Foro / Pareja

¿se puede perdonar la infidelidad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:41
A
an0N_808074899z
1/11/05 a las 18:14

Díganme cómo le hago, el hombre que yo amo me fue infiel, él dice que sólo fue una noche, que fue un error y que también me ama. La mujer con la que se metió está enamorada de él y aprovechó un momento de crisis entre nosotros para acercarse.¿Debo perdonarlo?

Ver también

S
saya_6198493
1/11/05 a las 22:39

Si lo amas si
Mira amiga si lo amas puedes perdonarlo, pero solo si estas segura que el te ama a ti como para no volver a hacerlo, Si debes perdonarlo eso solo lo sabes tu...

S
saya_6198493
1/11/05 a las 22:42

Si se puede
Pienso que somos humanos, podemos fallar, de igual manera podemos llegar a perdonar. Pero eso solo lo puedes decidir tu,piesno que si el te ama de verdad no lo volvera hacer.

E
edisa_5768840
3/11/05 a las 11:58

Nada de perdonarle
mientras el se lo pasaba follando divinamente con la otra tu que hacias?
seguramente como una ingenua pensar lo bueno que era y lo maravilloso que es contigo, mientras el estaba disfrutando con otra
mandale a tomar por el culo, y disfruta de mas tios
hay cantidad de ... de distintas maneras por el mundo
y te aseguro que te convendra conocerlas, porque es muy interesante este aspecto humano.

besos y que los den por el culo a todos

A
ayyub_9563105
3/11/05 a las 22:14

Se puede
perdonar tanto infidelidad del hombre como la de la mujer, si fue algo que paso peroqu no tiene la iportancia del amor invlocrado, no veo por que razon no perdonar. es decir si el esta contigo y no con ella or algo sera

M
mirene_5704482
5/11/05 a las 3:20

Confianza
¿Confías ahora en él después de lo que hizo? Creo que esa es una pregunta clave; se puede perdonar, pero la relación es como un vaso de cristal, una vez que se rompe es imposible hacer que quede como antes. Te lo digo porque viví la experiencia de la infidelidad por parte del padre de mi hijo, le perdoné pero mi vida se volvió un infierno, buscaba hasta el más pequeño detalle para saber si me estaba siendo infiel nuevamente. Y lo descubrí en muchas otras "caídas". Sé que uno busca excusas para justificar lo que nos duele tanto... que la otra está enamorada, que la relación no iba bien, etc. pero en mi caso JAMÄS le habría hecho lo mismo. No puedo darte un consejo sólo puedo contarte lo que quizás se te viene encima, créeme a veces el dolor puede pasar pero la confianza nunca se recupera. Lamento que este mensaje sea tan negativo, pero así es la vida que a veces nos toca vivir.

N
nahila_6504239
5/11/05 a las 6:07

Noo
no seas huevona

A
ayelen_8293627
6/11/05 a las 19:42

Confesiones desde el otro lado
Es cierto que hay muchas clases de infidelidad, y la más cruda, sin duda, es aquella en la que hay sexo de por medio. Yo estoy al otro lado, fui infiel a mi pareja, pero no llegué a acostarme con "el otro", la cosa no pasó de besos y de algún encuentro a escondidas. Pero mi pareja se enteró y te puedo asegurar que nada vuelve a ser lo de antes. Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo, porque a la más mínima duda, deberíamos tener la honestidad de pedirles un tiempo a nuestra pareja, para ver las cosas con perspectiva y conocer el verdadero valor de los sentimientos. Así fue en mi caso, tras enterarse él, lo dejamos, hemos estado 6 meses separados, durante los cuales me he dado cuenta de cuanto le amo. Pero, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Empiezo a creer que las personas podemos enamorarnos de dos personas al mismo tiempo, personas que nos complementan en diferentes aspectos. Eso me hace sentir culpable, porque no me encuentro bien conmigo misma. El sentimiento de culpabilidad del infiel, cuando realmente se arrepiente, es el peor castigo, si a eso le sumas la falta de perdón por parte de tu pareja. Sólo tú le conoces bien. Si realmente está arrepentido, dale la oportunidad, pero no se lo reproches constantemente o nunca podrás pasar página. Si le das la oportunidad, hazlo de corazón o no lo superaréis jamás. Te lo digo por experiencia. Mucho ánimo!

A
an0N_834251699z
9/11/05 a las 19:12

Nada de perdonar
Mira, si empiezas perdonándolo esta vez, lo harás siempre porque él creará que puede hacerlo con total libertad porque te tiene ahí, a su lado, aguantando sus líos.
Eso no se perdona, es una barrera que cuando se pasa es difícil volver a ponerla porque ya no hay confianza entre ambos.
Y siempre la misma historia, que si fue una noche, estaba confundido, todo mentiras.
No seas tonta, te lo volverá a hacer con el tiempo.

C
chahd_9366353
11/11/05 a las 17:55
En respuesta a ayelen_8293627

Confesiones desde el otro lado
Es cierto que hay muchas clases de infidelidad, y la más cruda, sin duda, es aquella en la que hay sexo de por medio. Yo estoy al otro lado, fui infiel a mi pareja, pero no llegué a acostarme con "el otro", la cosa no pasó de besos y de algún encuentro a escondidas. Pero mi pareja se enteró y te puedo asegurar que nada vuelve a ser lo de antes. Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo, porque a la más mínima duda, deberíamos tener la honestidad de pedirles un tiempo a nuestra pareja, para ver las cosas con perspectiva y conocer el verdadero valor de los sentimientos. Así fue en mi caso, tras enterarse él, lo dejamos, hemos estado 6 meses separados, durante los cuales me he dado cuenta de cuanto le amo. Pero, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Empiezo a creer que las personas podemos enamorarnos de dos personas al mismo tiempo, personas que nos complementan en diferentes aspectos. Eso me hace sentir culpable, porque no me encuentro bien conmigo misma. El sentimiento de culpabilidad del infiel, cuando realmente se arrepiente, es el peor castigo, si a eso le sumas la falta de perdón por parte de tu pareja. Sólo tú le conoces bien. Si realmente está arrepentido, dale la oportunidad, pero no se lo reproches constantemente o nunca podrás pasar página. Si le das la oportunidad, hazlo de corazón o no lo superaréis jamás. Te lo digo por experiencia. Mucho ánimo!

Y yo que hago?
hola foreras..., estoy en medio de una situación complicada.., ya sabeis. Mi pareja me fue infiel y ahora no se si puedo superarlo. Siempre lo ame con locura y me fiaba completamente de el , al menos en ese aspecto. El es buen tio, pero inmaduro, con miedo al compromiso, demasiado soñador, con lo que encuentra dificultades para encontrar su lugar real en el mundo(trabajo, dinero, etc). Despues de una larga realación a distancia, el se vino a vivir a mi ciudad comnigo, en principio sin curro.., poco a poco nos fuimos adaptando pero despues de tres años el aún no ha traido su cosas y casa y parece que se niega a aceptar hasta el final que vive aqui!Yo ultimamente, muy mansamente le empecé apedir un poco más de compromiso. Estaba cansada de sentirme sola en el proyecto de casa y de vida y ademas el reloj biológico sigue girando!He de decir que durante este tiempo aqui siempre me senti culpable por estar prfesionalmente mejor que el y se lo pasaba casi todo: una autonomía y una libertad que por un lado eran estupendos pero que tambien me fueron cansando. Siempre pense que yo estaría por encima de las tentaciones y a pesar de que frecuentemente nos separabamos en vacaciones, o por curro, o haciamos cosas diferentes por la noche nunca tuve miedo de la infidelidad. El sexo siempre fue muy bueno y la comunicación aceptable. Yo sabia sin embargo que a mi relación le faltaba algo y mentiria si dijera que cuando el me estaba siendo infiel, yo no estaba planteándome seriamente dejarlo si no cambiaba. Asi se lo comunique cuando nos rencontramos despues de un periodo separados por su trabajo que fue por cierto cuando se produjo su desliz. El no me dijo nada al respecto, pero no reacciono como yo esperaba. En vez de negociar, de buscar soluciones, me dijo que era mejor dejarlo y para mi fué horrible.., porque yo intuia algo extraño y no sabia que era! Ahora se que es su mala conciencia unida a sus dudas y su encoñamiento por la otra! segun me ha dicho a esa persona la vio tres o cuatro veces, hubo sexo pero nunca se dejo andar del todo.., siempre estaba pensando en mi, en lo que me hacia, y de ahi su estado, Yo asumi despues de mucho dolor que lo dejabamos ese verano, pero al no saber la verdad no conseguia enfadarme del todo con el: pensaba que el pobre tenia miedo del compromiso, dificultad para quedarse a vivir en mi ciudad por el tema trabajo...y asi pasamos el verano sin desengancharnos, sin vernos pero habalndo un monton y muy mal los dos. El se vio con ella una vez en este periodo, por cierto.
En septiembre vuelve a mi pero sin las ideas claras, y entoncesc onfiesa el motivo principal de su crisis. Me dice ademas que esta escapada responde a su miedo al compromiso, a su incapacidad de aceptar la pareja, que con ella no queria una historia, que yo soy fundamental, que soy estupenda,que lo que le pido es lógico, que su crisis es una crisis de vida e iedentidad, que está deprimido, que depende de mi...
llevamos 3 meses de infierno aunque ahora todo esá más tranquilo. El ha roto cualquier contacto con esa chica, entre otras cosas porque ella tambien se canso de su indecicision y su neurosis.Hacemos sexo, y hablamos sobre lo sucedido, sobre lo que queremos de la vida, y constatamos que somos diferentes: yo estoy madura y el es un peter pan. Estamos en un compas de spera extraño;. Yo siento que algo se ha roto, desearia un milagro, empezar de cero, pero el esta hecho un trapo y no puede transmitirme entusiasmo (esta depre y además no sabe que hacer con su vida a nivel laboral). Yo estoy para que me mimen, no para ayudar a nadie, y menos a el.Siento que aun le quiero, pero desapareció la idealización y la locura y ahora veo más claras las dificultades: es una persona problemática e insegura que no me ayuda a vivir demasiado. No siento ganas de tirar del carro como antes y ademas sufro mucho si pienso en lo que me ha hecho y en como me ha ocultado la verdad mientras yo sufria por él. a veces tengo ataques de egoismo y pienso que con mi dinero y mi paz mental yo sola viviría como una reina ( yo no le mantengo, pero como gana poquisimo yo me veo limitada para hacer planes). Me cuesta ver en el al complice, al compañero incondicional.estoy confundida porque al mismo tiempo dejarlo de verdad, cosa que me planteo me produce gran dolor.
que pensais?

L
lamine_6926366
31/7/06 a las 22:26

Atrevete a perdonar
Yo estoy pasando por la misma situacin tuya, mi esposa, mucho màs jven que yo (ella tiene 30), ha tenido relaciones afectivas y sexuales con un hombre dos años menor que ella, y yo me ofrecì en perdonarla. ella creo que se le pas el embeleco por el jven, y cree que hay alguna posibilidad de arreglar nuestro matrimonio. Yo tambièn creo que es posible; y estamos haciendo charlas para aproximarnos sexualmente. Posteriormente, si decidimos reanudar nuestro hogar, nunca le harè referencia a lo sucedido, y si mi capacidad mental y moral tiene mucho condicionamiento por la sociedad, la cultura y los valores, o no puedo ser tranquilamente feliz con ella, lo mejor es que nos divorciemos. Estoy sumergido en una aventura algo temeraria lo sè; pero si descubro que ella me ama con el cariño de antes y yo tambièn, estoy seguro que nuestro matrimonio funcionarà.

Z
ziyan_9581046
7/6/07 a las 18:32

Que hago??
Hola que tal espero que me puedan dar consejos para aclarar mi mente.

mi novio y yo tenemos una relacion a distancia y cuando recien estabamos empezando el se intereso en una chica y saliero dos veces cuando me entere quize morirme por que segun yo nos habiamos enamorado y amado desde el principio, pero el me juro que fue una estupidez de su parte una indelicadeza pero que no habia llegado a mayores con ella. (lo cual dudo) yo supuestamente perdone y a la semana viaje al pais donde el radica para verlo y solucionar las cosas ya he hido dos veces y estamos juntos lo mas de bien pero aveces me dan esos arranques de celos y la desconfianza me ciega y me da por pensar que si el se acosto con ella y por que lo hizo si supuestamente me amaba si no quieria estar con mas nadie que no sea yo... ya ha pasado buen tiempo de este problema y para el ya esta borrado pero la realidad es otra para mi esta tan latente y me tortura. No se que hacer lo amo pero me mata la idea de imaginar que el se acosto con esa tipa

ayuda porfavor

G
genma_8508949
11/8/07 a las 16:26
En respuesta a ayelen_8293627

Confesiones desde el otro lado
Es cierto que hay muchas clases de infidelidad, y la más cruda, sin duda, es aquella en la que hay sexo de por medio. Yo estoy al otro lado, fui infiel a mi pareja, pero no llegué a acostarme con "el otro", la cosa no pasó de besos y de algún encuentro a escondidas. Pero mi pareja se enteró y te puedo asegurar que nada vuelve a ser lo de antes. Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo, porque a la más mínima duda, deberíamos tener la honestidad de pedirles un tiempo a nuestra pareja, para ver las cosas con perspectiva y conocer el verdadero valor de los sentimientos. Así fue en mi caso, tras enterarse él, lo dejamos, hemos estado 6 meses separados, durante los cuales me he dado cuenta de cuanto le amo. Pero, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Empiezo a creer que las personas podemos enamorarnos de dos personas al mismo tiempo, personas que nos complementan en diferentes aspectos. Eso me hace sentir culpable, porque no me encuentro bien conmigo misma. El sentimiento de culpabilidad del infiel, cuando realmente se arrepiente, es el peor castigo, si a eso le sumas la falta de perdón por parte de tu pareja. Sólo tú le conoces bien. Si realmente está arrepentido, dale la oportunidad, pero no se lo reproches constantemente o nunca podrás pasar página. Si le das la oportunidad, hazlo de corazón o no lo superaréis jamás. Te lo digo por experiencia. Mucho ánimo!

Como salir adelante?
ola a todos!!!!
es la primera vez que hago esto y la verdad estoy bastante perdida.
yo puse los cuernos y lo hice despues de 4 años de noviazgo y lo estoy pagando muy cara, es la persona que mas amo en este mundo pero le hice mucho daño
Me arrepiento profundamente pero ahora eso ya no vale de nada.
Lo que hice lo pago todos los dias y se que si me diera una oportunidad lo haria el hombre mas feliz del mundo porque de los errores se aprende.
yo creo que si es la primera vez que lo haces se puede perdonar porque todo el mundo se equivoca no?
cuando lo hice estaba pasando(y aun estoy) por una etapa de bulimia nerviosa,y me sentia super sola.
desde que me dejo intente suicidarme pero no di en el fondo soy un cobarde.
TODO EL MUNDO MERECE UNA OPORTUNIDAD NO????

B
burak_8039957
18/8/07 a las 23:16
En respuesta a genma_8508949

Como salir adelante?
ola a todos!!!!
es la primera vez que hago esto y la verdad estoy bastante perdida.
yo puse los cuernos y lo hice despues de 4 años de noviazgo y lo estoy pagando muy cara, es la persona que mas amo en este mundo pero le hice mucho daño
Me arrepiento profundamente pero ahora eso ya no vale de nada.
Lo que hice lo pago todos los dias y se que si me diera una oportunidad lo haria el hombre mas feliz del mundo porque de los errores se aprende.
yo creo que si es la primera vez que lo haces se puede perdonar porque todo el mundo se equivoca no?
cuando lo hice estaba pasando(y aun estoy) por una etapa de bulimia nerviosa,y me sentia super sola.
desde que me dejo intente suicidarme pero no di en el fondo soy un cobarde.
TODO EL MUNDO MERECE UNA OPORTUNIDAD NO????

Situación planteada
Hola nena 8621, pues te responde un hombre que pasó por una situación parecida hace tiempo con una mujer cuyo relato es muy parecido al tuyo. No hay soluciones fáciles amiga y para un hombre es muy dificil perdonar una situación de ese tipo. Es bueno haber aprendido de los errores, pero estoy seguro que antes de cometer la infidelidad sabías era una mala decisión, ahora vives las consecuencias de eso, ¿Que te puedo recomendar en esa situación?

-Primera recupera tu estabilidad emocional y psicológica, aunque es bueno sentir culpa por lo ocurrido de allí a atentar contra tu vida no es correcto. La vida nos da valiosas lecciones y aprender de ello demuestra nuestra madurez. Cura tu bulimia y mejora tu autoestima, pues t uvalía no depende de otras personas.

- Segundo, dale tiempo a tu novio, pues no entiende ni entenderá como es que la persona que dice lo amaba pudo hacerle tanto daño. Tratar de que entienda lo que pasó rápido, no es realista, por eso explicale de forma racional sin justificarte como te sentías y porque FUISTE INCAPAZ de conversar con el como te sentías. Recuerda, que ahora el decide si pertdonarte o no, yu le diste esa opción al cometer esa acción.

- Tercero, trata de estar en contacto con el pero de forma muy sutil, está pendiente de el pero sin presionarlo, pues dudará mucho lo ames, pero tus atenciones, tu humildad, tu sinceridad y amor, puede que poco a poco lo ayude a aceptar que todos podemos equivocarnos .

- Cuarto, concentrate en tratar de reparar el daño que causaste a otras personas. Generalmente la infidelidad genera "daños colaterales" que pueden pasar inadvertidos, familiares,amigos, etc. Ha zlo posible por reparar lo que se pueda y no necesariamente por el, sino por ti, a fin de cuentas es tu reputación y vida.

Recuerda finalmente, que todo en la vida tiene sus consecuencias, y queramos o no sufriremos si no hacemos lo correcto. Solo mejora, aprende de tus errores y si eres sincera y ahy amor de verdad quizás halla esperanza. En caso de que no perdone, el no haría mal, pero aun asi aprednderás una lección importante que te ayudará a futuro. Saludos

R
ria_6506885
7/11/07 a las 16:43
En respuesta a ayelen_8293627

Confesiones desde el otro lado
Es cierto que hay muchas clases de infidelidad, y la más cruda, sin duda, es aquella en la que hay sexo de por medio. Yo estoy al otro lado, fui infiel a mi pareja, pero no llegué a acostarme con "el otro", la cosa no pasó de besos y de algún encuentro a escondidas. Pero mi pareja se enteró y te puedo asegurar que nada vuelve a ser lo de antes. Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo, porque a la más mínima duda, deberíamos tener la honestidad de pedirles un tiempo a nuestra pareja, para ver las cosas con perspectiva y conocer el verdadero valor de los sentimientos. Así fue en mi caso, tras enterarse él, lo dejamos, hemos estado 6 meses separados, durante los cuales me he dado cuenta de cuanto le amo. Pero, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Empiezo a creer que las personas podemos enamorarnos de dos personas al mismo tiempo, personas que nos complementan en diferentes aspectos. Eso me hace sentir culpable, porque no me encuentro bien conmigo misma. El sentimiento de culpabilidad del infiel, cuando realmente se arrepiente, es el peor castigo, si a eso le sumas la falta de perdón por parte de tu pareja. Sólo tú le conoces bien. Si realmente está arrepentido, dale la oportunidad, pero no se lo reproches constantemente o nunca podrás pasar página. Si le das la oportunidad, hazlo de corazón o no lo superaréis jamás. Te lo digo por experiencia. Mucho ánimo!

"cometer un error cuesta superarlo para uno mismo
Hay veces q cuando uno hace mal las cosas es dificil llevar adelante una vida tranquila y bien, quizas es por un tiempo, pero en ese momento no pasan mas los días y te sentis desválido, con ganas de llorar una eternidad por la culpa que agovia, hasta de salir corriendo de este mundo y estar solo. A mi me pasan todos estos sentimientos en este momento, y me tortura ver a esa persona sufrir por mi error no se que hacer, quiero compensarlo dandole todo el amor que nunca antes pude darle por diversos motivos,pero él me confunde porque estamos bien y por ratos mal,se acuerda de todo y una vez mas lloramos. Yo siento que puedo cambiar y ser felices si los dos lo proponemos pero el tiempo dirá también pienso que por algo estamos juntos otra vez, tenemos una oportunidad de empezar otra vez.
Y si no funciona solo me queda estar sola por un buen tiempo y aprender el sentido del error y no volver a hacerlo porque te mata el alma.
Espero que tengas mucha suerte y se arreglen todos tus pensamientos y sentimientos ya que tenemos algo en común creo que todo puede mejorar y que algún día podremos hacer nuestra vida en paz y felíz es un sueño con un prósito de realizar.

L
lledo_8991599
28/3/08 a las 18:06

Infidelidad
no amiga, creoque nunca se perdona. lo que se hace es aprender a vivir con ello. y de apoco recuperar la confiaza.

L
lledo_8991599
28/3/08 a las 18:18

Necesito saber que debo hacer
hola. necesito saber que puedo hacer . hace un mes aproximadamente, mi marido estaba algo extraño. me pedia que le diera mas libertad, que queria salir solo y esas cosas.
a parte que se coloco distante . Bueno despues de preguntarle que le pasaba el me respondio que le gustaba a una niña y ella lo correspondia.
Yo me senti muy mal. y el me dijo que nunca me diria quien era.
la semana pasada estubo de cumple . y ellla lo llamo para saludarlo. y el salio corriendo del departamente para hablar con ella.
despues yo le dije que si lo habia llamado ella y me dijo que si.

esa noche no pude dormir nada. miestras que él dormia yo le revise su celu y cache un numero que el tenia gravado con nombre de hombre. varios mensajes muy acalorados.
yo guarde el numero telefonico y este lunes al llegar al trabajo. llame para preguantar de quien era ese celular.
y la media sorpresita que me mande. el celu le pertenecia a una amiga que trabaja con migo en la misma empresa y se sienta al lado mio.

no saben como me senti. creo que estaba a punto de desmayarme.
Mi jefe se dio cuenta y me dio permiso para irme a la casa.
cuando llegue el esta ahì y me dijo que le pasaba . y yo le dije que me sentia mal
bueno despues le dije que me iba de la casa y del trabajo por que ya habia descubierto el secreto y le dije el nombre y se quedo palido no sabia que hacer.
yo pesque mis cosas y me fui
y el suplicandome que no me fuera me perdia perdon
yo lo quiero mucho.
y no se que hacer.
menos mal que justo esta semana la niña esta de vacaciones. no la he visto . no se que hacer.
perodno a mi marido , que hago con la niña
necesito de sus comentario para ordenar mi vida
estoy destruidad.
me siento mal. tengo de desaparecer...

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 18:28

Yo creo
que si de verdad le amas no debes darle más importancia de la que tiene. El amor está por encima de todo. No debió mentirte si te prometió fidelidad y debe entender que tardarás en confiar en su palabra, pero no creo que debas tomar más medidas si os amais el uno al otro.
No sé que pasa por tu cabeza, pero si es dejarle por eso, deberias reflexionar si tu amor es verdadero.
No tienes más importancia de la que tiene, ya te ha dicho que era sexo y que te quiere. La mentira, si es que et ha mentido, que me supongo que sí, con el tiempo se olvida.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 18:58

Entonces
el que se haya acostado con otra hace que el amor se apague? Pues que amor tan pobre que se mide por lo carnal.
Porque no le estarás diciendo que le deje amándole, verdad? crees acaso que así sufrirá menos? estar separada de la persona que amas de verdad se ve que no lo has vivido, porque eso si te va matando poco a poco. No ya solo vivir sin tu amado, si no saber que eres encima tú quien le ha dejado. Y por sexo.
Mira, si no le ama de verdad puede plantearse si dejarlo o no, pero si no es así es condenarse al sufrimiento.

A
an0N_990215099z
7/6/08 a las 4:08
En respuesta a ria_6506885

"cometer un error cuesta superarlo para uno mismo
Hay veces q cuando uno hace mal las cosas es dificil llevar adelante una vida tranquila y bien, quizas es por un tiempo, pero en ese momento no pasan mas los días y te sentis desválido, con ganas de llorar una eternidad por la culpa que agovia, hasta de salir corriendo de este mundo y estar solo. A mi me pasan todos estos sentimientos en este momento, y me tortura ver a esa persona sufrir por mi error no se que hacer, quiero compensarlo dandole todo el amor que nunca antes pude darle por diversos motivos,pero él me confunde porque estamos bien y por ratos mal,se acuerda de todo y una vez mas lloramos. Yo siento que puedo cambiar y ser felices si los dos lo proponemos pero el tiempo dirá también pienso que por algo estamos juntos otra vez, tenemos una oportunidad de empezar otra vez.
Y si no funciona solo me queda estar sola por un buen tiempo y aprender el sentido del error y no volver a hacerlo porque te mata el alma.
Espero que tengas mucha suerte y se arreglen todos tus pensamientos y sentimientos ya que tenemos algo en común creo que todo puede mejorar y que algún día podremos hacer nuestra vida en paz y felíz es un sueño con un prósito de realizar.

Y dime como lo fueron superando
YO ESTOY PASANDO POR UNA PESADILLA LLEVO 10 AÑOS CASADA TENGO 3 NIÑOS Y YO PENSE Q TODO ESTABA MUY BIEN HACE CASI 2 MESES ME ENTERO QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA CON UNA PERSONA Q VIVE EN OTRA CIUDAD Y Q ME ENGAÑABA DICIENDO Q IBA DE VIAJE DE NEGOCIOS LA VIO TRES VECES YO ESTOY SUFRIENDO LO DEJE QUEDAR AUN EN CASA Y DIJE QUE LO IBA A PERDONAR Y A EMPEZAR OTRA VEZ Y BALA BLA PERO A MI ME DUELE NO LO OLVIDO NO LO ACEPTO AVECES LO ODIO AVECES QUIERO TERMINAR AVECES SEGUIR LA MUJER ES JOVEN Y FISICAMENTE MUY DIFERENTE A MI ESGUAPA Y AUNQUE YO NO SOY UN MOUSTRUO SE Q ES JOVEN ME AGOBIA LOS CELOS Y TODO LO DEMAS AYUADAME

I
ilune_8286552
30/7/08 a las 23:03

Es muy dificil
es dificil por que sientes que algo por dentro te esta quemando que donde esta siémpre vas a tener la duda que esta persona te va hacer infiel yo no se si perdonar o mejor olvidar

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:01

Se puede pasar de pensar en ello pero no perdonar
no xq t aya sido infiel no deja de qererte,lo malo esq siempre cuando hay crisis se aprovecha para volver a sacarlo,y aunq no se hable del tema la mujer a raiz de ahi por mucho q quiera nunca vuelve a confiar en el,yo stoi igual y por mucho q intente olvidarlo en mi cabeza esta el como abra sido le abra echo esto o le abra dicho lo otro,yo ya pienso q todo el mundo es igual,y mas vale mal conocido q bueno por conocer

C
cala_6089287
13/10/08 a las 17:32

No lo perdones
la persona que ama nunca engaña haci fuera solo una ves

I
ishac_7885271
21/10/08 a las 8:25
En respuesta a an0N_631402899z

Yo creo
que si de verdad le amas no debes darle más importancia de la que tiene. El amor está por encima de todo. No debió mentirte si te prometió fidelidad y debe entender que tardarás en confiar en su palabra, pero no creo que debas tomar más medidas si os amais el uno al otro.
No sé que pasa por tu cabeza, pero si es dejarle por eso, deberias reflexionar si tu amor es verdadero.
No tienes más importancia de la que tiene, ya te ha dicho que era sexo y que te quiere. La mentira, si es que et ha mentido, que me supongo que sí, con el tiempo se olvida.

Yudenme estoy en una crisis emocional por bruto
Hola, le fui infiel a mi pareja de 3 anos 9 meses, soy gay, y no se que hacer, le puse el cuerno con un amogo de nosotros y otra ocacion esta ba apunto de hacerlo en un motel con otro chavo y a la mera hora me hablo el, me entro el remordimiento y pues no puede. 2 anos despues, mi pareja me puso un cuatro donde el me revelaba que me habia sido infiel varias veces con hombres diferentes etc... entonces yo de bruto le dije lo ocurrido hace anos con los otros 2 chavos. Al dia siguiente decidio marcharse para siempre de mi vida, y me parte el corazon porque el me mintio para sacarme informacion. Pero me doy cuenta que lo amo mas de lo que pense y estoy undido en una depresion enorme, porque lo amo como un ... y si, reconozco mis errores, pero solo fue ese deseo carnal un momento de debilidad el cual me arrepiento muchisimo, estoy llorando en este momento, porque no se que hacer, no le he hablado desde ayer que se fue al DF de regreso, y pues estoy desesperado porque lo amo con todas mis fuerzas, es un gran hobre, comprensible, carinoso, educado, me amaba como loco, me era fiel, me consentia mucho y yo el imbecil le falle, me siento super mal, necesito que me aconseje la gente haber que puedo hacer, se los suplico.... No puedo vivir sin el..... LO AMO

N
nacha_7458710
29/10/08 a las :24

Es dificil...pero si se puede
Muchas veces...uno dice q no lo aman cuando se le fue infiel...y no es asi el amor ahi esta solo q, a veces se precentan situaciones en la vida...la tentacion o la falta de comprencion en la casa hace q la persona busq en otro lado lo q no tiene en casa...

Sabes q se tiene q hacer en este caso... si tu lo amas ...PERDONAR...si miras futuro en la relacion...solo q date por lo menos 2 semanas para analizar lo q quieres.

Primero q todo preguntale .... Si t ama a ti, si quiere seguir en esa relacion... y dejale bien claro q si quiere irse q ese es el momento... q no lo detendras..
Y preguntale si va a dejar a esa persona ...si esta seguro..por q si no...es mejor q te alejes ahorita vez las cosas mal y te sientes mal pero haste la fuerte...los hombres pasan a cada minuto...solo date tiempo ...mira velo de esta forma tal vez Dios quiere algo mejor en tu vida...piensalo...

Ahora si el ya hablo...y dijo q te ama y q esta arrepentido...y q va a ser diferente...y todod lo demas...dile q vas a confiar en el pero q no te haga perder el tiempo...
Muestrate fuerte eso le gusta a el hombre...y sobre todo ten autoridad...no llores much o adelante de el.

Y la proxima dile q si te vuelves a dar cuenta...q todo se acaba por q no vas a estar de tonta toda la vida.

Amigas esto pasa a cada momento en la vida...hoy fue el mañana seras tu...y si no eres tu sera alguien ..q le haga lo mismo en el momento menos esperado....olvida lo qpaso ya ni recordalo es bueno...es darle entrada a la otra...

Si lo amas no te des por vencida...perdona...no saques en cara eso..pasa la hoja..y vive la vida loka....

A eso si trata de ser la mejor mujer...no recuerdes sus defectos, recuerda los tuyos ...por q es contigo conquien vas a vivir.


ADELANTE ..YA NO TE MORTIFIQUES...

R
riana_8686424
7/3/09 a las 1:05

Mi esposo me fue infiel
hize un viaje y cuando llege me di con la sorpresa que mi marido me engañaba y como vera me afecto muchisimo y nose que hacer yo lo quiero y tengo un hijo ademas la gente me comenta en la calle que lo ham visto con una mujer quiero que mje diga que hago

M
marly_9583996
7/3/09 a las 2:35

Es una desición.
He pasado por lo mismo, y te puedo decir que es una desicicon el perdon, despues una actitud, mi matrimonio paso por algo asi, y te puedo decir algo sin enrollarte mucho: Dios todo lo restaura, acercate a El, no creeras lo que puede hacer en tu vida y en tu matrimonio ......te lo garantizo por experiencia propia, yo lo descubri y ahora se que todo es posible...

J
jing_8295954
21/5/09 a las 2:11
En respuesta a ishac_7885271

Yudenme estoy en una crisis emocional por bruto
Hola, le fui infiel a mi pareja de 3 anos 9 meses, soy gay, y no se que hacer, le puse el cuerno con un amogo de nosotros y otra ocacion esta ba apunto de hacerlo en un motel con otro chavo y a la mera hora me hablo el, me entro el remordimiento y pues no puede. 2 anos despues, mi pareja me puso un cuatro donde el me revelaba que me habia sido infiel varias veces con hombres diferentes etc... entonces yo de bruto le dije lo ocurrido hace anos con los otros 2 chavos. Al dia siguiente decidio marcharse para siempre de mi vida, y me parte el corazon porque el me mintio para sacarme informacion. Pero me doy cuenta que lo amo mas de lo que pense y estoy undido en una depresion enorme, porque lo amo como un ... y si, reconozco mis errores, pero solo fue ese deseo carnal un momento de debilidad el cual me arrepiento muchisimo, estoy llorando en este momento, porque no se que hacer, no le he hablado desde ayer que se fue al DF de regreso, y pues estoy desesperado porque lo amo con todas mis fuerzas, es un gran hobre, comprensible, carinoso, educado, me amaba como loco, me era fiel, me consentia mucho y yo el imbecil le falle, me siento super mal, necesito que me aconseje la gente haber que puedo hacer, se los suplico.... No puedo vivir sin el..... LO AMO

A pues mira...
Yo hace apenitas dos semanas me acabo de enterar de que mi pareja de casi 4 años me ha sido infiel, el muy senor se habia habierto un perfil en una pagina de chat en la red y andaba de caceria tras otros fulanos. Pues se me vino el mundo abajo, ya que en todo el tiempo de nuestra relacion amas le habia sido yo infiel a el pues pienso que lo principal en una pareja es el respeto hacia la persona amada y que te pongan los cuernos no es sinonimo de respeto sino de la mas baja traicion que te puedan llegar a hacer. El tema es, si verdaderamente lo amas y la otra persona esta sinceramente arrepentida de lo hecho, pues haz el intento, ahora bien, que no es nada facil ni placentero ya que la confianza perdida es lo mas dificil de recuperar. Yo me propuse perdonar y dar otra oportunidad (la ultima, obvio) ya que mi amor por el es verdadero y creo, o al menos espero, que el tiempo me ayude a sobrellevarlo, pero si que es una herida que no sana facil y aveces nunca lega a cicatrizar completamente..., salvo que la persona que engaño se dedique dia tras dia a recuperar esa confianza que le han perdido a causa de ese engaño y de lo mejor de si para su pareja,en todo sentido, ya que solamente el que ha sido enganado sabe lo que se siente, y mira que no es nada lindo. Mi consejo es el siguiente, llamalo, buscalo y si de verdad le amas se lo debes hacer saber de todas las maneras posibles, a cada momento, hazle sentir que solo el es todo lo que importa en tu vida y que estas dispuesto a hacer lo que sea para que el te de la oportunidad de ganar su confianza nuevamente. Si te dice que no, pues lamentate por haber perdido lo mejor de tu vida, y si te da otra oporunidad mas te vale que la sepas aprovechar a cada segundo, por que es raro que alguien este dispuesto a perdonar la traicion, pero si de verdad esta dipuesto a perdonarte, con mucho amor, ambospueden sacar la relacion adelante. Muchisima suerte de todo corazon.

K
kate_6421657
9/6/09 a las 14:49
En respuesta a lledo_8991599

Necesito saber que debo hacer
hola. necesito saber que puedo hacer . hace un mes aproximadamente, mi marido estaba algo extraño. me pedia que le diera mas libertad, que queria salir solo y esas cosas.
a parte que se coloco distante . Bueno despues de preguntarle que le pasaba el me respondio que le gustaba a una niña y ella lo correspondia.
Yo me senti muy mal. y el me dijo que nunca me diria quien era.
la semana pasada estubo de cumple . y ellla lo llamo para saludarlo. y el salio corriendo del departamente para hablar con ella.
despues yo le dije que si lo habia llamado ella y me dijo que si.

esa noche no pude dormir nada. miestras que él dormia yo le revise su celu y cache un numero que el tenia gravado con nombre de hombre. varios mensajes muy acalorados.
yo guarde el numero telefonico y este lunes al llegar al trabajo. llame para preguantar de quien era ese celular.
y la media sorpresita que me mande. el celu le pertenecia a una amiga que trabaja con migo en la misma empresa y se sienta al lado mio.

no saben como me senti. creo que estaba a punto de desmayarme.
Mi jefe se dio cuenta y me dio permiso para irme a la casa.
cuando llegue el esta ahì y me dijo que le pasaba . y yo le dije que me sentia mal
bueno despues le dije que me iba de la casa y del trabajo por que ya habia descubierto el secreto y le dije el nombre y se quedo palido no sabia que hacer.
yo pesque mis cosas y me fui
y el suplicandome que no me fuera me perdia perdon
yo lo quiero mucho.
y no se que hacer.
menos mal que justo esta semana la niña esta de vacaciones. no la he visto . no se que hacer.
perodno a mi marido , que hago con la niña
necesito de sus comentario para ordenar mi vida
estoy destruidad.
me siento mal. tengo de desaparecer...

Consejos
mira ... ya tiene un tiempo tu mensaje.. pero ps yo pase por algo asi... hace un año.. nomas que yo no conocia a la mujer.... el mejor consejoke t puedo dar es ke t alejes.. dejalo solo llevate a laniña.. si el te buska... niegate escondete... un tiempo.. que el se de cuenta de lo ke iso i de lo ke perdio... y tu aprovecha ese tiempo.. para pensar que es lo ke kieres en verdad.. es muy muy dificil.. yo ya pase por eso.. pero tienes que ser muy fuerte.. si el en vd t kiere va a volver.. i ya sera tu decission que es lo ke vayas a acer... yo si volvi por amor.. y pienso ke si puede funcionar... todavia.. me falt por comprobar bien.. pero nunk es tardepara ser feliz... io stoi muy joven.. pero aprendi mucho...
preguntate a ti misma porke lo iso... si ace algo falta en tu relacion t daras cuenta i puede mejorar... pero eso ya sera tu decision.. i ke no t defina..... no t sientas mal.. los hombres son muy carnales... imuy stupidos aveces pero.. tu conoces bien a tu pareja.. y sabes por ke lo iso.. por lo ke e leido esto es mas comun de lok muchos pensamos... i no es tan descabellada la idea de perdonar a tu pareja... duele mucho... pero t repito.. ke no t defina...ella no es mejor ke tu ni mas ke tu...

S
sienna_8649575
28/6/09 a las 4:48

Aquiiiii
te entiendo, estoy pasando por lo mismo, tal cual, me fue infiel y por una noche, tambien me he preguntado y le he preguntado a mis amigos que hacer, pero creo que la respuesta esta en ti, sin duda es asi, solo uno puede decir lo que se debe y quiere hacer, saber si se puede perdonar o no... incluso que la respuesta ya la tienes, ya sabes si lo vas a perdonar, pero aun asi necesitas apoyo y que te digan si esta bien o mal lo que estas haciendo, pero sinceramente, aqui lo principal es pensar en uno, pensar si va a estar bien con o sin el, poner todo en una balanza, y lo mas importante, darse el tiempo necesario, no puedes tomar una desicion tan rapido, dale tiempo al tiempo, solo el te ayudara a curar las heridas y a perdonar si es lo que realmente quieres, como ya ha pasado mucho tiempo, creo que ya debes haber tomado tu desicion, ojala respondieras cual es tu experiencia, porque quizas seria un buen consejo para mi...

Y
yuhong_9106458
29/6/09 a las :46
En respuesta a ishac_7885271

Yudenme estoy en una crisis emocional por bruto
Hola, le fui infiel a mi pareja de 3 anos 9 meses, soy gay, y no se que hacer, le puse el cuerno con un amogo de nosotros y otra ocacion esta ba apunto de hacerlo en un motel con otro chavo y a la mera hora me hablo el, me entro el remordimiento y pues no puede. 2 anos despues, mi pareja me puso un cuatro donde el me revelaba que me habia sido infiel varias veces con hombres diferentes etc... entonces yo de bruto le dije lo ocurrido hace anos con los otros 2 chavos. Al dia siguiente decidio marcharse para siempre de mi vida, y me parte el corazon porque el me mintio para sacarme informacion. Pero me doy cuenta que lo amo mas de lo que pense y estoy undido en una depresion enorme, porque lo amo como un ... y si, reconozco mis errores, pero solo fue ese deseo carnal un momento de debilidad el cual me arrepiento muchisimo, estoy llorando en este momento, porque no se que hacer, no le he hablado desde ayer que se fue al DF de regreso, y pues estoy desesperado porque lo amo con todas mis fuerzas, es un gran hobre, comprensible, carinoso, educado, me amaba como loco, me era fiel, me consentia mucho y yo el imbecil le falle, me siento super mal, necesito que me aconseje la gente haber que puedo hacer, se los suplico.... No puedo vivir sin el..... LO AMO

Tranqiilo,
bueno, pues no se que decirte.. pero si puedo decirte lo que haria en tu lugar ...

si lo amas tanto como dices, yo lo buscaria, no me importaria adonde se alla ido, lo buscaria i le rogaria si fuera necesario..

no llores, todo va a estar biem, i si el te ama como un loco, te va a perdonar.. el amor no se le va a la gente por una simple infidelidad cometida solo por deseos carnales..

a mi me fue infiel mi novio 2 veces, i lo perdone porque estoi loca por el..


animo !!.. buscalo, i haz lo que sea necesario para volver con el...

P.D.: porfavor, no cometas el error de dejarlo ir !!..

A
an0N_637929099z
2/8/09 a las 17:15

¿se puede perdonar una infidelida?
No le heches la culpa a la otra mujer, si el te fue infiel es porque realmente no te ma, si no jamas lo hubiese hecho, ademas que te va a decir...que fue solo una noche y bla bla bla...no hay peor ciego que el que no quiere ver saludos

M
myrna_5700920
18/9/09 a las 23:15

Claro k si.........
mira te lo digo por que io una ves fui infiel esk me sali d control pero en el fondo io adoraba a mi novio ella me termino pero me dio una oportunidad y nunka mas le eh fallado las personas amamos de verdadauno pero ocurren esas infidelidades pero uno aprende del error y valora mas kuando sient k perdio o puede perder a la persona de la que en realidad esta enamorada

E
eline_5789427
24/2/10 a las 19:01
En respuesta a marly_9583996

Es una desición.
He pasado por lo mismo, y te puedo decir que es una desicicon el perdon, despues una actitud, mi matrimonio paso por algo asi, y te puedo decir algo sin enrollarte mucho: Dios todo lo restaura, acercate a El, no creeras lo que puede hacer en tu vida y en tu matrimonio ......te lo garantizo por experiencia propia, yo lo descubri y ahora se que todo es posible...

Nose q hacer
mi marido me estubo enganiando 6 meses y estoy recien con esto pero me duele mucho a cordame lo unico queria q se fuera pero el no quiere por segun el quiere seguir luchando por su familia y que hago yo con todo esto dese sito q me ayudes

Y
yating_7239575
29/3/10 a las 21:26

Infidelidad o no??????
io tmb qiero q me den un CONSEJO..la vdd mi novio jamas m habia dadomotivos para deckonfiar de el en 4 años de relacion..pero hace poko "komo dicen el k buska enkuentra" y desgraciadamente le hise un cuatro agregandolo por messenger con el nombre de otrs mujer ..i lo k me sorprendio ske fuera muy confianzudo sin konocer ala supuesta chika..entonces kuando la supeuesta chika i mi novio staban chatenado io le pregunte k si el tenia novia o esposa o asi..el kontesto k era soletero i le volvi a prguntar y me dijo k si era SOLTERO ii despues el me pregunto a ala chjika k si tenia novio ii le respondi k no..y dijo k tal vez el destino keria k ellos stubieran juentos ii ps la vdd me senti nefasta por k de ahi hiba a depender mi konfianza ii m duele k m haia negadoo..el me dice k se le hiso facil..i k fue por la crisis k teniaos en la relacion pero k el sabia k era un simple juego i no pasaria a mas..peroahora nose si el m engaños en stios 4 años ahora deskonfio komo nunka de el..m duele saber k asikomo hiso lodel messenger k no me dijo el lo k paso sino por k io le dije k era esa chika asi tngo miedo ke el m haya skondido en 4 años alguna infidelidad..y paso eso i lo deje de ver solo una semana y la vdd lo kiero mucjho pero nose siento k si lo perdono se le harafacil hacerlo otravezz..k hago?????????????AYUDDDAA!!

E
eba_9112497
14/5/10 a las 16:59

Que hacer con 4 meses de casada y mas de 10 infidelidades ?
Bueno, estoy en las mismas... me acabo de enterar q mi " recien esposo" ( llevamos 4 meses de casados) me ha sido infiel desde el primer dia que eramos novios. como lo supe?, encontre los videos sexuales muuuyyy explicitos que el acostumbra a grabar de sus aventuras.... sin palabras de como me siento. estoy en shock. ha sido infiel siempre, de novios, y hasta ahora de casados.. ahora q lo confronto, lo q pide es una oportunidad de aqui para adelante... como puedo confiar en su palabra si nunca respetó la relacion?

I
icia_9602200
19/1/11 a las 18:21
En respuesta a nacha_7458710

Es dificil...pero si se puede
Muchas veces...uno dice q no lo aman cuando se le fue infiel...y no es asi el amor ahi esta solo q, a veces se precentan situaciones en la vida...la tentacion o la falta de comprencion en la casa hace q la persona busq en otro lado lo q no tiene en casa...

Sabes q se tiene q hacer en este caso... si tu lo amas ...PERDONAR...si miras futuro en la relacion...solo q date por lo menos 2 semanas para analizar lo q quieres.

Primero q todo preguntale .... Si t ama a ti, si quiere seguir en esa relacion... y dejale bien claro q si quiere irse q ese es el momento... q no lo detendras..
Y preguntale si va a dejar a esa persona ...si esta seguro..por q si no...es mejor q te alejes ahorita vez las cosas mal y te sientes mal pero haste la fuerte...los hombres pasan a cada minuto...solo date tiempo ...mira velo de esta forma tal vez Dios quiere algo mejor en tu vida...piensalo...

Ahora si el ya hablo...y dijo q te ama y q esta arrepentido...y q va a ser diferente...y todod lo demas...dile q vas a confiar en el pero q no te haga perder el tiempo...
Muestrate fuerte eso le gusta a el hombre...y sobre todo ten autoridad...no llores much o adelante de el.

Y la proxima dile q si te vuelves a dar cuenta...q todo se acaba por q no vas a estar de tonta toda la vida.

Amigas esto pasa a cada momento en la vida...hoy fue el mañana seras tu...y si no eres tu sera alguien ..q le haga lo mismo en el momento menos esperado....olvida lo qpaso ya ni recordalo es bueno...es darle entrada a la otra...

Si lo amas no te des por vencida...perdona...no saques en cara eso..pasa la hoja..y vive la vida loka....

A eso si trata de ser la mejor mujer...no recuerdes sus defectos, recuerda los tuyos ...por q es contigo conquien vas a vivir.


ADELANTE ..YA NO TE MORTIFIQUES...

Me gusto tu opinion
Yo estoy pasando x eso teniamos una relacion de 5 años juntos y me engaño con una de la universidad, yo c que la muchacha no tiene culpa pero el dice q prefiere estar conmigo q soy su vida y q no quiere perder lo q teniamos, realmente estoy hecha bolas xq yo daba todo x el, ha sido el primero en todo y el unico y q me haya hecho eso me duele un monton el quiere q lo perdone pero estoy muy indencisa me ponco a pensr todo lo q me dijo la muchacha, no c que hacer ..... como me gusto tu comentario x eso te escribo x un consego gracias...

B
besay_5543710
19/1/11 a las 22:20

De poder
de poder claro que puedes perdonar..pero ten en cuenta que lo que se regala no se valora..el perdon tuyo hacia el tiene que costarle a tu marido mucho..y no hable economicamente sino en atenciones en cariño, en demsotraciones de afecto..mejor dicho que te tenga que conquistar..porque si el recibe el perdon facilemente no le costara volver a coger a otra porque sabe que el perdon esta asegurado

B
besay_5543710
21/1/11 a las 1:34

Y si depronto
por una noche de AVENTURA
quedas infectado con sifilis, gonorerea, sida, hepatitis B...etc y se las trasmites a tu esposita "ponlo en contexto" .
que idiotez tan ridicula...vuelvase seri@ y vayase con ese pajazo mental a otra parte

S
sophia_9070028
25/1/11 a las 14:05
En respuesta a eba_9112497

Que hacer con 4 meses de casada y mas de 10 infidelidades ?
Bueno, estoy en las mismas... me acabo de enterar q mi " recien esposo" ( llevamos 4 meses de casados) me ha sido infiel desde el primer dia que eramos novios. como lo supe?, encontre los videos sexuales muuuyyy explicitos que el acostumbra a grabar de sus aventuras.... sin palabras de como me siento. estoy en shock. ha sido infiel siempre, de novios, y hasta ahora de casados.. ahora q lo confronto, lo q pide es una oportunidad de aqui para adelante... como puedo confiar en su palabra si nunca respetó la relacion?



COMO VAS A CONFIAR EN ÉL O DARLE OTRA OPORTUNIDAD ?????????
si lo ha estado haciendo desde que salíais como crees que no lo va a seguir haciendo????

sabes lo que pasa? qe te tiene a ti como algo seguro, solo para no dormir solo por las noches o alguien que cuide de él y le den todo el cariño qe las "otras" no se lo dan.

HABER CHICA... no se trata de una infidelidad puntual (que tambien jode bastante) si no algo a proposito ya que como tu bien has dicho lo tenia todo grabado...

Al estar casado jode mucho mas ya que tenias todas tus ilusiones y demás.. tu has sufrido.. te propongo que le hagas sufrir a él y lo pongas entre la espada y la pared !

ANIMOO !!

M
maisa_6421104
26/1/11 a las 20:07

La infidelidad
Yo engañe a mi novio hace un tiempo se lo conte y me perdono. Tomo tiempo recuperar su confianza. Tambien fue muy dificil recuperar su amor ya que yo lo habia destrozado.
Lo que te sugiero es que:
Lo perdones sin rencor y sin deseos de venganza, eso solo empeora las cosas.
Que el se aleje completamente de esa mujer sino caera en la tentacion y lo hara de nuevo.
Que se dedique cada uno de los dias a amarte y a complacerte.
Que te comprenda en tus altibajos saber eso duele mucho y puede volver en cualquier momento.
Y por ultimo, aprender a ver las crisis como algo positivo y no como el fin de una relacion.
Si queres charlar mas sobre el tema mandame un mensaje y lo hablamos.

A
an0N_638225499z
31/1/11 a las 18:11
En respuesta a eba_9112497

Que hacer con 4 meses de casada y mas de 10 infidelidades ?
Bueno, estoy en las mismas... me acabo de enterar q mi " recien esposo" ( llevamos 4 meses de casados) me ha sido infiel desde el primer dia que eramos novios. como lo supe?, encontre los videos sexuales muuuyyy explicitos que el acostumbra a grabar de sus aventuras.... sin palabras de como me siento. estoy en shock. ha sido infiel siempre, de novios, y hasta ahora de casados.. ahora q lo confronto, lo q pide es una oportunidad de aqui para adelante... como puedo confiar en su palabra si nunca respetó la relacion?

La infidelidad se perdona?
Hola! Primeramente, lo lamento muchísimo y si estamos en este foro es xq compartimos la misma situación. Nos engañaron 1 o más de 1 vez..
En tu caso, y disculpá que me meta. Te convendría con todo el dolor de tu alma, separarte de esa persona definitivamente (Aunque tengas hijos) Hacelo por vos, como mujer!
Yo recién me entero de q mi pareja me engañó el año pasado con otra x primera vez, llevamos 3 años y medio de relación. Como siempre, me pide otra oportunidad, esta totalmente arrepentido y jura q soy el amor d su vida, y nunca se va a perdonar, ni reparar lo q hizo, asi como no volverá a hacer algo asi...(estas son sus palabras) Dentro de mi dolor evaluó volver, tomando esto como un error y ante el arrepentimiento lograr perdonar y superarlo.
Pienso la diferencia de AMAR entre nosotros, ya q yo nunca le hubiera hecho algo asi y el si pudo..
Pero en tu caso, si siempre te fue infiel..Que lo pague con perderte para siempre, no fue una vez ( y asi y todo es terrible) fueron varias, y en ninguna pensó en vos antes de hacerlo! Eso si q no es amar..
Te mereces algo mejor, encontrar alguien q te valore como mujer y te cuide. Amar es no hacer sufrir al otro, es darle lo mejor de uno y hacerlo cada día más feliz...Esto nos hace felíz?,....
Éxitos en tu vida!

A
an0N_585632599z
1/2/11 a las 8:41
En respuesta a maisa_6421104

La infidelidad
Yo engañe a mi novio hace un tiempo se lo conte y me perdono. Tomo tiempo recuperar su confianza. Tambien fue muy dificil recuperar su amor ya que yo lo habia destrozado.
Lo que te sugiero es que:
Lo perdones sin rencor y sin deseos de venganza, eso solo empeora las cosas.
Que el se aleje completamente de esa mujer sino caera en la tentacion y lo hara de nuevo.
Que se dedique cada uno de los dias a amarte y a complacerte.
Que te comprenda en tus altibajos saber eso duele mucho y puede volver en cualquier momento.
Y por ultimo, aprender a ver las crisis como algo positivo y no como el fin de una relacion.
Si queres charlar mas sobre el tema mandame un mensaje y lo hablamos.

Ayuda
oye kisiera plagiar contigo dame tu correo o algo xfa

A
an0N_549292599z
14/3/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_585632599z

Ayuda
oye kisiera plagiar contigo dame tu correo o algo xfa

Debo perdonarlo o no???
primeramente debo de ser sincera para mi es muy dificil exponer mi situacion por la que etoy pasando hace un año descubri a mi novio besando a mi prima todo sucedio de la siguiente manera ella era como mi hermana cualquier cosa que necesitara siempre estaba ahiii yo le platicaba todo de mi inclusive como se llevaba bien con mi novio yo le decia a ella lo que yo queria que el me regalaba y ella lo acompañaba a que me lo comprara incluive mis regalos del 14 de febrero hubo un momento en el que yo sentia como que habia algo mi intuicion de mujer me lo hacia saber pero yo mims a decia que comoo que me quitara esos pensamientos, un dia vamos a una quinta y yo lo sentia a el como muy cariñoso conmigo mi rpima unos minutos antes me dice que se habia besado con el hermano de una amiga que se gustaban pue total mi novio va a la casa al baño y yo senti que debia ir tuve como un presentimiento entro y veo que no esta en el baño mi corazon empezo a palpitar como nunca me asomo al primer cuarto y no esta al segundo y los veo besandose ese momento fue devastador le cerraron a la puerta mi prima y el estaba de que perdoname perdoname y como no me dejaban salir empeze a gritar y todos se dieron cuenta saliii le hable a una amiga para que fuera por mi porque nos ibamos a quedar a dormir al dia siguiente yo le hable y le pregunte que porque lo habia hechoo si yo habia hecho todo por la relacion el lloro demasiado y me pidio que lo perdonara hubo solo una separacion de una semana el me conto como fue todo a el le llamaba la atencion le gustaba fisicamente mi prima pero el me amaba a mi jajaja me mandaba correos que estaba sufriendo y lo perdone eso fue ya hace un año pero aun yo sigo con mis dudas si lo volvera a ser si estoy perdiendo mi tiempo sii realmente es para mii me eh vuelto tan insegura alguien puede aconsejarme algo

T
tahira_5688565
15/3/11 a las :05

Desamor
Quisiera q una persona creyente en Dios me aconseje. Sufro mucho porq desde hace mucho tiempo me he sentido muy sola. 20 a;os de matrimonio, durante ellos, tuvimos relacion estable pero simpre me senti muy sola. el pasaba en la casa pero casi no me hablaba, compartiamos muy poco. Ademas siempre lo obervaba viendo otras mujeres, dudaba de el, pero nunca confirme nada. Despues de 20 a;os, empece a sentir q ya no lo amaba. Conoci aun joven y empece una relacion con el, pero nunca sexo. Descubri q mi esposo era infiel , el me echo la culpa por no darle lo q el necesitaba, yo estaba muy distante. Ahora se con seguridad q me fue infiel, yo tambien decidi tener sexo on el otro y siento q no amo a mi esposo. pero me atormenta pensar q tengo q estar con el por razones religiosas y por mi hija de 13 a;os. nunca nos hemos separado. no soy feliz

H
harley_739031
1/4/11 a las 2:46
En respuesta a tahira_5688565

Desamor
Quisiera q una persona creyente en Dios me aconseje. Sufro mucho porq desde hace mucho tiempo me he sentido muy sola. 20 a;os de matrimonio, durante ellos, tuvimos relacion estable pero simpre me senti muy sola. el pasaba en la casa pero casi no me hablaba, compartiamos muy poco. Ademas siempre lo obervaba viendo otras mujeres, dudaba de el, pero nunca confirme nada. Despues de 20 a;os, empece a sentir q ya no lo amaba. Conoci aun joven y empece una relacion con el, pero nunca sexo. Descubri q mi esposo era infiel , el me echo la culpa por no darle lo q el necesitaba, yo estaba muy distante. Ahora se con seguridad q me fue infiel, yo tambien decidi tener sexo on el otro y siento q no amo a mi esposo. pero me atormenta pensar q tengo q estar con el por razones religiosas y por mi hija de 13 a;os. nunca nos hemos separado. no soy feliz

Desamor
Hola yo tambien soy creyente, y a pesar de no estar de acuerdo con la separacion en tu caso creo que seria lo mejor, han llegado al limite de la infidelidad, si tu llegas tarde o el llega tarde sera motivo de una discusion por que pensaran que estuviern con el amante, y que ejemplo darian o como le llamarian la atencion al marido de su hija mañana mas tarde con que autoridad moral, Dios perdona el pecado mas no el escandalo, si eres creyente no ofendan a dios con una union prevalecida en el engaño, si no hay amor no hay matrimonio, el tiempo quizas los vuelva a reunir sino como pareja entonces como amigos pues su vinculo no termina ya que de por medio hay una linda niña, sufrira ahora pero entendera despues, y cada gota de lagrima vertida por ella solo sera culpa de ustedes, por su mala decision, y por ti misma debes quererte un poco mas al no aceptar una relacion asi.

A
an0N_746298799z
1/4/11 a las 22:04

Rotundamente noooo
mira yo en lo personal no lo perdonaria yaq si lo hizo una vez quien te garantiza q no lo ba a bolver a acer asi q mejor sigue tu sola por ay dicen mas vale sola q mal acompañada mejor animo

A
asya_7984059
30/8/11 a las :52
En respuesta a maisa_6421104

La infidelidad
Yo engañe a mi novio hace un tiempo se lo conte y me perdono. Tomo tiempo recuperar su confianza. Tambien fue muy dificil recuperar su amor ya que yo lo habia destrozado.
Lo que te sugiero es que:
Lo perdones sin rencor y sin deseos de venganza, eso solo empeora las cosas.
Que el se aleje completamente de esa mujer sino caera en la tentacion y lo hara de nuevo.
Que se dedique cada uno de los dias a amarte y a complacerte.
Que te comprenda en tus altibajos saber eso duele mucho y puede volver en cualquier momento.
Y por ultimo, aprender a ver las crisis como algo positivo y no como el fin de una relacion.
Si queres charlar mas sobre el tema mandame un mensaje y lo hablamos.

Hola
Me gustaría seguir hablando con vos de este tema. Yo hice lo mismo y no se que hacer para que mi novio me perdone. Tampoco se con quien hablarlo, por eso estoy en este foro. Me gustáría que fuera privado, pero no se si se puede.
Gracias y saludos

J
jokine_8120601
14/9/11 a las 1:31

Que hago? estoy deprimida..
estube con un chico un año y medio, a los 3 meses fuimos a vivir juntos, y jamas le pille nada de infidelidad, teniamos nuestras peleitas pero nos amabamos por sobre todo, y luego le dije a una amiga de que se viniera a vivir en nuestra casa tambien vivia mi hermana y su novio, compartiamos piso todos, y yo tube mis errores de salir de noche con mis amigas y tal, y una vez bese a un chico y le contaron pero luego yo lo negue todo y me perdono, pero hace 15 dias fui a trabajar de canguro por la noche, y le dije que traiga a kasa a su amigo que no le caigo muy bien, y empesaron a beber aki y mi amiga sabiendo que yo no estaba vino a buscarles practikamente segun me conto mi hermana, pero luego por la madrugada ya borrachos el cerro mi la puerta de mi nuestra habitacion y mi hna ve que sale por la ventana jaja y sospecha algo y despues de 5 min salen de la habitacion de la chica, kicieron negar todo segun por ke fue un error pero que solo se besaron, lo peor es ke eya va de santa llorando y se sabe como es y el era el chico mas serio y fiel que conoci, le dije que se fuera de kasa pero el dice que no me busco por que se seinte una basura y que ni sikiera le gustaba la chika, yo jamas crei de el y ahora nose que hacer por que sufro y lo amo...

N
nell_5492924
19/9/11 a las 5:00
En respuesta a an0N_585632599z

Ayuda
oye kisiera plagiar contigo dame tu correo o algo xfa

Hola!!
perdon por no haber contestado antes mira mi correo es annafabiola_17@hotmail.com no se si aun te interesa platicar sobre lo que escribi en la pagina, gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram