Foro / Pareja

Se puede quedar embarazada en la primera vez

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 16:34
E
elsy_7993233
4/3/07 a las 22:22

EN LA PRIMERA RELACION SEXUAL, ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA.O TENGO QUE USAR PROTECCION, POR LAS DUDAS.

Ver también

A
an0N_727587099z
4/3/07 a las 23:04

Proteccion siempre
Si no quieres quedar embarazada, usa siempre proteccion, proteccion eficaz, preservativos mas que nada. Todo el tema de las pastillas anticonceptivas te lo debe explicar un ginecologo, pero siempre, sea la primera o cualquier relacion sexual, ( con penetracion ) tiene peligro de acabar en embarazo, haya o no haya eyaculación.
Un saludo

A
an0N_704684899z
5/3/07 a las 1:51

Si se puede
debes tener mucho cuidado y usar proteccion xq un embarazo cuando se te retrasa el periodo es la mayor preocupacion si no lo estas buscando...los bbs son presiosos pero tmb una gran responsabilidad.

R
raluca_9690846
7/3/07 a las 3:03

Preguntita
yo creo que es posible quedar embarazada cualquier ocasión en la que tengas relaciones sin protección.. y bueno de una vez pregunto, no hay ningún problema que en la primera vez se use condón?? por qué alguien comento que en la primera vez no era muy recomendable..

N
nafi_9107026
12/3/07 a las 6:31

Usa proteccion
si no te kieres kedar embaraza usa siempre proteccion,por ke la myoria de las mujeres jovenes se kedan embarazadas la primera vez,lo se por ke le paso a mi madre,a mi abuela y a mi suegra y a algunas de mis amigas tambien.besos

H
horiya_8324160
12/3/07 a las 22:31

Un gran consejo
Mira UN CONSEJO MUY GRANDE QUE TE DIGO ES QUE LLAMES A ALGÚN SEXÓLOGO, VAYAS AL GINECÓLOGO, PREGUNTES A TU MADRE O A ALGUIEN DE CONFIANZA!!! Así nadie te podrá mentir .

R
reena_10044915
18/3/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_727587099z

Proteccion siempre
Si no quieres quedar embarazada, usa siempre proteccion, proteccion eficaz, preservativos mas que nada. Todo el tema de las pastillas anticonceptivas te lo debe explicar un ginecologo, pero siempre, sea la primera o cualquier relacion sexual, ( con penetracion ) tiene peligro de acabar en embarazo, haya o no haya eyaculación.
Un saludo

Una gran duda!
Porfavor explikenme.
Cmo es eso de q e la primera vez uno puede kedar embarazada haya o NO haya habido eyaculacin en mi lgica no me parece razonable eso.Quièn lo afirma o lo dice es algùn experto(a) o hay estudios q lo avalan.
Les cuento mi caso.Mi primera vez no fue tan ardiente pues yo tuve esa expectativa no sangrè y por el coito sentì q me atravesaba algo fue horrible no estaba preparada en fin.! lo hicimos un 26 de Febrero y mi perìodo debi de venirme un 14 de Marzo ya q ultimamente me estuvo viniendo esa fecha ya estamos 18 d Marzo y aùn no me viene es posible de q yo estè embarazada? en cuànto lo lean porfavor respondanme.CHao

C
cel_6917030
19/3/09 a las 12:52

Claro que si!!!
Por dios!!

estamos en el 2009. Y aun con estas dudas???

si, una puede qeudarse embarazada siendo la primera vex, a parte ya para no cojer ninguna de las enfermedades existentes debes de ponerte proteccion. No lo dudes ni un momento.

K
kamila_7402302
19/3/09 a las 14:35

=o=o
Mii primeraa veez fuee hacee 3 diiiaas!=|
estoooi demasiadoo asustadaa porque no me cuideee..
xq pense qe en la primeras vez no habia riesgos de embarazo..=|
peroo al dia despues me tome unaas pastillas que se llaman POSTINOR2
esaas sirveen?..
o aun ahi riesgo??
yo no pueo tomar anticonseptivos xq no soii de menstruacion constantee!=S tengoo mucho retrasoo!
respondaan xfaaa!!

J
judite_5178641
19/3/09 a las 15:45
En respuesta a kamila_7402302

=o=o
Mii primeraa veez fuee hacee 3 diiiaas!=|
estoooi demasiadoo asustadaa porque no me cuideee..
xq pense qe en la primeras vez no habia riesgos de embarazo..=|
peroo al dia despues me tome unaas pastillas que se llaman POSTINOR2
esaas sirveen?..
o aun ahi riesgo??
yo no pueo tomar anticonseptivos xq no soii de menstruacion constantee!=S tengoo mucho retrasoo!
respondaan xfaaa!!

Que?
A ver..

Si te has tomado la píldora del día después, estate tranquila. Y si se produce un sangrado en los 7dias siguientes a la toma, tranquila también, es un efecto secundario de la poscoital. Por otro lado, para las proximas veces utiliza preservativo porque no podrás utilizar la poscoital en, al menos, 6 meses.

Lo de que no puedes tomar anticonceptivos porque no eres de menstruación constante no lo entiendo. Precisamente, una de las funciones de las anticonceptivas es que te regulan el periodo (a parte de evitar los embarazos). Infórmate bien sobre las pastillas anda, que no parece que tengas muy claro sus usos y si los puedes tomar o no. Y si quieres empezar a tomarlos, acude a tu ginecólogo para que te haga las pruebas pertinentes y te diga que pastilla es la adecuada para tí; no se te ocurra automedicarte

A
aura_8431886
28/3/09 a las 23:25

Recomendacion
la verdad es que si aunk lo mejor es k se debe utilizar proteccion para no ocasionar enfermedad con la persona k tubistes relaciones

A
aiko_8314717
28/3/09 a las 23:30
En respuesta a raluca_9690846

Preguntita
yo creo que es posible quedar embarazada cualquier ocasión en la que tengas relaciones sin protección.. y bueno de una vez pregunto, no hay ningún problema que en la primera vez se use condón?? por qué alguien comento que en la primera vez no era muy recomendable..


claro ke paraempeszar la primera o la ultima vez ke tengas relaciones puedes kedar totalmente embarazada. y es ih¡gualmente con el condon, ese se TIENE ke usar en la primera y en la ultima vez ke tienes relaciones sexuales con kien sea.. y comparto el comentario anterior de ESTAMOS EN EL SIGLO 21 PROFAVORRRR....!! NO TENGAN ESE TIPO DE DUDASSS!! saludos

E
erasma_5654025
12/7/09 a las 12:46
En respuesta a judite_5178641

Que?
A ver..

Si te has tomado la píldora del día después, estate tranquila. Y si se produce un sangrado en los 7dias siguientes a la toma, tranquila también, es un efecto secundario de la poscoital. Por otro lado, para las proximas veces utiliza preservativo porque no podrás utilizar la poscoital en, al menos, 6 meses.

Lo de que no puedes tomar anticonceptivos porque no eres de menstruación constante no lo entiendo. Precisamente, una de las funciones de las anticonceptivas es que te regulan el periodo (a parte de evitar los embarazos). Infórmate bien sobre las pastillas anda, que no parece que tengas muy claro sus usos y si los puedes tomar o no. Y si quieres empezar a tomarlos, acude a tu ginecólogo para que te haga las pruebas pertinentes y te diga que pastilla es la adecuada para tí; no se te ocurra automedicarte

Necesito ayuda
Tengo un problema grave porqe ayer tuve una relacion sexual sin usar preservativo y ahora estoy muy preocupada de que me quede embarazada. Necesito saber alguna informacion de las pastillas que se pueden tomar del día después porfavor.

Y
yanira_5366589
25/5/12 a las 18:53
En respuesta a aiko_8314717


claro ke paraempeszar la primera o la ultima vez ke tengas relaciones puedes kedar totalmente embarazada. y es ih¡gualmente con el condon, ese se TIENE ke usar en la primera y en la ultima vez ke tienes relaciones sexuales con kien sea.. y comparto el comentario anterior de ESTAMOS EN EL SIGLO 21 PROFAVORRRR....!! NO TENGAN ESE TIPO DE DUDASSS!! saludos

Nuevo sigloo
jajaja, pues la verdad me parece muy grosero de su parte el que digan que por estar en el nuevo siglo no debemos tener este tipo de dudas, quiza nosotras (las mujeres mayores de no se, igual y 20 o 30) no temos estas dudas por que ya las resolvimos, perooooo yn niña de 12, 15, 17, que en efecto es su primera vez puede tener este tipo de dudas, y siempre existiran estas dudas, por que no nacemos sabiendo las respuestas, ni hoy ni en un millon de años.

S
suso_9354355
1/6/12 a las 16:34

Hola
claro que es posible.. además si la otra persona con la que lo hagas tambien es virgen , puede hacertelo mal la primera vez y como nunca se sabe que puede pasar, hay que usar SIEMPRE protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram