Foro / Pareja

Se puede hacer una denuncia por perjurio, con la ip de una persona

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:49
A
an0N_944118599z
18/4/07 a las 3:34

En un blog de un hombre, hice un comentario y al dueño del blog le molestó, y me puso esto "Leticia, le cuento que tengo registrada su direccion de IP y estoy haciendole juicio por perjurio"

No le di importancia pero me agarro miedo, que me dicen???














Ver también

A
abdur_7879019
18/4/07 a las 13:38

Tonterías
El "perjurio" sólo es imputable si se miente en testificación ante un tribunal

A
adaia_5947548
18/4/07 a las 14:20

....no
Si te digo mi verdad no creo k pueda llegar muy lejos con ello..ya k otra persona se podria aver identificado con tu mismo ip y no ser tú..no tengas ningún miedo...alomejor me ekivoco pero no lo creo..
No te preocupes...state trankila..bye

A
an0N_944118599z
18/4/07 a las 18:49

Muchas gracias a todos
me han calmado mucho, se los agradezco. Creo que me dejé llevar en creer tal cosa porq el sujeto parece tener algun tipo de retraso mental o algo asi, lo imagine capaz de cualquier cosa. Se anda por los blogs molestando e insultando y tiene un blog un poco nazi y muy machista. Critico a las mujeres que fuman cigarros, se ponen escotes y tacos llamandolas jovenes prostitutas, diciendo que la mujer tiene q tener recato y un lenguaje apropiado ya que ella debe dar el ejemplo en la familia, q esa es su unica funcion, tener una familia y educar a los hijos, y q las cosas estan como estan por estas mujeres prostitutas. El hombre quiere atencion y lo ideal es ignorarlo y la indiferencia, pero es que logra enfurecerte. Yo le puse que yo era una y con mucho orugllo y me inspire principalmente en la ... de su madre, y por eso me dijo eso. Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook