Foro / Pareja

Se puede perdonar un hijo de una infidelidad

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 21:37
L
lilian_9559718
6/2/11 a las 5:43

hace dos semanas me entere que me fue infiel por dos anos y que la mujer esta esperando un hijo yo estaba decidido a dejarlo y no intervenir si eralo que el queria porque pense que ese era el motivo por el que el me dijo la verdad lo amo pero yo siempre le dije que no perdonaria una infidelidad menos un hijo pero hahora que estoy en esta situacion talves pueda perdonar la infidelidad pero el hijo no porque siento que va a ser un estorbo en nuestro matrimonio por que el dice que un hijo no se niega que el cometio el error que esta arrepentido pero hubo consecuencias y el hijo no tiene la culpa que el no me va a quitar el amor que tiene hacia ami y a mis hijos pero con el echo de ver al nino voy a recordar su infidelidad y eso me mata el me dice que nunca penso en dejarme a mi ni asus hijos que fue una estupides que la rego que esta arepentido y la verdad yo no tengo que jas de el asido un buen padre y un buen esposo nunca me a golpeado nunca falto a dormir a mi casa nunca me falto en la cama ni eramos una pareja rutinaria es por eso que me callocomo un vaso de agua fria que no lo podia creer espor eso que quiero perdonarlo y tratar de llevar la relacion pero pienso en el hijo y me lleno de ravia quisiera que no existiera para que el no conviva con el y nos quite parte de su carino y de su tiempo aconsejenme que hago son 16 anos de matrimonio que no quiero tirar ala basura por no poder perdonar y llebarnola con coraje y pleito ayudenme que hago ......

Ver también

La respuesta más útil

L
lilian_9559718
7/2/11 a las 2:53

Me equivoque
talves no me interpetre bien yo se que el hijo no tiene la culpa me referia a el perdonarlo a el porque ya ay un hijo de pormedio y lla las cosas no seran igual ...

L
lilian_9559718
7/2/11 a las 2:53
Mejor respuesta

Me equivoque
talves no me interpetre bien yo se que el hijo no tiene la culpa me referia a el perdonarlo a el porque ya ay un hijo de pormedio y lla las cosas no seran igual ...

L
lilian_9559718
7/2/11 a las 3:58

Gracias
eso es lo que deceo de todo corazon porque no quisiera tirar a la basura los buenos momentos y tantas experiencias mas buenas que malas a la basura por no darnos otra oportunidad espero pueda ser fuerte para soportar el engano y el me ayude a sicatrisar mi corason

S
sijia_9929265
7/2/11 a las 13:35

Mi opinion
Laverdad tu pareja te engaño por mucho tiempo 2años
mm en ese tiempo si o si nacio algun tipo de cariño por su amante.
Ahora con un bb de por medio tu situacion se torna mas dificil xq en un futuro te dira -> ire a ver ami hijo, q mi hijo necesita dinero y bueno esas podrian ser sus excusas para salir y talves volver con la amante. Bueno eso nadie sabe puede q vuelva como tambien NO.
Los hombres son deviles ala carne y hay muchas mujersuelas asechando por ahi , eso tu lo sabes.

Espero q tu esposo haya siendo 100% sincero contigo.
Y q realmente se haya dado cuenta delo que hizo.

sabes yo pienso q mientras esa mujer este embarazada no es necesario qtu esposo vaya a verla y tampoko q se vaya al hospital al momento de nacer ese niño para eso esta la familia de esa mujer, al final si el fuese al hospital solo es para q esa mujer se sienta mejor, ni modo q el bebe diga "oh no mi papà no esta en el hospital asi q no nacerè". al final yo creo q esa chika sabia q èl era casado y aun asi anduvo con el! y si èl se rogo para estar contigo poes tiene q someterse alas consecuencias y pensar primero en ti y en lo q kieres.
Por otro lado la chika seguramente intentara manipular atu esposo y si en una de esas tu esposo le hace caso a ella oh hace algo por ella atu espaldas significa q aun siente afecto x esa chika osea q aun le importa.... bueno

Todos merecemos una segunda oportunidad ..

recuerda q al perdonarlo corres el riesgo tanto de perder como de ganar.
Te ARRIESGAS?¿?



mucha suerte amiga

S
sijia_9929265
7/2/11 a las 19:33

Para ->> "elbarado1"
Vaaaa!
cual es la diferencia si escribo "mujersuela" oh "mujerzuela".. AL FINAL ME ENTENDISTE no?.

puse "mi opinion" para q respeten lo q pienso y no para q me critiquen personas como Tù
simplemente tengo otro punto de vista ok?.

Si ella escribio aki su problema es para ver diferentes opiniones y asi sacar sola su conclusion.


trankila ok

L
lilian_9559718
8/2/11 a las 5:30

Seguire tu consejo
e puesto en una valanza lo bueno y lo malo que e pasado con ely en realidad son mas las cosas buenas que pasamos juntos que las malas son 17 anos de estar conviviendo con el y mucho el amor que siento hacia el ,y siento la necesidad de darle y darme una oportunidad aun que yose que nunca le tendre la misma confiansa y que talves con el tiempo el sela gane por que el dice que el va a ser lo posible por ganarse mi confiansa de nuevo y lo unico que puede pasar es que todo quede en el pasado o que con el tiempo enpeoren las cosas y talves sea mas facil dejarlo porque ya no sera el mismo a mor hacia a el es por eso que voy aseguir a mi corazon y adios que es el que me va iluminar mi camino gracias por tu consejos

L
lilian_9559718
8/2/11 a las 6:56
En respuesta a sijia_9929265

Mi opinion
Laverdad tu pareja te engaño por mucho tiempo 2años
mm en ese tiempo si o si nacio algun tipo de cariño por su amante.
Ahora con un bb de por medio tu situacion se torna mas dificil xq en un futuro te dira -> ire a ver ami hijo, q mi hijo necesita dinero y bueno esas podrian ser sus excusas para salir y talves volver con la amante. Bueno eso nadie sabe puede q vuelva como tambien NO.
Los hombres son deviles ala carne y hay muchas mujersuelas asechando por ahi , eso tu lo sabes.

Espero q tu esposo haya siendo 100% sincero contigo.
Y q realmente se haya dado cuenta delo que hizo.

sabes yo pienso q mientras esa mujer este embarazada no es necesario qtu esposo vaya a verla y tampoko q se vaya al hospital al momento de nacer ese niño para eso esta la familia de esa mujer, al final si el fuese al hospital solo es para q esa mujer se sienta mejor, ni modo q el bebe diga "oh no mi papà no esta en el hospital asi q no nacerè". al final yo creo q esa chika sabia q èl era casado y aun asi anduvo con el! y si èl se rogo para estar contigo poes tiene q someterse alas consecuencias y pensar primero en ti y en lo q kieres.
Por otro lado la chika seguramente intentara manipular atu esposo y si en una de esas tu esposo le hace caso a ella oh hace algo por ella atu espaldas significa q aun siente afecto x esa chika osea q aun le importa.... bueno

Todos merecemos una segunda oportunidad ..

recuerda q al perdonarlo corres el riesgo tanto de perder como de ganar.
Te ARRIESGAS?¿?



mucha suerte amiga

Muchas gracias por tu consejo
si jugare la ultima carta yasea para perder o para ganar y cualquiera que sea deve ser la mejlorv para mi por que si el me vuelve a fallar pues lo dejare y saldre ganando porque no vale la pena perder mi vida co alguien que no me valora pero si encanbio resulta que realmente el cambia pues habra balido la pena luchar por esa persona que cometio un error pero se a savido gana r mi perdon y espero en dios que asi sea y te agradesco tu consejo besos bye.

L
lilian_9559718
8/2/11 a las 7:08

Tienes rason
asta que este todotranquilo enpesaran a verse los cambios por el moento el primer paso que dio fue el hablar con ella enfrente de mi y decirle que el no queria ploblemas que l nunca penso dejarme a mi y asus hijos por ella que uvo consecuencias y que el va a yudar con el hjo pero no quiera ya tener nada que ver con ella no le creo todo lo quedijo porque las palabras se la lleva el viento y aqui lo que cienta son los echos y espero lo que venga sea para mejorar o decidir realmente lo que me convine para el bienestar mio y de mis hijos gracias po tu consejo...

L
lilian_9559718
8/2/11 a las 18:53

Tienes la rason
y me tiene que caer el 20 como se dice para aseptar el cambio de 180 grados que dio mi vida asta a ora nose como empesar de nuevo porque creo que voy a empesar de cero entodo lo referido asia a el porque para mi el es la otra parte de la persona que no conocia aun que como dicen nunca se conose anadia realmente como es espero que el esfuerso que el me esta prometiendo en cambiar y en ganarse nuevamente la confiansa y el respeto asia a el porque el sigue insistiendo que me ama y que nunca me cambiaria por esa mujer y ni dejaria a sus hijos por ella asi que lo unico que me queda es darle tiempo al tiempo y a y me dare cuenta realmente que sea lo mejor para mi y mi familia gracias por tu consejo

S
saula_7272781
8/2/11 a las 22:10

Deja pasar tiempo
ahora está muy reciente, tienes el dolor a flor de piel, así no puedes pensar claramente ni tampoco debes tomar decisiones pues te puedes equivocar.

Es cierto lo que te dicen, las mujeres que se meten y embarazan con casados no son peor que las esposas por falta de un papel... es la acción, la falta de amor propio y de valoración a ellas mismas las que las hace diferentes, ellas no son quienes nos traicionan, son nuestros esposos, a ellas no les importa en absoluto la esposa, los hijos, la familia, ellas solo piensan en satisfacer sus necesidades de amor y compañia, el compromiso y la lealtad debe ser de nuestros esposos, ellas son victimas de ellas mismas...

Por experiencia propia te digo que no escuches consejos de personas que tratan de imponer su criterio sobre el tuyo, escucha, analiza y toma solo lo que valga la pena, alguien que no ha pasado por tu situación JAMAS puede comprender por lo que estás pasando... hay quienes te juzgarán por tus comentarios, por tu sentir, pero eso es lo que menos necesitas en éstos momentos, y no es a tí a quien deben de juzgar, los que fallaron son tu esposo y su amante, recuerdalo...

Deja que pase el tiempo, él te dará serenidad, si, ya sé que parece imposible, pero tu mundo y tu vida no se acaban con ésta noticia, aguanta, sé fuerte y valorate, pero sobretodo, analizate tu misma, que quieres? que va a resultar en tí de todo esto?

Ante todo, no creas todo lo que tu esposo te dice, el mentirá a su favor para tratar de disminuir o justificar su falta, no te ciegues, no es verdad todo lo que te dice, ellos, al verse sin salida y con el temor de que los alejemos de nuestra vida son capaces de todo, no dudo que te quiera, pero no te valoró, se acostumbro a que estás ahí SIEMPRE, sacudete, analiza y sal adelante, con amor propio y con dignidad, se puede, si lo que quieres es quedarte con él, pon limites, esos limites deberán ayudarte a salir adelante, la afectada eres tú, esa mujer sabía que existes, no es nada nuevo para ella, tendrá que adaptarse a su nueva situación de vida, pero, también lo tendrás que hacer tú...

Claro que tendrá que pujar a su hijo sola si eso es lo que decide tu esposo, porque me imagino que si tu le permites quedase contigo pondrás ese limite, no más contacto con su amante, si, él tambien hizo al bebé, pero si tu condicionas y el acepta, es responsabilidad de él decidir si irse con ella a pujar o quedarse contigo a tratar de resarcir su acción...

Del hijo, de él no te preocupes ahora, ya habrá tiempo cuando estés mas serena de tomar decisiones, cuando ya no te duela tanto.... ánimo y adelante...

Nada vuelve a ser igual, pero se puede intentar...

L
lilian_9559718
9/2/11 a las :25
En respuesta a saula_7272781

Deja pasar tiempo
ahora está muy reciente, tienes el dolor a flor de piel, así no puedes pensar claramente ni tampoco debes tomar decisiones pues te puedes equivocar.

Es cierto lo que te dicen, las mujeres que se meten y embarazan con casados no son peor que las esposas por falta de un papel... es la acción, la falta de amor propio y de valoración a ellas mismas las que las hace diferentes, ellas no son quienes nos traicionan, son nuestros esposos, a ellas no les importa en absoluto la esposa, los hijos, la familia, ellas solo piensan en satisfacer sus necesidades de amor y compañia, el compromiso y la lealtad debe ser de nuestros esposos, ellas son victimas de ellas mismas...

Por experiencia propia te digo que no escuches consejos de personas que tratan de imponer su criterio sobre el tuyo, escucha, analiza y toma solo lo que valga la pena, alguien que no ha pasado por tu situación JAMAS puede comprender por lo que estás pasando... hay quienes te juzgarán por tus comentarios, por tu sentir, pero eso es lo que menos necesitas en éstos momentos, y no es a tí a quien deben de juzgar, los que fallaron son tu esposo y su amante, recuerdalo...

Deja que pase el tiempo, él te dará serenidad, si, ya sé que parece imposible, pero tu mundo y tu vida no se acaban con ésta noticia, aguanta, sé fuerte y valorate, pero sobretodo, analizate tu misma, que quieres? que va a resultar en tí de todo esto?

Ante todo, no creas todo lo que tu esposo te dice, el mentirá a su favor para tratar de disminuir o justificar su falta, no te ciegues, no es verdad todo lo que te dice, ellos, al verse sin salida y con el temor de que los alejemos de nuestra vida son capaces de todo, no dudo que te quiera, pero no te valoró, se acostumbro a que estás ahí SIEMPRE, sacudete, analiza y sal adelante, con amor propio y con dignidad, se puede, si lo que quieres es quedarte con él, pon limites, esos limites deberán ayudarte a salir adelante, la afectada eres tú, esa mujer sabía que existes, no es nada nuevo para ella, tendrá que adaptarse a su nueva situación de vida, pero, también lo tendrás que hacer tú...

Claro que tendrá que pujar a su hijo sola si eso es lo que decide tu esposo, porque me imagino que si tu le permites quedase contigo pondrás ese limite, no más contacto con su amante, si, él tambien hizo al bebé, pero si tu condicionas y el acepta, es responsabilidad de él decidir si irse con ella a pujar o quedarse contigo a tratar de resarcir su acción...

Del hijo, de él no te preocupes ahora, ya habrá tiempo cuando estés mas serena de tomar decisiones, cuando ya no te duela tanto.... ánimo y adelante...

Nada vuelve a ser igual, pero se puede intentar...

Agradesco tu consejo
sabes tienes rason porque lo que mas me a tormenta es el nino porque el dice que el no tiene la culpa que el no quiere nada con ella, pero yo no quiero saber nada de el y si le niego que lomire alomejor nose quedra verlo, el dice que yo puedo ir con el que no va hacer nada escondidas pero eso todavia no lo puedo digerir por es momento nose que va a pasar ella no esta aqui pero mi miedo es cuando regrese y quiera ver al nino o ella lo busque para que lo mire nose , el hablo con ella y ledijo que no le interesaba ella que si cuando el nino este mas grande se lo quiere ensenar que esta bien pero si no nimodo que elno va aseptar condiciones de ella pero necesito que pase el tiempo para saber que hacer no me imagino conviviendo con el nino eso no lo puedo superar alomejor me estoy adelantando y no regresa pero su familia esta serca de nosotros y es lo mas probable que regrese asi que ayque dejar que pase el tiempo gracias por tu consejo

M
minmin_5311289
9/2/11 a las 6:25
En respuesta a saula_7272781

Deja pasar tiempo
ahora está muy reciente, tienes el dolor a flor de piel, así no puedes pensar claramente ni tampoco debes tomar decisiones pues te puedes equivocar.

Es cierto lo que te dicen, las mujeres que se meten y embarazan con casados no son peor que las esposas por falta de un papel... es la acción, la falta de amor propio y de valoración a ellas mismas las que las hace diferentes, ellas no son quienes nos traicionan, son nuestros esposos, a ellas no les importa en absoluto la esposa, los hijos, la familia, ellas solo piensan en satisfacer sus necesidades de amor y compañia, el compromiso y la lealtad debe ser de nuestros esposos, ellas son victimas de ellas mismas...

Por experiencia propia te digo que no escuches consejos de personas que tratan de imponer su criterio sobre el tuyo, escucha, analiza y toma solo lo que valga la pena, alguien que no ha pasado por tu situación JAMAS puede comprender por lo que estás pasando... hay quienes te juzgarán por tus comentarios, por tu sentir, pero eso es lo que menos necesitas en éstos momentos, y no es a tí a quien deben de juzgar, los que fallaron son tu esposo y su amante, recuerdalo...

Deja que pase el tiempo, él te dará serenidad, si, ya sé que parece imposible, pero tu mundo y tu vida no se acaban con ésta noticia, aguanta, sé fuerte y valorate, pero sobretodo, analizate tu misma, que quieres? que va a resultar en tí de todo esto?

Ante todo, no creas todo lo que tu esposo te dice, el mentirá a su favor para tratar de disminuir o justificar su falta, no te ciegues, no es verdad todo lo que te dice, ellos, al verse sin salida y con el temor de que los alejemos de nuestra vida son capaces de todo, no dudo que te quiera, pero no te valoró, se acostumbro a que estás ahí SIEMPRE, sacudete, analiza y sal adelante, con amor propio y con dignidad, se puede, si lo que quieres es quedarte con él, pon limites, esos limites deberán ayudarte a salir adelante, la afectada eres tú, esa mujer sabía que existes, no es nada nuevo para ella, tendrá que adaptarse a su nueva situación de vida, pero, también lo tendrás que hacer tú...

Claro que tendrá que pujar a su hijo sola si eso es lo que decide tu esposo, porque me imagino que si tu le permites quedase contigo pondrás ese limite, no más contacto con su amante, si, él tambien hizo al bebé, pero si tu condicionas y el acepta, es responsabilidad de él decidir si irse con ella a pujar o quedarse contigo a tratar de resarcir su acción...

Del hijo, de él no te preocupes ahora, ya habrá tiempo cuando estés mas serena de tomar decisiones, cuando ya no te duela tanto.... ánimo y adelante...

Nada vuelve a ser igual, pero se puede intentar...

Muy centrado tu comentario
Hola Kichi39
Me parece muy atinado tu consejo. No juzga, no impone criterio, solo amplia un panorama que tendra que evaluarse de manera objetiva ante una situacion tan complicada para tomar una decisión. Seria muy enriquecedor nos platicaras tu experiencia de vida, creo que puede ayudar mucho en este caso.

Saludos cordiales

M
minmin_5311289
9/2/11 a las 6:32

Muy respetable tu argumento elbarado
Sin embargo, que pasa con aquellas mujeres que con toda alevosía y ventaja buscan un embarazo solo por el hecho de buscar ser madres a costa del sufrimiento de una familia ya formada (no omito la culpa que tiene el hombre en cuestión), pero para qué entrar en una situación tan dolorosa si muy probablemente el padre del hijo que esperan vuele para no tomar su responsabilidad... muy similar a la actitud del adolescente que embaraza a su novia... nunca se vuelve a saber de él...

A
aya_8079146
9/2/11 a las 11:11

Hola
mira reina mi caso es el mismo q el tuyo!!y yo m e enterado ahora tuvo a la criatura ace 2 meses y yo tengo con el un niño d 4 años!!el m niega q no ve a la tipa ni a la niña q a tenido cn ella!!xro es mentira!!el la ve!!xq ella m lo dijo y esas cosas se sienten!!yo no se si mandarle a la mierda xq pienso en el niño q tengo con el xro eso d pensar q tiene una hermana q no es hija d su madre m mata ademas d q como a ti tambien m recuerda a la infidelidad q tuvo!!ademas d q mi marido tambien llevava siendome infiel con esa chica 2 años!!yo estoy sufriendo mucho al igual que tu!!y estoy intentando perdonar pero no puedo y creo q no voy a aguntar mucho mas y voy a dejarle xq eso que ha pasado y mas dejando embarazada a otra mata a culkiera y acaba con la relacion!!ademas dq se q mi marido al igual q el tuyo van a seguir viendo a esas tipas nos guste o no!!me gustaria q t pusieras en contacto con migo pues tambien necesito apoyo!!mi correo es madrilea22@hotmail.com

S
saula_7272781
9/2/11 a las 19:43
En respuesta a minmin_5311289

Muy centrado tu comentario
Hola Kichi39
Me parece muy atinado tu consejo. No juzga, no impone criterio, solo amplia un panorama que tendra que evaluarse de manera objetiva ante una situacion tan complicada para tomar una decisión. Seria muy enriquecedor nos platicaras tu experiencia de vida, creo que puede ayudar mucho en este caso.

Saludos cordiales

Es un consejo que sale desde el dolor del alma
Si, es un dolor del alma, sientes que te has partido en mil pedazos y que no hay mas allá, que tu vida se acabo, pero mirame, fuerte y adelante...

Mi caso es como el de muchas, una infidelidad con una ex, (mayor que yo 7 años), una hija y un "arrepentimiento" por parte de él, ahora es él quien no se quiere ir, quien suplica con lagrimas en los ojos otra oportunidad, quien propone soluciones, es él quien se esfuerza para que el matrimonio salga adelante...

El proceso de recuperación? largo y muy doloroso, aún estoy en eso, lo primero fué cortar toda comunicación de él hacia su amante, yo puse ese limite y él acepto, que si dejé sin padre a una inocente, que si soy egoista, etc. pues no, no fui yo!, yo puse las condiciones y los limites, él fué quien eligio, entonces, quien es egoista es él, pues por estar conmigo hace a un lado a su amante y a esa niña... yo no lo tengo amarrado, es libre de irse cuando quiera.

Mi caso no lo expongo porque hay personas que se creen que pueden juzgarnos a las esposas, creo yo que pierden objetividad totalmente cuando solo por mencionar alguna, dice que "por ser mujeres no debemos atacarnos, que pobres las amantes porque ellas sufren más que las esposas, que debemos defendernos por ser del mismo género, etc", y pues si así fuera entonces no deberia haber amantes pues ellas nos están atacando y peor aún pues las esposas no sabemos ésto y por ende no podemos defendernos,
como me voy a compadecer y hasta defender a una "mujer" que sin importarle el dolor que causará no solo a mi sino a mis hijas decide meterse con mi esposo, eso no es coherente, me queda la duda de que quien defiende éste tipo de situaciones pues es porque le conviene.
Que quede claro, a mi quien me daño, quien tenia un compromiso moral conmigo fué mi esposo, eso lo tengo mas que presente, es a él a quien reclamo, no a la amante, pero obvio no la voy a compadecer ni a justificar.

Se sienten con el valor moral de juzgar el hecho de que no tengas consideraciones con la hija de la amante, acaso ella las tuvo con mis hijas?

Es fácil juzgar a los demás, tratar de influir, pero, por favor, querer hacernos creer que POBRECITAS? es demasiado, ellas se lo buscaron, son mujeres sin amor propio, sin decencia y sin moral...

Como no creo que tengan la capacidad de aconsejar por el gusto de apoyar y dar un punto de vista imparcial es que me reservo mi historia, porque a mi aún me duele y me lastima...

Disculpas a quien se sienta agredido o afectado...

S
saula_7272781
9/2/11 a las 20:21
En respuesta a lilian_9559718

Agradesco tu consejo
sabes tienes rason porque lo que mas me a tormenta es el nino porque el dice que el no tiene la culpa que el no quiere nada con ella, pero yo no quiero saber nada de el y si le niego que lomire alomejor nose quedra verlo, el dice que yo puedo ir con el que no va hacer nada escondidas pero eso todavia no lo puedo digerir por es momento nose que va a pasar ella no esta aqui pero mi miedo es cuando regrese y quiera ver al nino o ella lo busque para que lo mire nose , el hablo con ella y ledijo que no le interesaba ella que si cuando el nino este mas grande se lo quiere ensenar que esta bien pero si no nimodo que elno va aseptar condiciones de ella pero necesito que pase el tiempo para saber que hacer no me imagino conviviendo con el nino eso no lo puedo superar alomejor me estoy adelantando y no regresa pero su familia esta serca de nosotros y es lo mas probable que regrese asi que ayque dejar que pase el tiempo gracias por tu consejo

Un paso a la vez
antes que nada debes ver que quieres tu, mira, si para ti es inimaginable convivir con el niño, pues no lo hagas, diselo asi a tu esposo, que él sepa que no puedes (no es que no quieras), entonces pidele tiempo para pensar y que el se distancíe de la mujer en lo que tú piensas, valoras y analizas la situación y tus sentimientos, talvez con el paso del tiempo, un mes, 6 meses, un año... talvez sea mas tolerable el ver al niño, no necesariamente debes convivir con el, tenlo claro, saber que tu esposo lo ve, conocerlo tú y convivir con él son cosas muy diferentes.

Pero si no puedes no te sientas culpable, entonces habla con tu esposo y dile la realidad de lo que TU necesitas para estar bien, si la solucion es que él se aleje, que se haga a la idea de que sí, existe un hijo pero que no lo quieres cerca de ti y de tu familia y no es por egoismo, es por lo que representa: la traición, la infidelidad, etc. entonces que sea tu marido quien elija, tu pon tus limites y asi él sabrá a que atenerse.

Y deberá saber que aúnque él ceda a tu petición, nada está dicho entre tú y él, tu estás en un periodo de prueba, estás intentando recuperar tu amor propio y tu dignidad como mujer que él te ha destruido, y quien sabe y con el tiempo te des cuenta que ya no quieres o puedes seguir casada con él, entonces ya con la cabeza fria lo decidiras, y también puede ser que quieras seguir con él, entonces te tocará trabajar por la relación entre los dos, que creeme es muy dificil.

Éste último es mi caso, él no vé a la niña y está conmigo intentando convencerme, y pues nada es seguro ahora, solo que yo me quiero, me valoro y me respeto...

El hijo de tu marido ahí está, no lo puedes cambiar, el bebé no es tu enemigo ni tiene la culpa de nada, pero, tu tampoco, así que piensa en tí, en lo que tú necesitas y adelante... intentalo, sea lo que sea que quieras hacer HAZLO por ti, no por tus hijos, no por el que dirán... solo por ti

M
minmin_5311289
10/2/11 a las 3:23
En respuesta a saula_7272781

Es un consejo que sale desde el dolor del alma
Si, es un dolor del alma, sientes que te has partido en mil pedazos y que no hay mas allá, que tu vida se acabo, pero mirame, fuerte y adelante...

Mi caso es como el de muchas, una infidelidad con una ex, (mayor que yo 7 años), una hija y un "arrepentimiento" por parte de él, ahora es él quien no se quiere ir, quien suplica con lagrimas en los ojos otra oportunidad, quien propone soluciones, es él quien se esfuerza para que el matrimonio salga adelante...

El proceso de recuperación? largo y muy doloroso, aún estoy en eso, lo primero fué cortar toda comunicación de él hacia su amante, yo puse ese limite y él acepto, que si dejé sin padre a una inocente, que si soy egoista, etc. pues no, no fui yo!, yo puse las condiciones y los limites, él fué quien eligio, entonces, quien es egoista es él, pues por estar conmigo hace a un lado a su amante y a esa niña... yo no lo tengo amarrado, es libre de irse cuando quiera.

Mi caso no lo expongo porque hay personas que se creen que pueden juzgarnos a las esposas, creo yo que pierden objetividad totalmente cuando solo por mencionar alguna, dice que "por ser mujeres no debemos atacarnos, que pobres las amantes porque ellas sufren más que las esposas, que debemos defendernos por ser del mismo género, etc", y pues si así fuera entonces no deberia haber amantes pues ellas nos están atacando y peor aún pues las esposas no sabemos ésto y por ende no podemos defendernos,
como me voy a compadecer y hasta defender a una "mujer" que sin importarle el dolor que causará no solo a mi sino a mis hijas decide meterse con mi esposo, eso no es coherente, me queda la duda de que quien defiende éste tipo de situaciones pues es porque le conviene.
Que quede claro, a mi quien me daño, quien tenia un compromiso moral conmigo fué mi esposo, eso lo tengo mas que presente, es a él a quien reclamo, no a la amante, pero obvio no la voy a compadecer ni a justificar.

Se sienten con el valor moral de juzgar el hecho de que no tengas consideraciones con la hija de la amante, acaso ella las tuvo con mis hijas?

Es fácil juzgar a los demás, tratar de influir, pero, por favor, querer hacernos creer que POBRECITAS? es demasiado, ellas se lo buscaron, son mujeres sin amor propio, sin decencia y sin moral...

Como no creo que tengan la capacidad de aconsejar por el gusto de apoyar y dar un punto de vista imparcial es que me reservo mi historia, porque a mi aún me duele y me lastima...

Disculpas a quien se sienta agredido o afectado...

Muchas gracias kichi39
Comparto tu sentir en muchos aspectos. Como mujer engañada sientes que el mundo se cae.

Me llama mucho la atención que en este tipo de foros se defiende mucho a las amantes. No es que crea que no tienen sentimientos o que no sufran, sin embargo, cometen un error muy grave al interponerse en una relación ya formada. Independientemente de los problemas que esté atravesando la pareja y que hayan llegado después de que se generaron, tienen mucha culpa en que la relación entre los esposos no mejore, porque dan un "consuelo" pero no con la responsabilidad ni compromiso que conlleva el estar con alguien, solo viven los momentos de dulzura de una relación, y eso cega tanto al infiel como al amante, lo que hace más dificil que se pueda restaurar una relación dañada.

Muy de acuerdo, el hombre en este caso es quien rompe el compromiso, sin embargo, socialmente la amante también rompe un compromiso moral y ético. Creo que en pro de una compañia (aunque no sea legítima) hacen hasta lo imposible por satisfacer esa necesidad, sin darse cuenta todo el daño que generan a su alrededor. Muchas veces ellas influyen dando su opinion contra la esposa, lo cual hace que el hombre, cegado por esa nueva ilusión que le genera, predispone a una separación emocional con la esposa y con los hijos, lo cual no me parece justo.

L
lilian_9559718
10/2/11 a las 7:27
En respuesta a aya_8079146

Hola
mira reina mi caso es el mismo q el tuyo!!y yo m e enterado ahora tuvo a la criatura ace 2 meses y yo tengo con el un niño d 4 años!!el m niega q no ve a la tipa ni a la niña q a tenido cn ella!!xro es mentira!!el la ve!!xq ella m lo dijo y esas cosas se sienten!!yo no se si mandarle a la mierda xq pienso en el niño q tengo con el xro eso d pensar q tiene una hermana q no es hija d su madre m mata ademas d q como a ti tambien m recuerda a la infidelidad q tuvo!!ademas d q mi marido tambien llevava siendome infiel con esa chica 2 años!!yo estoy sufriendo mucho al igual que tu!!y estoy intentando perdonar pero no puedo y creo q no voy a aguntar mucho mas y voy a dejarle xq eso que ha pasado y mas dejando embarazada a otra mata a culkiera y acaba con la relacion!!ademas dq se q mi marido al igual q el tuyo van a seguir viendo a esas tipas nos guste o no!!me gustaria q t pusieras en contacto con migo pues tambien necesito apoyo!!mi correo es madrilea22@hotmail.com

Estamos en el mismo sentir
se siente como que te arancaron el corazon de las entranas y que lo pisotean asta mas no poder y cada ves que menciono al hijo me hierve la sangre yo se que el nino no tiene la culpa pero yo tampoco le e puesto condiciones y espero la cumpla el dice que yo me voy a dar cuenta en su cambio pero que l nino no tiene la culpa y le digo que lose pero no tiene que formar parte de mi familia ni de el espero que esa mujer no regrese para tratar de olvidar mas facil y perdonar por que lo amo y ese el motivo mas importante

S
saula_7272781
10/2/11 a las 20:39
En respuesta a minmin_5311289

Muchas gracias kichi39
Comparto tu sentir en muchos aspectos. Como mujer engañada sientes que el mundo se cae.

Me llama mucho la atención que en este tipo de foros se defiende mucho a las amantes. No es que crea que no tienen sentimientos o que no sufran, sin embargo, cometen un error muy grave al interponerse en una relación ya formada. Independientemente de los problemas que esté atravesando la pareja y que hayan llegado después de que se generaron, tienen mucha culpa en que la relación entre los esposos no mejore, porque dan un "consuelo" pero no con la responsabilidad ni compromiso que conlleva el estar con alguien, solo viven los momentos de dulzura de una relación, y eso cega tanto al infiel como al amante, lo que hace más dificil que se pueda restaurar una relación dañada.

Muy de acuerdo, el hombre en este caso es quien rompe el compromiso, sin embargo, socialmente la amante también rompe un compromiso moral y ético. Creo que en pro de una compañia (aunque no sea legítima) hacen hasta lo imposible por satisfacer esa necesidad, sin darse cuenta todo el daño que generan a su alrededor. Muchas veces ellas influyen dando su opinion contra la esposa, lo cual hace que el hombre, cegado por esa nueva ilusión que le genera, predispone a una separación emocional con la esposa y con los hijos, lo cual no me parece justo.

Pues cada quien opina
según sea su vivencia, las que defienden a las amantes pues obviamente es porque ellas lo son, y pues yo creo que es una forma de justificarse y de querer demostrar que no son tan malas personas que al contrario la esposa es quien chantajea y abusa en el matrimonio, y mira, no creo que sean malas personas, solo que están muy equivocadas pues suponen que en algún momento llegarán a ocupar en lugar importante en la vida de su amante, sin reparar en que ese lugar ya está ocupado por la esposa, porque al final de la historia, al menos en la mía, es él quien no se quiere marchar, y pues si, eso les provoca a las amantes dolor y fustracion, pero, desde un principio es que están equivocandose, una relación a escondidas no te deja nada bueno, y pues desde ahi comienza su penar... si, sufren pero ellas sabían lo que hacian, despues exigen pero nadie está dispuesto a ceder a sus exigencias, y pues seguirán como siempre en la oscuridad escondidas,

Pero úna cosa es entenderlas y otra muy distinta justificarlas y hasta compadecerlas, eso no,

Cada quien debemos de asumir las consecuencias de nuestras decisiones, yo deberé afrontar lo que venga al permitir a mi esposo quedarse, al darle otra oportunidad, tendré que PRDONARME POR PERDONAR una falta de esa magnitud, asumiré las consecuencias, mi esposo deberá estar firme y no flaquear pues una falla mas y todo se acaba, deberá trabajar para ganarse mi confianza y mi amor nuevamente, y ella, la amante deberá asumir las consecuencias de una decision equivocada, se quedará sola sin la pareja ni la posición que se habia propuesto, en ésto todos sufrimos, algunos más que otros,,,

y pues yo... aún sufro mucho, estoy vulnerable y no me voy a exponer

SALUDOS...

L
lilian_9559718
10/2/11 a las 20:40
En respuesta a aya_8079146

Hola
mira reina mi caso es el mismo q el tuyo!!y yo m e enterado ahora tuvo a la criatura ace 2 meses y yo tengo con el un niño d 4 años!!el m niega q no ve a la tipa ni a la niña q a tenido cn ella!!xro es mentira!!el la ve!!xq ella m lo dijo y esas cosas se sienten!!yo no se si mandarle a la mierda xq pienso en el niño q tengo con el xro eso d pensar q tiene una hermana q no es hija d su madre m mata ademas d q como a ti tambien m recuerda a la infidelidad q tuvo!!ademas d q mi marido tambien llevava siendome infiel con esa chica 2 años!!yo estoy sufriendo mucho al igual que tu!!y estoy intentando perdonar pero no puedo y creo q no voy a aguntar mucho mas y voy a dejarle xq eso que ha pasado y mas dejando embarazada a otra mata a culkiera y acaba con la relacion!!ademas dq se q mi marido al igual q el tuyo van a seguir viendo a esas tipas nos guste o no!!me gustaria q t pusieras en contacto con migo pues tambien necesito apoyo!!mi correo es madrilea22@hotmail.com

Agradecida estoy
les doy las gracias a todos los que an ayudado con sus consejos que me an servidoa refleccionar y a pensar mejor las cosas porque cuando supe lo de la infidelidad y lo del hijo queria salir corriendo y no regresar jamas pero ahora ya no me sigo doliendo mucho y lo del hijo todabia no lo digiero y quen sabe silo balla a digerir algun dia por que cada ves que el lo quiera ver yo no podre evitar recordar que es producto de la infidelidad de mi esposo y que el hijo no tiene la culpa perotampoco yo ni mis propios hijos espero pase rapido el tiempo.

S
saula_7272781
10/2/11 a las 20:43

Gracias ranita2223
viniendo de tí es un halago

S
saula_7272781
10/2/11 a las 20:58
En respuesta a lilian_9559718

Agradecida estoy
les doy las gracias a todos los que an ayudado con sus consejos que me an servidoa refleccionar y a pensar mejor las cosas porque cuando supe lo de la infidelidad y lo del hijo queria salir corriendo y no regresar jamas pero ahora ya no me sigo doliendo mucho y lo del hijo todabia no lo digiero y quen sabe silo balla a digerir algun dia por que cada ves que el lo quiera ver yo no podre evitar recordar que es producto de la infidelidad de mi esposo y que el hijo no tiene la culpa perotampoco yo ni mis propios hijos espero pase rapido el tiempo.

Esa es la actitud!!!!
como me veo reflejada en tí,
yo si salí corriendo, me alejé, regresé y lo alejé a él, yo también me ahogaba con todo lo sucedido,
tu dolor me recuerda el mio, grande, enorme, asfixiante, mortal,
en ese momento era inimaginable pensar que me podría recuperar animicamente, así te sientes tú, pero no solo me recuperé, me mejoré!! ahora sé lo que valgo, sé que soy importante y que nadie es mejor que yo, llora, llora mucho, desahogate, grita, y sacudete que el mundo sigue su curso y tu debes quererte y valorarte para entonces poder volver a respirar por ti misma, ya no ser dependiente sentimentalmente de tu esposo, debes vivir por y para ti, debes pensar en tí, y una vez que lo logres te darás cuenta que el tiempo ha pasado, que lo que no te mata te fortalece, y que ya es tempo de que hagas y pienses por ti....
A mi me ha llevado 2 años, y aún estoy en el proceso, pero ahora soy mas fuerte y yo misma me veo diferente y eso hace que mi pareja me valore y tema perderme, hazle recordar porque es que se enamoro de tí...

S
saula_7272781
12/2/11 a las 21:48

Gracias...
DIOS TE BENDIGA

S
saula_7272781
12/2/11 a las 21:49

Gracias
DIOS TE BENDIGA....

S
saula_7272781
14/2/11 a las :12

Gracias ranita
una vez más debo agradecer tus palabras tan certeras,
como tu bien sabes en ésto es un paso a la vez, hay quienes se recuperan antes, quienes despues, yo estoy en el camino, claro que estoy viendo por MI, pesele a quien le pese.

Ahora no es el momento de tomar la decision de acercar a esa niña a mi vida, sé que sería contraproducente para MI, talvez en un año, dos, diez o nunca, eso solo el tiempo lo dirá.

Un bebé es una bendición, una luz, pero éste bebé no es MI bendición, no es MI luz, al menos por hoy, mañana no lo sé.

Estoy dando tiempo al tiempo y dejando que cada quien asuma sus consecuencias.

Tu eres una gran mujer, capaz de sobrellevar una situación de vida que se te presentó de la mejor manera, si, yo sé, que lo que yo vivo no se quedará como está en éste momento, y ojalá que cuando llegue el momento, yo tenga la claridad y la capacidad sentimental y moral de enfrentarlo de la mejor manera posible para TODOS, pero, sé, siento que para eso me falta bastante camino.

Te felicito por tu decision de vida, por tu fortaleza y por todo el amor que has sido capaz de derrochar sin importar que, quien y porque, eres una gran mujer.

Te lo dice una "MUJER MISERABLE" que esta tratando de salir adelante del dolor tan grande que le ocasiono el hombre que mas a amado en su vida, y el pecado mas grande que yo he cometido es pensar, ver y preocuparme por MI, ya que ni mi esposo ni su amante lo hicieron...

Si, tienes razón, ahora mismo estoy inmune a cualquier daño que propios o ajenos pudieran hacerme, a palabras necias oidos sordos, ahora despues de todo éste tiempo estoy fuerte y voy para adelante, les guste o no mi proceder, a mi me está dando buen resultado, tengo claro que quien no ha pasado por ésto JAMAS, podrá comprender de lo que hablo, que hay quienes se llenan la boca para juzgar, que son terriblemente indolentes,que rallan en lo grotesco, que ofenden sin piedad, sin clase, a esas personas tengo que dejarlas pasar de largo

GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO!!!

S
sijia_9929265
14/2/11 a las 16:01
En respuesta a saula_7272781

Gracias...
DIOS TE BENDIGA

Kichi

Yo te apoyo

kichiii ...

No hagas caso alo q digan
ya que es obvio q esa persona no paso por esta situacion ...



buenos comentarios tuyos

S
saula_7272781
14/2/11 a las 17:40
En respuesta a sijia_9929265

Kichi

Yo te apoyo

kichiii ...

No hagas caso alo q digan
ya que es obvio q esa persona no paso por esta situacion ...



buenos comentarios tuyos

Gracias abby...
Te agradezco tu atención, la verdad es que sí, hace falta pasar por ésto para entender como es que me siento...

Si yo escuchara palabras necias, comentarios malintencionados y ofensas injustas, yo estaría sumida todavia en la peor depresión, pero, ya salí de ella, mi trabajo me costo, me sigue costando, y sí, YO tengo la madurez de tomar solo lo que me beneficia, lo que me hace fuerte, lo que me dá lucidez, ahora es que las cosas han tomado su justo valor...

Por personas negativas YO no me amargo ,

SALUDOS y un abrazo...

L
lilian_9559718
15/2/11 a las 6:23

Trato de seguir mi corazon
yo se que el hijo no tiene la culpa igual no la tengo yo , no le puedo negar el derecho y obligacion con el nino el siempre a dicho que el dela culpa es el y que tiene que ser responsable con el hijo por que el no tuvo culpa pero que me va a dar mi lugar y que tendra tratos con el nino pero de la mujer no quiere saver nada que la rego y trajo consecuencias pero que no le paso por la mente dejarme a mi ni a mis hijos por ella y que ella no tiene que poner condiciones en querelo chantajear con el nino porque si ella le pone condiciones para ver lo pues no acetara porque ella lo estara usando para tener el control sobre el y lo que el menos quiere en este momento es tener problemas conmigo porque el save que no le tengo confiansa y que de esa forma se la va ir ganando espero y nunca estes en una situacion asi porque es como si estuvieras muerta en vida sin ayar tu lugar ni tu espacio y creemelo que ni a mi peor enemigo se lo deseo y lo mas dificil el digerir todo y poder levantar tu auto estima porque te asen sentir como que no sirves como mujer ni como nada que eres la mujer mas fea y vieja aun que nosea verdad lo unico que te puedo decir que voy hacer todo lo posible para sobre llevar todo esto y que sicatrise esta erida que tengo en mi corazon

S
saula_7272781
15/2/11 a las 19:19

Gracias....
PERO, si soy caso perdido, PARA QUE TE ESMERAS TANTO en tratar de componerme?

si soy miserable, ignorante, nefasta, que caso tiene, no te desgastes

SALUDOS, y ante todo respeto....

S
saula_7272781
15/2/11 a las 19:21

Ranita
Gracias, eres bien correspondida

S
saula_7272781
17/2/11 a las 6:20

Caray !!
En ésta actitud "de buena onda y en plan alivianado", chance y hasta te pongo atención

Es mejor dialogar con tranquilidad y buenos argumentos como éste último post, no como los anteriores tan agresivos, te repito, ahora sí, captaste mi atención en buen plan

SALUDOS y por aqui nos estaremos viendo

L
lilian_9559718
27/2/11 a las 23:57

Hola
lo unico que les puedo decir que s e me a hecho muy difil asimilar que mi esposo tenga otro hijo fuera del matrimonio y esoy enmesando a ir con una psicologa para que me ayude a salir de esto que yo se que sola no puedo y me esta sirviendo poco a poco porque es muy dificil perdonar y olvidar algo que siempre va a estar presente quiera ono es algo que no estuvo en mis manos para poderlo evitar pero voy a luchar para seguir adelante porque lo amo y por que el dise que quiere luchar para ganarse mi confiansa y luchar para salvar nuestro matrimonio porque si el no quisiera noabria nada por que luchar lo unico que deseo salir pronto de esta pesadilla y pensar que somos humanos y que cometemos errores que se pueden perdonar y nos sirvan de experiencia para ser mejores que antes y valorar lo que tenemos y gracias por sus consejos....

O
oreto_8331956
2/3/11 a las 5:09
En respuesta a saula_7272781

Gracias abby...
Te agradezco tu atención, la verdad es que sí, hace falta pasar por ésto para entender como es que me siento...

Si yo escuchara palabras necias, comentarios malintencionados y ofensas injustas, yo estaría sumida todavia en la peor depresión, pero, ya salí de ella, mi trabajo me costo, me sigue costando, y sí, YO tengo la madurez de tomar solo lo que me beneficia, lo que me hace fuerte, lo que me dá lucidez, ahora es que las cosas han tomado su justo valor...

Por personas negativas YO no me amargo ,

SALUDOS y un abrazo...

Hola, estoy de tu lado..
Yo pase por lo mismo yo se es super durisimo pasar por esto, en mi caso es casi un ano y la verdad todavia no he podido superarlo pero con la ayuda de Dios podemos hacerlo... No le hagas caso a lo que dice otra gente, solo trata de ser feliz, y si el te hace feliz sigue luchando ademas tu tienes un punto a tu favor el pudo estar con ella, seguir con ella por lo del bebe pero te ELIGIO A Ti y eso significa mucho... Mucha suerte te deseo lo mejor!!

S
saula_7272781
2/3/11 a las 23:59
En respuesta a oreto_8331956

Hola, estoy de tu lado..
Yo pase por lo mismo yo se es super durisimo pasar por esto, en mi caso es casi un ano y la verdad todavia no he podido superarlo pero con la ayuda de Dios podemos hacerlo... No le hagas caso a lo que dice otra gente, solo trata de ser feliz, y si el te hace feliz sigue luchando ademas tu tienes un punto a tu favor el pudo estar con ella, seguir con ella por lo del bebe pero te ELIGIO A Ti y eso significa mucho... Mucha suerte te deseo lo mejor!!

Gracias tatis
mira, si algo he aprendido en ésta dolorosa situación es a pasar de largo ante opiniones que no me dejan nada positivo, se trata de escuchar consejos tomar los que sirven y los que no dejarlos de lado, cada quien sabe lo que se lleva dentro.

También he entendido que mi esposo no me hace feliz, mira, mi felicidad está en mi, solo yo soy responsable de ser feliz o infeliz, no debo de volver a ser dependiente emocional de mi esposo ni de nadie, solo yo puedo encargarme de buscar mi bienestar emocional.

Hace un año de lo tuyo? de lo mio hace 2, y aún no lo supero del todo, pero en eso estoy y a mi como a ti me falta un largo recorrido, con la mente abierta y la volunad férrea, que para atras ni para tomar impulso!!!

Si, en efecto, él está conmigo tratando de conseguir el perdón tan ansiado, me está enamorando, me está conquistando, pero lamentablemente debo decir que le falta mucho, que ese perdón ya lo tiene, sin embargo el amor, el respeto, la admiración que yo sentía por él se ha esfumado, debe esforarse mucho, porque ahora es él quien se empeña en hacer funcionar ésta relación, es él quien quiere recuperarme...

Me estoy recuperando y saldré adelante CON, SIN O APESAR DE...

L
lilian_9559718
29/3/11 a las 8:10
En respuesta a lilian_9559718

Hola
lo unico que les puedo decir que s e me a hecho muy difil asimilar que mi esposo tenga otro hijo fuera del matrimonio y esoy enmesando a ir con una psicologa para que me ayude a salir de esto que yo se que sola no puedo y me esta sirviendo poco a poco porque es muy dificil perdonar y olvidar algo que siempre va a estar presente quiera ono es algo que no estuvo en mis manos para poderlo evitar pero voy a luchar para seguir adelante porque lo amo y por que el dise que quiere luchar para ganarse mi confiansa y luchar para salvar nuestro matrimonio porque si el no quisiera noabria nada por que luchar lo unico que deseo salir pronto de esta pesadilla y pensar que somos humanos y que cometemos errores que se pueden perdonar y nos sirvan de experiencia para ser mejores que antes y valorar lo que tenemos y gracias por sus consejos....

El tiempo cura las eridas
apasado ya un tiempo sigue mi corazon herido pero esta sanando poco a poco con amor sanara pero si se puede perdonar pero nunca olvidar

M
martyn_8452354
15/4/11 a las 23:33
En respuesta a lilian_9559718

Hola
lo unico que les puedo decir que s e me a hecho muy difil asimilar que mi esposo tenga otro hijo fuera del matrimonio y esoy enmesando a ir con una psicologa para que me ayude a salir de esto que yo se que sola no puedo y me esta sirviendo poco a poco porque es muy dificil perdonar y olvidar algo que siempre va a estar presente quiera ono es algo que no estuvo en mis manos para poderlo evitar pero voy a luchar para seguir adelante porque lo amo y por que el dise que quiere luchar para ganarse mi confiansa y luchar para salvar nuestro matrimonio porque si el no quisiera noabria nada por que luchar lo unico que deseo salir pronto de esta pesadilla y pensar que somos humanos y que cometemos errores que se pueden perdonar y nos sirvan de experiencia para ser mejores que antes y valorar lo que tenemos y gracias por sus consejos....

Solo y solamente tu encontraras la respuesta
mira aqui hay cosas que no te has puesto a pensar, la primera, el hombre infiel si quiere ser infiel, lo es, otra la amante con la que tuvo el hijo no le puso una pistola y le dijo quiero ser tu amante, ella sabia perfectamente que el esta casado contigo y pesar de eso hambos continuaron, y con esto no quiero decir que estoy del lado de la amante por que no lo estoy, te felicito por que tomastes la iniciativa de ir con el psiquiatra para ayudarte en este problema, pero tampoco no te heches la culpa por que no la tienes del todo, ahora como dijistes anteriormente, si no soportas la idea de que tenga un hijo con ella y que nunca se te va olvidar, es mejor no seguir, perdonalo de corazón y realiza nuevamente tu vida, ... sin el, aunque elijo sin el, es lo que pienso yo, eso tu lo decidiras, pero tampoco no es justo que te atormentes con eso, busca tu propia felicidad, tu tienes tus angeles que son tus hijos y ellos te apoyaran y seran la luz que te guiara, yo se que tendras la capacidad de salir adelante, tu debes valolarte como mujer, darte mucho amor, eso es lo importante, y yo como hombre de los pocos que existimos con buenos sentimientos, te digo, no hay que ser tres cosas con ustedes en este mundo, no engañarlas, no hacerlas sufrir ni mucho menos llorar, por que son lo mas maravilloso de este mundo, hay que amarlas tal y como son, con sus defectos y virtudes, por eso las eligieron para estar con ustedes el resto de su vida, yo no estoy casado y pues eh pasado por muchas malas experiencias amorosas, pero en base a lo que pienso y lo que eh vivido, solo toma lo bueno de lo que te escribo, como dice el encabezado la respuesta es tuya, solo deseo que seas feliz y que tengas mucha suerte, aunque no te conozco te deseo lo mejor, se fuerte pase lo que pase ok, un saludo....

G
glenda_9379879
17/4/11 a las 8:54
En respuesta a lilian_9559718

Estamos en el mismo sentir
se siente como que te arancaron el corazon de las entranas y que lo pisotean asta mas no poder y cada ves que menciono al hijo me hierve la sangre yo se que el nino no tiene la culpa pero yo tampoco le e puesto condiciones y espero la cumpla el dice que yo me voy a dar cuenta en su cambio pero que l nino no tiene la culpa y le digo que lose pero no tiene que formar parte de mi familia ni de el espero que esa mujer no regrese para tratar de olvidar mas facil y perdonar por que lo amo y ese el motivo mas importante

Hola soy otra que pasa por lo mismo
pues mira lo mio a lo mejor fue un poco mas fuerte porque yo me entere 3 semans antesde casarme que mi esposo tenia una mujer embarazada y me senti tanmal porque quise cancelar la boda pero a la vez decia. porque voya pagar las consecuencias yo? el me pidio perdon y me pedia que por favor no la cancelara y decidi no canselarla y despues dejarlo una semana despues me doy cuenta que tambien yo estoy embarazada y no se lo dije hasta la luna de miel total que le iba importar si ya le venia encamino otro fue lo que pense. pero ese dia de mi boda mientras esstabafrente al altar me di cuenta que a Diosno lo podia enganar y que si me estaba casando era por amor de alli decidi que le iba a echar ganas a mi matrimonio. lo peor vino cuando nacio el nino y lo miraba aescondidas de mi me entere cuandomi nina tenia 2 mesesitos de nacida sin querer me marco y escuche toda la conversacion que tuvieron los dos mientras yo pensaba que estab con sus amigos. lo unico que me gusto de esa conversacion fue que el le dijo a ella que el no queria nada con ella porque sino en ese momento lo hubiera dejado. cuando lo enfrente me dijoqu por favor lo comprendiera que tenia derecho a ver a su hijo pero yo le dije. cuando te conoci te conoci sin compromiso porque queria formar una familia como la mia como a la que ami me ensenaron y quiero para mis hijas quierodarles un buen ejemplo bueno saque todo lo que sentia y se puso a pensar el mismo llego a la conclusion que lo mejor era es que ya no lo volveria a ver y que si ese nino algun dialo bscaba que el iba a estar alli cuando el quisiera pero que primero estaba su familia que eramos nosotras y hasta ahora estan llendo a corte para lo del sustento del nino. en mi opinion yo no creo que sea bueno que tu tengas que convivir con ese nino a la larga solo va a traer problemas.

A
an0N_692619499z
17/4/11 a las 21:20

Si, el hermano
...

A
an0N_692619499z
17/4/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_692619499z

Si, el hermano
...

Joer
ya estamos con la censura de los c0jones

había puesto el hermano BHASTARDO ¿vale?

G
gaynor_8603630
18/4/11 a las 8:46

hola!
me animo a contar mi caso, por que aunque no es lo mismo, puedo identificar como te sientes, puesto que me ha tocado pasar por momentos similares, y tambien estoy en busca de respuestas, de consejos, de personas que hayan pasando por nuestra situación, solo de esa forma tener ideas de como manejar las consecuencias y los resagos del dolorosos proceso del perdon, o en caso concreto si seguir o no la relacion de pareja.
mi caso es el siguiente: tengo o mejor dicho tenia una relacion de casi 4 años de noviazgo, mi relación en lineas generales ha sido buena, él, el enamorado casi perfecto, del q te jura amor eterno,con el cual he planificado donde y como vivir, detallista, cariñoso, preocupado, amable con la familia, casi siempre por no decir siempre queriendo arreglar las cosas cuando discutimos, sus defectos, celoso, desconfiado, inseguro, algo obsesivo, bueno tenemos la misma edad 24 años ,en definitiva hay aspectos en los cuales yo soy mucho mas madura que el, soy mas independiente, y mas realista en cuanto a mi manera de pensar. Hace un mes me mandan un mensaje a mi correo, era mujer desconocida para mi, me dice que tenia una hija de mi novio,que se conocian de tiempo, ella habia llegado a la capital por motivo de trabajo, solo estuvo un mes en el cual, ella me dice q el la llamo un par de veces y le mandaba mensajes al celular, manifestando no tener relacion conmigo, en una reunion, en la cual no fui yo porq tuve otro compromiso, ellos estuvieron pasados de copas, y terminaron teniendo relaciones sexuales, producto de ello es el bebe q ya tiene 5 meses de nacido, me decia tambien q el supo q estaba embarazada y no hizo nada, no le paso ni un centavo, y q ya no responde a sus llamadas, q por ese motivo recurre a mi para q me ponga en su condicion y la comprenda, q de esa manera quizas tenga respuesta de el,q no le interesa como hombre pero si quiere q corresponda como padre. en ese mismo instante al terminar de leer ese correo, llame a mi novio y le dije q no entendia que es lo q staba pasando, que si era una broma , que no me gustaba nada, en menos de 1 hora llego a mi casa para confirmar que lo q habia dicho esa mujer , de su boca me dijo q era cierto, yo solo rompi en llanto y casi caigo del impacto, todos los planes de matrimonio,habia quedado destruido, mi corazon esta roto en mil pedazos y aun no se logra recomponer, lo peor es q aun lo amo, pero ya no como antes en definitiva, la cuestion es q el me implora y llora , me dice que todo el año q paso se ha sentido el hombre mas miserable del mundo , que si no me dijo nada fuepor el miedo a perderme, porq me conoce y sabe q yo no aguantaria cosas asi, aparte q en nuestras condiciones no se aceptaba la infidelidad de ningun tipo, y q por ello lo iba a dejar, El me dice q fue un error, q lo q dice la mujercita esta no es del todo cierto, q ella siempre lo molestaba, es una mujer mayor, y q en esa fiesta en la cual el tomo demasiado porq habia peliado conmigo, el fue al baño y ella lo siguió, y fue ahi donde ella le propuso tener relaciones sexuales y el se nego, entons ella lo acusa de poco hombre, por lo cual el termina sediendo, lo peor es q normalmente el no toma licor, y casi siempre sale conmmigo, hay tantas cosas q me cuestan creer, yo le he pedido que se haga la prueba d ADN es lo unico q me da esperanzas q kizas no sea su hijo, por otro lado le he dicho q converse con ella,y que trate de arreglar su situacion, el no lo quiere hacer, la detesta , y se ha contactado con un abogado mediante una carta notarial para q de esa manera ella acepte en realizarse la prueba, su papá de mi novio viajo para conversar con la mujer, no quiere dar la cara, su familia se mantiene al margen, dado q es mayor, y sabe lo q hace, no quiere hacerse el prueba de adn, yo le he dicho q viaje y hable directamente con ella, q por mientras las cosas entre nosotros estara distante, le pedi un tiempo, pero el se niega, en realidad desde q empezamos nunca hemos dejado de hablar ni un dia, dado a las circunstancias hemos dejado de hablar semans, pero es doloroso, ya nos hemos visto, el esta muy arrependito, me ha dicho para asistir a un grupo cristiano, si es posible a terapeutas, pero q esta dispuesto a todo con tal de mantener nuestra relacion, yo avces le respondo bien, y otras mal, y la mayo parte del tiempo siempre le digo cosas que le hacen llorar, y eso me hace sentir mal tambien,no se que hacer, por otro lado toda mi familia lo tiene en un altar, lo quiere, y me preguntan por el, yo miento y digo q sta ocupado en trabajos, callo, y no puedo decirle a nadie de mi entorno cercano lo que pasa, mi familia me diria q lo bote a patadas porq soy joven aun no me he casado y que soy profesional y bella, pero no es facil, hay veces q lo pienso y me digo q lo importantes es disfrutar el dia a dia, y otras veces q me imagino cmo sucedio, pienso en la infidelidad y peor aun en el futuro con un hijo de otra recordandome lo q hizo y dividiendo nuestra relacion, simplemente me digo hasta aka nomas con todo esto, pero es de momento, quiero saber que opinan de mi caso, necesito una orientacion, xq mi cabeza va a explotar!

A
araitz_8269196
21/4/11 a las 16:22
En respuesta a lilian_9559718

Trato de seguir mi corazon
yo se que el hijo no tiene la culpa igual no la tengo yo , no le puedo negar el derecho y obligacion con el nino el siempre a dicho que el dela culpa es el y que tiene que ser responsable con el hijo por que el no tuvo culpa pero que me va a dar mi lugar y que tendra tratos con el nino pero de la mujer no quiere saver nada que la rego y trajo consecuencias pero que no le paso por la mente dejarme a mi ni a mis hijos por ella y que ella no tiene que poner condiciones en querelo chantajear con el nino porque si ella le pone condiciones para ver lo pues no acetara porque ella lo estara usando para tener el control sobre el y lo que el menos quiere en este momento es tener problemas conmigo porque el save que no le tengo confiansa y que de esa forma se la va ir ganando espero y nunca estes en una situacion asi porque es como si estuvieras muerta en vida sin ayar tu lugar ni tu espacio y creemelo que ni a mi peor enemigo se lo deseo y lo mas dificil el digerir todo y poder levantar tu auto estima porque te asen sentir como que no sirves como mujer ni como nada que eres la mujer mas fea y vieja aun que nosea verdad lo unico que te puedo decir que voy hacer todo lo posible para sobre llevar todo esto y que sicatrise esta erida que tengo en mi corazon

Animo mi amiga
Hola me duele mucho que estes pasando por una cituacion que de corazon se lo que debes estar cintiendo por que estoy pasando por la misma cituacion tengo 11 anos de casa mmi esposo me fue infiel hace 7 meses lo decubri cuando su amante tenia 3 meses de embarazo fue muy duro centi que el mundo se me vino hencima tenemos 2 ninas.. y mi dolor se prufundiza mas por ellas que adoran a su papa... a raiz de que me entere le pedi que se fuera de casa..fue un infienos saber que talvez nucnca volvera y que todo se destruyo de un momento a otro se como te deves centir. realmente esas criaturas no tienen la culpa de nada pero soloel pensar que hay otro hijo conla persona ue te engano es muy doloroso es algo que no se olvidara jamas por que ellos estaran presentes toda la vida....te entiendo de corazon de la misma manera mi esposo esta muy arepentodo.. el asi como tu esposo es un gran padre mis hijas lo adoran y simpre ha sidomo muy carinos conmigo nunca me di cuenta que estaba pasado algo nunca falta a casa nunca sale realmente no se ciando ni como paso hemos sido un matrimonio no perfecto pero lo hemos llevado de la mejor manera, me parece una buena idea que acudas a un psicologo yo lo esto hacendo meha ayudado muchisiimo,se k te haras muchas preguntas del k ba a pasar manana o en una par de meses amiga no pieses en el pasado no piense en el futuro vive el dia a dia por k eso de pensar y pensar nos abaca mental y fisicamente acuedate que temos lo mas grande de la vida nuetros hijos y ellos nos dan la furza dia dia para luchar... es muy duro tomar una decision si todavia exite amor como es nuestro caso espero que me contestes y me cuente como te cientes vida es una sola y hay que vivirla a lo maximo.

A
araitz_8269196
21/4/11 a las 21:41

Animo amiga
Hola me duele mucho que estes pasando por una cituacion que de corazon se lo que debes estar cintiendo por que estoy pasando por la misma cituacion tengo 11 anos de casa mmi esposo me fue infiel hace 7 meses lo decubri cuando su amante tenia 3 meses de embarazo fue muy duro centi que el mundo se me vino hencima tenemos 2 ninas.. y mi dolor se prufundiza mas por ellas que adoran a su papa... a raiz de que me entere le pedi que se fuera de casa..fue un infienos saber que talvez nucnca volvera y que todo se destruyo de un momento a otro se como te deves centir. realmente esas criaturas no tienen la culpa de nada pero soloel pensar que hay otro hijo conla persona ue te engano es muy doloroso es algo que no se olvidara jamas por que ellos estaran presentes toda la vida....te entiendo de corazon de la misma manera mi esposo esta muy arepentodo.. el asi como tu esposo es un gran padre mis hijas lo adoran y simpre ha sidomo muy carinos conmigo nunca me di cuenta que estaba pasado algo nunca falta a casa nunca sale realmente no se ciando ni como paso hemos sido un matrimonio no perfecto pero lo hemos llevado de la mejor manera, me parece una buena idea que acudas a un psicologo yo lo esto hacendo meha ayudado muchisiimo,se k te haras muchas preguntas del k ba a pasar manana o en una par de meses amiga no pieses en el pasado no piense en el futuro vive el dia a dia por k eso de pensar y pensar nos abaca mental y fisicamente acuedate que temos lo mas grande de la vida nuetros hijos y ellos nos dan la furza dia dia para luchar... es muy duro tomar una decision si todavia exite amor como es nuestro caso espero que me contestes y me cuente como te cientes vida es una sola y hay que vivirla a lo maximo

D
danay_6924496
22/4/11 a las 3:41

Dilema
!!!puuuffff!!!!! menudo dilema hay que ponerse en el lugar ¿tu lo quieres de verdad? pues az lo que dicte tu conciencia si lo decides adelante con El pero sin reproches ayudale se fuerte y no hagas caso de nadie pues preparate para oir de todo hacia Ti,la verdad que para ser infiel no se necesita horas ni noches incluso los maridos son pateticos para ocultar Si es que los que siempre estan con nosotras son los peores a la larga.un hijo a la larga no es ninguna carga la carga sera ahora cuando sea pequeño bueno mas bien obligacion aunque te digo una cosa hay padres que no se hacen cargo de Ellos y son otros quien cumplen sus funciones.si piensas en el tema economico te vas a cabrear por que eso va a estar hay si quieres a Tu marido y decidis estar juntos tirar hacia delante quizas verlo sus sentimientos con ese hijo-a que llegue lo quieras mas a fin de cuentas no lo quieres contigo,sobrellevalo asta que logres perdonarle y perdonarte si ves que es demasiado para tu cabeza cada uno por su lado,pero si te dijo lo de Tus hijos no creo que se desentienda de Ellos

G
gaynor_8603630
22/4/11 a las 6:24
En respuesta a araitz_8269196

Animo amiga
Hola me duele mucho que estes pasando por una cituacion que de corazon se lo que debes estar cintiendo por que estoy pasando por la misma cituacion tengo 11 anos de casa mmi esposo me fue infiel hace 7 meses lo decubri cuando su amante tenia 3 meses de embarazo fue muy duro centi que el mundo se me vino hencima tenemos 2 ninas.. y mi dolor se prufundiza mas por ellas que adoran a su papa... a raiz de que me entere le pedi que se fuera de casa..fue un infienos saber que talvez nucnca volvera y que todo se destruyo de un momento a otro se como te deves centir. realmente esas criaturas no tienen la culpa de nada pero soloel pensar que hay otro hijo conla persona ue te engano es muy doloroso es algo que no se olvidara jamas por que ellos estaran presentes toda la vida....te entiendo de corazon de la misma manera mi esposo esta muy arepentodo.. el asi como tu esposo es un gran padre mis hijas lo adoran y simpre ha sidomo muy carinos conmigo nunca me di cuenta que estaba pasado algo nunca falta a casa nunca sale realmente no se ciando ni como paso hemos sido un matrimonio no perfecto pero lo hemos llevado de la mejor manera, me parece una buena idea que acudas a un psicologo yo lo esto hacendo meha ayudado muchisiimo,se k te haras muchas preguntas del k ba a pasar manana o en una par de meses amiga no pieses en el pasado no piense en el futuro vive el dia a dia por k eso de pensar y pensar nos abaca mental y fisicamente acuedate que temos lo mas grande de la vida nuetros hijos y ellos nos dan la furza dia dia para luchar... es muy duro tomar una decision si todavia exite amor como es nuestro caso espero que me contestes y me cuente como te cientes vida es una sola y hay que vivirla a lo maximo

Hola!!!
TE CUENTO QUE MI ANIMO ESTA MEJOR, TE CONFIESO QUE AUN NO DEJO DE PENSAR EN LO QUE HIZO, PERO PIENSO ES PARTE DE MI PERSONALIDAD, PORQ SOY ALGO OBSESIVA, BUENO ESO LO TENGO Q CONTROLAR, POR OTRA PARTE LE HAGO VER SIEMPRE Q LO Q HIZO ESTUVO PESIMO, Y Q SI Q ARRIESGO DEMASIADO X UNA AVENTURA PASAJERA QUE LO UNICO Q CONSIGUIO A LA LARGA ES SENTIRSE MISERABLE, Y CON EL GRAN RIESGO DE PERDER AL AMOR DE SU VIDA, EL ME DIJO EL AMOR ES RECIPROCIDAD Y ESO HICE YO SIENDO FIEL A MIS PRINCIPIOS, EL FALLO, Y TIENE Q RECONSTRUIR LO Q SE HA DETERIORADO HASTA EL MOMENTO, TRATO DE STAR BIEN, PORQ SI ME DEPRIMO YOOOOO NO GANO NADA, TENGO Q IR SUPERANDO ESTO, Y ORAR MUCHO, ME REFUGIO EN DIOS, EL ES MI SOPORTE DIA TRAS DIA, LE PIDO ANTE TODO FUERZA PA SOPORTAR ESTE DOLOR DE LA DECEPCION, Y ASI MISMO QUE SI TODO MARCHA BIEN Q ME DE SEÑALES AUNQUE SEA PEQUEÑITAS SEÑALES DE QUE SU CAMBIO ES SINCERO, TEN EN CUENTA Q AHORA Q ELLOS ESTAN ARREPENTIDOS Y NOS PIDER PERDON Y RUEGAN QUE TODO SEA COMO ANTES, ES DIFIICL CREER EN SU PALABRA MAS BIEN PODEMOS PENSAR QUE CIERTAS CONDUCTAS SON SIMPLEMENTE POR EL MIEDO A PERDERNOS MAS Q PORQ REALMENTE ESTAN ARREPENTIDOS DE CORAZON, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ELLOS, PERDONARSE RECONCILIARSE CONSIGO MISMOS, ENTENDER XQ HICIERO LO Q HICIERON, PARA Q DE ESA FORMA NO RECAGAN DE AQUI A UN TIEMPO EN LA MISMA TENTACION, SE QUE LOS VALORES LOS TIENE CADA UNO IMPLANTADOS DESDE LA INFANCIA, Y Q QUIZAS SEA DIFICIL EMPEZAR A ENSEÑARLES LO Q ES EL RESPETO, LA CONFIANZA, LA FIDELIDAD, EL AMOR, LA HONESTIDAD, EN FIN, SIEMPRE ES BUENO LEER JUNTOS PASAJES DE LA BIBLIA,O LECTURAS QUE NOS LLEVEN A LA REFLEXION, APARTE TE CUENTO Q ESTOY EMPEZANDO A ACUDIR A CENTROS CRISTIANOS, NOS ESTAN APOYANDO MUCHO, ESPERO QUE CON LO QUE TE ESTOY CONTANDO TE PUEDA SERVIR DE APOYO, ESPERO TU RESPUESTA, CUIDATE MUCHO, Y LO MAS IMPORTANTE, NUNCA OLIVES QUE ESTA PRIMERO TU FELICIDAD COMO PERSONA, CON TUS HIJOS, Y LUEGO CON EL SER AMADO, CUANDO MUESTRES MAS SEGURIDAD VERAS QUE TU ESPOSO TE EMPEZARA A VALORAR MAS, BESOS

S
saula_7272781
22/4/11 a las 18:27
En respuesta a araitz_8269196

Animo amiga
Hola me duele mucho que estes pasando por una cituacion que de corazon se lo que debes estar cintiendo por que estoy pasando por la misma cituacion tengo 11 anos de casa mmi esposo me fue infiel hace 7 meses lo decubri cuando su amante tenia 3 meses de embarazo fue muy duro centi que el mundo se me vino hencima tenemos 2 ninas.. y mi dolor se prufundiza mas por ellas que adoran a su papa... a raiz de que me entere le pedi que se fuera de casa..fue un infienos saber que talvez nucnca volvera y que todo se destruyo de un momento a otro se como te deves centir. realmente esas criaturas no tienen la culpa de nada pero soloel pensar que hay otro hijo conla persona ue te engano es muy doloroso es algo que no se olvidara jamas por que ellos estaran presentes toda la vida....te entiendo de corazon de la misma manera mi esposo esta muy arepentodo.. el asi como tu esposo es un gran padre mis hijas lo adoran y simpre ha sidomo muy carinos conmigo nunca me di cuenta que estaba pasado algo nunca falta a casa nunca sale realmente no se ciando ni como paso hemos sido un matrimonio no perfecto pero lo hemos llevado de la mejor manera, me parece una buena idea que acudas a un psicologo yo lo esto hacendo meha ayudado muchisiimo,se k te haras muchas preguntas del k ba a pasar manana o en una par de meses amiga no pieses en el pasado no piense en el futuro vive el dia a dia por k eso de pensar y pensar nos abaca mental y fisicamente acuedate que temos lo mas grande de la vida nuetros hijos y ellos nos dan la furza dia dia para luchar... es muy duro tomar una decision si todavia exite amor como es nuestro caso espero que me contestes y me cuente como te cientes vida es una sola y hay que vivirla a lo maximo

Animo!!
SI SE PUEDE salir adelante, es un camino lleno de dolor y desesperanza, frustración y decepcion, pero con el paso del tiempo y voluntad ferrea para salir adelante lo logras,

Es cuando ya una vez superado el dolor inicial te ves tu misma mas fuerte, mas grande, mas capaz de tomar las riendas de tu vida, lo que no te mata te fortalece, y ahora será cuando tomes las desiciones con la cabeza fria, no antes pues el dolor no te deja ver más allá, el dolor hace que todo tome proporciones exorbitantes, no temas como sobrevivirás si él, si eso has decidido lo harás pues no tendrás otra opción,

Sea cual sea tu situación de vida siempre piensa en TI, solo en ti, que necesitas? que quieres? a donde quieres llegar? cuanto estás dispuesta a ceder? analizate, ya han pasado 7 meses, ahora tienes claro si quieres darle otra oportunidad o si mejor siguen cada quien su camino, pero, debe ser lo que TU necesites para estar bien y asi, solo asi estarán bien tus hijos...

Cuidate, quierete, AMATE

I
ifara_6972919
23/4/11 a las 14:56
En respuesta a aya_8079146

Hola
mira reina mi caso es el mismo q el tuyo!!y yo m e enterado ahora tuvo a la criatura ace 2 meses y yo tengo con el un niño d 4 años!!el m niega q no ve a la tipa ni a la niña q a tenido cn ella!!xro es mentira!!el la ve!!xq ella m lo dijo y esas cosas se sienten!!yo no se si mandarle a la mierda xq pienso en el niño q tengo con el xro eso d pensar q tiene una hermana q no es hija d su madre m mata ademas d q como a ti tambien m recuerda a la infidelidad q tuvo!!ademas d q mi marido tambien llevava siendome infiel con esa chica 2 años!!yo estoy sufriendo mucho al igual que tu!!y estoy intentando perdonar pero no puedo y creo q no voy a aguntar mucho mas y voy a dejarle xq eso que ha pasado y mas dejando embarazada a otra mata a culkiera y acaba con la relacion!!ademas dq se q mi marido al igual q el tuyo van a seguir viendo a esas tipas nos guste o no!!me gustaria q t pusieras en contacto con migo pues tambien necesito apoyo!!mi correo es madrilea22@hotmail.com

Hola
Mira yo no tengo hijos y quizas no tenga el suficiente aval para decirte esto, pero considero que no debes enfocarte en una relacion por un hijo, o sea conozco muchas mujeres que han pasado por lo mismo y han perdonado por los hijos y al final ellas terminan hechas bolas. Pienso que lo ideal es que si te decides lo perdones porque lo sientes, ya que a tu hijo si el lo quiere nunca le faltará nada.

L
lilian_9559718
25/4/11 a las :16
En respuesta a martyn_8452354

Solo y solamente tu encontraras la respuesta
mira aqui hay cosas que no te has puesto a pensar, la primera, el hombre infiel si quiere ser infiel, lo es, otra la amante con la que tuvo el hijo no le puso una pistola y le dijo quiero ser tu amante, ella sabia perfectamente que el esta casado contigo y pesar de eso hambos continuaron, y con esto no quiero decir que estoy del lado de la amante por que no lo estoy, te felicito por que tomastes la iniciativa de ir con el psiquiatra para ayudarte en este problema, pero tampoco no te heches la culpa por que no la tienes del todo, ahora como dijistes anteriormente, si no soportas la idea de que tenga un hijo con ella y que nunca se te va olvidar, es mejor no seguir, perdonalo de corazón y realiza nuevamente tu vida, ... sin el, aunque elijo sin el, es lo que pienso yo, eso tu lo decidiras, pero tampoco no es justo que te atormentes con eso, busca tu propia felicidad, tu tienes tus angeles que son tus hijos y ellos te apoyaran y seran la luz que te guiara, yo se que tendras la capacidad de salir adelante, tu debes valolarte como mujer, darte mucho amor, eso es lo importante, y yo como hombre de los pocos que existimos con buenos sentimientos, te digo, no hay que ser tres cosas con ustedes en este mundo, no engañarlas, no hacerlas sufrir ni mucho menos llorar, por que son lo mas maravilloso de este mundo, hay que amarlas tal y como son, con sus defectos y virtudes, por eso las eligieron para estar con ustedes el resto de su vida, yo no estoy casado y pues eh pasado por muchas malas experiencias amorosas, pero en base a lo que pienso y lo que eh vivido, solo toma lo bueno de lo que te escribo, como dice el encabezado la respuesta es tuya, solo deseo que seas feliz y que tengas mucha suerte, aunque no te conozco te deseo lo mejor, se fuerte pase lo que pase ok, un saludo....

Gracias por tus buenos deseos
se que solo yo puedo encontrar la respuesta y creeme que es lo que estoy haciendo por mi bien y el bien de mis hijos y seguire luciando dia tras dia para seguir adelante con nuestro matrimonio y mientras halla amor hay esperanza

L
lilian_9559718
25/4/11 a las :32
En respuesta a gaynor_8603630

Hola!!!
TE CUENTO QUE MI ANIMO ESTA MEJOR, TE CONFIESO QUE AUN NO DEJO DE PENSAR EN LO QUE HIZO, PERO PIENSO ES PARTE DE MI PERSONALIDAD, PORQ SOY ALGO OBSESIVA, BUENO ESO LO TENGO Q CONTROLAR, POR OTRA PARTE LE HAGO VER SIEMPRE Q LO Q HIZO ESTUVO PESIMO, Y Q SI Q ARRIESGO DEMASIADO X UNA AVENTURA PASAJERA QUE LO UNICO Q CONSIGUIO A LA LARGA ES SENTIRSE MISERABLE, Y CON EL GRAN RIESGO DE PERDER AL AMOR DE SU VIDA, EL ME DIJO EL AMOR ES RECIPROCIDAD Y ESO HICE YO SIENDO FIEL A MIS PRINCIPIOS, EL FALLO, Y TIENE Q RECONSTRUIR LO Q SE HA DETERIORADO HASTA EL MOMENTO, TRATO DE STAR BIEN, PORQ SI ME DEPRIMO YOOOOO NO GANO NADA, TENGO Q IR SUPERANDO ESTO, Y ORAR MUCHO, ME REFUGIO EN DIOS, EL ES MI SOPORTE DIA TRAS DIA, LE PIDO ANTE TODO FUERZA PA SOPORTAR ESTE DOLOR DE LA DECEPCION, Y ASI MISMO QUE SI TODO MARCHA BIEN Q ME DE SEÑALES AUNQUE SEA PEQUEÑITAS SEÑALES DE QUE SU CAMBIO ES SINCERO, TEN EN CUENTA Q AHORA Q ELLOS ESTAN ARREPENTIDOS Y NOS PIDER PERDON Y RUEGAN QUE TODO SEA COMO ANTES, ES DIFIICL CREER EN SU PALABRA MAS BIEN PODEMOS PENSAR QUE CIERTAS CONDUCTAS SON SIMPLEMENTE POR EL MIEDO A PERDERNOS MAS Q PORQ REALMENTE ESTAN ARREPENTIDOS DE CORAZON, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ELLOS, PERDONARSE RECONCILIARSE CONSIGO MISMOS, ENTENDER XQ HICIERO LO Q HICIERON, PARA Q DE ESA FORMA NO RECAGAN DE AQUI A UN TIEMPO EN LA MISMA TENTACION, SE QUE LOS VALORES LOS TIENE CADA UNO IMPLANTADOS DESDE LA INFANCIA, Y Q QUIZAS SEA DIFICIL EMPEZAR A ENSEÑARLES LO Q ES EL RESPETO, LA CONFIANZA, LA FIDELIDAD, EL AMOR, LA HONESTIDAD, EN FIN, SIEMPRE ES BUENO LEER JUNTOS PASAJES DE LA BIBLIA,O LECTURAS QUE NOS LLEVEN A LA REFLEXION, APARTE TE CUENTO Q ESTOY EMPEZANDO A ACUDIR A CENTROS CRISTIANOS, NOS ESTAN APOYANDO MUCHO, ESPERO QUE CON LO QUE TE ESTOY CONTANDO TE PUEDA SERVIR DE APOYO, ESPERO TU RESPUESTA, CUIDATE MUCHO, Y LO MAS IMPORTANTE, NUNCA OLIVES QUE ESTA PRIMERO TU FELICIDAD COMO PERSONA, CON TUS HIJOS, Y LUEGO CON EL SER AMADO, CUANDO MUESTRES MAS SEGURIDAD VERAS QUE TU ESPOSO TE EMPEZARA A VALORAR MAS, BESOS

Es dificil pero si sepuede seguir adelante
asi es simpre al principio das un paso alfrente y dos atras pero no es facil olvidar talves perdones pero no olvida uno tan facil tu deves de mirar lo que te ase feliz lo que tu quieres para ti y de hoy en edelante pon en una valanza lo bueno y lo malo que as pasado con el y que pesa mas pero si hay amor por parte de los dos pues intentalo date una oportunidad y dasela a el tambien el tiempo dira las cosas y curara las heridas yo estoy luchando dia adia para que funcione nuestra relacion y no tedigo que no meduele porque todavia ciento esa erida avierta que talvez cierre pero quedara una sicatriz para siempre en mi corazon pero esta experiencia me sirve para mejorarme como persona y valorarmencomo mujer porque esto me acho ver que soy toda una mujer que puedo cometer errrores pero tambien puedo perdonar por que tambien soy humano con defectos y cualidades asi que amiga sigue luchando por lo que tu quieras tener yasea con el o sin el eres joven y tienes una vida entera por delante vive al maximo y dissfruta al maximo y si el esta cambiando para que lo perdoners pues sigue tu corazon tedeseo lo mejor suerte amiga.....

L
lilian_9559718
25/4/11 a las :41
En respuesta a danay_6924496

Dilema
!!!puuuffff!!!!! menudo dilema hay que ponerse en el lugar ¿tu lo quieres de verdad? pues az lo que dicte tu conciencia si lo decides adelante con El pero sin reproches ayudale se fuerte y no hagas caso de nadie pues preparate para oir de todo hacia Ti,la verdad que para ser infiel no se necesita horas ni noches incluso los maridos son pateticos para ocultar Si es que los que siempre estan con nosotras son los peores a la larga.un hijo a la larga no es ninguna carga la carga sera ahora cuando sea pequeño bueno mas bien obligacion aunque te digo una cosa hay padres que no se hacen cargo de Ellos y son otros quien cumplen sus funciones.si piensas en el tema economico te vas a cabrear por que eso va a estar hay si quieres a Tu marido y decidis estar juntos tirar hacia delante quizas verlo sus sentimientos con ese hijo-a que llegue lo quieras mas a fin de cuentas no lo quieres contigo,sobrellevalo asta que logres perdonarle y perdonarte si ves que es demasiado para tu cabeza cada uno por su lado,pero si te dijo lo de Tus hijos no creo que se desentienda de Ellos

Si lo amo
espor eso que estoy luchando por nuestra relacion para seguir adelante juntos y creemelo que no es facil perdonar y menos olvidar se que nunca lo voy a olvidar tenco que a prender a vivir con ese engano y seguir para delante y si tengo el apoyo de el pues es mas facil sobre llevar se que un hijo no detiene es lo que el me dice que el no ba a cambiar a su familia por un hijo por un errror que cometio que el hijo no tiene la culpa que a hi esta y que no puede aser nada y pues en cierta forma yo lo tengo que a`poyar para que no lo vea a escondidas y es me dice que si pero que preferiria que no regresara para no tener problemas con migo y hacerme sufrir y pues yo tambien quisiera que no regresara y mientras no este aqui estoy tranquila pero tengo que poner los pies sobre la tierra porque algundia pueden regresar y saber que hacer cuando el ese momento llegue.

D
dior_9018971
10/12/12 a las 7:40
En respuesta a gaynor_8603630

hola!
me animo a contar mi caso, por que aunque no es lo mismo, puedo identificar como te sientes, puesto que me ha tocado pasar por momentos similares, y tambien estoy en busca de respuestas, de consejos, de personas que hayan pasando por nuestra situación, solo de esa forma tener ideas de como manejar las consecuencias y los resagos del dolorosos proceso del perdon, o en caso concreto si seguir o no la relacion de pareja.
mi caso es el siguiente: tengo o mejor dicho tenia una relacion de casi 4 años de noviazgo, mi relación en lineas generales ha sido buena, él, el enamorado casi perfecto, del q te jura amor eterno,con el cual he planificado donde y como vivir, detallista, cariñoso, preocupado, amable con la familia, casi siempre por no decir siempre queriendo arreglar las cosas cuando discutimos, sus defectos, celoso, desconfiado, inseguro, algo obsesivo, bueno tenemos la misma edad 24 años ,en definitiva hay aspectos en los cuales yo soy mucho mas madura que el, soy mas independiente, y mas realista en cuanto a mi manera de pensar. Hace un mes me mandan un mensaje a mi correo, era mujer desconocida para mi, me dice que tenia una hija de mi novio,que se conocian de tiempo, ella habia llegado a la capital por motivo de trabajo, solo estuvo un mes en el cual, ella me dice q el la llamo un par de veces y le mandaba mensajes al celular, manifestando no tener relacion conmigo, en una reunion, en la cual no fui yo porq tuve otro compromiso, ellos estuvieron pasados de copas, y terminaron teniendo relaciones sexuales, producto de ello es el bebe q ya tiene 5 meses de nacido, me decia tambien q el supo q estaba embarazada y no hizo nada, no le paso ni un centavo, y q ya no responde a sus llamadas, q por ese motivo recurre a mi para q me ponga en su condicion y la comprenda, q de esa manera quizas tenga respuesta de el,q no le interesa como hombre pero si quiere q corresponda como padre. en ese mismo instante al terminar de leer ese correo, llame a mi novio y le dije q no entendia que es lo q staba pasando, que si era una broma , que no me gustaba nada, en menos de 1 hora llego a mi casa para confirmar que lo q habia dicho esa mujer , de su boca me dijo q era cierto, yo solo rompi en llanto y casi caigo del impacto, todos los planes de matrimonio,habia quedado destruido, mi corazon esta roto en mil pedazos y aun no se logra recomponer, lo peor es q aun lo amo, pero ya no como antes en definitiva, la cuestion es q el me implora y llora , me dice que todo el año q paso se ha sentido el hombre mas miserable del mundo , que si no me dijo nada fuepor el miedo a perderme, porq me conoce y sabe q yo no aguantaria cosas asi, aparte q en nuestras condiciones no se aceptaba la infidelidad de ningun tipo, y q por ello lo iba a dejar, El me dice q fue un error, q lo q dice la mujercita esta no es del todo cierto, q ella siempre lo molestaba, es una mujer mayor, y q en esa fiesta en la cual el tomo demasiado porq habia peliado conmigo, el fue al baño y ella lo siguió, y fue ahi donde ella le propuso tener relaciones sexuales y el se nego, entons ella lo acusa de poco hombre, por lo cual el termina sediendo, lo peor es q normalmente el no toma licor, y casi siempre sale conmmigo, hay tantas cosas q me cuestan creer, yo le he pedido que se haga la prueba d ADN es lo unico q me da esperanzas q kizas no sea su hijo, por otro lado le he dicho q converse con ella,y que trate de arreglar su situacion, el no lo quiere hacer, la detesta , y se ha contactado con un abogado mediante una carta notarial para q de esa manera ella acepte en realizarse la prueba, su papá de mi novio viajo para conversar con la mujer, no quiere dar la cara, su familia se mantiene al margen, dado q es mayor, y sabe lo q hace, no quiere hacerse el prueba de adn, yo le he dicho q viaje y hable directamente con ella, q por mientras las cosas entre nosotros estara distante, le pedi un tiempo, pero el se niega, en realidad desde q empezamos nunca hemos dejado de hablar ni un dia, dado a las circunstancias hemos dejado de hablar semans, pero es doloroso, ya nos hemos visto, el esta muy arrependito, me ha dicho para asistir a un grupo cristiano, si es posible a terapeutas, pero q esta dispuesto a todo con tal de mantener nuestra relacion, yo avces le respondo bien, y otras mal, y la mayo parte del tiempo siempre le digo cosas que le hacen llorar, y eso me hace sentir mal tambien,no se que hacer, por otro lado toda mi familia lo tiene en un altar, lo quiere, y me preguntan por el, yo miento y digo q sta ocupado en trabajos, callo, y no puedo decirle a nadie de mi entorno cercano lo que pasa, mi familia me diria q lo bote a patadas porq soy joven aun no me he casado y que soy profesional y bella, pero no es facil, hay veces q lo pienso y me digo q lo importantes es disfrutar el dia a dia, y otras veces q me imagino cmo sucedio, pienso en la infidelidad y peor aun en el futuro con un hijo de otra recordandome lo q hizo y dividiendo nuestra relacion, simplemente me digo hasta aka nomas con todo esto, pero es de momento, quiero saber que opinan de mi caso, necesito una orientacion, xq mi cabeza va a explotar!

Hola!!!!
Me gustaría saber como te va, estoy pasando por una situación semejante y aunque me he mantenido firme en mantenerme alejada, realmente sigo pensando en él !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir