Foro / Pareja

Se puede perdonar algo asi?! me siento morir!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 15:17
M
mirla_9899504
4/8/14 a las 2:57

Necesito un consejo porfavor! Mi historia es un tanto larga pero es necesario contarlo todo. Tengo o tenía una relación de noviazgo de 4 años y 7 de conocernos, la cual habia sido maravillosa, única! Al menos eso crea hasta hace unos dias. Cuando lo conoci no era mi tipo fisicamente, pero fuimos amigos y siempre fue un tipazo, muy respetuoso, atento, caballeroso, trabajador, conocio la peor parte de mi en aquel entonces pues yo andaba mal y aun asi no me juzgó y se quedó conmigo, finalmente decidi darle una oportunidad.cuando me pidio ser su novia y la.vdad fui muy feliz con él, hablabamos.x.horas, siempre me respetó, a nada me decia q no, me presento formalmente kn su fam, yo lo.lleve con la mia y desde un inicio fui.aceptada muy bien, es una fam extraordinaria, mi.suegra, mis cuñados, tmb en mi casa aprobaron la rel. Mi mamá lo adora! En fin, tenía una rel sino perfecta pero si una rel sólida, estable, de respeto y con planes a futuro. Despues de 2 años de rel pasan 2 cosas, yo me quedo sin trabajo y batallo mucho economicamente, el siempre me apoyó con dinero y me motivaba a seguir luchando, a su vez el enfermó de algo llamado disautonomia, es un desorden del.sistema nervioso central q no se lo deseo d vdad a nadie! Xq aunk no es mortal ni contagioso pero arruina mucho la calidad de vida de la persona, el comenzó kn muchos mareos, dolores de cabeza, taquicardias, cansancio, hormigueo en el pecho etc, q afectaron su edo de ánimo, tras muchos estudios kn cardiologos, neurologos le diagnosticaron eso, le dieron tratamiento por un año en el cual no podia tomar gota de alcohol, cabe mencionar q ese tratamiento.le ayudó en sus sintomas pero le afectó en otros pues empezó a padecer disfunción erectil y poco libido. Aun asi lo apoyé y estuve kn el, dejamos de salir a bares a divertirnos, haciamos.cosas mas tranquilas kmo ir al cine o a un cafe y me di cuenta q aunk no nos divrrtiamos kmo antes la rel seguia siendo buena, creo q hasta se fortaleció ps fue dnd me di cuenta q lo amaba y queria estar kn el siempre, pese a su enfermedad. A finales del año pasado tuvo una aparente mejoria dejo su tratamiento y volvimos a salir a tomar, nuestra vida sexual se renovó, tanto q sali embarazada! No lo planeamos pero fue maravilloso cuando le di.la noticia lloro de alegria conmigo y se mostró muy entusiasmado, me apoyó en todo, me pago dr y estudios, hizo todo xq yo estuviera bien en mi embarazo, nuestras fam nos apoyaron complrtamente a pesar de no estar casados aun, en fin, todo fue hermoso. Acordamos q yo dejaria mi actual trabajo ps tenia mucho estres y no comia bien, agarre otro trab pero fue temporal x estar embarazada y nunca me aseguraron, el me apoyó economicamente, todo lo ha pagado, me dio dinero sin q yo se lo pidiera. Hablamos de casarnos pero primero acordamos vivir en unión libre para hacer las cosas con calma, yo no quise prrsionar a casarme embarazada, aparte q los gastos apenas nos alcanzan para la llegada del bebe como para planear una boda, ahorita esta.fuera de nuestras posibilidades. Poco desp de la noticia del bebe y tras unos meses de gran felicidad el.vuelve a empeorar en su salud, le vuelven los sintomas e inicia su tratamiento de nuevo, empezamos a vivir juntos y a pesar de eso habia sido.maravilloso, nos llrvabamos muy bien, reiamos, jugabamos, compartiamos quehaceres de la casa, sin mencionar q economicamrnte el corre casi.con todos los gastos de la casa, en fin todo iba bien, pero hubo un gran y preocupante detalle, dejo de hacerme el amor con la frrcuencia de antes, no le veia muchos animos y cuando pasaba perdia la ereccion, es drcir otra vez el tratamiento le provocó disfunción, yo lo veia q se frustraba mucho y me dijo q iria a una clinica para ahora atenderse de este prob, yo no lo juzque, al contrario le decia q no habia problema x mi, aunque en el fondo me sentia mal xq llegue a creer q yo ya no lo encendia producto de mi embarazo. Ya no supe si se atendio o no, en ese aspecto se volvió hermético, ese detalle nos afectó pero por todo lo demás la rel iba perfecta, teniamos muchos sueños e ilusion con la llegada de nuestro bebe, quien en 2 meses llegará. Sin embargo mi felicidad se desmoro la semana pasada, dnd por accidente dejo su facebook abierto y le descubri una conversación q me destruyó. Era con una scort (chica del tipo modelo o edecan q se dedica a la prostitución) dnd el le prrguntaba precios, no fue cariñoso kn ella ni nada, se diriguia como quien pide informes de un simple servicio pero aun asi.me derrumbo al ver el motel dnd sr quedaron de ver, la hr y demás. Cerre la compu destruida y llore y.llore!! De rato llego y ya se imaginaran, me encontro.tirada en la regadera, asustado.hablo a una ambulancia, estaba desesperado, cuando le reclame palidecio y no supo decir nada, le grite, lo golpee, lo avente, lo.ofendi y no pudo, solo se.quedo helado y lloro. Reconociendo que si lo hizo pero q queria explicarme el xq hizo esa estupidez. No lo deje hablar, lo.corri de la casa, estos dias han sido un infierno, el no ha dejado.de.llamarme, de buscarme, de pedirme lo.escuche, llego al dia siguiente con rosas y nuevamente se puso a.llorar desesperado, me confesó q si lo hizo, que fue un gran error del.cual se arrepiente mucho, mas dice q lo hizo en un intento desesperado x ver q onda kn su problema de disfunción erectil, q le.dieron ese mal consejo y como el no sabia si el prob era conmigo o de el decidió contrtarla para averiguar, pero q.en.efecto no pudo ni con la prostituta! Me jura q no pudo hacerlo y que con ello se dio cuenta q el.era el del problema. Me juro yp perjuro q era la primera vez q lo hacia, q habia sido un gran y error y estba muy arrepentido. Hincado y llorando me dijo q yo era su vida entera y su bebe que porfavor le diera una segunda y unica oportunidad. Que entiende q ya no creo en el y que.le.costara trabajo pero q esta dispuesto a pagar el precio y tratar de reconquistarme. , estoy destruida, estos dias hab sido un infierno, el me.busca y yo lo trato muy mal, por un lado no quiero verlo pero x otro.me duele este distancamiento y.mas justo ahora q estabamos viviendo una etapa maravillosa kn la espera de nuestro bebe. Porfavor ayudenme kn un consejo, merecera otra oportunidad? Mi orgullo me dice q no, pero mi razón x mi hijo y todos los planes q teniamos me dicen q lo reconsidere. Gracias y perdon x marearlos pero necesitaba desahogarme.

Ver también

F
fredi_8553508
4/8/14 a las 15:15

Mi opinion
Bueno, yo le daría otra oportunidad, al fin al cabo todo el mundo se equivoca, no? Ahora si, dile que esa será la única oportunidad que le das. Si ves esto, ya me contaras como te fue

L
layla_6085878
7/8/14 a las 6:15

Si claro ...
Cuando los pillan se arrepienten ' taaaanto ' ... que basura de hombre ... bótalo. Ya podrás arreglar visitas en un juzgado para él y tu hijo. Ninguna de nosotras merece una mugre infiel.

J
jeyson_8993700
7/8/14 a las 8:06

Un consejo tomalo o dejalo
Hola amiga, lamentablemente es horrible ver que todos los hombres son la misma mierda. A vos no te esta negando volver con el tu orgullo sino tu razonamiento. Si te lo hizo una vez pueda haber dos. No es un pretexto su enfermedad. Podria haberte hido a algún tipo de ayuda con vos. Tratar de probar con vos. No con otra mujer. Si el sintió esa inseguridad de saber si te desea o no partamos de la base que algo anda mal. El podría haber tratado de mejorar su situación charlandolo con vos. Y no esta arrepentido un carajo. Te dice eso para que lo perdones. Pero si realemente hubiera estado arrepentido te lo hubiera contado de su propia boca y no tener que enterarte de esta forma. Dios te puso una prueba en tu vida para que te des cuenta que no es el indicado para estar a tu lado. No tengas miedo tu familia te va a apoyar en todo. Segui tu vida. Permitile ver al bebe y que comparta cosas con tu hijo. Pero mi consejo es que te alejes de el. No se perdona algo asi. Estas esperando un hijo de el y mientras vos estas en tu hogar a la dulce espera él se va con otra mujeres (queriendo que no alla pasado esto antes que no debe ser la primera vez que lo debe hacer seguramente, nada mas que por ahí no hay pruebas)Vos no te mereces bajo ningún punto de vista semejante falta de respeto. No des el brazo a torcer. Porque el sabra el resto de su vida que podrá hacerte todo lo que el quiera, total con el tiempo vos lo vas a perdonar por amor y por tu hijo. Sos una mujer encantadora y vas a encontrar a alguien que no te haga estas cosas. Jamas vas a volver a confiar en el, tarde o temprano aparecerá el bichito de la duda en tu cabeza y eso no es sano para vos. Tene paciencia. Toda separación es muy dolorosa al principio. Pero no hay nada que no cure el tiempo. Apoyate en tu familia y seres queridos. No estas sola. Mandalo al carajo y el peor castigo que podes darle es no volver a hablarle nunca mas a menos que sea muy necesario. Que arregle con tus padres para cuando quiera ver a la criatura. Es lo que yo haría!!!!! suerte amiga y dale para adelante que siempre habrá un hombre de verdad con el cual vas a poder ser feliz. Porque si te oculto esto, la pregunta del millón es ¿en que mas te mintió o oculto? besos

G
gael_7175768
7/8/14 a las 9:52

Espera
Lo mas normal es pensar que en estos momentos hay que dejar la relacion. Pero es muy dificil tomar esa decision, y mas cuando hay un hijo de por medio. Yo creo que la confianza se pierde, ya no le vuelves a mirar con los mismos ojos, y probablemente a partir de ahora tu desconfianza te haga tenerle controlado y estar infeliz. Creo que con el tiempo te daras cuenta, pero que por el momento dejarlo con el te va a hacer mucho daño. Piensalo bien, date tiempo, y confía cuando te demuestre que merece tu confianza. Suerte y animo, los hombres no merecen que ninguna mujer les llore.

A
an0N_692619599z
7/8/14 a las 14:44

Querida enyablue
el hecho de que estés escribiendo aquí ya es un paso pues si lo tuvieras claro no dudarías acerca de lo que tienes que hacer. Sabes perfectamente aunque sea en el fondo de tu corazón que debes mandar al carajo a tu pareja, apuesto algo a que tú jamás le hubieras hecho algo parecido.

Sus excusas son lamentables,¿ cómo puede alguien decirte que necesita estar con una prostituta para saber si tiene un problema en la entrepierna o el problema eres tú?¿ De verdad podrías seguir con alguien que te dice eso? ¡además estando embarazada de su hijo!

y si estoy escribiendo en tu hilo es porque pasé por algo parecido, con la diferencia que yo sí seguí con él y vaya si me arrepiento. Nada menos que 19 años de mi vida totalmente desperdiciados. Por favor no cometas el mismo error, dedícate a tu hijo y a tí misma, apóyate en tu familia, y sobretodo corta todo contacto con ese indeseable. Cuando nazca el niño te será complicado pero basta con que alguna persona de tu absoluta confianza haga de intermediaria. Búscate un buen abogado y exige todo aquello a lo que tu hijo tenga derecho, vivienda incluida.

Al principio vas a sentir un síndrome de abstinencia bestial, como cuando dejas de fumar, pero poco a poco lo vas a ir superando y al cabo de un tiempo te preguntarás cómo diablos pudiste dudar un día sobre si seguir o no a su lado.


Un abrazo.

N
naiara_5936904
7/8/14 a las 15:17

Mmm eso va a criterio de cada persona pero...
gracias a dios no me ha pasado nunca algo así de que mi pololo (novio) se valla con put4s por ahí porque me comería el diablo ._. lo que si yo soy desconfiada y bien celosa entonces siempre estoy al tanto de lo que hace y siempre termina contándome todo (o eso creo) pero me da mucha pena que estés pasando por esto yo en tu caso no lo perdonaría porque estas esperando un bebe eso jamás se debe hacer ni por los miles de problemas que tenga, te debe respetó y tu te debes respeto, dignidad, amor propio y orgullo y por eso no lo debes perdonar y que este arrepentido debe ser un poco verdad pero porque lo descubriste y si no lo hubieras hecho? habría seguido a terapia de put4s? no eso no se perdona aparte que si se metió con el puede que te pegues alguna infección o que de yo que cochinada quiere te a ti misma y valorate las cosas pasan por algo dios manda señales cuando más se necesita ahora preocúpate de disfrutar tu etapa hermosa de mama y disfruta y ama a tu hijo cuando el amor es de verdad no se necesita mi ... ni engaños, espero que seas feliz con otra persona que te quiera a ti y a tu hijo pero de momento disfruta tu embarazo<3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest