acciones, sus deciosnes, va a interferir en la vida de otras 2 personas.
Desde luego que nadie esta libre de conocer a alguien y enamorarse de otra persona, pero eso no justifica el hacer daño a otroa prersona, a la que se supone que hubo un dia que quiso y ala que le debe un respeto.
En nmi caso, mi ex me dejo por una compañera despues de 7 años. Yo jamás la echado, ni la echare nada en cara a ella, ella era libre, y se enamoró, que se le pude reprochar?? Y a mi ex, tamposo.. el se enamoro de ella.. le aspo el como me pudo pasar a mi.. pero es el como manejar esta situacion lo que define la nobleza y la clase de una persona. Mi ex estuvo con las 2. Yo no sabi que le etsaba con otra. El probo, y decidio. La decidio a ella, y a mi, me dejo.
En este caso, quien es la que mas sufrio?? Sin dua, yo. Y estoy segura que le lo paso mal en ,los momentos en los que tuvo que plantearse que pesaba mas si los 7 años conmigo, los momentos vivods, los palnes de futuro, la implicacion que la familia, que una comapñera con la que a priori solo tenia una fuerte atraccion..... Cualquier decision es dificil, pero auqellas en las que mas arriesgas mas dificles son...ç
Y dedde luiego que ella lo paos mal, mal por enmorarse de alguien comprometido, mal por la incertidumbre de saber si seria algo psajero o no, mal por todo...
Pero sin duda, la que mas sufrí, fui yo, poruqe fui yo quien perdio. igual que tu historia fuiste tú.
No se, pero el que decide, aunque lo pase mal, es el que lo tiene mas facila, al final, el se queda con lo mejor para el...

Mira, si el no deho a su chica, si para valio mas lo que ella le aportasba, loq e con ella tenia, el no era chico pra ti. Quedate cone l recuerdo de una historia intensa, y piensa que la vida al final, sp es justa, y antes o despue ste dara lo que un dia te quito...

Animo.. y ya veras... seguro que lago bueno te pasara...

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_630470099z

Es dificil..
Ola nena...

La verdad es que tu historia es muy triste.. auqneu está crgada de dulzura y ternura con toques de dolor...
Tu hsitoria muestra la verdad de las historia de infidelidad. Hostorias con 3 protagonista. Cada uno tieen su verdad, sus razones y sus dolor. La verdad es que sp se tiende a juzgar sin valorar, sin ver las razones, los porqués de cada cual...
Yo no creo que se puede habalr de culpables, de malos... auqneu si de vistimas. En estas historias sp hay alguien que sufre más que los demás. Y no es que el qué tenga lña facultada, la poibilidad de elegir no sufra.. que desde luego que lo pasa mal.. pero tiene la esa posibilidad de elegir, que es más de que tienen os otros implicadsdo, que solo pueden ersperar y acatar la decisón de la otroa persona.
Lo que si que creo que es quien tiene el compromiso el que tiene la repsonsabilidad. Porque con sus acciones, sus deciosnes, va a interferir en la vida de otras 2 personas.
Desde luego que nadie esta libre de conocer a alguien y enamorarse de otra persona, pero eso no justifica el hacer daño a otroa prersona, a la que se supone que hubo un dia que quiso y ala que le debe un respeto.
En nmi caso, mi ex me dejo por una compañera despues de 7 años. Yo jamás la echado, ni la echare nada en cara a ella, ella era libre, y se enamoró, que se le pude reprochar?? Y a mi ex, tamposo.. el se enamoro de ella.. le aspo el como me pudo pasar a mi.. pero es el como manejar esta situacion lo que define la nobleza y la clase de una persona. Mi ex estuvo con las 2. Yo no sabi que le etsaba con otra. El probo, y decidio. La decidio a ella, y a mi, me dejo.
En este caso, quien es la que mas sufrio?? Sin dua, yo. Y estoy segura que le lo paso mal en ,los momentos en los que tuvo que plantearse que pesaba mas si los 7 años conmigo, los momentos vivods, los palnes de futuro, la implicacion que la familia, que una comapñera con la que a priori solo tenia una fuerte atraccion..... Cualquier decision es dificil, pero auqellas en las que mas arriesgas mas dificles son...ç
Y dedde luiego que ella lo paos mal, mal por enmorarse de alguien comprometido, mal por la incertidumbre de saber si seria algo psajero o no, mal por todo...
Pero sin duda, la que mas sufrí, fui yo, poruqe fui yo quien perdio. igual que tu historia fuiste tú.
No se, pero el que decide, aunque lo pase mal, es el que lo tiene mas facila, al final, el se queda con lo mejor para el...

Mira, si el no deho a su chica, si para valio mas lo que ella le aportasba, loq e con ella tenia, el no era chico pra ti. Quedate cone l recuerdo de una historia intensa, y piensa que la vida al final, sp es justa, y antes o despue ste dara lo que un dia te quito...

Animo.. y ya veras... seguro que lago bueno te pasara...

Muchisimas gracias por estas palabras
Por fin encuentro a alguien q realmente me entiende,me habla con dulzura y sabe del dolor que hablo.
harta de q me juzguen y me digan/sabias donde te metias" NOOOO!!!,nunca supe done entraba aunq reconozco q si q se q entraba en un jardin peligroso,pero la curiosidad de saber q psaria me mantiene ahi
t equiero preguntar si ahora eres feliz.....si esto se supera pq no veo salida para mi,me siento tan poco,y creo q lo de perder......ene l fondo o al menos a la larga hemos ganado,xq merecemos algo mejor,ahora a corto plazo nosotras parecemos haber perdido pero te puedo asegurar q no,q no es perder lo q ahora parecer serlo...
gracias guapa por tu tiempo,por tu experiencia y por este post q te aseguro q me ha ayudado mucho,GRACIAS

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_630470099z

Es dificil..
Ola nena...

La verdad es que tu historia es muy triste.. auqneu está crgada de dulzura y ternura con toques de dolor...
Tu hsitoria muestra la verdad de las historia de infidelidad. Hostorias con 3 protagonista. Cada uno tieen su verdad, sus razones y sus dolor. La verdad es que sp se tiende a juzgar sin valorar, sin ver las razones, los porqués de cada cual...
Yo no creo que se puede habalr de culpables, de malos... auqneu si de vistimas. En estas historias sp hay alguien que sufre más que los demás. Y no es que el qué tenga lña facultada, la poibilidad de elegir no sufra.. que desde luego que lo pasa mal.. pero tiene la esa posibilidad de elegir, que es más de que tienen os otros implicadsdo, que solo pueden ersperar y acatar la decisón de la otroa persona.
Lo que si que creo que es quien tiene el compromiso el que tiene la repsonsabilidad. Porque con sus acciones, sus deciosnes, va a interferir en la vida de otras 2 personas.
Desde luego que nadie esta libre de conocer a alguien y enamorarse de otra persona, pero eso no justifica el hacer daño a otroa prersona, a la que se supone que hubo un dia que quiso y ala que le debe un respeto.
En nmi caso, mi ex me dejo por una compañera despues de 7 años. Yo jamás la echado, ni la echare nada en cara a ella, ella era libre, y se enamoró, que se le pude reprochar?? Y a mi ex, tamposo.. el se enamoro de ella.. le aspo el como me pudo pasar a mi.. pero es el como manejar esta situacion lo que define la nobleza y la clase de una persona. Mi ex estuvo con las 2. Yo no sabi que le etsaba con otra. El probo, y decidio. La decidio a ella, y a mi, me dejo.
En este caso, quien es la que mas sufrio?? Sin dua, yo. Y estoy segura que le lo paso mal en ,los momentos en los que tuvo que plantearse que pesaba mas si los 7 años conmigo, los momentos vivods, los palnes de futuro, la implicacion que la familia, que una comapñera con la que a priori solo tenia una fuerte atraccion..... Cualquier decision es dificil, pero auqellas en las que mas arriesgas mas dificles son...ç
Y dedde luiego que ella lo paos mal, mal por enmorarse de alguien comprometido, mal por la incertidumbre de saber si seria algo psajero o no, mal por todo...
Pero sin duda, la que mas sufrí, fui yo, poruqe fui yo quien perdio. igual que tu historia fuiste tú.
No se, pero el que decide, aunque lo pase mal, es el que lo tiene mas facila, al final, el se queda con lo mejor para el...

Mira, si el no deho a su chica, si para valio mas lo que ella le aportasba, loq e con ella tenia, el no era chico pra ti. Quedate cone l recuerdo de una historia intensa, y piensa que la vida al final, sp es justa, y antes o despue ste dara lo que un dia te quito...

Animo.. y ya veras... seguro que lago bueno te pasara...

Hay otra cosa que me choca....
el tb lleva 7 a;os con su novia y yo soy compa;ra de trabajo.....

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_706693599z

Suxita
Si hubiera sentido esa chispa con ella no habria estado contigo, realmente es asi, no se si eso te haga sentir mejor pero lo cierto es que cuando se esta enamorado de alguien no te entra nadie mas , ni por el corazon,ni por los ojos.
Pero al fin estas disponible amiga, alegrate por eso, ahora podras ser amada enteramente como yo creo (no tengo porque dudarlo) que tu te mereces.
Dale carpetazo al tema y no lo pienses mas.

Jeje muchas gracias....
creo q tienes razon,podeis hblar desde fuera con mas racionalidad q yo q tng los sentimientos a flor de piel y para colmo he visto q me expreso fatal,o al menos no como me gustaria....en fin,lo dicho gracias!

A
an0N_636843599z
13/8/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_636843599z

Hay otra cosa que me choca....
el tb lleva 7 a;os con su novia y yo soy compa;ra de trabajo.....

Pero no creo q se trate ni por apariencia de lo mismo
ya que a mi no em eligio y siguio con ella,pero es casual eh!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir