Foro / Pareja

Se puede llegar al amor por medio del sexo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 2:59
H
hanae_9155649
3/5/05 a las 19:58

Hola mis amig@s del foro, en todo este tiempo ya los he extrañado, supongo que no habrán variado tanto las visitas...es decir como para entrar en confianza y contarles, aqui entre amigos,lo que me está pasadndo desde hace un tiempo.

Sucede que desde hace varios meses vengo acostandome con uno de mis mejores amigos, un hombre lindo de verdad.
El y yo eramos compañeros de trabajo y de por ahi, casi de casualidad se dió lo de nuestras relaciones sexuales esporadicas que hoy por hoy ya tiene varios meses.
El problema en toda esta historia es un poco la situacion que rodea a esta extraña relacion de amigos amantes. No digo que los amantes tengan que ser enemigos ni que no pueda existir una linda amistad en la pareja, sino que en este caso la situacion entre el chico de 30 años y yo que tengo 23 no se define...en pocas palabras hoy no se como llamar a nuestra relación y lo es peor me da una miedo terrible hablar del tema con el, temo que decida finalemnte alejarse o de alguna manera me diga que conmigo no quiere nada formal, ¿comprendeis?.
Por eso les pregunto si es posible que una relación de amistad y de buen sexo puede alguna vez desencadenar en amor, pero de pareja.
Cualquier ayuda, les agardezco.
Besos

Ver también

H
hanae_9155649
3/5/05 a las 20:31

Gracias a amb@s...me dan mucha fe
La verdad que me estaba ahogando en un vaso de agua. A decir verdad no me obsesiona pensar en una relaion seria a corto plazo, mas bien miro al futuro y me da un poco de miedo la incertidumbre, pero todo estará bien. El es un buen tipo, es de corazon muy humano, pero a la vez es u hueso duro de roer, es muy liberal e inconstante en sus relaciones. Por ser su amiga-confindente y amante conozco al dedillo sus temores y sus tabués. El teme a los compromisos y cree que una relacion de pareja en serio debe ser con fines de matrimonio y de hijos. Tanto asi que me conto que quiere tener tres niños, pero que para eso primero desea tener una casa, y mnucha seguridad material. Conmigo admite que es un inmaduro y es tan desatento que hasta em confiesa cuantas historias tiene u tuvo. Lo conozco desde hace dos años y nos llevamos muy bien. por ahora me siento a gusto con la relacion, pero en verdad temo perderlo, no sé, tal vez mañana aparezca alguien mucho más lanzada y menos pasiva que yo y me lo arrebate, a eso temo. Pero de todas formas gracias.
Cariños

A
asma_6440590
4/5/05 a las 2:59

Hola
La incertidumbre es muy desgastante y si te descuidas puede robarte la tranquilidad y el bienestar. Considero que lo más pertinente es que enfrentes el problema sin rodeos. De manera clara y suave preguntale a tu pareja que significas para el. Es mejor que recibas un golpe fuerte (si te dijera que no hay futuro) a que lentamente te vayas apagando. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir