Foro / Pareja

¿se puede perdonar la infidelidad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:41
N
nell_5492924
19/9/11 a las 5:03
En respuesta a asya_7984059

Hola
Me gustaría seguir hablando con vos de este tema. Yo hice lo mismo y no se que hacer para que mi novio me perdone. Tampoco se con quien hablarlo, por eso estoy en este foro. Me gustáría que fuera privado, pero no se si se puede.
Gracias y saludos

Hola!!
hola mi correo es annafabiola_17@hotmail.com

Ver también

N
nell_5492924
19/9/11 a las 5:19

Hola!!!
te aconsejo que pongas en una balanza todo y si realmente lo amas claro que lo puedes perdonar toma tiempo recuperar la confianza peroo si hay amor creeme que se puede yo lo hice y ya me voy a casar y estamos mejor que nunca =)

Y
yamil_8637869
25/9/11 a las 9:04

Yo creo...
tendrias que pensar en lo que pasaron justo antes de este momento de crisis del que mencionaste, si en esos momentos que pasaron vos recordas actos de su parte que solo hace una persona que ama, entonces es verdad lo que te dice, es normal que una persona desee a otra, por naturaleza. muchos se olvidan de esto cuando se comprometen a estar en pareja pero creo que a la mayoria no les pasa, es decir, puede amarte y seguir deseando a otras personas.

J
jokine_8120601
25/9/11 a las 16:24
En respuesta a yamil_8637869

Yo creo...
tendrias que pensar en lo que pasaron justo antes de este momento de crisis del que mencionaste, si en esos momentos que pasaron vos recordas actos de su parte que solo hace una persona que ama, entonces es verdad lo que te dice, es normal que una persona desee a otra, por naturaleza. muchos se olvidan de esto cuando se comprometen a estar en pareja pero creo que a la mayoria no les pasa, es decir, puede amarte y seguir deseando a otras personas.

Gracias
gracias por la respuesta! me sierven de mucho sus concejos.. espero todo salga bien... aun que ahora mismo entre los dos un dia bien otro dia tension, y yo pongo todo de mi parte pero bueno, aver ke pasa

A
an0N_584530699z
25/9/11 a las 16:46

Para eso hay que ser crédula
Los hombres se repiten mucho. Habitualmente dicen cosas muy parecidas a sus esposas para conseguir mantener sus relaciones de pareja. Por ejemplo: que si me sentía muy solo, que si tuve una crisis vital o una depresión y eso me llevó a buscar fuera de casa el consuelo que necesitaba. Que si ya aprendió la lección para siempre, que sabe lo que quiere y lo que de verdad le importa...a veces, cuentan, que solo era sexo, que querían probar la fruta prohibida, pero que la otra señora no les importa ni les importó nada. Casi todos juran que el amor y el compromiso con su pareja se ha visto reforzado por el episodio de infidelidad....si tú te lo crees, pues podrás perdonar, ahora, si eres del tipo escéptico, lo tienes más difícil. Pero vamos, que se repiten mucho, y en lo que le dicen a las amantes, también. Hay un perfil de hombre que parece cortado por el mismo patrón, y lo peor, aparenta ser completamente sincero aunque esté diciendo cosas contradictorias a dos mujeres distintas. Yo, cuando se trata de este perfil de hombres, soy partidaria de que esposa y amante compartan la experiencia. La cosa puede ser desternillante, y el mentiroso con cara de conejín inocente, totalmente desenmascarado.

Y
yamil_8637869
28/9/11 a las 7:03
En respuesta a jokine_8120601

Gracias
gracias por la respuesta! me sierven de mucho sus concejos.. espero todo salga bien... aun que ahora mismo entre los dos un dia bien otro dia tension, y yo pongo todo de mi parte pero bueno, aver ke pasa

De nada
soy nuevo en esto pero me agrada esto de ayudar a los demas y poder preguntar. cuando quieras...

M
mikel_6104789
16/1/12 a las 21:34
En respuesta a maisa_6421104

La infidelidad
Yo engañe a mi novio hace un tiempo se lo conte y me perdono. Tomo tiempo recuperar su confianza. Tambien fue muy dificil recuperar su amor ya que yo lo habia destrozado.
Lo que te sugiero es que:
Lo perdones sin rencor y sin deseos de venganza, eso solo empeora las cosas.
Que el se aleje completamente de esa mujer sino caera en la tentacion y lo hara de nuevo.
Que se dedique cada uno de los dias a amarte y a complacerte.
Que te comprenda en tus altibajos saber eso duele mucho y puede volver en cualquier momento.
Y por ultimo, aprender a ver las crisis como algo positivo y no como el fin de una relacion.
Si queres charlar mas sobre el tema mandame un mensaje y lo hablamos.

La infidelidad
hola....acabo de leer tu experiencia, yo estoy pasando por algo asi pero soy la otra parte, y en realidad necesito conversar con alguien...y creo que seria algo bueno hacerlo que alguien que quizas pueda entender la mentalidad de quien cometio el error....tengo 3 años de casada, y hace punos dias me entere que mi esposo me fue infiel, el me ha jurado que no hubo intimidad, solo fueron besos eventualmente, pero...paso al año y medio de casarnos, y luego no se cuantas veces mas, era alguien del trabajo, la llevaba a su casa de favor y ahi comenzo todo...nosotros teniamos problemas y nos distanciamos, pero creo yo que nada justifica traicionar a quien te ama y a quien se supone amas...no es mejor hablar con la verdad desde el comienzo antes de hacer daño? los ultimos meses del año pasado hablamos mucho de estas cosas, claro, yo ignoraba todo esto...pero estabamos poniendo mucho de nuestras parte para que las cosas mejoren, pero de pronto...me entero tambien que en este proceso volvio a pasar lo mismo con la misma persona, en un viaje de trabajo....claro esta, ella no era parte de ese viaje, estaba cerca y se encontraron...el me dice que sabe que hizo mal, que sabe que cada vez la embarraba mas y que ha vivido con esto durante todo este tiempo y fue horrible, pero la pregunta es...en un caso asi, se debe personar??? se puede perdonar? porque quizas entender que paso antes, cuando las cosas no estaban bien podria hacer las cosas mas faciles, pero pensar que volvio a pasar hace 2 meses (1 mes despues que regresamos de viaje por nuestro aniversario)...eso es lo que me tiene peor y me hace dudar si intentar seguir con el sea la decision correcta...se puede vivir con eso? se puede superar? todos los dias me levanto y me acuesto pensando en eso...si quizas estoy haciendo mal...si estoy siendo demasiado blanda...si quizas deberia alejarme un tiempo para saber con claridad lo que quiero y lo que necesito...

W
wahida_5392065
16/1/12 a las 21:40

Reflexiona mucho
De si te crees su historia y de si las cosas que te cuenta son o no verdad. En todo caso tu eres la que le conoces, sabrás que valor tiene tu relación y si vas a poder vivir con ese episodio, si no estás convencida mejor separarse.

Sobre la decisión que tomes, que sea meditada y que seas tu quien la escoja, aquí te darán muchos consejos que si los tuvieran que tomar quien los da seguro que les temblaría mucho la mano o agacharían la cabeza, que ser valiente en un foro lo es cualquiera. Piensa y siente, con lo que saques de esa reflexión, actúa.

M
manar_5292612
5/4/12 a las 23:39
En respuesta a mikel_6104789

La infidelidad
hola....acabo de leer tu experiencia, yo estoy pasando por algo asi pero soy la otra parte, y en realidad necesito conversar con alguien...y creo que seria algo bueno hacerlo que alguien que quizas pueda entender la mentalidad de quien cometio el error....tengo 3 años de casada, y hace punos dias me entere que mi esposo me fue infiel, el me ha jurado que no hubo intimidad, solo fueron besos eventualmente, pero...paso al año y medio de casarnos, y luego no se cuantas veces mas, era alguien del trabajo, la llevaba a su casa de favor y ahi comenzo todo...nosotros teniamos problemas y nos distanciamos, pero creo yo que nada justifica traicionar a quien te ama y a quien se supone amas...no es mejor hablar con la verdad desde el comienzo antes de hacer daño? los ultimos meses del año pasado hablamos mucho de estas cosas, claro, yo ignoraba todo esto...pero estabamos poniendo mucho de nuestras parte para que las cosas mejoren, pero de pronto...me entero tambien que en este proceso volvio a pasar lo mismo con la misma persona, en un viaje de trabajo....claro esta, ella no era parte de ese viaje, estaba cerca y se encontraron...el me dice que sabe que hizo mal, que sabe que cada vez la embarraba mas y que ha vivido con esto durante todo este tiempo y fue horrible, pero la pregunta es...en un caso asi, se debe personar??? se puede perdonar? porque quizas entender que paso antes, cuando las cosas no estaban bien podria hacer las cosas mas faciles, pero pensar que volvio a pasar hace 2 meses (1 mes despues que regresamos de viaje por nuestro aniversario)...eso es lo que me tiene peor y me hace dudar si intentar seguir con el sea la decision correcta...se puede vivir con eso? se puede superar? todos los dias me levanto y me acuesto pensando en eso...si quizas estoy haciendo mal...si estoy siendo demasiado blanda...si quizas deberia alejarme un tiempo para saber con claridad lo que quiero y lo que necesito...

Hola
me gustaria conversar contigo tengo 33 años y 2 niños mi caso se p arece al tuyo escribeme mi correo es alayla_25@hotmail.com

V
veena_5759480
29/10/12 a las 22:27
En respuesta a maisa_6421104

La infidelidad
Yo engañe a mi novio hace un tiempo se lo conte y me perdono. Tomo tiempo recuperar su confianza. Tambien fue muy dificil recuperar su amor ya que yo lo habia destrozado.
Lo que te sugiero es que:
Lo perdones sin rencor y sin deseos de venganza, eso solo empeora las cosas.
Que el se aleje completamente de esa mujer sino caera en la tentacion y lo hara de nuevo.
Que se dedique cada uno de los dias a amarte y a complacerte.
Que te comprenda en tus altibajos saber eso duele mucho y puede volver en cualquier momento.
Y por ultimo, aprender a ver las crisis como algo positivo y no como el fin de una relacion.
Si queres charlar mas sobre el tema mandame un mensaje y lo hablamos.

Ayuda
Hola como estan? les escribo para que me ayuden un poco mi novio de 3 años de relacion me engaño, nosotros estabamos mal porque el trabaja lejos viene 15 dias y vuelve 7 para estar aca compartiendo conmigo resulta que esa semana que vino aca la semana de mi cumpleaños no nos vimos mucho, me llamaba todos los dias para saber si yo queria volver, pero salia mucho con sus amigos, un sabado yo festejo mi cumple con mis amigas solamente el me mando un msj de feliz cumpleaños tipo 5 de la mañana yo estaba en pleno boliche me llamo para que nos juntemos le dije que no que no arruine la noche de mi cumple despues metiendome a su facebook leo una conversacion con el amigo de que se habia ido con un gatito a un telo hasta las 9 de la mañana a las 10 de la mañana compro mis regalos y a las 11 se aparecio en mi casa con muchos regalos y anillos de compromiso se quedo a compartir con mi familia y todo ( yo aun no habia leido su conversacion con el amigo) luego de eso etuvimos mucho mejor intentando arreglar las cosas pero yo aun sin saber su infidelidad, cdo lo supe lo llame el me pidio perdon y no hablamos mas el ya no estaba aca, estaba trabajando, volvio hace unos dias me lo cruce en un boliche y me dijo que me amaba que el no pudo hacer nada con esta chica y que lo hizo porque se sentia solo y enojado lo hizo puramente de despecho, que tengo que hacer? el ahora sale de joda todo el tiempo, me dice que esta arrepentido pero no hace nada para remendarlo

A
ayram_9932006
31/1/13 a las 5:38

Habrá qué ver
El saber enamorarse debe ser una selección: hay que saber exactamente de quién enamorarse, o de qué, con esto de cómo va el mundo. En fin. El olvidar ya es otra cosa. Olvídalo, mejor. Mira, yo leí en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm unos consejos muy padres. Hay que revisarlos.

I
itoitz_9104043
10/8/13 a las 8:16

Infidelidad
wenooo...mi caso es un poco distinto...io le fui infiel a mi enamorada, de lo cual estoy completamente arrepentido pues la amo inmensamente...estoy intentando demostrarle que la amo de verdad...pero ella en muchas ocasiones me saca en cara mi error eso me duele...ahora lo que ha pasado es que ella me confeso que tambien me fue infiel...pero antes que yo...pero que fue en el momento en que nos habiamos distanciado...ahora no se que hacer...pues me siento destruido...pues cada vez que ella me hacia sentir mal por lo que le hice me parece algo sinico cuando ella tambien hizo lo mismo...se que tanto ella como yo no somos perfectos...y cometemos errores...en estos momentos me encuentro es un estado de desconcierto y profunda tristeza...a pesar de lo que ella me ha confesado aun la amo...quiero perdonarla asi como ella me dio otra oportunidad...pero no se si lo hizo porque se sentia culpable por lo que hizo o porque en verdad me ama...tambien tengo miedo de que en algun momento yo le saque en cara como lo hizo conmigo...porque se lo que se siente...la confianza tanto de ella hacia mi...como de mi hacia ella se ha roto...ella dice amarme y yo tambien la amo...nose si sea correcto seguir nuestra relacion...o dejar las cosas asiy terminar ya que los dos nos hemos hecho daño!!

S
sayaka_9151953
18/2/14 a las 17:54
En respuesta a itoitz_9104043

Infidelidad
wenooo...mi caso es un poco distinto...io le fui infiel a mi enamorada, de lo cual estoy completamente arrepentido pues la amo inmensamente...estoy intentando demostrarle que la amo de verdad...pero ella en muchas ocasiones me saca en cara mi error eso me duele...ahora lo que ha pasado es que ella me confeso que tambien me fue infiel...pero antes que yo...pero que fue en el momento en que nos habiamos distanciado...ahora no se que hacer...pues me siento destruido...pues cada vez que ella me hacia sentir mal por lo que le hice me parece algo sinico cuando ella tambien hizo lo mismo...se que tanto ella como yo no somos perfectos...y cometemos errores...en estos momentos me encuentro es un estado de desconcierto y profunda tristeza...a pesar de lo que ella me ha confesado aun la amo...quiero perdonarla asi como ella me dio otra oportunidad...pero no se si lo hizo porque se sentia culpable por lo que hizo o porque en verdad me ama...tambien tengo miedo de que en algun momento yo le saque en cara como lo hizo conmigo...porque se lo que se siente...la confianza tanto de ella hacia mi...como de mi hacia ella se ha roto...ella dice amarme y yo tambien la amo...nose si sea correcto seguir nuestra relacion...o dejar las cosas asiy terminar ya que los dos nos hemos hecho daño!!

Suele pasar...
Mira...pase por un caso similar y se lo que se siente, muchas veces al verlo imaginaba cosas, a veces no podia dormir pensando en esas cosas, perdi mucho peso (12 kilos en una semana) se me paralizo la mandibula por no recibir alimento y me vinieron muchas enfermedades...lo deje...a pesar de que tenemos 2 hijos y una relacion de casi 8 años...el siguio con esa persona, penso que la amaba...a mi me partio el alma, pues a pesar de todo lo seguia amando...
Trate de salir adelante, sola, con mis hijos, consegui un buen trabajo y el no se volvio a aparecer, nos dimos tiempo de poco mas de un mes sin tener contacto para nada y a mi me atormentaba saber que estaba con ella, el es mas chico que yo por 5 años, y andaba de fiesta en fiesta y haciendo y desaciendo, yo por mi parte solo me dedique a mis hijos, no tuve ninguna otra relacion ni de noviazgo ni mucho menos sexual, pero el si, aun cuando estabamos juntos tenia relaciones con ella y conmigo y ni ella ni yo lo sabiamos...ahora dice que ya sabe que no la quiere y que no la quizo, que acaba de terminar con ella hace unas semanas y que quiere empezar de nuevo conmigo y que le de otra oportunidad...el tiempo a mi me hizo muy bien, aprendi a ser independiente y otras cosas, pero lo amo y lo voy a perdonar, siempre y cuando me demustre con hechos que las cosas cambiaron...pienso que en tu caso deberias intentar hacer lo mismo, dejar pasar tiempo y despues ver que pesa mas...bueno eso es lo k yo hice y me funciono....

N
nahomi_5619413
24/10/14 a las 14:41

Infiel por su ex mujer
Estoy de novia hace casi 1 año, y en los 3 meses que llevavamos de novio y de vivir juntos me engaño con su ex mujer la cual estuvieron juntos 6 años pero ambos eran infieles entre ellos , y comparten un hijo en comun de 4 años .
que hago perdono?, el esta muy arrepentido de esa vez nunca mas lo vi en nada, jura hasta por su hijo que me ama y que el me va a desmostrar que va a cambiar, yo igual lo cague en su propia cara . me venia a buscar un chico y el lo vio y me hizo un escandalo pero no podia hacer nada ya que no eramos mas novios devido a lo que me hizo .
y ME ENTERE DE TODO POR LA EX MUJER, YA QUE ME LLAMO CONTANDOME TODO Y DICIENDOME QUE ELLOS TENIAN PIEL , ella sabe que el me ama pero ellos tienen piel y que siempre van a volver por sexo .
que hago ? ayudenme !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir