Foro / Pareja

Se puede llegar a querer a alguien q no conoces en persona??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 22:51
A
an0N_842962499z
16/11/03 a las :59

ALGUIEN Q TE AYUDA, Q TE OFRECE SU SONRISA CUANDO TU LA HAS PERDIDO, QUE TE LLAMA, SE PREOCUPA, TE HACE REGALOS TONTOS PQ SABE Q TE GUSTA... TE OFRECE SU AMISTAD DIN RECIBIR NADA A CAMBIO...
EL SENTIMIENTO DE QUERER... PUEDE SER TAN FUERTE O IGUAL COMO CON ALGUIEN QUE VIVE AL LADO TUYO Y TE APORTA LO MISMO?
YO CREO QUE SI, PUES DESDE Q HA APARECIDO EN MI VIDA, ME SIENTO MAS FELIZ, MAS CONTENTA, ME QIERO MAS...
NUESTRO ENCUENTRO SERA PARA DICIEMBRE... ESTOY UN POCO NERVIOSA... AMBOS SABEMOS QUE... SI CUANDO NOS VEAMOS NO HAY "AMOR DE PAREJA" X ASI DECIRLO... CONSERVAREMOS SIEMPRE ESA MARAVILLOSA AMISTAD.
CUENTEME SUS EXPERIENCIAS CIBERNETICAS... O PARECIDAS! GRACIAS CHICAS!! CONTESTENMEE!!

Ver también

M
mayca_6251206
16/11/03 a las 1:15

Ahi va una
Yo tuve una relación maravillosa con un chico fabuloso que conocí por el mIRC, me hacía sentir como una reina y sin falsos pudores te diré que llegamos hasta la cama.
Pero he de decirte que la red solo fue el medio para conocernos, nos decíamos de todo, pero la verdadera relación comenzó a darse cuando nos vimos cara a cara. Esa primera vez que nos vimos yo estaba nerviosísima, es natural, creo, pero de ahi en adelante fui se reina.

Elisa

A
an0N_842962499z
16/11/03 a las 1:28
En respuesta a mayca_6251206

Ahi va una
Yo tuve una relación maravillosa con un chico fabuloso que conocí por el mIRC, me hacía sentir como una reina y sin falsos pudores te diré que llegamos hasta la cama.
Pero he de decirte que la red solo fue el medio para conocernos, nos decíamos de todo, pero la verdadera relación comenzó a darse cuando nos vimos cara a cara. Esa primera vez que nos vimos yo estaba nerviosísima, es natural, creo, pero de ahi en adelante fui se reina.

Elisa

Que bien encontrar a alguien q le haya psado lo mismo!!
tienes messenger? mi mail es melibea_2001@hotmail.com, agregame y hablamos, me gustaria q me contaras tu experiencia y contarte yo lo q siento para q me digas si es normal... jeje
un besazo!

M
mayca_6251206
16/11/03 a las 1:35
En respuesta a an0N_842962499z

Que bien encontrar a alguien q le haya psado lo mismo!!
tienes messenger? mi mail es melibea_2001@hotmail.com, agregame y hablamos, me gustaria q me contaras tu experiencia y contarte yo lo q siento para q me digas si es normal... jeje
un besazo!

No tengo...
Fíjate que no tengo messenger, si acaso puedes escribirme a elysarv@enfemenino.com, aunque algo raro pasa ahi, me dice que tengo mensajes nuevos, pero no los puedo ver.

Pero veamos, pregúntame aquí lo que quieras, si no me vence el pudor, te contesto.

Elisa

A
an0N_842962499z
16/11/03 a las 1:40
En respuesta a mayca_6251206

No tengo...
Fíjate que no tengo messenger, si acaso puedes escribirme a elysarv@enfemenino.com, aunque algo raro pasa ahi, me dice que tengo mensajes nuevos, pero no los puedo ver.

Pero veamos, pregúntame aquí lo que quieras, si no me vence el pudor, te contesto.

Elisa

Hola elysarv
MIRA MAS Q NADA ME GUSTARIA SABER COMO FUE EL ENCUENTRO.. PQ HEMOS PLANEADO VERNOS EN DICIEMBRE Y ESTOY DE LOS NERVIOS, MAS Q NADA XQ ME HE CREADO ILUSIONES RESPECTO A EL, Y X MIEDO A Q LUEGO NO SEA LO Q ESPERAMOS.
CUANDO NO ESTA (COMO AHORA) LO ECHO MUCHO DE MENOS, Y ME GUSTARIA ESTAR CON EL, HABLANDO HORAS Y HORAS COMO HACEMOS MUCHAS VECES, PERO NO QIERO NI PENSAR EL DIA EN EL Q NOS VAYAMOS A VER O CUANDO YO BAJE DEL AUTOBUS PARA VERNOS.. CREO Q SE ME SALDRA EL CORAZON!!!!! SOLO DE PENSARLO ME PONGO CARDIACA. COMO FUE TU EXPERIENCIA?? CUANDO OS VISTEIS Q PASO? HUBIERON SILENCIOS INCOMODOS? OS ATRAJISTEIS? ERA LO Q ESPERABAS?
GRACIAS!

M
mayca_6251206
16/11/03 a las 1:56
En respuesta a an0N_842962499z

Hola elysarv
MIRA MAS Q NADA ME GUSTARIA SABER COMO FUE EL ENCUENTRO.. PQ HEMOS PLANEADO VERNOS EN DICIEMBRE Y ESTOY DE LOS NERVIOS, MAS Q NADA XQ ME HE CREADO ILUSIONES RESPECTO A EL, Y X MIEDO A Q LUEGO NO SEA LO Q ESPERAMOS.
CUANDO NO ESTA (COMO AHORA) LO ECHO MUCHO DE MENOS, Y ME GUSTARIA ESTAR CON EL, HABLANDO HORAS Y HORAS COMO HACEMOS MUCHAS VECES, PERO NO QIERO NI PENSAR EL DIA EN EL Q NOS VAYAMOS A VER O CUANDO YO BAJE DEL AUTOBUS PARA VERNOS.. CREO Q SE ME SALDRA EL CORAZON!!!!! SOLO DE PENSARLO ME PONGO CARDIACA. COMO FUE TU EXPERIENCIA?? CUANDO OS VISTEIS Q PASO? HUBIERON SILENCIOS INCOMODOS? OS ATRAJISTEIS? ERA LO Q ESPERABAS?
GRACIAS!

Pues lee....
Pues via chat hicimos una cita para vernos en tal lugar a tal hora. He de decirte que no nos conociamos ni por foto así que eso me hacía estar aun mas nerviosa...y sí, tambien sentía que se me salía el corazón. La ecpreiencia fue maravillosa, fuimos a un discreto bar, platicamos muchop, no hubo silencios para nada. No podría decirte si fue lo que esperaba porque no sabía que esperar, anduvimos paseando algunas horas y si nos atrajimos, te diré que lo mas emocinante fue cuando ibamos caminando por la calle, tomados de las manos y me preguntó: Elisa, a que hora voy a besarte?

No se si fue la forma mas romántica de decirmelo, pero me gustó, yo estaba encantada y respondí: Pues no se qué esperas para besarme!!!

D
deva_8744169
16/11/03 a las 3:38

Hola natalie20
pues yo tambien he pasado por lo mismo con un chico hindu que lo conoci a traves del mIRC, nos hemos llamado por telefono aunque un poco caro pero no importa, por lo regular siempre platicamos en yahoo y esperamos conocernos hasta el proximo año.
quiero agregarte a mi lista de msn para platicar de nuestras experiencias
bye

A
anibal_6315033
16/11/03 a las 10:21

Es posible.
Hola, bueno yo soy chico, y queria decirte q es perfectamente posible eso, puesto q a mi tambien me pasó y me pasa actualmente.

Asi que te animo a q tengas mucha suerte en tu encuentro, y ojala os vaya todo bien.

Besos...

A
an0N_537308799z
16/11/03 a las 17:10

Yo estoy pasando por una situación similar !que alguien me ayude!
Hola a todas:
Pues me ha llamado mucho la atención el mensajillo porque yo quiero muchisimo a un chico español (yo soy mexicana), pero es la hora en que no lo conozco en persona, y dejenme decirles que primero nos empezamos a tener contacto vía correo normal (desde hace 9 años)y ahora con la tecnología pues ya vía msn, yo estoy dispuesta a ir a España para conocerlo pues en este tiempo se ha portado maravillosamente conmigo, igual que la chica que le habla al hindú, yo le llamo a mi españolito cada que puedo, pero... ya saben nunca falta algo tengo un mes y medio sin saber absolutamente nada de él, no se ha conectado al msn y no ha respondido a mis correos, ahora yo pregunto:¿ Sería bueno hablar a su casa para saber como está?
¿No mr veré muy plasta?, se los dejo a su consideración y ojalá me puedan ayudar.
BESOS.

A
an0N_842962499z
16/11/03 a las 18:22

Gracias a todos espero q me cuenten vuestras experiencias!
yo creo que si se puede querer sin conocer, pero q x supuesto pienso q el amor y el cariño se hacen mas grandes cuando esas personas se conocen y comparten algo mas que palabras, para empezar a compartir momentos no?
en mi caso, no se lo q pasara, pero bueno, aunque estoy un poco nerviosa... lo que tenga que psar pasara!! un besazo a todos!!!

I
ilhame_9406685
17/11/03 a las 22:51

Hola cariñet!!
Hola preciosa,je je je...Soy Olaya!!
No sabia esto de ti... que guay tia me parece super romantica tu charla y se nota que te brillan los ojos al escribir je je je...
Oye preguntale que si tiene algún hermano? y que se lo pase! por que tios asi no hay muchos, que bonitoo me alegro un puñao por ti wapa...
Adelante y a por todas que ya te queda pokito para conocerlo...
Besos
shanaia50 (valencia1984)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir