Foro / Pareja

¿se puede llegar al embarazo sin penetracion?

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 20:23
T
tina_6389437
2/4/02 a las 19:15

me da miedo que se pueda producir un embarazo,cuando mi chico eyacula cerca o me toca despues de eyacular.
gracias

Ver también

L
lyubka_8463957
2/4/02 a las 19:41

Cuando te puedes quedar embarazada:
Hola, a ver.. yo por lo que sé.. El truco es que eyacule un poco alejado de tu vagina.. Y que el liquido preseminal tampoco este "cerca" (cerca me refiero a "muy cerca", vale que los espermatozoides se muevan mu rapido, pero no duran vivos en el ambiente nada) Lo mas recomendable es hacerlo con preservativo cuando la distancia es mínima. (no se si me he explicado bien, pero para quedarte embarazada sin penetracion debe de ser mu bestia el tema)
No se como habra sido tu caso, pero yo creo que cada una de nosotras y ellos ya sabemos si puede haberse colado dentro o no.
PD: Ahora que lo pienso, la virgen maria pudo haber sido virgen.. pero tambien hizo de las suyas!! :P
Un besote!

J
jhenny_8676611
3/4/02 a las 20:23

Siempre hay riesgo...

Hace algún tiempo alguien me comento que no existe seguridad de no quedar embarazada si él eyacula afuera, que una minúscula porción de semen, contiene los espermatozoides necesarios para la fecundación. Además aprendí que existe un líquido lubricante que segregan los hombres durante los preliminares y que puede contener espermatozoides.

Así que por lo visto el eyacular fuera no nos puede dar tranquilidad.

Alexan

()".'."()
( (^) )
(ö) (ö)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir