Foro / Pareja

Se puede llegar al orgasmo solo con la penetración anal?

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 17:54
A
an0N_785498999z
24/8/05 a las 16:53

es una duda que siempre he tenido.
Me refiero a llegar al orgasmo sin ningún tipo de estímulo en el clitoris ni vaginal.
Gracias,

Ver también

M
marwa_9941112
24/8/05 a las 17:09

Pues te dire
A MI EL NO PERSONAL NO ME AGRADA NADITA PERO HABRA OTRAS QUE DIGAN QUE ES MUY BUENO.

EN MI CASO NO TE LO RECOMIENDO.

BYE.

D
divina_9943185
24/8/05 a las 17:37

Yo creo que no
Yo para practicar sexo anal tengo que estar super excitada, y para eso tengo que haber hecho sexo oral o vaginal antes, estar bien lubrificada........y muy , muy, excitada.Pero claro luego es uan gozada ser follada por detras, y llegar al orgarmo y que se corrar dentro o el mismo ano.....

J
juan m_5376812
24/8/05 a las 17:47

Mi novia
Una vez mi novia estaba para lograrlo..(faltaba un instante,me habia dicho..)
Este domingo lo ha logrado mientras le hacia un cunnilingus(con dos dedos en vagina y uno en el ano,siempre quiere hacerlo en esta manera).Es la primera vez que lo ha logrado con la estimulacion anal (me ha dicho que es muy diferente)..y ha gozado muchissimo(nunca he escuchado gritar en esta manera!!)
Saludos

H
hnia_9493213
24/8/05 a las 17:52

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
y tanto que se puede,y es fantastico,pero tiene que ser un alguien que sepa hacerlo y tenga paciencia

D
divina_9943185
24/8/05 a las 17:54
En respuesta a juan m_5376812

Mi novia
Una vez mi novia estaba para lograrlo..(faltaba un instante,me habia dicho..)
Este domingo lo ha logrado mientras le hacia un cunnilingus(con dos dedos en vagina y uno en el ano,siempre quiere hacerlo en esta manera).Es la primera vez que lo ha logrado con la estimulacion anal (me ha dicho que es muy diferente)..y ha gozado muchissimo(nunca he escuchado gritar en esta manera!!)
Saludos

Tu novia
pero solo la metiste el dedo o el pene?
Es que lo que la hiciste es una pasada que te hagan sexo oral, un par de deditos en la vagina y uno en el ano eslo mejor. Sentirte penetrada por los dos sitio es algo alucinante, los orgasmos son mas intensos. Gozas mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir