Foro / Pareja

Se puede engañar a un hombre sobre la virginidad?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 9:51
M
myrna_9380313
7/1/11 a las 3:34

Hola...si lo ke dice la pregunta... es una duda, lo ke pasa eske ase un momento paticando con mi prima me dijo ke ayer habia estado por primera vez con su novio, pero me dijo ke anteriormente ya habia estado con otro chico, pero me dijo ke le habia dicho ke ella era virgen, y ke el le creyó, el pos es un chico a leguas se nota ke muy experimentado, pues es guapo y tiene por seguidoras a muchas chicas, lo cual me dejo con la duda, de ke si en verdad le creyó.

Yo habia escuchado otras opiniones, algunas amigas me dicen ke no se puede engañar a un hombre, muchas otras me dicen ke si, ke ni cuenta se dan, ke tan cierto es??... digo es una duda ke surgio de acuerdo a la charla de ase un momento, pos yo como no soy experimentada en eso y pos me intrigó mucho, pos ni novio he tenido!! jajaja...

espero sus prontas respuestas, y gracias de antemano!....

Ver también

A
assane_9084491
7/1/11 a las 4:30

Talves si talves no.
yo no me daria cuenta...

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las 13:59

Claro que se puede
La mayoría de los hombres no son capaces de darse cuenta de si una mujer es virgen o no: tienen la cabeza una serie de clichés y prejuicios que les hacen creer que sí, pero en realidad no.

Te lo digo de primera mano: mi primer chico no se dio cuenta de que era virgen y eso que sangré un montón. Pensó que me había venido la regla.

Y los dos siguientes en cambio estuvieron seguros de que sí lo era.

No entiendo sus mecanismos mentales, pero es más o menos así: las virgenes "tienen" que ser tímidas, no practican sexo nada más conocer al chico, ponen caras de dolor y de miedo, etc.

M
myrna_9380313
10/1/11 a las 20:02

...
de echo yo no tengo complejo en ello...pues tengo 19 años y virgen...sino ke surgio la duda despues de una platica con mi prima ... y unas de sus mejores amigas...pues hablaron ciertamente de la virginidad y ke un hombre no se da cuenta....sin duda yo en la uni avia escuchado rumores de ke si...esa fue mi simple curiosidad... pero eso no es rekisito como tu dices....para ti....para muchos es un rekisito indispensable ke una mujer sea virgen puesto ke tienen el autoestima por los suelos... y detestan las comparaciones... o kisa es el medio a ke nosotras digamos ke nuestras exparejas fueron mejores...sin duda eso a mi me tiene sin cuidado

R
rachid_7978640
11/1/11 a las 22:19

Hola
NO CE PUEDE ENGAÑAR A UN HOMBRE SI TU QUIERES YO TENGO LA RESETA PARA QUE ENGAÑES A QUIEN TU QUIERAS SOLO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARE LA MEJOR RESPUESTA

A
an0N_848249599z
12/1/11 a las 1:35
En respuesta a rachid_7978640

Hola
NO CE PUEDE ENGAÑAR A UN HOMBRE SI TU QUIERES YO TENGO LA RESETA PARA QUE ENGAÑES A QUIEN TU QUIERAS SOLO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARE LA MEJOR RESPUESTA

A ti te engañarían hasta sobre el color del cielo
aprende a escribir

M
myrna_9380313
18/1/11 a las 4:48
En respuesta a rachid_7978640

Hola
NO CE PUEDE ENGAÑAR A UN HOMBRE SI TU QUIERES YO TENGO LA RESETA PARA QUE ENGAÑES A QUIEN TU QUIERAS SOLO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARE LA MEJOR RESPUESTA

Aja......
y es necesario el msn no??? ....ke dijiste esta ya cay! pues no!

E
eire_9564162
5/2/11 a las 3:48

Supongo que como casi todo, depende de quién
Yo creo que si es posible engañarlos. Porque tengo entendido que no todas sangramos, y obviamente no por igual. Además a muchas chicas se les rompe el himen siendo niñas por alguna caida, o andando en bici, cosas así. Por lo que podría ser virgen perfectamente sin sangrar ni casi dolerle. El punto más importante me parece, es que los hombres por ahí no son observadores (bueno, algunos), entonces no se dan cuenta, porque creo que una virgen debe ser fácil de reconocer para cualquiera por sus gestos, su falta de conocimiento y desenvolvimiento en su primera vez. Bueno, eso creo que me delataría a mi jajaja. Igual no se por qué mentir, salvo que sea muy importante para el chico. Pero si es así y se da cuenta, es mucho peor, diría yo, porque le habrías mentido.
Bueno, eso es lo que me paree a mi. Depende del chico y obviamente también de la chica.

K
kosta_7271216
4/4/11 a las 14:19

Depende sea el caso
ES SIMPLE AL MOMENTO DEL ACTO SEXUAL SE SABE YA QUE LA CAVIDAD ES MAS PEQUEÑA, AUNQUE COMO SOMOS ALGO CURIOSOS SIEMPRE METEMOS LOS DEDOS ANTES DE , O SIMPLEMENTE PARA LUBRICAR, AHI UNO SE PERCATA, AUNQUE ESO DEPENDERA DE LA MUJER HAY ALGUNAS QUE PARECIERAN QUE YA ESTAN DESVIGADAS, YA HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO, Y NO SE PODRIA DECIR QUE SI NI QUE NO, SOLO DEPENDE DE LA MUJER.

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA RESPUESTA

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 9:51

Plop
jejejeje eso depende de la capacidad de decir mentiras de las mujeres pero igual.... jajaja como hombre no voy a dejar de estar con una mujer / novia / encuentro casual / etc por q sea virgen o no jajajajajajajaja da igual es mas sencillo si dicen la verdad... ademas ps recuerden NO EXISTEN LAS MENTIRAS PERFECTAS... sobretodo cuando hay evidencia fisica.... si quieren mucho a alguien solo digan la verdad... que eso a fin de cuentas no va a modificar en ningun aspecto si se quiere o no a la persona,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir