Foro / Pareja

¿se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 21:23
O
oihane_8089389
19/2/08 a las 14:56

hola a todas. Estoy hecha un lio. Estoy con dos hombres a la vez. Los quiero a los 2 pero no se cuanto tiempo podré seguir así. Os cuento. Yo llevo 19 años con mi pareja, el amor de mi vida, en fin. Nunca le he sido infiel porque no lo necesitaba. Pero claro la rutina va apagándolo todo. Hace 7 años tuve a mi hija y luego vinieron las gemelas... yo, reconozco que no tenia ganas ni fuerzas para nada y siempre estaba de mal humor y bueno él se fue alejando poco a poco y la verdad que desde hace 3 años cada vez más. He sufrido mucho, porque pensaba que el no me queria aunque yo estaba loca por el.
Pero todo cambió hace una año. Empecé de nuevo a trabajar. Y como en casi todos los trabajos, en el mío también había un chico guapo, y además el típico mujeriego que se tira a todas las tias, en fin, que me dije: "bueno, como no se va a fijar en mi pues da igual", claro, hasta que se fija. Todo empezó por un juego y además, yo era consciente de que si quería algo de mi sería solo sexo, y yo eso no quería y además me controlaba perfectamente. No se cómo pero lo que empezó con un juego siguió con miraditas, mensajes... y sin saberlo caí rendida a él, a pesar de intentar que no sucediera y de repetirme que no teniamos nada en común. Además yo pensaba que era una más de sus conquistas, y que no me iba a enamorar. Pensé tb que como ya mi marido no me hacía caso pues que iba a disfrutar con él hasta que se hartara de mí. Incluso sabía que aunque estaba conmigo si caía otra no pasaba nada. ¡Yo que siempre he sido supercelosa!!. En fín que sin darme cuenta él se estaba enamorando de mí y claro yo de el. Aunque alguna vez me lo dijo yo no quería creerlo (pensaba para mí: eso se lo dirá a todas).
Pero claro lo bonito se acaba y hace 2 semanas mi marido me pilló un par de mensajes y claro se armó la buena. Una noche me dijo: " te lo has tirado ya o lo vas a hacer en el próximo viaje" (ya que en unos días tenía con él un viaje de trabajo). Yo por supuesto lo negué todo, (pero claro no es tonto, me pilló algún correo de mensajes muy bonitos y románticos que me había escrito mi compañero). Lo peor, o no se si lo mejor es que él al pensar que me perdía, mi marido se ha dado cuenta que me quiere. Yo por supuesto lo he negado todo, le he dicho que solo ha sido un tonteo, y que le quiero a él (o por lo menos eso pienso, o creo).Pero es que mi compañero de trabajo, que por cierto es mi jefe tb. En el viaje de trabajo que hemos estado juntos ha sido algo increíble estar todo el día con él... y aunque le prometí que no podía estar con él (porque tb se lo prometía a mi marido. Un día caí, y la verdad que lo que sentí llevaba, mucho, mucho tiempo que no lo sentía). Y ese es el problema que aunque he decidido seguir con mi marido y dejarle a él, (de hecho lo hemos hablado en el viaje de vuelta), no se qué hacer. No quiero perder a mi marido y se que si se entera o intuye que estoy de nuevo con él me deja. Pero por otro lado estar viendo a mi compañero todos los días es un martirio. No sabéis cómo lo deseo. Además, se que lo que siente por mí es verdadero porque en el hotel como estábamos en habitaciones contiguas le oi una conversacion telefonica con un amigo diciendole que estaba loco por mi, que era la mujer de su vida y que lo dejaria todo por mi.
En fin que aqui me teneis. Sin saber qué hacer. Dadme algún consejo. Podré seguir con los 2 sin que mi marido me pille?

Ver también

O
oihane_8089389
20/2/08 a las 10:12

No quiero hacerle daño
mira a lo mejor soy egoista, o no. A lo mejor lo que soy es realista. Te cuento. Si no lo pensara me iria con mi jefe, pero realmente al cabo del tiempo seria todo igual, es decir la rutina al final te hace caer en lo mismo. Por tanto me quedo con mi marido que lo quiero, porque se que lo de mi jefe se me pasará (eso espero)

O
oihane_8089389
20/2/08 a las 10:18

No estoy casada pero te entiendo
Gracias por tu mensaje. Me ha ayudado. Si te digo la verdad ojalá pudiera ser libre. Y si fuera capaz de tomar esa decisión (que no lo soy), realmente me quedaría sola y cuando me apeteciera estaría con mi jefe, pero sin ningún tipo de compromiso, así cuando se apagara la chispa pues ya está.
Pero no quiero dejar a mi marido. Se que es dificil de entender pero cuando llevas muchos años y tienes hijos, piensas más en ellos. También creo que quizás es un encoñamiento que se me pasará con el tiempo.

O
oihane_8089389
21/2/08 a las 9:52

Gracias
sabes parpadeo?
No nos conocemos pero me estás ayudando mucho.
Lo peor es que esto no lo sabe nadie y el no poderme desahogar me está matando.
De momento voy a esperar. Con mi jefe "físicamente" ahora no puedo estar, porque no me voy a arriesgar, pero cuando lo veo... me da un vuelco el corazón.
No se que pasará en un tiempo,supongo que cuando lleguen las vacaciones se me pasará...
O cuando me entere que mi jefe está con otra (que lo estará)supongo que lo iré olvidando.

O
oihane_8089389
21/2/08 a las 10:27
En respuesta a oihane_8089389

Gracias
sabes parpadeo?
No nos conocemos pero me estás ayudando mucho.
Lo peor es que esto no lo sabe nadie y el no poderme desahogar me está matando.
De momento voy a esperar. Con mi jefe "físicamente" ahora no puedo estar, porque no me voy a arriesgar, pero cuando lo veo... me da un vuelco el corazón.
No se que pasará en un tiempo,supongo que cuando lleguen las vacaciones se me pasará...
O cuando me entere que mi jefe está con otra (que lo estará)supongo que lo iré olvidando.

Me muero
sabeis? mi jefe me acaba de decir que le han ofrecido un puesto importante en Madrid y que se lo está pensando. Me ha entrado algo por el cuerpo y me ha dado un vuelco el corazón...

Por qué es tan duro todo?

V
vanusa_9807022
15/3/08 a las 21:23

Piensatelo
cuando las personas llevamos muchos años juntas se pierde el encanto , no todo pero si es cierto que la mayoria tanto hombres como mujeres nos acomodamos y perdemos esa ilusion , pero de todas maneras con quien tu te vayas pasara lo mismo ,con el tiempo llevaras la misma vida porque despues es un diario , te levantas con el te ve sin peinar y sin arreglar y poco a poco llega la monotonia , asin que piensatelo muy bien y si despues de eso estas decidida pues es cosa tuya , pero de verdad que hay veces (la mayoria ) que no merece perder lo que se ha conseguido por experimentar . un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram