Foro / Pareja

Se puede perdonar una infidelidad????

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 13:02
A
abeera_7293580
18/9/10 a las 16:35

Mi ex pareja me engaño mi mama dice que no puedo perdonar algo asi, y yo soy realista yo digo que cuando tu pareja te engaño una vez lo volvera hacer otra y otra y otra vez no se si estare ekivocada pero eso es lo k pienso, en fin, mi hermano dice que si se puede perdonar, la verdad que yo siento que no puedo, tenemos un bb de 16 meses el me dijo que lo pensara por el niño pero la veerdad que no se si pueda perdonar algo asi, uds que opinan??? si se puede perdonar una infidelidad o definitivamente no????

GRacias de antemano

Ver también

D
deba_8005178
19/9/10 a las 19:30

Es facil perdonar, lo dificil es olvidar.
hola, sabes yo pase una situación muy similar a la tuya, pues mi pareja después de 12 años de

S
senia_5788081
22/9/10 a las 21:51


Si "se lo tiene que pensar" no es muy alentador pero al menos es realista y no te ha contado un cuento de hadas. Se puede perdonar, sobre todo si sirve de algo. Pero ya nunca será igual.

A
an0N_962558799z
22/9/10 a las 23:56

Si le perdonas lo repetirá
Los seres humanos somos así de desgraciados y majaderos: si piensas en tu hijo y en el amor que os teniais y le perdonas, en lugar de aprovechar la oportunidad e iniciar una nueva vida, pensará que puede hacer contigo lo que quiera y bien con esta, bien con otra, volverá a dártela.

M
melika_9403747
23/9/10 a las 1:19

ten fe
mira si le pides a dios si realmente hay amor puedes pero recuerda que eres tu y nadie mas la que puede solucionar eso suerte

H
huimei_6283364
27/9/10 a las 22:10
En respuesta a melika_9403747

ten fe
mira si le pides a dios si realmente hay amor puedes pero recuerda que eres tu y nadie mas la que puede solucionar eso suerte

!!
yo perdone la infidelidad porque el me lo confeso y siempre me ha demostrado que me quiere, segun mi pareja fueron los celos y el propio pensamiento de que yo lo hiciera y por eso lo hizo el. hasta hoy no he tenido mas problema. suerte amiga

H
huimei_6283364
28/9/10 a las :51

!!!!
yo perdone la infidelidad porque el me lo confeso y siempre me ha demostrado que me quiere, segun mi pareja fueron los celos y el propio pensamiento de que yo lo hiciera y por eso lo hizo el. hasta hoy no he tenido mas problema. suerte amiga

A
an0N_827177999z
28/9/10 a las 4:53

"se puede perdonar una infidelidad?
Siempre hay una causa para el engaño. Lo primero que tienes que saber es cual fue en tu caso. La decisión no es si lo perdonas o no. Lo que tienes que decidir es si serás capaz de olvidar. Si podrás vivir con eso, en caso de perdonarle. Y si perdonar, si se puede perdonar algo así. Pero siempre corres el riesgo de que otra vez vuelva a pasar. Los humanos nos equivocamos, y a veces tropezamos más de una vez. Yo perdoné siendo novios y después de muchos años, volvió a caer. MI marido es una persona débil. De momento, ya hace tres años de eso, parece que nunca me ha vuelto a ser infiel. Es muy doloroso el sentir que te han engañado. Pero peor es todavía si te engañan y te dejan de lado. Eso es lo peor. No que se acuesten con otra. Si no que te dejen de lado, por estar con otra. Si perdonas debe de ser borrón y cuenta nueva. Serás capaz de hacer eso?

T
thamar_8524272
30/9/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_827177999z

"se puede perdonar una infidelidad?
Siempre hay una causa para el engaño. Lo primero que tienes que saber es cual fue en tu caso. La decisión no es si lo perdonas o no. Lo que tienes que decidir es si serás capaz de olvidar. Si podrás vivir con eso, en caso de perdonarle. Y si perdonar, si se puede perdonar algo así. Pero siempre corres el riesgo de que otra vez vuelva a pasar. Los humanos nos equivocamos, y a veces tropezamos más de una vez. Yo perdoné siendo novios y después de muchos años, volvió a caer. MI marido es una persona débil. De momento, ya hace tres años de eso, parece que nunca me ha vuelto a ser infiel. Es muy doloroso el sentir que te han engañado. Pero peor es todavía si te engañan y te dejan de lado. Eso es lo peor. No que se acuesten con otra. Si no que te dejen de lado, por estar con otra. Si perdonas debe de ser borrón y cuenta nueva. Serás capaz de hacer eso?

Depende....algunas veces si, pero en mi caso yo no perdono!!
Depende cada cual.....yo personalmente:"no perdono" descubri que mi esposo de 10 anios,2 hijos con el. 6 anios me es infiel con otra mujer que trabajaba con el y ahora mantienen un amorio a la distancia...

uyyy vieran que amor, emails, llamadas. viajes....hasta planes de boda y lo peor de todo es que se le nota que perdio el amor hacia mi desde hace tiempo y yo antes pensaba que eso era porque el estaba muy acostumbrado a mi, pero descubrir que las razones por las cuales no necesita de mi presencia para ser feliz, es que tiene otra mujer con la que habla , tiene planes, se acuesta y es feliz, me quito mi alegria y toda motivacion de seguir adelante a su lado....

lo cierto es que ahora que descubri todo....he sufrido tanto hasta que finalmente me he dado cuenta que"yo no puedo darle amor a quien no me ama"
el amor es reciproco....y si a el no le nace amor por mi, entonces pa que entregarle un amor que el no quiere y no necesita pa ser feliz.....

me siento idiota siendo dulce, buena, sacrificada por alguien que no me ama y esta conmigo solo por comodidad y costumbre y por los hijos y que se apasiona y da su amor a otra.

....no no no, yo no tengo la capacidad de habiendo descubierto todo seguir por mas tiempo...."yo no lo perdono" porque quien me garantiza que sea cierto la va dejar!!!
porque la tendria que dejar...si la ama a ella y no ami.......y el seguira mintiendo que ya la dejo, etc...y me enganara eternamente , ya perdi la confianza en el

..no no no...yo lo dejo...

claro esa es mi opinion, pero cada caso es diferente...y seguramente habran situaciones que "si"se pueden perdonar....

Y
yelina_5429831
30/9/10 a las 14:31

Yo no podría...
Hola, yo no podría; es más creo que soy muy reconrosa; no olvido nunca ningún daño que me hayan echo y eso hace que no pueda vivir en paz con un hombre que me ha engañado...
Si es por tu bebé, tú tendrás que decidir si quieres estar con tu pareja para que tu bebé no lo sufra o mirar por ti; tú tienes la decisión.
Suerte

Y
yifeng_8638044
1/10/10 a las 12:30
En respuesta a yelina_5429831

Yo no podría...
Hola, yo no podría; es más creo que soy muy reconrosa; no olvido nunca ningún daño que me hayan echo y eso hace que no pueda vivir en paz con un hombre que me ha engañado...
Si es por tu bebé, tú tendrás que decidir si quieres estar con tu pareja para que tu bebé no lo sufra o mirar por ti; tú tienes la decisión.
Suerte

El rencor no es bueno
Hola Guayana8

Como homre, te leo y pienso si nunca has hecho nada malo a nadie y como te sentaría que no te perdonaran. Perdona pero es muy fácil hablar y no pensar en los demás todos necesitan una segunada o incluso tercera oprtunidad. ¿nunca has engañado a nadie? en este foro se habla de esto por lo que debe interesarte por algo. Si quieres seguir hablando de esto estoy dispuesto. hasta pronto

Y
yelina_5429831
4/10/10 a las 10:53

Fuiste tu infiel?
Scarlata26: Si no he entendido mal, fuiste tú la infiel; así es muy fácil olvidar... desde luego me parece muy fuerte que hables así. ¿Por qué no habla aquí tu pareja y nos cuenta como se sintió en aquello momentos? y si confía plenamente en ti??
Y sobre todo no me puedo creer que te alegrases de la infidelidad que cometiste ya que así tu marido despertó del letrago que tenía....
¿De verdad, tu marido sigue despierto del letargo? si no lo veo, no lo creo....

Y
yelina_5429831
4/10/10 a las 11:00
En respuesta a yifeng_8638044

El rencor no es bueno
Hola Guayana8

Como homre, te leo y pienso si nunca has hecho nada malo a nadie y como te sentaría que no te perdonaran. Perdona pero es muy fácil hablar y no pensar en los demás todos necesitan una segunada o incluso tercera oprtunidad. ¿nunca has engañado a nadie? en este foro se habla de esto por lo que debe interesarte por algo. Si quieres seguir hablando de esto estoy dispuesto. hasta pronto

Por supuesto que quiero seguir hablando
Hola nicogar1962,
Por supuesto que he cometido muchos errores y he hecho cosas malas. Cuando digo "no perdonar", me refiero a no olvidar; a no olvidar la traición; a vivir siempre con eso dentro de mi corazón... y ese sin vivir es el que me hace dejar a esa persona que me ha hecho el daño y seguir adelante yo solita...
No dudo que la gente necesite oportunidades; yo la pediría también..., pero el daño que se me puede llegar a hacer, es para toda la vida y siempre estará presente; cosa que no me dejará ser feliz.
Si hablo en este foro, es porque me interesa; eres listo....

Y
yelina_5429831
4/10/10 a las 11:03
En respuesta a yifeng_8638044

El rencor no es bueno
Hola Guayana8

Como homre, te leo y pienso si nunca has hecho nada malo a nadie y como te sentaría que no te perdonaran. Perdona pero es muy fácil hablar y no pensar en los demás todos necesitan una segunada o incluso tercera oprtunidad. ¿nunca has engañado a nadie? en este foro se habla de esto por lo que debe interesarte por algo. Si quieres seguir hablando de esto estoy dispuesto. hasta pronto

Es más...
No entiendo una cosa:

Yo fui mala: fui infiel y dejé a mi pareja; porque entiendo que cuando estás con una persona y te vas con otra; no deberás querer mucho a tu pareja estable, no????, yo medité y pensé que si estaba haciendo eso, era porque realmente no lo quería; ¿nunca lo habéis pensado???????

Y
yifeng_8638044
5/10/10 a las 14:31
En respuesta a yelina_5429831

Por supuesto que quiero seguir hablando
Hola nicogar1962,
Por supuesto que he cometido muchos errores y he hecho cosas malas. Cuando digo "no perdonar", me refiero a no olvidar; a no olvidar la traición; a vivir siempre con eso dentro de mi corazón... y ese sin vivir es el que me hace dejar a esa persona que me ha hecho el daño y seguir adelante yo solita...
No dudo que la gente necesite oportunidades; yo la pediría también..., pero el daño que se me puede llegar a hacer, es para toda la vida y siempre estará presente; cosa que no me dejará ser feliz.
Si hablo en este foro, es porque me interesa; eres listo....

Te veo irónica guayana8
Lo tomo como un cumplido. Todos los que hemos engañado a alguien al infierno, y todos los que han sido engañados al cielo. Espero que nunca engañes a alguien a quien realmente quieras y no tengas que pedir una segunda oportunidad, y que te den con las puertas en la narices y te duela. Por lo que escribes tu engañaste y tu te retiraste así es muy fácil, lo difícil es lo contrario. Desde luego la gente tan rencorosa debería juntarse entre ellas a ver que pasa

Y
yelina_5429831
6/10/10 a las 15:01
En respuesta a yifeng_8638044

Te veo irónica guayana8
Lo tomo como un cumplido. Todos los que hemos engañado a alguien al infierno, y todos los que han sido engañados al cielo. Espero que nunca engañes a alguien a quien realmente quieras y no tengas que pedir una segunda oportunidad, y que te den con las puertas en la narices y te duela. Por lo que escribes tu engañaste y tu te retiraste así es muy fácil, lo difícil es lo contrario. Desde luego la gente tan rencorosa debería juntarse entre ellas a ver que pasa

No te lo tomes asi....
Bueno hijo,,, no te pongas asi.
Verás, yo te hablo de lo que pienso y tú me hablas de lo que piensas; imagino que los dos debemos respetarnos; tú a mi y yo a ti.
Saludos,

Y
yifeng_8638044
8/10/10 a las 17:24
En respuesta a yelina_5429831

No te lo tomes asi....
Bueno hijo,,, no te pongas asi.
Verás, yo te hablo de lo que pienso y tú me hablas de lo que piensas; imagino que los dos debemos respetarnos; tú a mi y yo a ti.
Saludos,

Lo que pienso
respeto lo que dices, pero es muy fácil hablar desde la otra parte y no cuando te pasa a ti. no hago mas que leer a gente que parece tener la razón absoluta y solo ven una parte del problema o desde un lado solamente, no son capaces de ponerse en la piel del otro o de la otra para ver porque pasan esas cosas. saludo

K
kylie_6329562
29/10/10 a las 4:10

Consejo
HOLA AMIGA, YO PASE X ALGO ASI, CUANDO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO MI ESPOSO DECIDIO ESTAR CON OTRA CHICA, Y LLEGO A DECIRME Q SE HABIA ACABADO EL AMOR. CUANDO NACIO MI BB EL COMENZO A BUSCARME DE NUEVO, YO SENTIA Q LO AMABA CON TODA MI ALMA Y DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD. AHORA MI BB TIENE DOS AÑOS Y NOS LLEVAMOS SUPER MAL LOS RECUERDOS DE AQUELLO Q PASO NO SON FACILES DE OLVIDAR... NOSOTROS VAMOS A BUSCAR AYUDA , EN TERAPIA DE PAREJAS .. XQ ME SIENTO MUY CONFUNDIDA . Y CREO Q LA TERAPIA DE PAREJA ES LO MAS ACONSEJABLE EN ESTOS CASOS, XQ SI NO CON EL TIEMPO VA A SALIR TODA LA RABIA Y EL RENCOR... BUSCA AYUDA EN UNA TERAPIA DE PAREJAS AMIGA, SUERTE Y OJALA PUEDAS RESCATAR TU MATRIMONIO...

R
ruba_8240036
29/10/10 a las 9:25
En respuesta a deba_8005178

Es facil perdonar, lo dificil es olvidar.
hola, sabes yo pase una situación muy similar a la tuya, pues mi pareja después de 12 años de

Es muy dificil
Yo hace un año pase por lo mismo , mi marido me fue infiel yo creo que llevaba casi un año con ella, decidio dejarme yo le dije que le queria aunque no se lo demostrara y el no dudo en seguir conmigo ,dice que jamas hubo sexo sino que se encontraba muy bien con ella (yo no lo creo) y que no sabe que le paso pero ahora cree que confundio sus sentimientos , que se sentia solo y cuando me necesitaba no me tubo, yo he reconocido que no le demostre mi amor hacia el y por eso estoy intentando olvidar y perdonar aunque se me hace muy didicil he llorado muchisimo , hemos hablado mucho de lo sucedido y casi que lo entiendo a pesar de todo pues el es una persona que necesita que le demuestren que le quieren y yo no lo hice, seguimos juntos ,estamos mejor que antes y yo la pregunta que me hice fue ¿le quiero, me quiere? pues vamos a intentar que esto funcione por nosotros y por nuestros hijos , aunque es muy dificil olvidar pues los celos que haya podido estar en la intimidad con otra te corroen por dentro y a pesar de todo queda una herida tan grande dentro que jamas creo que se podra cicatrizar ,el me demuestra cada dia que me quiere y casi que le veo mas enamorado que nunca de mi y mi ha dicho varias veces que esta muy arrepentido de todo que daria un año de su vida si a cambio se pudiera olvidar todo esto. Conclusion que si la pareja se quiere vale la pena intentarlo.

E
encina_5403134
4/11/10 a las 18:59

Perdonar no significa olvidar..!!
hola yo se que es dificil y confusa tu situacion y que este comentario talvez llegue tarde ojala y no.
yo pienso que si debes darte a ti misma la oportunidad de perdonar a tu pareja pero no por el bien que le puedes hacer a el si no por el beneficio que obtendras tu... y que quede claro que lo que te estoy diciendo no es OLVIDAR heee. eso sii no te lo recomiendo olvidar es hacer qcomo que nada paso mejor trata de superarlo y haslo a un lado pero teniendo en cuwenta que si paso y que eso es algo que no kieres que vuelva a suceder y para eso creeme que necesitas estar con otra persona que en verdad te valore y no solo lo hagas por ti hazlo tambien por tu bb el merece una vida feliz y sin engaños o no locrees??? obvo tendras q convivir con tu pareja porq aunque dejes de estar con el tienen un hihjom en comun pero eso sera lo unico que los una saluditos

E
erea_5824632
8/11/10 a las 10:43

Yo tambien sufre la infidelidad de mi pareja
Hola, soy nueva en este foro y no se si se puede perdonar una infidelidad. YO estoy pasando por lo mismo y por eso entre. Necesito tambien ayuda. Si quieres podemos ser amigas y hablar de esto en privado.
cuidate

Z
zhou_6510522
8/12/10 a las 22:25
En respuesta a yifeng_8638044

Te veo irónica guayana8
Lo tomo como un cumplido. Todos los que hemos engañado a alguien al infierno, y todos los que han sido engañados al cielo. Espero que nunca engañes a alguien a quien realmente quieras y no tengas que pedir una segunda oportunidad, y que te den con las puertas en la narices y te duela. Por lo que escribes tu engañaste y tu te retiraste así es muy fácil, lo difícil es lo contrario. Desde luego la gente tan rencorosa debería juntarse entre ellas a ver que pasa


yo no se si en mi caso llego hasta el engaño,pero hubo mucho dolor,decepcion,inseguridad,po rque es un proceso que descubres un dia,y que esta demasiado avanzado.parece queno ha sentido esa pena ,quiza porqu es ella la que engaña,claro subidon de ilusiones,deseo,novedad,,pero y la persona que creia en ti,crees que sintio lo mismo cuando se entero yo estoy con el y nuestros hijos no se si lo perdone,pues nunca me quiere explicar,ni intenta reconqustarme,olvidar menos,pues despues de tres años escribo aqui...que pasara....no lo se ..lo quiero si,pero no es igual que antes cuando lo admiraba y me setia protegida ahora ya no me siento en su corazon aun cuando dice que si

T
thamar_8524272
18/4/12 a las 1:23

Se puede,pero no se debe...te digo xq
Ämiga decepcionada

Parece q a los hombres se les da x egañar fuerte cuando más los necesitamos, osea cuando nos convertimos en madre...que pena, a mi me pasó igual....hace 9 años atras....lo descubrí , lo negó, y dijo que necesitabamos estar juntos x mi hija.....viví años de mucha angustia, sosobra, indiferencia de su parte, nunca más volvío el cariño de él por mí comoa antes....yo lo sentía...y el corazón sabe antes, que la razón lo decifre....

resulta que me quedé con él por cobarde de enfrentar la vida sola pues luego tuve otro hijo con él,

y descubrí hace 2 años que el seguía en contacto con mensajes amorosos etc con la misma chica que me engaño 9 años atrás....y descubri que incluso había pedido la mano de ella....tuvimos una pelea de las buenas, él para variar negó todo....y yo muy ... le creí nuevamnete....tu sabes el dicho:el amor todo lo cree, todo lo perdona,pues asi me pasó, mi amor x él me cegaba a ver la verdad...

hace 1 año me inventó una historia de fantasía que dizque yo debía venirme con mis hijos pa mi ciudad mientras él se quedaría a trabajar....bla, bla, bla y resulta que el muy sinverguenza lo tenía planeado todo para que la otrase mudara con él...e incluso se habían casado x lo religioso....

te das cuenta....

lo encaré x phone, pues vivimos lejos, lo negó todo, pero ésta vez me dijo, que la verdad hace años no es feliz conmigo, que se quedo x los niños, y que me mandará plata pa la mensualidad de los niños, pero que nunca va volver conmigo...que tal......

asi de fácil.....

17 años con él, perdonandolo y creyendole la mitad de mi vida....y me deja así nomas....

por eso digo PUEDES PERDONAR, PERO NO DEBES...si son infieles, si dicen que te quedes x los hijos, bla, bla, bla, es porque NO TE AMAN, y es cuestión de tiempo para que te vuelvan a engaár o para que te dejen...


He llorado y sigo llorando a veces cuando pienso...estoy con terapeuta y me medica antidepresivos y para la ansiedad....

Es duro que te dejen así, pero sabes que...duele que me haya dejado, que me haya mentido, que esté feliz con otra, pero al final es mejor así.....SI NO TE AMAN.....siempre te van a fallar.....puedes aguantar como nuestras abuelas, que morían al lado de nuestros abuelos...pero con el corazón lleno de mil dolorosas espinas aguantadas en silencio....

SI NO TE AMAN.... te falllarán una, dos tres, y mil veces....y hasta el dia en que te mueras....

Lo mejor que te pudo haber pasado es que lo hayan deportado, se que duele estar sola, y mas aun cuando no somos las quinceñeras de antes.....pero AMOR X NOSOTRAS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO....y la felicidad no viene en un paquete vestido de hombre....sino en el amor que sintamos x la vida y los que nos rodean....

Yo coo te dije sigo sufriendo....pues cuesta decir adios a quien amas en lo profundo....

pero como retener a quien no quiere quedarse...
hay que dejarlo ir....y recordar que:

para que un amor del pasado no te lastime de x vida, debes conservarlo como un recuerdo, nunca como una POSIBiLIDAD, porque sino nunca serás feliz....

confía en dios, se productiva en tu vida, dá amor a tu alrededor, ayuda a los demás, que la muerte nos llega cuando menos la esperamos y la felicidad no está , ni estará en un hombre que te rompe el corazón 1 y mil veces....sino que TU FELICIDAD ESTÁ Y ESTARÁ DONDE HAY PAZ Y VERDAD....la verdad nos hará libres....y dios te dara lo demás x añadidura...creo en dios...creo que él me dará una vida mejor sin éste hombre que me ha hecho sufri tanto....y lo hará igual contigo...pero ayúdate....déjalo, no x orgullo, sino hazlo x tu corazón para que dios le pueda dar paz y felicidad, si sigues con él solo tristeza y más engaños encontrarás, y donde no hay alegria no hay paz y donde no hay paz no ves a dios.....ese es mi consejo ójala te sirva...

dios te bendiga y te ayude....

B
beryl_6119577
6/5/12 a las 22:46

Se podra perdonar un engano
ola amigas yosolo kiero un consejo por k enestos momentos no encuentro la salida miren yo engo o tenia un marido exepxional k me amaba keria y to do lo que una mujer puede sonar un dia conosi aun chabo en mi trabajo en pese aplaticar con el asta el gerado de enpesar a txtear con el solo eran textos y yamadas no eran abrasos ni besos ni sitas asolas nada de eso por k en mi mente y corazon sienpre estaba mi esposo un dia noaguante mas leconte todo y se enojo conmigo e dijo muchas cosas k medolierom yo solo kiero k el me perdone no fue tan grabe lo k ise y solo pido recuperar mi familia eso kiero el dise k tiene dudas y yo digo sies tanto el amosr k me tiene puede perdonasrme nose k aser dia con dia me recuerda lo mismo k ago lo dejo libre o lucho por el cren k algun dia me perdone deberdad ise muy mal agradeseria sus consejos

A
amrik_7287470
15/5/12 a las 7:54
En respuesta a beryl_6119577

Se podra perdonar un engano
ola amigas yosolo kiero un consejo por k enestos momentos no encuentro la salida miren yo engo o tenia un marido exepxional k me amaba keria y to do lo que una mujer puede sonar un dia conosi aun chabo en mi trabajo en pese aplaticar con el asta el gerado de enpesar a txtear con el solo eran textos y yamadas no eran abrasos ni besos ni sitas asolas nada de eso por k en mi mente y corazon sienpre estaba mi esposo un dia noaguante mas leconte todo y se enojo conmigo e dijo muchas cosas k medolierom yo solo kiero k el me perdone no fue tan grabe lo k ise y solo pido recuperar mi familia eso kiero el dise k tiene dudas y yo digo sies tanto el amosr k me tiene puede perdonasrme nose k aser dia con dia me recuerda lo mismo k ago lo dejo libre o lucho por el cren k algun dia me perdone deberdad ise muy mal agradeseria sus consejos

Hola amanda ..
creo que yo te puedo ayudar porq yo estoy en la misma situacion pero de tu esposo.. me acabo de dar cuenta que mi esposo me era infiel por facebook con muchas mujeres con las que mensajeaba .. el dice que fueron solo mensajes pero el dolor es intenso y las dudas interminables .. si me preguntas como me siento te puedo decir que no me siento;estoy como muerta y tal vez eso es lo que tu esposo siente pero tengo que decirte que yo amo profundamente a mi esposo y por eso le di otra oportunidad asi que creo que si tu esposo te ama de verdad intentara perdonarte pero lucha por eso no kieras que el te perdone nomas con una disculpa y una promesa de no volverlo a hacer.. AHORA TU ME PUEDES AYUDAR A MI?? ME GUSTARIA ENTENDER PORQ HACEN ESO?? KIERO SABER PORQ SI MI ESPOSO DICE AMARME PORQ HIZO ESO Y SI PUEDO ESTAR TRANKILA DE QUE NO VOLVERA A PASAR:.TAL VEZ TU QUE ESTAS DE ESE LADO ME PUEDAS AYUDAR .. GRACIAS =S

L
lynda_8247514
18/5/12 a las 3:36

Todo depende..
Te cuento mi madre le perdono una infidelidad a mi padre... varga la redundancia... De ese infidelidad trajo algo consigo un hijo, y mi papa luego de eso nada de nada y con hechos lo demostro... y ese joven( mi hermano es menor que yo) y mis padres aun estan juntos y bien juntos... Celebramos en enero su 28 aniversario... Aunque fue tarde esta respuesta espero que lo hallas perdonado... Claro una ortunidad

L
lynda_8247514
18/5/12 a las 4:03

Las que no se pueden perdonar
Cuando es con una hermana, madre , prima, tias... ect.. Es decir el hombre que no repete la familia no vale la pena.. Y no es capaz de aceptar que cometio un error... Potque no somos perfecto pero le da tanto el agua a la piedra que le hace un hueco... AJJAAJAJAJ

Z
zoita_5616475
19/5/12 a las 22:24
En respuesta a lynda_8247514

Todo depende..
Te cuento mi madre le perdono una infidelidad a mi padre... varga la redundancia... De ese infidelidad trajo algo consigo un hijo, y mi papa luego de eso nada de nada y con hechos lo demostro... y ese joven( mi hermano es menor que yo) y mis padres aun estan juntos y bien juntos... Celebramos en enero su 28 aniversario... Aunque fue tarde esta respuesta espero que lo hallas perdonado... Claro una ortunidad

Si hay esperanza
hola yo estoy pasando por aolgo similar a lo q pao tu madre mi esposo dejo embrazada a su amante el me engaño en un tiempo q me toco egresar a mi pais a terminr mis estudios y lo deje solo un año y los ultimos 3 meses estubo con esa mujer y aunque el mismo fue el q me conto todo cuando regrese por q me lo pidio q por favor me devolviera con el y me dijo q estaba muy arrepentido q el no queria esa mujer q estab mal y q aunque ella sabia q el no queria nada serio con ella incluso ella le dijo q no q no importaba q vivieran el momento lo q o sabian era q d eso saldria un hijo y cuando paso eso ella quiso quedarse con el y el le dijo q no q ella sabia y q no s equedaria con ella el llorando me confeso todo y incluso nos traladamos d eciudad y hasta hora no tiene ningun tipo de acercamiento el respondera por el bebe pero no tendra ningun contacto econ ella y aunque a mi me mata la idea d eq otra mujer la valla a dar un hijo no puedo hacer nada ya han pasdo 6 meses desde el dia en q me conto y la verdad hay dia sen q me siento bien como hay otros en q quisier amorirme y la verdad tengo miedo q no podamos olvidar eso por favor dame un concejo

T
thamar_8524272
26/5/12 a las 13:02
En respuesta a zoita_5616475

Si hay esperanza
hola yo estoy pasando por aolgo similar a lo q pao tu madre mi esposo dejo embrazada a su amante el me engaño en un tiempo q me toco egresar a mi pais a terminr mis estudios y lo deje solo un año y los ultimos 3 meses estubo con esa mujer y aunque el mismo fue el q me conto todo cuando regrese por q me lo pidio q por favor me devolviera con el y me dijo q estaba muy arrepentido q el no queria esa mujer q estab mal y q aunque ella sabia q el no queria nada serio con ella incluso ella le dijo q no q no importaba q vivieran el momento lo q o sabian era q d eso saldria un hijo y cuando paso eso ella quiso quedarse con el y el le dijo q no q ella sabia y q no s equedaria con ella el llorando me confeso todo y incluso nos traladamos d eciudad y hasta hora no tiene ningun tipo de acercamiento el respondera por el bebe pero no tendra ningun contacto econ ella y aunque a mi me mata la idea d eq otra mujer la valla a dar un hijo no puedo hacer nada ya han pasdo 6 meses desde el dia en q me conto y la verdad hay dia sen q me siento bien como hay otros en q quisier amorirme y la verdad tengo miedo q no podamos olvidar eso por favor dame un concejo

Ve al terapeuta,el te guiara
Avoceta1,
Como siempre te acosnejo segun lo que yo pase y mi propia experiencia...

Yo digo que vayas a terapia de pareja, no le veo otra sallida, esto de las infidelidades es un caso amplio y complejo, donde no hay una constante.algunos matrimonios no tuvieron salvacion como el mio, y muchos si, el terapeuta es un hombre que ha visto cientos de casos, y conoce las miles de mentiras que se dicen,y sabe que las mujeres enamoradas lo creen todo y el te guiara a la mejor salida.....

Mira que yo, lo perdone, luego de la infidelidad me quede 9 anios con el, y el decia q la habia dejado que no la queria, blablabla, y sabes que, nunca la dejo, estuvieron en contacto siempre x internet x telefono, con escapadas a visitarla, y sabes que ocurrio al final, me dejo y vive feliz y contento con la amante de 9 anios atras, y yo aca criando 2 hijos sola.....

Yo visite al terpeuta hace 1 anio atras cuando el me dejo en mi ciudad y se fue a otro pais con pyras mentiras,que dizque x el traabajo, cuando en alidad, el me dejo, pa irse a vivir con la amante,, y el terapeuta tuvo el chance de hablar con el una sola vez hace 1 anio atras y el terapeuta me dijo, no la ama, no sufra mas y siga su vida sola sin el, no le crei, no le crei, no le crei....

..el dicho es ciero las mujeres somos como los policias, tenemos toda la evidencia todas las pruebas, pero queremos la confesion...y es muy cierto, todo me indicaba que el no me amaba, su infidelidad, y miles de cosas mas, pero yo queria la confesion de el, y al final de mucha insistencia mia, el me lo confeso..con su boca me dijo, que no me amaba, que nunca iba volver conmigo, que siga mi vida, etc....toque fondo, y ahora recien despues de 1 anio me estoy recuperando....

Despues que el terapeuta me dijo que lo deje, que no habia futuro, yo no le crei e intente luchar, y sabes que......el terapeuta tenia razon 100 % lo unico que consegui luchando fue sufrir mas, pues cada vez que lo llamaba a mi anora ex-marido, yo le decia que lo amaba que no podia vivir sin el que teniamos 2 hijos, el me decia, toma tus antidepresivos, y vive tranquila, etc, y al final se canso que yo le ruegue y me dijo mira lupita no soy feliz con vos y nunca voy a volver con vos, nunca, asi que haz tu vida y deja de sufrir.....la crees....de telenovela ...pero asi fue...

El terapeuta tenia razon, ellos ven actitudes, cosas, que nuestros ojos enamorados no aceptan ni ven, pero que son reales....

Por eso no me animo a darte ningun consejo, la infidelidad es un basto tema, y que debe ser manejado individualmente con ayuda de terapeutas....a veces los matrimonios despues de infidelidades logran funcionar y aveces no.....

Asi que avoceta1 ve a un terpaeuta, no trates de salir de esto sola, pues el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo perdona, y terminaras creyendo todo, y aveces creyendo puras mentiras, nunca se sabe,
solo un terapeuta ve, lo que un corazon enamorado se niega a ver.....que el terapeuta te habra los ojos...pues si vale la pena y hay amor mutuo ,pues entonces se haga la lucha, y si no, mejor sufrir de un golpe, y seguir adelante, a vivir sufriendo eternamente de a poquito.....

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir