Foro / Pareja

Se puede enamorar un gay de una chica?

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 21:41
L
lineth_5150622
6/11/08 a las 17:50

es un chico que me llevo muy bien con él,me dice q soy especial,me mira mucho,y me a contado su vida en tan solo 4 meses de que lo conozco,me han dicho que es gay,pero no tiene pinta de serlo,es mas yo le dije mis sentimientos y el me dijo q tenia pareja,en ningun momento me dijo q era gay,ustedes q piensan?si lo fuera,sería posible que sintiera algo por mi?
puedo luchar por una persona que le gustan los hombres?la persona q me dijo q era gay ,me dijo que si yo fuera un hombre sería su pareja ideal,xq somos iguales.
aix!!no se,estoy confusa!!!
me podeis aconsejar?q hago?

Ver también

A
alicja_8286672
30/12/08 a las 18:26

Que caso
Pues creo q si el te dijo q es gay ... pienso q ya no hay mas q hacer , porq si realmente le gustaras como mujer no perderia tiempo y ya anduviera con tigo

Mejor busca a otra persona porq los gay no cambian es gay y punto , q lastima si te gusta tanto ;pero mejor olvidalo y mantenlo como amigo es mejor asi ...

I
inass_6484093
6/8/09 a las 10:46

Un gay no, un bisexual si
aún así yo creo que si te ha dicho que si fueras hombre serías su pareja ideal, es porque tiene muy clara su tendencia por los hombres.

J
josie_6381337
25/8/09 a las 2:09
En respuesta a inass_6484093

Un gay no, un bisexual si
aún así yo creo que si te ha dicho que si fueras hombre serías su pareja ideal, es porque tiene muy clara su tendencia por los hombres.

Duele el no ser correspondida
SABES YO ME HENAMORE DE UN GAY Y LA VERDAD NO SE Q HACER LE MANDO CARTAS LE ESCRIBO POR CEL Y SOLO M DISE Q QUIERE SER MI AMIGO LO ACEPTE PERO L SIGO AMANDO Y SEGUIRE LUCHANDO POR EL LO AMO TANTO Q LUCHARE POR SU AMOR YO SE Q SI SE PUEDE REALIZAR MI SUEÑO PR QUE LO AMO

L
leo_7979051
29/5/12 a las 2:46

Alejate de el
Una vez que pierden los valores, les vale todo y aunque lograras que se fijara en ti te haria sufrir mucho.

S
shana_6042875
25/8/12 a las 10:15

Lo dudo
Creo que deberias respetar su decisión, mas aún si éste tiene pareja, no sólo te haras daño a ti misma a la larga por intentar cambiar a alguien más, sino que le harás daño a esos dos enamorados que quién sabe por cuantas cosas y discriminaciones han tenido que pasar por estar juntos.

N
ninfa_9811810
29/11/12 a las 14:14

Tu no cambias
eso es como decir que todas las mujeres son unas ... habrá de todo digo yo, mañosos y no mañosos, promiscuos y fieles, pero si estamos de acuerdo en algo, el gay se fija en hombres, no en mujeres.

S
saidia_6165318
3/12/12 a las 2:00


Hola buenas voy a comentarte mi experiencia personal mi mejor amigo wilson siempre me dijo que era gay me llevaba a bailar cumbias con sus ligues y todo y nunca sospeche nada pero un dia en mi casa estabamos tomando unos freixenet y se puso muy pesado queria ver mi lenceria y luego intento besarme lo tuve que echar de casa porque tenia el pene erecto , que desfachatez... asi que mi consejo asegurate de si es gay de verdad porque si no tiene la enfermedad alomejor te llevas un disgusto, besitos chuli

J
jemma_5863688
24/11/13 a las 4:00

El ya te a respondido...
Diciendo que si fueras hombre serias su pareja ideal, porque le gusta tu forma de ser y como eres, pero eso no quiere decir que le gustes tú.

Yo soy lesbiana y bastante femenina, muchas se creen que soy heterosexual y se sorprenden cuando les digo que soy lesbiana, ser lesbiana no quiere decir que tengas que ir como un tio o parecer una camionera, igual que ser gay no quiere decir que tengas que tener pluma o ser una locaza. Así que no te hagas ilusiones si el es gay, es gay para siempre. Y eso de que no te a dicho nada, vamos a ver, yo no voy pregonando por los 4 vientos mi identidad sexual a nadie porque no tengo porque ir contandolo como si fuera diferente a los demás, soy igual que cualquier otra persona pero con diferente orientación sexual

J
jemma_5863688
24/11/13 a las 4:05
En respuesta a saidia_6165318


Hola buenas voy a comentarte mi experiencia personal mi mejor amigo wilson siempre me dijo que era gay me llevaba a bailar cumbias con sus ligues y todo y nunca sospeche nada pero un dia en mi casa estabamos tomando unos freixenet y se puso muy pesado queria ver mi lenceria y luego intento besarme lo tuve que echar de casa porque tenia el pene erecto , que desfachatez... asi que mi consejo asegurate de si es gay de verdad porque si no tiene la enfermedad alomejor te llevas un disgusto, besitos chuli

Asegurate si no tiene la enfermedad?
Perdona bonita, aquí la única que tiene una enfermedad ERES TU, Y ES SER UNA HOMÓFOBA. Los homosexuales no somos unos enfermos, así que informate un poco

S
saima_6059875
14/3/14 a las 5:48

...
Saludos.

Bueno, si puede ser que un gay y una mujer esten juntos, pero a la larga sera una relación disfuncional y no va a durar mucho. Tengo un amigo gay afeminado que por alguna razón que ni el mismo sabe, se enamoro de una chica que de paso es lesbiana. Fue tal la relación que vivieron juntos y hasta tuvieron una hija. A la final la relacion termino porque segun el, ella no quiso tomar las riendas como madre. El estaba dispuesto a todo con ella, pero pues ella no funcionó como pareja ni como madre. El caso es que si es probable que un gay se enamore de una chica, pero bueno, se deben dar las condiciones necesarias.

S
suping_6386779
28/3/15 a las 21:41
En respuesta a josie_6381337

Duele el no ser correspondida
SABES YO ME HENAMORE DE UN GAY Y LA VERDAD NO SE Q HACER LE MANDO CARTAS LE ESCRIBO POR CEL Y SOLO M DISE Q QUIERE SER MI AMIGO LO ACEPTE PERO L SIGO AMANDO Y SEGUIRE LUCHANDO POR EL LO AMO TANTO Q LUCHARE POR SU AMOR YO SE Q SI SE PUEDE REALIZAR MI SUEÑO PR QUE LO AMO

Que paso ?
Te correspondio ? Ya ha pasado 6 años de este post ,que fue lo que hiciste ?
Por que no puedes lograr que un chico "gay " ,se enamore de una chica eso es imposible .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram