Inicio / Foro / Pareja / Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

23 de noviembre de 2005 a las 20:24

Hola a todos. Creeis que esto es posible? Yo hace unos meses conocí a un compañero en el trabajo, nos hicimos muy amigos y ahora vamos juntos en coche al trabajo para compartir gastos. El caso es que poco a poco creo que me he enamorado de él pero al mismo tiempo sigo queriendo mucho a mi pareja y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ahora mi compañero se me ha declarado y hasta me ha planteado serle infiel a mi novio pero yo no lo he hecho.
Mi compañero dice que está dispuesto a esperar y que si hace falta está dispuesto a ser mi amante si con eso consigue estar conmigo.
Que opinais de este tema, yo no quiero hacerle daño a nadie y mucho menos a mi novio pero no estoy segura de lo que siento y no quiero precipitarme.

23 de noviembre de 2005 a las 20:34

Vaya...
Yo creo que no se puede estar enamorada de dos hombres, o almenos no será el mismo amor.. uno te debe atraer físicamente, sexualmente, quizá te da morbo o curiosidad.. Y al otro lo debes querer. Es como aquello del amor-amistad VS. amor-pasión.
Yo de ti no jugaria sucio y no le seria infiel a tu pareja, xq estas cosas duelen muxo.
Quizá necesitas tiempo para aclararte, sin precipitarte, y cuando lo tengas claro, si decides qedarte con tu amigo, DEJA a tu pareja.
Piensa cómo te sentirias tú si estuvieras en la piel de tu pareja... Un beso.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 20:50
En respuesta a lidiaibiza

Vaya...
Yo creo que no se puede estar enamorada de dos hombres, o almenos no será el mismo amor.. uno te debe atraer físicamente, sexualmente, quizá te da morbo o curiosidad.. Y al otro lo debes querer. Es como aquello del amor-amistad VS. amor-pasión.
Yo de ti no jugaria sucio y no le seria infiel a tu pareja, xq estas cosas duelen muxo.
Quizá necesitas tiempo para aclararte, sin precipitarte, y cuando lo tengas claro, si decides qedarte con tu amigo, DEJA a tu pareja.
Piensa cómo te sentirias tú si estuvieras en la piel de tu pareja... Un beso.

Leer más

Miedo a equivocarme
Supongo que tienes razón. El caso es que este chico en un principio no me atraía físicamente nada de nada, incluso ahora, si lo pienso friamente, no veo que sea atractivo ni morboso ni nada. Simplemente me gusta estar con él y siento una emoción y un cosquilleo extraño cuando estoy con él.
En cuanto a mi novio, no pienso serle infiel y si pasa algo con mi compañero será después de dejarlo con mi novio pero tengo miedo de equivocarme y perder al amor de mi vida.
Gracias por contestar.

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 21:25

Hole
Por dioX piensatelo bien, piensa ke pierdes si dejas a tu novio, como te vas a sentir después, es una decision ke has de tomar con mucha calma, tenlo en cuenta, porke si después te arrepientes puede ke tu novio no vuelva contigo. Entonces sufrirás por ... ..
Te lo digo pk a mi casi me pasa...tuve la suerte de ke no me dejó..pero hoy todavia no entiendo porke...
Espero ke sepas lo ke haces.
MUak

CIAU!

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 21:32
En respuesta a mimosita80

Miedo a equivocarme
Supongo que tienes razón. El caso es que este chico en un principio no me atraía físicamente nada de nada, incluso ahora, si lo pienso friamente, no veo que sea atractivo ni morboso ni nada. Simplemente me gusta estar con él y siento una emoción y un cosquilleo extraño cuando estoy con él.
En cuanto a mi novio, no pienso serle infiel y si pasa algo con mi compañero será después de dejarlo con mi novio pero tengo miedo de equivocarme y perder al amor de mi vida.
Gracias por contestar.

Leer más

-
Entonces no hay lugar a que te plantees dudas si es el amor de tu vida, no crees?

Me gusta

24 de noviembre de 2005 a las 2:00

Se que si se puede...
Hola, Mimosita
quiero explicarte que te comprendo mucho. Sabes yo entre al foro a preguntar la misma pregunta. Pero vi tu historia y decidi mejor escribirte...te contare que tu historia y la mia se parece muchisimo excepto que yo ya la he vivido y esta casi finalisandose te contare lo que me ha pasado.

Yo conoci a un chico super guapo, parece modelo fisicamente increible era el deseo de cuanta mujer lo veia, tambien fue en mi trabajo, yo lo veia todos los dias...y a mas de ser lo mas guapo que conoci tambien era bueno y detallista. Poco a poco me fui enamorando de el, claro yo ya tenia 3 años de estar con mi novio pero la cosa entre nosotros estaba como fria o como costumbre el no me prestava nada de atencion. y yo me fui enamorando y enamorando poco a poco, bueno un dia nos besamos y alli empeso todo, el y yo teniamos todo el tiempo para salir, era algo tan magico tan chevere.....el me dijo que jamas me haria dejar a mi novia a la fuerza que el no me obligaria pero el queria algo serio conmigo el queria llevarme a su casa y presentarme como su novia. Pero yo me sentia tan confundida yo sentia que queria a los dos....sufri muchisimo pero al mismo tiempo disfrute muchos momentos con el....el me complementaba....pero al mismo tiempo el no tenia tantas virtudes que tenia mi novio, y las cuales yo sabia que me harian muchisima falta.Aunque jamas llegamos a tener una relacion sexual y salimos por 1 año y medio, yo siento que eso lo mantenia mucho mas enamorado de mi.....porque el tenia mujeres que se le tiraban encima y yo no lo hacia.....Pero siempre lo tuvo claro yo le decia que el tendria que estar dentro de mi para comprender mis sentimientos yo lo queria pero tambien queria a mi novio. se que lo lastime mucho, aunque siempre fui sincera con el.El sabia todo de mi. Poco a poco yo empeze a sentir mas y mas miedo de salir con el porque todo se estaba poniendo mas y mas serio y yo me sentia tan confundida que no sabia que hacer, aunque el me volvia loca,,,,,yo no me sentia capaz de dejar a mi novio...empeze a llamarlo menos y menos, se que eso lo lastimaba mucho, pero hace unos dias y empezo a contestar menos y menos el telefono, hace dos dias lo desconecto y yo no puedo comunicarme con el.........he intentado hacerlo y me es imposible....sabes siento que fue lo mejor aunque me duela muchisimo....se que yo le hacia daño, se que las situacion me hacia daño, y sobre todo se que le hacia daño a mi novio aunque el jamas supo nada.

Hoy siento un vacio por dentro un dolor en mi corazon una soledad enorme, sus recuerdos entran y salen de mi mente, lo extraño tanto, no se si el encontro a alquien(porque yo se que siempre me fue fiel) pero lo unico que me queda claro es que no quiere seguir con esta situacion. Mi mente comprende eso, se que esto es lo mejor que pudo pasar, yo no estaba dispuesta a dejar a mi novio, y tampoco a el.....yo los QUIERO A LOS DOS!! se que el queria tener una novia seria y casarse y tener hijos. pero yo me puse en una situacion el la cual tenia a los dos hombres mas buenos del mundo con virtudes casi perfectas pero tan diferentes entre los dos me sentia completa. Hoy no se que hacer...no se que hare cuando lo vea algun dia con otra chica se que me dolera, no se si mi novio algun dia me engañara y me dejara no se si deje ir al hombre de mi vida....me siento sola y muy triste.....

te aconsejo que lo pienses muy bien.......mira tienes que siempre poner claros tus sentimientos...si no lo haces ahora mucho menos lo podras hacer cuando compartan cosas tan lindas juntos, cuando tu corazon y mente esten mas compartidos...despues no podras pensar con una mente clara....

si gustas escribirme puedes hacerlo mi E-mail es este dulcitaa@yahoo.com

Me gusta

24 de noviembre de 2005 a las 2:09

Sinceramente...
Mira sinceramente, no estás enamorada de ninguno de los dos, te explico el pk lo creo así vale? Hace unos mesecitos k sakabo mi relacion con un chiko, llevabamos dos años y medio, y aparecio otro, del que creia tambien estar enamorada, el segundo sabia la existencia del primero, pero llego a un punto mi obsesion por los dos k acabe estando con los dos a la vez! al final dejé al primero, puesto k si habia empezado a sentir algo por alguien estando con él, tanto no me llenaría, con el seundo tampoco funcionó, ya que eran inevitables las comparaciones con el anterior, hacia demasiado poco tiempo! Realmente creo k la historia se repite pk no eres la primera k tmb le pasa algo parecido, tu acuerdate de como dice un poema k es el amor, el amor es un eclipse al resto de sentimientos, atracciones o personas, si no existe esto en esclusiva por una persona, entonces cielo, pueden ser sentimientos muy fuertes, pero no amor, no te obsesiones, disfruta de lo k te puedan dar cada uno de ellos y quedate con el k mejor te sientas, pk pasará...

Un besitooo!!! Espero haber servido de algo !!! Muaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuky

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 19:31

Creo que si se puede estar enamorada de 2 hombres a la misma vez
HOLA SABES YO TENGO 22 ANOS Y TENGO 5 ANOS DE CASADA PERO DESDE HACE UN TIEMPO COMENZE A CHATEAR Y ENCONTRE UN AMIGO NOS LLEVAVAMOS MUY BIEN Y EL ERA MUY BUENA ONDA HASTA QUE DESPUES DE UN TIEMPO ME DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI SOLO NOS CONOCEMOS POR FOTO Y CHATEAMOS Y HABLAMOS POR TELEFONO PERO YO SOLO LO VEIA COMO AMIGO Y LE DIJE QUE LO NUESTRO NO PODIA SER POR QUE YO ERA CASADA ADEMAS EL ESTABA MUY LEJOS DE MI PERO A EL NO LE IMPORTABA QUE YO FUERA CASADA Y SEGUIAMOS CHATEANDO Y HABLANDO POR TELEFONO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EMPESABA A SENTIR ALGO DIFERENTE POR EL Y LE DIJE QUE HICIERA SU VIDA QUE NO TENIA ESPERANSAS CONMIGO Y TRATE DE CORTAR ESA AMISTAD PERO NO SE QUE ME PASABA QUE NO PODIA TERMINAR ESA AMISTAD SIEMPRE VOLVIAMOS A HABLAR HASTA QUE EL ENCONTRO NOVIA Y ME LO DIJO QUE YA TODO HABIA CAMBIADO EN SUS SENTIMIENTOS HACIA A MI Y FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ME HABIA ENAMORADO DE EL SIN DARME CUENTA PERO QUE TAMBIEN QUERIA A MI ESPOSO Y QUE NO LO DEJARIA POR NADA DEL MUNDO TERMINE CON ESA AMISTAD POR QUE ME ESTABA HACIENDO MUCHO MAL TODO EL DIA PENSABA EN LE Y NO PODIA ESTAR SIN HABLAR CON EL ME HA DADO UN POCO DE TRABAJO NO HABLAR CON EL Y NO SABER DE EL PERO ERA LO MEJOR PARA MI SI NO QUERIA QUE MI MATRIMONIO SE TERMINARA PERO AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE MI AMIGO TODAVIA PIENSO EN EL Y TODAVIA LO EXTRANO Y CREO QUE ME VA A DAR UN POCO DE TRABAJO OLVIDARLO COMPLETAMENTE POR QUE SE QUE AUNQUE LO OLVIDE SIEMPRE LO BOY A RECORDAR.

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 11:19

Primero que nada aclara tus sentimientos.
POR UN LADO DICES AMAR A TU NOVIO Y DESPUES DICES NO ESTAR SEGURA DE LO QUE SIENTES, CUANDO ACLARES TUS SENTIMIENTOS, TU MISMA OBTENDRAS UNA RESPUESTA.

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 19:01
En respuesta a chinato

-
Entonces no hay lugar a que te plantees dudas si es el amor de tu vida, no crees?

Leer más

Estas a tiempo....
mira,si tienes dudas,es porq no estas enamorada de tu novio,algo falla,sino,ni miras al costado,si hay un lugar,es porq estaba libre.....t digo,proba a quedarte con el ultimo,y ves....si no tenes hijos,estas a tiempo,despues va a ser peor....suerte-tsu_susi91@hotmail.com-llamame-

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 13:46

Se puede estar enamorada d edos hombres
si colega si se puede, pero se pasa muy mal, ya sabemos que para llevar una vida mejor deveriamos de elegir a uno pero es tan dificil pasar sin esas dos personas que tanto t edan tanto uno como otro ,,,, yo hablo por mi , estoy casada y conocí a un hombre que por circunstancias d ela vida o yo que sé o el destino ,,, nos conocimos y no hizimos buenos amigos ,el tenia problemas con su mujer lo pasó mal y la verdad si no llega a ser por mí (modestias aparte no?)lo hubiese pasado peor.
pasabamos tanto tiempo juntos lloramos juntos reiamos juntos ,habia una complicidad entre los dos ,,,, y aparte de todo esto ami por primera vez me sentí valorada y me aceptaba y me queria como soy,,,, y eso un dia y otro,llegas a cogerle tanto cariño o amor , que si eso pasa por pasar tanto tiempo con esa persona ,,,y que te falta algo que tu propio marido no te lo daá y en mi caso estaba arta de pedirselo ,,,,,, ahora lo tengo dificil quiero ami marido y estoy enamorada de él he pasado mucho con él una historia muy larga, el caso que le he sido infiel y no me arrepiento, pero si lo estoy pasndo mal pporque le quiero,,,,,,, pero tambien quiero al otro, y es tan facil el qu et edigan pos hija deja a uno con los dos no se puede,,,, pero eso lo dicen porque no siente ni estan dentro de nosotros para saber lo que se siente por otra persona que ya no es el siemple echo tener ono relacion si no laamistad que as echo con esa persona y qu eesa persona t eha dado tanto a tu vida cuando creias que no valias na.
y que de la

noche al mañana que tengas que dejar de hablar o de mirar a cierta persona ,
lo he intentado ,,, es muy fuerte quiero intentar mantener la amistad y no tener relacion intima , espero que me digais algo que me ayude
un besazo para todos mis colegas

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 14:01

Yo no....
soy nadie para decirte si puedes amar a dos hombres,pero en mi opinion,porsupuesto que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo,no es lo mismo el amar que el querer,creo que una de dos o por tu pareja lo que sientes es el amor de la costumbre,o el saber que es lo socialmente correcto,y lo que te pasa con ese nuevo compañero pues es la pasion y la emocion de lo nuevo,pon en orden tus sentimientos y valora que realmente es el amor para ti ,es muy valido dejar de amar a una persona porque nos enamoremos de otra,asi que no te puedo ayudar mas,eso es algo que tienes que valorar tu,poner en una balanza y pesar lo que sea mas importante y mejor para ti,suerte!!!

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 14:05
En respuesta a mimosita80

Miedo a equivocarme
Gracias por contestar.

Leer más

Perdon,
entonces creo que lo que te pasa es esa emocion y cosquilleo que se siente cuando sabemos que le interesamos o gustamos a alguien,el sabernos deseadas,pero piensa bien que te merece mas la pena,suerte!

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 16:31

Pienso q puedes amar cualidades de cada uno
de verdad a mi me ocurre,de mi actual pareja amo su forma tan madura de afrontar las cosas siendo menor q mi ex,amo sus besitos,sus caricias,su olor,sus 1.95 de estatura,detalles,comprencion uf no terminaria,se pudiera hacer como con los coches,ir comprando repuestos y reparandolos por q mi ex lo q tiene es q todo lo save,todo lo arregla,no es quegicas,limpia la casa de maravilla y tiene el papel ese llamado dinero q es tan dificil conseguir.Si hicieramos uno pues el hombre 10,asi q de momento hija valora lo q tienes y no sea q te quedes sin nada o depronto con tanta tecnologia algun dia abran una tienda de repuestos para hombres,seguro q todas hariamos algun areglito.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 16:38

La neta si
porque si lo ves de otra manera los hombres si se enamoran de dos o hasta tres a la misma vez y han llegado a durar muchisisimo tiempo con esas relaciones hasta que no los descubre una de ellas..si creo que se pueda enamorarse de dos o hasta mas..

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 22:03

Xk es asi la vida
nse si sera posible estar enamorada de dos xikos a la vez pero me estoy volviendo loka kada vez k me pongo a pensar a quien quiero mas y no soy capaz... con el muxaxo k estuve e estao unos 6 meses y lo kiero con lokura pero es un poko kabron kn las tias ya k estando kmgo se follo a una amiga mia de 12 años yo tengo 16 y me afecto lo e pasado muy mal pork lo kiero pero no se si sufrir tanto si sinceramente no me vale la pena kn el muxaxo k estoy aora lo kiero kn lokura xk es mu bueno kmgo y me ayuda siempre, el me demuestra su cariño hacia a mi pero es lo k paxa k no kiero hacer daño a nadie xk a la k me kedo a solas kn mi ex el koraxon se me ablanda y a todo esto me esta afectando a los estudios y la kabexa kada dia se me va ma!!!!!! k ago!!!!!????????

Me gusta

13 de abril de 2007 a las :20
En respuesta a prisionera20

Se puede estar enamorada d edos hombres
si colega si se puede, pero se pasa muy mal, ya sabemos que para llevar una vida mejor deveriamos de elegir a uno pero es tan dificil pasar sin esas dos personas que tanto t edan tanto uno como otro ,,,, yo hablo por mi , estoy casada y conocí a un hombre que por circunstancias d ela vida o yo que sé o el destino ,,, nos conocimos y no hizimos buenos amigos ,el tenia problemas con su mujer lo pasó mal y la verdad si no llega a ser por mí (modestias aparte no?)lo hubiese pasado peor.
pasabamos tanto tiempo juntos lloramos juntos reiamos juntos ,habia una complicidad entre los dos ,,,, y aparte de todo esto ami por primera vez me sentí valorada y me aceptaba y me queria como soy,,,, y eso un dia y otro,llegas a cogerle tanto cariño o amor , que si eso pasa por pasar tanto tiempo con esa persona ,,,y que te falta algo que tu propio marido no te lo daá y en mi caso estaba arta de pedirselo ,,,,,, ahora lo tengo dificil quiero ami marido y estoy enamorada de él he pasado mucho con él una historia muy larga, el caso que le he sido infiel y no me arrepiento, pero si lo estoy pasndo mal pporque le quiero,,,,,,, pero tambien quiero al otro, y es tan facil el qu et edigan pos hija deja a uno con los dos no se puede,,,, pero eso lo dicen porque no siente ni estan dentro de nosotros para saber lo que se siente por otra persona que ya no es el siemple echo tener ono relacion si no laamistad que as echo con esa persona y qu eesa persona t eha dado tanto a tu vida cuando creias que no valias na.
y que de la

noche al mañana que tengas que dejar de hablar o de mirar a cierta persona ,
lo he intentado ,,, es muy fuerte quiero intentar mantener la amistad y no tener relacion intima , espero que me digais algo que me ayude
un besazo para todos mis colegas

Leer más

Hola...
Alguien dijo que cuando se es infiel es porque algo falta en tu relación, y tú lo has confirmado, yo estoy en tu misma situación, solo que en mi caso no sé que es lo que quiero, bueno tal vez, sí, quiero un hombre, hombre, con el que me sienta segura, protegida, y cuando mi ex me abraza, no me importaría que el mundo se acabara en ese instante, y eso es lo que tengo con él, me comprende, me admira, siento su amor en cada abrazo, yo también soy casada, y también la paso muy mal, pensando en uno, luego en otro, deseando estar con uno, y deseando estar con otro, es muy duro, difícil, es un sube y baja emocional terrible, ¿pero entonces qué queremos? creo que no queda de otra mas que seguir asi, ¿porque no concebimos la vida sin uno de los dos verdad?.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 20:28

No te lo pienses
sinceramente.. no pierdasmucho el tiempo en comerte la cabeza, poruqe por mucho que pienses nunca vas a aclararte del todo. me ha pasado exactamente igual y aun me pasa, desde ace unos 3 años, y no consigo olvidarme de ninguno de los dos.
cuando me paraba a pensar y me decidia por uno.. al pasar un tiempo (muy poco!) me daba cuenta de que echaba muchisimo de menos al otro! mivida a continuado asi todo el tiempo.. no he sabido qué hacer en ningun momento. por eso te digo que no te lo pienses mucho y haz lo que de verdad quieras en ese momento, intentando no hacerles daño a ninguno de los dos. parece un poco egoista, pero creo que deberias de pensar en ti misma, no tienes la culpa de lo que sientes, tu no eliges tus sentimientos. espero que vuelvas a escribir para saber como te han ido las cosas o que decidistes hacer al final. 1 beso muy grande! que tengas mucha suerte!

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 16:54
En respuesta a su148

Estas a tiempo....
mira,si tienes dudas,es porq no estas enamorada de tu novio,algo falla,sino,ni miras al costado,si hay un lugar,es porq estaba libre.....t digo,proba a quedarte con el ultimo,y ves....si no tenes hijos,estas a tiempo,despues va a ser peor....suerte-tsu_susi91@hotmail.com-llamame-

Leer más

Una mujer infiel yo se que huye de una carcel

el dilema nos lo creamos nosotras mismas,

si estas agusto con dos hombres, no tienes porque decidirte por uno, pues seguramente ninguno de los dos merecera suficientemente la pena.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 22:51

Claro
a mi me pasa a mi me gustan dos a la vez y eso no afecta quiero a uno y amo al otro al que amo le seria infiel porque la paso muy bien con el que me gusta y lo mejor esque el es infiel porque no es soltero asi que no hay bronca

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página