Foro / Pareja

Se puede perdonar la traicion de una amiga y la infedilidad de un amor?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las :28
D
dikra_6325900
16/10/03 a las 20:53

Hago esta pregunta porque a mi me esta pasando...mi mejor amiga, tengo quince años de conocerla, por ella conoci al hombre del que me enamore...
Resulta que ellos se conocen mucho antes de que yo lo conociera a el. Me enamore de el, y el supuestamente tambien se enamoro de mi, pero tenia una relacion muy estrecha con ella,y se supone que era una relacion de amistad...
hasta ayer me di cuenta que si, que ella esta enamorada de el, y el al parecer tambien le corresponde..
Yo quiero a mi ex, pero me duele haber perdido a una amiga como lo era ella, a pesar de que le jure que nunca dejaria su amistad por un amor de un hombre.
que hago? a los dos los he mandado a volar, pero me hacen falta los dos.....

Ver también

H
heike_8262296
16/10/03 a las 21:57

Deja que pase el tiempo
Sinceramente creo que debes pasar de los dos, olvidalos y sigue con tu vida , ve por un camino distinto......hay un mundo lleno de posibilidades!!
Aunque ahora te resulte dificil con el tiempo te alegraras de no tener nada que ver con ellos!

SUERTE!

R
rihame_5135388
16/10/03 a las 22:21

No podras
hola mi mejor amiga se quedó con mi novio y se casaron a los dos años, pense que los podia perdonar pero el tango se baila de a dos y ella tubo mucho que ver en todo... tanto como él.
traté de volver a la amistad hasta que me enteré que estaba embarazada.... y ahi no pude mas...
esto fue hace ya 10 años y aún no puedo hablarles sin sentir ese rencor.

H
heike_8262296
17/10/03 a las 15:56

Alucino
Me quedo alucinada con tus palabras. La gente que te hace sufrir no merece la pena tenerlas cerca.
Pues claro que este es un mundo lleno de posibildades! La que me dice que tenga FE! Y donde has dejado la tuya?
Hay cantidad de gente que uno no conoce y que merece la pena.......
Nadie en esta vida el imprescindible, podrá vivir sin ese novio y sin esa amiga sin ningun problema.

Lo de decirme que madure me parece una prepotencia incrible.....que no tenga la misma visión u opinión que tu no significa que tenga que madurar guapa.....a ver si a la que le falta madurez es a tí cariño.

Un beso,

I
ikerne_8633302
15/2/07 a las 20:45

Es demasiado
hola, creo que debes pensar las cosas con calma, quizas ella se portaba bien contigo para poder estar cerca de el y una verdadera amiga no te quita a tu novio , ni tampoco un hombre que te ame debe traicionarte con tu amiga, si ellos decidieron hacer eso entonces trata de olvidar si regresas siempre vas a tener el resentimiento de lo que te han hecho, sabes muchas veces nosotras mismas tenermos la culpa de que pasen esas cosas y sabes por que, por que le contamos a nuestras amigas todo lo que nos pasa con nuestra pareja hasta que llega un moemento que lo conocen tanto que llega a gustarle y de igual forma le hablamos tanto a nuestro novio de nuestra amiga que seguro y le da curiosidad por probar,pero hiciste bien en mandarlos a volar y sabes si te quisieran de verdad te hubiecen dicho la verdad sin esperar que tu te dieras cuenta sola no debieron burlarse de tu confianza y tranquila que hombres hay muchos y amigas tambien pero amigas de verdad cuidate

R
riya_9008274
5/3/07 a las 6:59

Loren
nena no todo es amor... mira que conociste primero a tu amiga y por ella fue que conociste a tu pareja solo debes pensar bien las cosas... debes tomar una decision que ni a ti ni a tu amiga ni a tu pareja le afecte sabes mi concejo es que mejor busques a otra persona pues a ti te pasara,,, igual no iba a aser para toda tu vida y pues has como si se hubiese muerto y a tu amiga sigue bien con ella igual le prometiste no dejar su amistad por amor a un hombre y debes mirar que primero fue ella que tu!!! antes de conocerte a ti ya conocia a tu amiga y pues tantos años que pasaron la amistad fue tan grande que sintieron amor de pareja tienes que empezar a superarlo!!!

E
eriko_6508768
13/8/07 a las 23:05

Tengo derecho a enojarme?
Tengo una situación parecida en cuanto una amiga a quien le confié por más de un año mis sentimientos por un tipo, y quien conocía mis ilusiones, decidió encamarse con él prácticamente enfrente mío y sin contemplaciones.
Hace tiempo tengo novio, pero vive en USA y yo en España. No sé hasta qué punto nuestra relación funciona, pero ninguno se ha avenido a cortar con ella. Mi amiga conocía bien esta historia y propiciaba mis encuentros con el otro, que para mi representaba la fantasía de lo que no me animaba a hacer por miedo a quedarme sola.
Hace un par de noches mi amiga me vio muy sola y armó un encuentro de varios amigos, entre ellos "el otro". Pensé "esas son amigas que vale la pena conservar", y al final de la noche los encontré besándose, y se fueron juntos. Juro que se me paró el corazón y un sudor frío corrió por todo mi cuerpo cuando los vi, y aun no me recupero.
Intentando ser madura, llamé a mi amiga y le conté que lo que había hecho me había dolido mucho, a pesar de que si ambos son solteros y libres pueden hacer lo que quieran. Ella contestó que había cometido un error, pero que yo no debía portarme como una adolescente y dejar que esto afectara nuestra relación.
Lo frustrante es que siento que no tengo derecho a estar enojada, ya que tengo novio... Sin embargo, siento que fui traicionada, estoy triste y frustrada. Si ella sentía algo por el, y era recíproco, yo hubiera podido entenderlo y hacerme a un costado, a pesar de todo. Pero se trató de una cosa de una noche, y no me entra en la cabeza cómo uno arruina una amistad así por una noche. No era necesario invitarme a presenciarlo, tampoco.
Mis ilusiones con este tipo ya no existen, yo no haría lo mismo que ella, y no intentaré nada a partir de ahora. La pregunta es sobre ella, sobre si lo que siento es racional, maduro, sano, o totalmente adolescente.
Ayuda, por favor.

S
suying_7275437
22/9/07 a las 19:56

¡hola¡.....
BUENO YO TMB TENGO MI MEJOR AMIGA Y SE LLAMA EVELYN Y LA QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS.....EN TU CASO TE PUEDO DECIR Q A UNA AMIGA SE LE QUIERE SOBRE TODAS LAS COSAS.. BUENO ELLA NO TIENE LA CULPA XQ QUIEN SE ENAMORO DE EL FUE EL CORAZON DE ELLA NO ELLA Y AL CORAZON NADIE PUEDE DECIRLE Q NO........................ TU DEBERIAS PEDIRLE UNA DISCULPA ERES SU MEJOR AMIGA Y LAS MEJORES AMIGAS 100PRE ESTAN JUNTAS SOBRE TODAS LAS COSAS ELLA DE SEGURO TE NECESITA Y TU TMB ESTOY SEGURA Q LA NECESITAS
NO SEAS ORGULLOSA Y NO PIENSES Q ELLA TE TRAICIONO OKIS.
RECUERDA ESTA FRASE 1010PRE.
""LA AMISTAD ES MAS RARA Q EL AMOR;X ESO HAY Q DEFENDERLO CONTRA TODO Y CONTRA TODOS""

ESPERO Q ACEPTES MIS CONCEJOS....CHAU...DE TU AMIGA KIMBERLY....

J
jovita_9951624
28/12/07 a las 1:33

Mi opinion
te puedo contar mi experiencia a mi me paso algo similar y pregunte enfrente a esa persona q creia q me traiciono o si lo iso no se siempre me quede con la duda en fin te puedo decir q yo nunca me referi del tema con mi pareja no queria perderlo por ningun a razon y aun estoy con el siempre con miedo pero lo unico q yo se es q no lo boy a dejar por mucho q alguien se meta yo no boy a aser la q tome la decision de dejarlo alomejor puede ser por el miedo de estar sola pero si estoy segura q mientras yo este con alguien boy a aser feliz

F
fedora_9811441
16/10/08 a las 22:52

Me pasó lo mismo.
Mi mejor amiga ya lo conocía, y siempre me hablaba de él pero jamás me dijo que le gustaba y yo no lo notaba para nada. Un día en una fiesta estábamos muy borrachos y empezamos a hablar, anteriormente también habíamos tenido una charla pero fue muy corta y sin sentido. Esa noche nos fuimos juntos y nos pusimos de novios a las semanas. Todo era hermoso, tuve mi primera vez, fue especial, me cuidaba, me trataba bien, era el hombre más fiel de la tierra (parecía serlo!). Y como mi ex mejor amiga es una arpía no tiene amigas, sólo me faltaba darme cuenta el porqué, después de esto entiendo. Entonces, al no tener amigas, como yo estaba todo el día con él, la invitaba a ella y un par de amigos más... Los meses pasaron y todo era muy normal. Hasta que un día me dijo cosas muy raras, como que él la buscaba, cuando charlaban y yo no los miraba le hablaba al oído y se mandaban msjs. Me parecía raro, pero no podía desconfiar de mi mejor amiga! Era ilógico. Entonces como que empecé a estar menos tiempo con él, a verlo menos, verlo sólo de noche, y a la tarde ellos estaban todo el día juntos, aunque, había más amigos. Pero no eran tan amigos, es decír, recién los conocía, entonces no me decían nada. ESE FUE SU GRAN PLAN. alejarme a mi de él, para que yo no esté presente cuando ella quería actuar y poner en práctica todo lo que había pensado.
En el verano me enteré que estuvieron todo un mes entero viendose, pero es mucho peor que eso... porque a mi no me parecía para nada raro que él me acompañe a mi casa y se quede charlando afuera con ella (ya que somos vecinas y ahora le tengo que ver la cara de petera todo el día!) porque yo confiaba en los dos.
Pero bueno, hasta que mis amigos no tan amigos me empezaron a tirar palos y a escribirme msjs raros, me pedían que habra los ojos y nunca decían de qué y yo no me imaginaba nada!
Después de un tiempo él me contó todo y me dijo que ella lo tenía amenazado de que si ellos no volvían a estar, ella me contaba todo con lujos de detalles y me iba a hacer pelear por siempre...
entonces él tenía miedo, pero me lo dijo. Lo perdoné. Y ahora somos más que felices juntos.

Con respecto a ella,
sigue enamorada de él,
se muere por él, pero está conmigo,
es una provocadora.
Ya cagó a varias amigas.
tiene una actitud y una personalidad de mierda.

Nunca mezclen a sus amigas con sus parejas,
se llevan sorpresas... y el dolor te acompaña por siempre.
No hay amigos. no hay que confiar en nadie.
Un beso!

P
pepi_9900369
23/9/09 a las 23:37

La forma de como olvidar
la primera forma de olvidar es estar lejos de la persona osea sin verla, conocer amigos y sivertirte no estar sola en todo momento no permitir que te hablen de el , pero una cos no lo odien por que entre mas lo odien menos lo olvida recuerdalo como un buen sueño pero sin final feliz, tratar de hablar mucho pero no con mujeres si no con hombres , no se les ocurra emparejarse con alguien que no les gusta para olvidar ¡ es lo peror¡ y de ultimo borrar todo lo que te recuerde la persona, y si una amiga te ha quitado a su novio y la vez muy contenta con el sin importarle tu infelicidad no te preocupes que a ti t llegara uno mejor y diras mejor que no duro.. cuando una amiga traiciona de el mismo dolor que sentiste sentira ella, tal vez con el o con otro pero lo sentira lo que se siembra se recoge y no te preocupes cuando nos llega nos llega para bien ....

el amor el feliz pero tambien es sufrido y no te preocupes todo tiene su tiempo y todo tiene su hora y tu hora muy pronto llegara confia en Dios y el tedara el mejor..

att yayita

R
rawda_890207
3/5/10 a las 18:23
En respuesta a ikerne_8633302

Es demasiado
hola, creo que debes pensar las cosas con calma, quizas ella se portaba bien contigo para poder estar cerca de el y una verdadera amiga no te quita a tu novio , ni tampoco un hombre que te ame debe traicionarte con tu amiga, si ellos decidieron hacer eso entonces trata de olvidar si regresas siempre vas a tener el resentimiento de lo que te han hecho, sabes muchas veces nosotras mismas tenermos la culpa de que pasen esas cosas y sabes por que, por que le contamos a nuestras amigas todo lo que nos pasa con nuestra pareja hasta que llega un moemento que lo conocen tanto que llega a gustarle y de igual forma le hablamos tanto a nuestro novio de nuestra amiga que seguro y le da curiosidad por probar,pero hiciste bien en mandarlos a volar y sabes si te quisieran de verdad te hubiecen dicho la verdad sin esperar que tu te dieras cuenta sola no debieron burlarse de tu confianza y tranquila que hombres hay muchos y amigas tambien pero amigas de verdad cuidate

Las amigas no existen las amigas no hacen sufrir a las amigas x ninguna razon
a mi me paso algo similar tenia una supuesta amiga con quien tenia dos años compartiendo todo con ella la cual es casada cuando la conoci yo habia roto con mi anterior pareja y ella supuestamente me apoyo lo cierto del caso es que conoci otro chico quien me agrado mucho y ella lo sabia de ello siempre supo como se desarrollo nuestra relacion yo lo lleve 1 vez a su casa para q se conocieran ya q ella decia ser mi amiga del alma lo cierto es q aparentenmente a los meses se consiguieron por casualidad y comenzaron a tener contacto a mis espalda claro ella me hablo de una persona q conocio q tenia otro nombre pero q todas las caracteristicas y mensajes eran las de mi novio un dia fui a un curioso y mi duda acerto diciendome q era ella quien estaba con el ella me juro q no q nunca lo habia visto mas el me juro lo mismo fui a otro curioso y lo mismo a diferencia q me dijo q ella me estaba haciendo cosas para q nos dejaramos q no confiara en ella cosa q me molesto mucho y por arrebaton le mande un mensaje anonimo al esposo para q se pusiera piles de la infidelidad de ella a los dias tubieron un problema el le consiguio unos mensajes y bueno ella supo q fui yo de echo yo se lo dije en su cara y le dije porq lo hice ella llorando me lo volvio a jurar y me dijo q la juzgue mal, a la siguiente semana me entero q ella discutiendo con el esposo se le habia metido un supuesto espiritu q le grito q si le estaba siendo infiel con mi novio y q habia estado con el yo le informe y reclame a mi novio todo esto por lo q se molesto y me corto por completo a los dias le mande un mensaje a la hermana diciendole q la odiaba cuando ella se entero se hizo pasar por el esposo diciendome q si ella se habia acostado con mi novio era por algo q no me diera mala vida q eso no se deshace, cosa q estoy tratando de asimilar porq no solo era mi amiga vive al lado de mi casa y cuando siente q estoy ahi se rie como para q la escuche feliz porq su esposo la perdono y a mi me deztroso la vida porq a ese tipo yo lo amaba y ella lo sabia y lo peor es q ni siquiera la puedo agarrar por los pelos para descobrarmela porq esta de por medio mi familia. ella es una traidora y el tambien pero ella mas porq el era un poco inseguro porq pensaba q yo le era infiel con mi ex y no dudaria q ella le haya creado esa duda a el ella es una bicha descarada q me queria tener cerca para saber de el y queria q me lo llevara a mi casa para tenerlo cerca y aunq ella haya dicho q el le dijo q le gustaba mas estar conmigo no la exonera de lo hizo ni siquiera porq haya querido probarlo no solo traiciono a su marido tambien a mi y le detesto me robo mi unica ilusion ella me vio sentirme mal por el cambio de el y no le importo ella me vio llorar cuando el cambio conmigo y no le importo y aun asi queria q yo confiase en ella y le contara todo lo q me pasaba

R
rawda_890207
3/5/10 a las 18:33
En respuesta a rihame_5135388

No podras
hola mi mejor amiga se quedó con mi novio y se casaron a los dos años, pense que los podia perdonar pero el tango se baila de a dos y ella tubo mucho que ver en todo... tanto como él.
traté de volver a la amistad hasta que me enteré que estaba embarazada.... y ahi no pude mas...
esto fue hace ya 10 años y aún no puedo hablarles sin sentir ese rencor.

Alejarse
el tiempo lo dice todo lo mejor es no tomar mas en cuenta a esas personas traidoras y el orgullo no es q te envenene te hace ver la verdad cuando uno quiere a alguien y la persona q tu depositaste tu confianza ternima traicionandote no merece tu trato para nada total si te lo hizo una vez quien quita q lo haga otra vez el dolor es la experiencia de la vida todo se supera con el tiempo pero no se olvida jamas las heridas sanan mas no se borrar y mucho menos cuando hay frutos q crecen con los años. asi q mejor alejarse de esa gente no guardes rencor pero no es sano confiar en alguien q ya te traiciono q no te valoro q no penso en ti q tu no le importaste para nada, porq esa persona no cambiara siempre sera quien te traiciono por un hombre y el por tu amiga evitalos y sigue tu vida por otro lado con otra gente si en 10 años no lo olvidaste ni dejaste de sentir rencor por una traicion ni te les acerques no avives las heridas inutiles q no traen nada bueno,

R
rawda_890207
3/5/10 a las 18:46

Algunas vez tu amiga y tu pareja te han traicionado
hay q estar en los zapatos de cada quien para saber lo q se siente esto no es cuestion de madurez sino del sentir cuando tu quieres a alguien como una hermana con quien compartes todo capaz de dejar de comerte algo por darselo a esa persona al igual q con tu pareja a quien escojiste para compartir una vida a quien quiere para formar un hogar y derrepente te das cuenta o te enteras q esas dos personas a quienes tu tanto querias te clavaron dos puñaladas es imperdonable una cosa como esa porq esas personas no estan pensando en ti si bien es cierto q hay cosas q uno no puede evitar como es q a tu amiga le guste tu novio si esa persona te aprecia lo evita lo aleja en contra de ella misma es mas hasta te lo dice de manera confidencial para q tu estes al tanto de lo q a esa persona le ocurrio y tal vez tu evites sus encuentros o tal vez tu te apartes o no se pero ante todo ... SE TRATA DE TU AMIGA Y AMIGA NO ES QUIEN TE SECA LAS LAGRIMAS SINO QUIEN EVITA QUE TU LLORES, eso seria UNA ENEMIGA DISFRAZADA DE AMIGA quien se burla de tu confianza de tu cariño y del amor q tu sientes hacia los demas si tu no tienes moral para ti como amiga y no valoras tus amigas no te podras valorar a ti porq al traicionar ere tu quien se esta desvalorando no tu amiga

A
an0N_940099899z
3/5/10 a las 19:57

Hola guapa
pues yo creo que si realmente estas todavia enamorada de el lo mejor seria dejar el agua correr si despues cuando ya el este olvidado que reflexionas y crees que es una amistad que merece la pena pues entonces me comeria mi orgullo y le pediria de nuevo esa amistad pero por otra parte creo que realmente nunca mas vais hacer esas amigas porque cuando de nuevo tengas pareja puede ser que tengas ese temor entonces nose realmente que aconsejarte solo que 1 te olvides de el ya despues con la cosas en frio piensa si merece la pena su amistad, espero que te valla todo bien un saludo

A
an0N_865636599z
3/5/10 a las 20:44


Te parece que vale la pena una amiga asi? y un novio asi? no quedes mal con ellos pero no seas su amiga toma distancia ese es mi consejo

A
an0N_805382999z
3/5/10 a las 23:21

Una cosa
es que ellos se hayan enamorado, y otra muy distinta es que lo hayan hecho, y te lo hayan ocultado.
Que tu pareja se haya enamorado de otra mujer, es algo que puede ocurrir, no se manda en el corazon, pero el ocultamiento, el engaño, sobretodo alargado en el tiempo(ademas por parte de ambos), es motivo para desacreditarlos como personas, ya que no se comportaron como tal, ni te respetaron (ni como amiga, ni como pareja). Se han estado riendo de ti a tus espaldas, con ese comportamiento, y eres tu la que tienes que valorar si quieres unas personas asi en tu vida. Tu veras.

D
dimo_6042638
17/8/10 a las 7:50

Lee esto te va a yudar, yo pase por lo mismo y soy hombre
en la biblia dice que se debe perdonar pero a veces hay cosas en la vida que no se pueden olvidar como lo es la infidelidad, en la biblia jesus perdono a sus discipulos que le traicionaron como judas o pedro que le nego tres veces, pero eso estaba en las escrituras, ellos no tenian opcion a elegir, ya estaba escrito lo que iba a suceder, de no haber sido asi jesucristo jamas habria sido crucuficado y llegado a redimir a la humanidad, para los humanos esto de perdonar no se aplica, puesto que la infidelidad es terrible, uno es visto como ... por el resto, ademas que hablando sin pelos en la lengua, no sera lo mismo tener intimidad con la persona que te traiciono, y es verdad, las heridas seguiran ahi abiertas, uno debe olvidarse de la traicion y de la persona que cometio la traicion tambien, asi que no se pongan mal, si algo pasa es por algo, y veran que esto les enseñara a no traicionar, encontraran a alguien asi como ustedes, si les paso eso es por que algo mejor viene, un nuevo amor transparent y sincero, un amor con confianza en el que puedan confiar, tener intimidad sin miedo, y sin recuerdos dolorosos, lo digo por experiencia, me paso y le di una segunda oportunidad, cuando quisimos tener intimidad senti asco, no para ba de pensar que estando conmigo habia sido de otro, cada gemido me sonaba a mentira, no pude disfrutar ningun placer, y le dije lo que sentia, finalmente termine con ella a pesar que pidio perdon y se puso a llorar, pero como dicen si te lo hicieron una vez, siempre tendras la duda si lo volveria a hacer asi no lo haga, ademas no se puede vivir con ese resentimiento, y aunque perdonen siempre quedara el recuerdo, ahora disfruto con una nueva persona de mi sexualidad libremente sin miedo y hacemos de todo y ambos somos muy felices, asi que ya saben no se torturen mas, busquen la felicidad y la encontraran, pero les aseguro que esa felicidad la hallaran en otra persona, arriba el animo, se cierra una puerta pero hay ventanas, quieranse a si mismos, ademas alguien muy sabio dijo, donde hay amor no hay temor, donde hay temor no hay amor, asi que ya saben a que punto voy, soy psicologo haganme caso, dicen que donde hubo fuego cenizas queda pero a las cenizas se las lleva el viento y se pierden en las arenas del tiempo, ademas el mismo señor nego a su padre en la cruz y le reclamo, lei el evangelio de satan y segun eso el no perdono a su padre por lo que hizo, saludos

baphometh

M
maisa_7278827
20/7/11 a las :11

Aquì lo único que vale eres tú!!!!
Yo entiendo que te duela mucho el haber perdido a tu amiga y tu "amor", sufres mucho por tu amiga porque quizas con ella pasaste mucho mas tiempo que él, tenías mas confianza, pero quizas con el hubo esos sentimientos temporales, muy cortos. o quizas te enamoraste demasiado rápido de haberlo conocido. el hecho es que tu amiga ya estaba enamorada de el, pero aun no llegaba ese momento, hasta que vio en ti ese cariño hacia el y el hacia a ti, lo que la llevó a tener celos de amistad, y fue allí que ella se dio cuenta que realmente estaba enamorada de el, y el de ella.....tu ya enconntraste esos sentimientos....ahora lo mas lógico hubiese sido que tu amiga te lo hubiese dicho aunque era muy duro y fuerte, pero si realmente te consideraba su amiga, hubiese sido sincera contigo por mas doloroso que fuera, yo creo que si ella te hubiese aclarado antes q te enteraras por otra situacion, talvez le hubieses perdonado.....pero sin embargo ella ni el lo hizo: el punto es que los dos tienen no son personas honestas ni sinceras, y no te olvides que lo que uno hace aki nomas se`paga y aun doble todavía. lo que yo te aconsejo es que te alejes de ellos dos, yo se que es muy doloroso para ti, pero sabes que? con el tiempo te daras cuenta que tu desicion no fue en vano, y eso es una experiencia que te sirve, para que la proxima nadie se atreva a lastimar tu corazón, por favor evita el rencor con ellos dos, es preferible que no tengas contacto con ellos, con eso no quiero decir que seas grosera con ellos, como soltarles indirectas, o mostrarles odio.....tu vales mucho, y da gracias a Dios que te hizo ver el camino correcto para que ya no siguieras sufriendo mas....bueno solo decirte que sigas adelante ámate tu misma, se humilde, sincera y honesta. esas virtudes te haran grande!!!!....

Atte,
Kriss

R
rawan_9447011
20/7/11 a las :23

Amiga?
Por Dios, nena date cuenta que eso no es amiga, eso no es pareja.. No debes extrañar lo que hace daño, una amiga es mas que nada, es en quien puedes confiar, es en quien te relfejas, sin miedos. sin traiciones, entonces querida esta porqueria no vale la pena. y tu ex.......................MENOS . No te sientas mal al contrario dale gracias a la vida que te alejo de ese par de alacranes.

R
rawan_9447011
20/7/11 a las :28
En respuesta a an0N_805382999z

Una cosa
es que ellos se hayan enamorado, y otra muy distinta es que lo hayan hecho, y te lo hayan ocultado.
Que tu pareja se haya enamorado de otra mujer, es algo que puede ocurrir, no se manda en el corazon, pero el ocultamiento, el engaño, sobretodo alargado en el tiempo(ademas por parte de ambos), es motivo para desacreditarlos como personas, ya que no se comportaron como tal, ni te respetaron (ni como amiga, ni como pareja). Se han estado riendo de ti a tus espaldas, con ese comportamiento, y eres tu la que tienes que valorar si quieres unas personas asi en tu vida. Tu veras.

te doy toda la razon
Mi opinion es que el amor se da..................asi de sencillo, asi de simple, y tambien se va................... pero lo mas honesto es decirlo, no puedes obligar a estar contigo a nadie, no es pecado el que te enamores el pecado es la traición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest