Foro / Pareja

Se puede ir el amor despues de varios años sin motivos?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 22:31
W
wang_6044163
19/5/11 a las 14:39

Hola a tod@s!!

Me preguntaba si el amor puede desaparecer asi tal cual llegó,llevarte muchos años amando a tu pareja y en cuestion de unos meses ir desapareciendo sin ningun motivo.

Me gustaria saber si hay alguien aqui que le halla sucedido,que se llevara con su pareja mas de 5 años amandola y de repente en un periodo de tiempo relativamente corto comience a darse cuenta que se le esta apagando la llama del amor,todo eso sin ningun motivo (peleas,discusiones ni desacuerdos..ect)

Me encantaria leer vuestras experiencias en esta situacion,como empezasteis a notar que la chispa del amor se marchaba como vino,como dejasteis a vuestra pareja,como os fue tras la ruptura...ect,ect...comportami entos de los familiares por ambas partes.....os lo agradeceria muchisimo,estoy en esta misma situacion y estoy tremendamente decepcionado conmigo mismo y no me atrevo a dar ningun paso,estoy muy dudoso...


El amor es sin duda la experiencia mas bonita de la vida,pero tambien puede llegar a ser la peor.


Un saludo!!

Ver también

A
an0N_809061099z
19/5/11 a las 16:40

....
la chispa del amor, si no se alimenta, se apaga, puede que no discutais, ni tengais descuerdos, lo más probable es que hayais caido en la rutina, puede que falte comunicación.
quizás podrías hablarlo con tu pareja, contarle lo que estás sintiendo, a no ser que ya no quieras intentar reavivar la chispa.

suerte

A
an0N_805383499z
19/5/11 a las 16:48

El amor
igual que viene se puede ir, si no se alimenta convenientemente. Motivos siempre hay para que esto suceda...la monotonia, la falta de comunicacion, el aburrimiento, las rutinas, etc.

Tras una ruptura siempre hay dolor, aunque sea por la rotura de unas rutinas que ya no tienes, pero es pasajero, no dura eternamente. Lo que opinen familiares y amigos es lo de menos, no por ellos vas a continuar con algo que ya no te aporta nada a tu vida; lo importante es buscar tu propia felicidad, que la vida son dos dias.

Z
zuzana_8696207
19/5/11 a las 20:39

Esto pasa
El motivo de que la llama se apague es el tiempo, la rutina, la monotonía... no hace falta que discutais, simplemente el amor se va, poco a poco, hasta que llega el dia en que te das cuenta.

Puedes intentar reavivar la relación, un viaje, metas nuevas en la pareja, si crees que merece la pena intentarlo, sino, creo que al paso que te queda dar es dejarla.

Es un paso difícil después de 5 años, pero los familiares tienen poco que decir, sobretodo porque es tu vida y tienes derecho a ser feliz con otra persona si con ésta ves que ya no hay futuro.

Espero todo se solucione bien.

W
wang_6044163
19/5/11 a las 21:56

Muchas gracias
Lo cierto es que si hay monotonia,ademas todavia no vivimos juntos y hay dias en que ni la puedo ver......pero asi llevo casi desde que empece con ella y jamas de los jamaces me senti como me siento ahora..

Voy a dejar correr el verano y ver que tal,si tomo una decision o que.

El sexo suele ser bueno siempre,bueno no recuerdo ninguna vez que fuese malo.Lo que si ocurre es que soy yo el "creativo" o el que se lanza a hacer nuevas posturas,nuevas cosas y eso...y tal vez tambien me siento un poco agotado y quiero que me sorprendan a mi y vivir nuevas experiencias.

A veces pienso que se me van los años y me gustaria hacerlo con alguna chica diferente,se que suena mal-pero es que yo por naturaleza soy fiel y tampoco podria hacerlo con ella (esto es solo un pensamiento,nada que ver con el amor)

LLevo bastante mas de 5 años con ella y como os comento ,ahora me vienen ganas de volver a vivir eso tan maravilloso que hace tantos años que no vivo,el ENAMORAMIENTO y LA PASION DE ESE ENAMORAMIENTO....esos momentos de enfermedad que le entra al hombre y se vuelve como tontito,es curioso y muuy bonito.

Gracias y saludos

W
wang_6044163
19/5/11 a las 22:31

No,veamos...
Yo me enamore fuertemente de esta persona y todos estos años la he amado intensamente,eso nadie me lo puede discutir.

Lo que de "repente" (poco a poco ) comence a notar que me se me esta yendo la ilusion (que siempre he tenido) y esa chispa,querer hacer cosas con ella,viajar,salir,actividades. ....es como si ya no me viese..

Yo afortunadamente sé lo que es el AMOR,el amor puro de verdad,lo que no sé es que es el desamor,eso nunca lo he vivido,entonces no sé si estoy viviendo eso,o se trata de otra cosa...por eso voy a dejar correr un poco el tiempo e intentar revivirlo como llevo haciendo desde que comenzaron mis dudas,yo QUIERO a esta persona como a nadie en el mundo.

Ultimamente no siento pasion que necesito en mi vida con ella,la pansion de besarla,sexo......se a convertido en algo tan monotono..

Ella si embargo cada dia esta mas enamorada,incluso todavia la veo que muchisimas veces la miro y esta embobada mirandome con ese brillo y dulzura en los ojos.

Yo la quiero muchooooo..solo espero que ese amor no pase a cariño,a admiracion..

Por eso quisiera leer experiencias de gente que haya vivido algo parecido.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram