Foro / Pareja

se puede perdonar y olvidar por amor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:02
Y
yahui_9121377
23/10/10 a las 4:10

hola!...les cuento me sasé hace 19 años.todo era amor,quedé embarazada...todo marchaba bien,pero el empezo a salir a pasarla bien con sus amigos..llegaba tarde y bien borracho y como yo estaba embarazada no salia con.él..sus padres estaban preocupados de mi bebe al igual que mis padres..y el como si nada ,me aburri de eso y me separe,el me busco yo sabia q me amaba,pero nunca le di la oportunidad, el hiso su vida es padre de dos nenes,pero no le resultó ,despues de 9 años lo he vuelto a ver yo no sabia que el estaba solo,y todo nacio de nuevo,creo que nunca nos dejamos de querer ,ahora me propone vivir juntos con nuestro hijo,esta muy enamorado,yo lo acepte con sus hijos ,pero a ellos los veo como una infidelidad de parte de él,me cuesta aceptarlos,ahora tiene mas responsabilidades y siento que me roban su amor.no vive con ellos y se ha alejado de ellos por mi,no puedo ser mala tampoco.lo amo demasiado pero me cuesta aceptar que le dio lo mismo llenarse de hijos y nunca preocuparse del mio cuando necesito a un padre.que hago?

Ver también

M
maina_8758466
23/10/10 a las 11:42

Poder, poder
El perdón es algo voluntario

El olvido es algo que escapa de nuestro poder mental

Se perdona, pero la memoria sigue ahí.

Y
yaela_6358231
4/11/10 a las 17:02

Animo! dios te ha dado algo que el no tiene.....amor
aqui lo importante es tu integridad y tu amor propio...y entender que esos niños ninguna culpa tienen de los errores de este tipo, quizas en ellos llegues a encontrar un algo en la vida que te acaricie el alma, que te compense por lo que el hizo, es decir, recuerda que es mas madre la que cria que la que engendra....y si tu te ganas el amor de esos niños que repito ninguna culpa tienen, habras ganado una batalla de vida y eso te dignificara mucho mas a los ojos de Dios, el saber perdonar a traves del amor será una lección que lo desarmara y te dara una calidad a ti como ser humano que el jamás tendrá...

no cometas el error de despreciarlos, eso te pondria a la altura de el, tu has demostrado ser padre y madre para el tuyo, y tu capacidad de amar es universal, el...bueno hay muchas gentes que lastiman, y caen por su propio peso en la vida.

un favor...leee mi petición de ayuda y veras que de una o de otra forma amiga, andamos mas o menos igual...lastimados por personas que la verdad, no supieron ver el enorme caudal de amor que se les daba. un abrazo leal para ti.

Fer Allende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram