Foro / Pareja

Se puede estar enamorado de dos personas a la vez ?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:44
L
leide_8599602
28/4/12 a las 21:19

Bueno les contare me siento muy confundida respecto a mi relación llevamos mas de un año pero aun así este ultimo tiempo hemos tenido problemas lo que sucede que mi mejor amigo es mi ex hace unas semanas nos hemos vueltos mas cercanos que siempre osea siempre hemos sido unidos hablamos mucho por msn y por cam siempre cosas que nos suceden pero mi ex esta solo hace 4 años desde que terminamos pero el me confeso que aun me quiere , pero y yo tengo un gran cariño es que ahora empece a sentir cosas por el lastima que no podamos estar juntos porque estudia en otra ciudad y las cosas a distancias no funcionan para mi , tengo fuertes deseos de estar a su lado pero a su vez pienso en mi novio que lo amo y nose que peor porque siento mucho por los dos que hago ? ya mi ex hoy me junte con el me sentí muy feliz a su lado

Ver también

N
nani_9536167
29/4/12 a las 15:25

Es facil entre comillas
Si cuando estas con tu novio piensas en tu ex,pero cuando estas con tu ex no piensas en tu novio...ya tienes la respuesta.
Ahora,si piensas en los dos continuamente,recuerda el xq lo dejaste con tu ex en su día (y que normalmente las segundas partes no son buenas) y si tu novio se merece vivir en la ignorancia de lo que te ocurre...
Mi opinión personal es que si tienes sentimientos x otra persona,independientemente d que sea tu ex,no estas enamorada de tu novio es cariño,sobre todo si es bueno contigo,haz un examen de conciencia de lo que te aporta tu ex que no sea capaz de aportarte tu novio y mira a ver si te merece la pena perder tu relación con el ..pero ante todo no juegues con fuego que te puedes quemar y lo sufrirás mas que nadie y sola.
Besos y ya contaras que tal...SUERTE!!!

L
leide_8599602
1/6/12 a las 5:58
En respuesta a nani_9536167

Es facil entre comillas
Si cuando estas con tu novio piensas en tu ex,pero cuando estas con tu ex no piensas en tu novio...ya tienes la respuesta.
Ahora,si piensas en los dos continuamente,recuerda el xq lo dejaste con tu ex en su día (y que normalmente las segundas partes no son buenas) y si tu novio se merece vivir en la ignorancia de lo que te ocurre...
Mi opinión personal es que si tienes sentimientos x otra persona,independientemente d que sea tu ex,no estas enamorada de tu novio es cariño,sobre todo si es bueno contigo,haz un examen de conciencia de lo que te aporta tu ex que no sea capaz de aportarte tu novio y mira a ver si te merece la pena perder tu relación con el ..pero ante todo no juegues con fuego que te puedes quemar y lo sufrirás mas que nadie y sola.
Besos y ya contaras que tal...SUERTE!!!

Muchas gracias
gracias por tu consejo

I
ismain_9020303
1/6/12 a las 17:44

Estar enamorada de dos personas no!!
Holaa !!
ahoraa miismoo pasoo por unaa situacion simiilar. En Dondee llevoo un a-o con mii parejaa & conocii a alguiin al cual le eh cojiidoo mucho carii-o.. Estaa nuevaa personaa ps se ha cnvertidoo en un gran amiigoo, me confundii porkee creciiendoo sentiimiento ke jamas pensee ke hivan a existiir.. A mii parejaa la kiieroo mucho peroo con el tiiempoo ke llevamos yo kreo ke el soloo se a convertiido en unaa costumbree mas kee unaa relacion.. en cambio estaa nuevaa personaa me interesa muchoo me aconsejaa y siempree estaa ahii cuandoo lo necesiitoo es algo confuso peroo en mii entender no se puedee amar a dos personas.. Sii puedee exstir un caprisho y un amor.. peroo ayudenmee yo tambiien nesecito un buen consejoo en esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest