Foro / Pareja

¿se puede enamorar a una chica que te dijo que no pero que antes mostraba interés?

S
sliman_6403253
16/2/17 a las :19

El año pasado en Diciembre entre a trabajar a una corporacion de ingles donde trabajaba de vendedor atrayendo alumnos Bueno alli conoci a una chica que al verla por primera vez no me causo ni el mas minimo interes es mas solia decirme que nunca pasaria nada con esta chica pero despues a las semana deconocerla nos hicimos buenos amigos y a la siguiente semana ya nos teniamos algo de confianza todo surgio muy rapido solia decirle de broma que queria esatr con ella y ella me correspondia bueno era como un juego no se si ella lo decia en serio pero yo si lo decia en broma en ese tiempo me sentia con una autestima baja para acercarme a una chica bonita pero con ella no me daba verguenza porque yo sabia en el fondo que ella era una chica con la no estaria normalmente. En fin pasaron mas semanas y todos en el trabajo aunque eramos muy pocos nos molestaban porque parecia que si queriamos estar juntos y ella era amable y a v¿aveces hasta coqueta conmigo luego a ella le dieron vacaciones pero le dijieron que cuando regresara iba a trabajar menos horas ella lo sintio como despido y ese lloro y dijo que iba renunciar yo hable con ella y le dije que hubiera encantado conocerla un poco mas y pero que igual estariamos en contacto dias despues me mando un mensaje que necesitaba que nos encontremos en un parque yo fui hablamos de lo mas normal y me dijo que consiguio otro trabajo ysiempre existia ese acercamiento entre nosotros. luego quede en salir una noche despues del trabajo con ella esa noche estaba lloviendo una mierda pero igual nos encontramos hablamos del trabajo le conte algunas cosas y le dije de broma que estaba con alguien para ver como reaccionaba ella solo agacho la cabeza y me dijo año nuevo amor nuevo en fin yo dentro de mi dije ya lo eche perder pero seguimos hablando con la misma confianza y ella en algun momento dijo con un suspiro (HAY SI FUERAS MI FLACO) y yo le dije porque no y ella me dijo pero tu tienes enamorada y alli le dije una escusa y que no era cierto sigui la noche ella miraba ropa y yo la aconpañaba siempre juntos como si fueramos un par de enamorados cualquiera que nos veia esa noche pensaria que eramos enamoradosentonces en un momento ella me pregunto A TI ALGUNA VEZ SE TE HA MANDADO UNA CHICA y yo le respondi que no porque y ella me respondio  (si me dijiera que nos conocieramos un poco mas seria como un rechazo para mi) entonces yo le dije lo conocess ps cual es el problema en fin salimos abrazados como si fueramos enamorados y cuando estabamos para irnos yo le dije que me gustaba estar con ella y queria pasar mas tiempo con ella y ella me respondio que le preocupba que despues sea dificil arrancar un te quiero entonces le dije que no la presionaria. LA HISTORIA SIGUE PERO SI LE DESPERTO EL INTERES HAGAMELO SABER PARA SEGUIR ES QUE ANDO MUY OCUPADO GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest