Foro / Pareja

¿se puede estar taaaan enamorada de tu jefe?

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 3:45
A
an0N_941671699z
14/10/06 a las 22:55

tengo este problema, trabajo para un senyor muy serio desde hace mas de un anyo, el no sabe que soy chica porque trabajamos por internet, y cuando nos vimos en las cenas de empresa no supo que era yo su asistente y estoy enamoradisima, piyadisima por sus huesecitos, es el mas guapo y mas entranyable hombre de la faz de la tierra y no se como declararme.

¿Se lo pongo en un informe?

¿No le digo nada?

El amor me urge, solo me queda lanzarme, creo que no voy a poder esperar mas.

¿QUEEE HAGOOOO?

Consejito, plizzzz.


PosData: No le digais nada al Inspector, si se entera, me despide, es muy tierno pero muy cuadriculado a la vez. Lo mio no tiene remedio buaaaaaaaaaaa.

Ver también

A
an0N_941671699z
14/10/06 a las 23:15

Gracias por el consejito
Lo que pasa es que soy muy timida, llevo mas tiempo enamorada de el e intente mover unos hilillos para que me aceptara como su asistenta y ¿ahora que hago, si se da cuenta de que me ha contratado creyendo que soy chico? Es que le he mentido para estarle mas cerca y todo se vuelve en mi contra Despacito, no digo que no, pero ya no puedo mas, cada vez que veo un mensaje de el se me parte el alma sabiendo que nunca sera mio buaaaa.

A
an0N_941671699z
14/10/06 a las 23:46

Otra vez mil gracias, guapa
hare lo que dices, me lanzare y que sera, sera. Se lo voy a decir en la proxima cena de Navidad, antes no creo que tenga la valentia jajaja.
MT

J
judy_5687166
15/10/06 a las 2:12

Ssssssssssssssssssssss
TONTA MOCOTOPO !!! MENTIROSSSSSSA ALMA DEMONIACA , PERO TU CHICA DE QUE VASSSSSSSSSS
TE HAS PUESSTO A PENSAR QUE EL INPECTOR PUEDE
SER INSPECTORA? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO
SEASSSSSSSSSSSSS LESBIANA ESTARA BIEN .

L
lorea_9882369
16/10/06 a las 3:45

D poder se puede
hay q saber si el tio es casado, tiene mujer, novia, amantes, etc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir