Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de tres hombres?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:33
M
mayka_9099902
14/7/11 a las 2:01

Todavia amo a mi novio., todavia me siento bien con el...
Pero le fui infiel con un chico.. y despues con otros.
Los tres me gustan mucho y creo que estoy enamorada de los tres... Aun asi quiero estar con mi novio y esto es muy confuso... sera un enamoramiento?

Ver también

T
tiago_6168399
4/8/11 a las 3:56

Al final queria un intercambio mi pareja.
EN UNA OCACION NOS INVITO UNA PAREJA EN EL CUAL ELLA QUERIA SER PENETRADA POR OTRO HOMBRE , PERO EN PRESENCIA DE EL. ASI SE ACORDO Y FUIMOS .. MI PAREJA MIA NO QUERIA MAS QUE OBSERVAR PERO DE LO QUE ME COJI A LA ESPOSA DEL AMIGO. LA MIA FUE SEDUCIDA Y OTRO POCO Y LA CONVENCE POR QUE DESPUES DE QUE PENETRE A LA AMIGA , ME REINCORPORE A LA PLATICA DE MI PAREJA Y EL ... EN DICHO INSTANTE MI PAREJA MIA ME DIJO QUE EL LE HABIA PEDIDO HACERLO Y QUE SI ACEPTABA ... SINCERAMENTE ME SENTI MAL PERO NO ACEPTE QUE MI DAMA SE METIERA CON EL TIPO , YA QUE NO ERA LO QUE HABIAMOS PLANEADO.

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

T
tiago_6168399
4/8/11 a las 4:34

No te hagas tonta
no te hags .. no esta enamorada de ninguno ... no confundas los deseos o las calenturas con el amor dista mucho del amor de lo que haces. sinceramente no te amas por que no te respetas a ti misma y no esperes respeto de tu pareja ok.
respeto queire respeto amor quiere amor y tu que pides .. desamor verdad? de tu esposa obviamente ..lo de mas es basura de la calle... aprende a amar y no a querer... lo quiero pero x que .???? por lana por placer ect.

K
kike_6154709
5/8/11 a las :59

No importa de cuantos dependa tu felicidad
No te sientas mal, el amor es la consecuencia directa de la pasion, lo que quizas empezo como un juego, como pasion y deseo, se ha convertido en amor, fresca, todo depende de como lo manjes, que salgas dañada, si eres feliz, acuestate con cien, al final del camino te esperar un angeldeluz.

R
reyes_7046508
5/10/11 a las 21:22

Bien dicho
ademas le diría a ella:
No confundas tus ganas sexuales con el amor. ya que sexo es lo que mas podrias conseguir peroo un amor? No baby, pobre el chico que ande contigo, en tu caso los tres. Porque? Prueba decirle a los tres que los amas a los tres y no quieres perder a ninguno. Vaya orgía que te han de dar. Deja a tu novio actual y deja que haga su vida, me lo imagino la cara al enterarse de lo capaz que fuiste. Además ya que todo en esta vida se paga aprovecha a los restantes porque cuando te llegue el momento... no quiero pensarlo. Elige lo correcto y practicalo. Suerte

A
alois_8443692
5/10/11 a las 22:33

Dejemosla en que esto es verdad
pero hay canijo saliste muy brava, normalmente estoy enamorada de mi amante o de dos pero de 3 no me habia tocado, tienes que tener cuidado porque casada, vas a venir arrasando que con el panadero, el cartero, el lechero, el que maneja el bus, los vecinos, estacion de bomberos etc, etc.

mientas no sepas que deseas y madurez como para ver que no necesitas de ningun hombre para que tu seas feliz encontraras la paz, pero si sigues igual parecera desfile de una fecha importante, el dia que veas o pongas los pies sobre la tierra hasta en ese momento podras estar con un solo hombre, lo dudo pero pss digamos que puede suceder.

pero antes manda a volar a ese novio si no eres feliz para estar solo con el, tampoco tienes las herramientas de hacerlo feliz a el contigo, dejalo que el encuentre a la mujer que busca el si sabe que desea tu no aun, tambien no hagas perder tu tiempo en una relacion que no te lleva a nada igual a tu novio no le hagas perder el tiempo en una relacion que no va a nada y solamente va a sufrir mas cuando se entere, el tiempo que el pierde contigo bien lo puede usar para encontrar una buena mujer y lo sabes, solo falta que lo apliques.

disculpame que me burle al principio pero esta muy dificil eso jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook