Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de dos hombres?

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 17:01
V
vera_9858570
7/5/04 a las 10:25

Uno me da el cariño y la ternura, el otro me da la pasión ... que está pasando por mi cabeza? Jamás habia estado tan confundida, necesito tenerles a los dos? ...

Ver también

A
an0N_543216699z
7/5/04 a las 11:55

Yo tb me hago esa pregunta
hola, yo creo q si, pq asi estoy yo, pero como tu has dicho de distinta forma, como dice la canción:

como se puede querer dos mujeres/hombres a la vez y no estar loco/a, aqui va mi explicación me llaman sin razón corazon loco, uno es el amor sagrado compañera/o de mi vida esposa/o y madre/padre a la vez, la otra/o es el amor prohibido complemento de mis ansias a quien no renunciare y ahora ya puedes saber como se puede querer dos mujeres/hombres a la vez y no estar loco/a.

Un besote

M
majida_9812821
7/5/04 a las 17:01
En respuesta a an0N_543216699z

Yo tb me hago esa pregunta
hola, yo creo q si, pq asi estoy yo, pero como tu has dicho de distinta forma, como dice la canción:

como se puede querer dos mujeres/hombres a la vez y no estar loco/a, aqui va mi explicación me llaman sin razón corazon loco, uno es el amor sagrado compañera/o de mi vida esposa/o y madre/padre a la vez, la otra/o es el amor prohibido complemento de mis ansias a quien no renunciare y ahora ya puedes saber como se puede querer dos mujeres/hombres a la vez y no estar loco/a.

Un besote

Yo tambien t entiendo
lo que no entiendo tan bien es pq pasan esas cosas...lo de la pasión no es problema, la tengo con los dos, uno es mi marido al q adoro yq me adora a su vez, el otro me acaba de decir q me quiere por telefono...yo no se como acabar esto...es fatal para el coco...las comeduras son constantes...no se todo esto es tan complicado y yo pense q estas cosas nunca podrian pasarme a mi...
bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram