Foro / Pareja

¿Se puede perder la virginidad al masturbase por medio de la introducción de dos dedos?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 20:42
L
luana_6068511
26/1/17 a las 13:45

Solo quiero aclararme esta duda, quien vaya a responderla por favor que tenga experiencia en el asunto ya que me he topado con respuestas contradictorias que solo confunden más como por ejemplo: Sí, se rompe. No se rompe. para explicar mejor mi pregunta es si se puede romper el himen a base de la masturbación introduciendo los dedos, gracias.

Ver también

V
villar_8266165
26/1/17 a las 15:03

Si se puede romper pero no es común normalmente la mujer para masturbarse no se introduce los dedos solamente se acaricia el clitoris para llegar al orgasmo salvo que uses un consolador no creo que tus dedos lleguen al himen depende de tu vagina si lo tenes adelante o un poco atras consulta al ginecologo no tengas verguenza es algo normal

L
lidice_8462073
26/1/17 a las 15:08

hola Mónica decirte que depende del tipo de himen,con el dedo a mí no se me rompió  nunca te lo garantizo hacia los 13 o catorce,luego la perdí hacia los 17 sin dolor y con un pelín de sangre en relación sexual

L
lidice_8462073
26/1/17 a las 20:42

ah dos pues sí según  la flexibilidad de te lo podrías romper pero como dice Mónica no pierdes nada porque no sirve para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest