Foro / Pareja

Se puede enamorar de alguien solamente teniendo sexo?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:15
C
chris_5290788
10/1/11 a las 17:06

Hola a todos soy nuevo en este foro la razon por la que me registre es que vi que es el que mas tiene debates de amorios y demas cosas relacionadas bueno entrando ya en mi caso tengo no se si llamarlo problema pero es que no estoy tranquilo especialmente estos dias desde hace casi un año tengo un tipo de relacion con una persona mayor que yo, (yo24 - ella39) no quiero entrar en detalles para no aburrirles solo quiero un buen consejo, ella es veterinaria para resumir a mi me gustan los perros ya se imaginaran como la conoci la cuestion es que nunca formalizamos nada solamente teniamos "nuestros encontrones" ella en algunas oportunidades me decia que no queria involucrarse sentimentalmente con nadie nunca le pregunte por que supongo que la lastimaron en alguna ocasion , con lo que yo estaba completamente deacuerdo era en lo de no involucrarse sentimentalmente por mi parte yo solo queria expulsar mi tension genital ahora eh oido que hay mujeres que llegan a enamorarse de los trabajadores sexuales que contratan no creo que sea igual, pero tiene similitudes ahora no se que hacer ella es bonita eso no lo puedo negar pero no siento nada por ella lo que me tiene preocupado es que ella este empezando o ya sienta algo por mi , lo no te un poco en una ocasion cuando yo estaba hablando con una amiga que era compañera de mi colegio ella paso en su automovil me vio y no se si fue mi impresion pero creo que se puso triste desde entonces no nos hemos visto por que no quiero tocar el tema del porque se puso asi porque se que si la vuelvo a ver va ser una situacion incomoda y si o si vamos a tener que terminar algo que nunca empezo.........Ah me olvidaba talvez piensen que yo estaba con otra mientras estaba con ella no es asi hace va a ser ya mas de un año que termine con chica que era mi novia habia otra chica que me gustaba pero tenia novio y por otra parte tambien mis estudios en la universidad este año no me dejan mucho tiempo porque tengo muchas materias retrasadas por lo que esta relacion que no es relacion con la veterinaria me caia como anillo al dedo ahora quiero un buen consejo especialmente de las mujeres de este foro que hago?como ya dije ¿como termino con algo que nunca empezo?

Ver también

M
mbene_8550540
25/1/11 a las 18:36

Hola!
Claramente dices que tú no sientes nada por ella y que solamente fue sexo de tu parte entoncés no hay mucho o mas bien nada que pensar, habla con ella y pon fin a eso pues de lo contrario ella va a salir lastimada si no es que ya lo esta, las mujeres somos totalmente diferentes a los hombres te voy a contar mi historia soy divorciada tengo 37 años (aparento 30) hace dos años conoci a un compañero de trabajo 10 años menor que yo, desde un principio hubo atracción por ambas partes pero él es casado, en un inicio cuando senti que habia química llegue a pensar que por ser casado no me iba a enamorar de él pero sin darme cuenta me enganche y ahora sufro porque no podemos realizar nuestro amor asi que te lo cuento porque en el corazón no se manda y cuando menos se lo propone uno termina enamorado, habla con ella y dejale ver claro que para ti si fue solamente sexo como habian acordado y deja que se desengañe es mejor que vea la situación como es de una vez. Suerte y saludos!

A
an0N_824417099z
25/1/11 a las 19:15

deja las cosas como estan
si no se han vuelto a hablar es porque ninguno quiere tocar el tema, además quizas no te haz dado cuenta pero esta mujer te interesa mas de lo que crees y terminaste involucrado en todo este juego, pues de no ser asi no estuvieras preocupado pensando en que carajo es lo que ella esa pensando o sintio al verte con otra chica, además estas pensando y dandole vueltas a un asunto que te afecta mas a ti que a ella sino te hubiera buscado, reclamado o cuestionado. Si la quieres toma una decision y aclara tu mente, ella significa mucho mas de lo que quieres admitir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir