Foro / Pareja

Se puede quda embarazada haciendo el amor durante la regla???urgenteeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las :27
A
arabia_8314971
23/9/08 a las 17:43

olas pues aki ando estrenando bloh y pues tengo una duda tremenda resulta q tuve mi primera vez con mi novio del cual tambien era la primera y pues como se dio asi d epronto no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero yio ando mensatruando, la relacion fue entre mi dia 3ero y 4to de mis regla y mi ciclo es de 40 dias (siempre a sido asi), y lo q nose es si s epuede qedar embarazada???? si me gustaria saber porq la verdad no kiero tomar l apostday, y ora duda es malo tomar la posday durante la regla??
ayudenme plis estoy muy desesperada no me gustara ala pirmera qedar embarazada ouch
gracias de antemano !!!

Ver también

A
arabia_8314971
23/9/08 a las 17:43

olas pues aki ando estrenando bloh y pues tengo una duda tremenda resulta q tuve mi primera vez con mi novio del cual tambien era la primera y pues como se dio asi d epronto no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero yio ando mensatruando, la relacion fue entre mi dia 3ero y 4to de mis regla y mi ciclo es de 40 dias (siempre a sido asi), y lo q nose es si s epuede qedar embarazada???? si me gustaria saber porq la verdad no kiero tomar l apostday, y ora duda es malo tomar la posday durante la regla??
ayudenme plis estoy muy desesperada no me gustara ala pirmera qedar embarazada ouch
gracias de antemano !!!

M
manana_5283529
23/9/08 a las 19:46

Pues claro
que te puedes quedar embarazada..que tiene que ver que tengas la regla?!...siempre condones!..saludos =P

M
manana_5283529
23/9/08 a las 19:46

Pues claro
que te puedes quedar embarazada..que tiene que ver que tengas la regla?!...siempre condones!..saludos =P

E
elsa_9879612
12/10/09 a las 23:55

Tranquila!!!
Si eres una chica normal, es Imposible que quedes embarazada mientras estas con la regla. La razon es sencilla, estas demasiado lejos de tu dia de ovulacion. Las mujeres de 28 dias ovulan aprox el dia 14, y puedes contar unos 5 dias antes y despues como zona de riesgo para quedar embarazada. Los espematozoides dificilmente van a sobrevivir tantos dias para encontrarse con tu ovulo, por tanto para el dia 14 falta mucho. ¿Y que pasa con el ovulo que estas expulsando en tu regla? Nada!, Esta rodeado de sangre y otros liquidos, y ya no se implanta en el utero y ni siquiera tiene el ambiente propicio para ser fecundado. Ademas tu cuerpo segrega sustancias naturales que muchas veces son in-oloras para las mujeres pero los hombres si la sienten, es un tipo de repelente natural durante la regla, esta misma reaccion quimica actua como espermatizida, asi que tranquila no mas. Lo que te debe preocupar son las enfermedades, tu higiene intima, y claro esta, tu pareja, piensa en él tambien. Saludos.

T
titina_6971821
16/10/09 a las :27

Leelo
en serio, es igual lo que te digan de que no , por que lo triste es q si puedes quedarte embarazada, y creeme que se de lo que hablo. un espermatozoide estando en un medio adecuado, y el flujo vaginal es su medio mas adecuado te lo aseguro, puede mantenerse vivo mas de tres dias. aun asi habria que tener en cuenta tu ciclo ovulatorio para saber con certeza que puede pasar.

quiero que qeude claro que lo que te he dicho es que si "puedes" quedarte embarazada, no que te vayas a quedar por necesidad, de todas formas, por favor llevar siempr eun preservativo en el bolsillo, que nunca viene mal, y lo de la pildora del dia despues ya nada, por que es muy tarde, pero aunq no es un medio anticonceptivo y hay que tener mucha precaucion en tomarla, este era un caso idoneo para tomarla, y aprender a no dejar que vuelva a pasar y no tener la necesidad de volver a tomarla.

ya ha pasado casi un mes por lo que veo, hazte una prueba de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook