Foro / Pareja

Se puede enamorar por sexo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 20:30
A
aifang_5617060
5/11/05 a las 21:10

Esto es algo que me inquieta, mi ex no me deja en paz, dice que me quiere -es casado- y muchas veces me confundo, pero realmente me puede querer por como nos comprendemos sexualmente? Estoy hecha una bola, muy confusa.
BESOS.

Ver también

A
aifang_5617060
5/11/05 a las 21:18

El problema es
que tiene todos los sintomas de un hombre enamorado, he terminado con el hace un mes y todavía sigue embromandome la vida, me gusta, pero es casado y no puedo corresponderle, pero a veces siento que me quiere, sería posible que este enamorado de mi?

A
aifang_5617060
5/11/05 a las 21:28

Esto es una ruleta
un día amaneces que ni te acuerdas y otro que si te quiere, que si no. Bueno terminamos hace un mes y no he salido con el, pero me llama, me cuenta sus cosas, quiere salir de nuevo y me he negado. me dice que nunca ha conocido a alguien como yo, que le gusto mucho por dentro y por fuera y que le de tiempo para amarme, que la relación fue muy corta, pero que me quiere y me extraña.
HEEEEELLLPPPPP
jijiji, BESOS

A
aifang_5617060
5/11/05 a las 21:33

Disculpa
por momentos me pongo insoportable. jijiji

X
xuefen_8680348
5/11/05 a las 22:41

Recuerda!!!
una cosa: las palabras son gratuitas, si pagaramos por decirlas...nos las pensariamos un poco antes de hablar.un beso guapa.

I
icram_6904720
5/11/05 a las 23:00

Ten mucho cuidado...
Awicelys...

Yo vivi durante 6 años con una relacion asi, y pues te puede decir mucho que te aman y que no pueden vivir sin ti y casi casi que se cortarian las venas por ti... pero por mi experiencia... no le hagas caso... se que es muy dificil pues a la mejor de tu parte hay mucho amor independiente de como se acoplen en cuestion de sexo... pero hasta la pregunta al final del dia el con quien duerme y con quien comparte la mayor parte del tiempo... pues con su esposa... date tu lugar y corta de tajo eso... pueden tener el sexo mas fabuloso del mundo pero en este tipo de relaciones siempre la que sale perdiendo es la que apuesta todo y en este caso pues eres tu... espero y mi consejo te sirva de algo... y lo mas importante proteje tu corazon que alguien mas lo va a valorar como se merece...

A
aifang_5617060
6/11/05 a las 20:30

Gracias por todas sus opiniones
especialmente la tuya, me lo recuerdo diariamente que es un patán, que es esto que es aquello, inclusive lo he dejado porque se que no me conviene, pero a veces amanezco muy confundida, pero gracias, de todas formas tengo para decirles que no he vuelto a salir con el, ni a llamarlo, ni nada.
GRACIAS. BESOS
Awi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest