Foro / Pareja

Se puede enamorar a un hombre solo con sexo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:01
H
hana_8304189
19/5/10 a las 20:36

Hola a todos, tengo una duda, sera q se puede hacer q un hombre se enamore de una mujer solo con sexo? como se puede hacer para dejar al chico pensativo toda la noche recordando ese momento? como se hace para q sea super wooooh y q sea incomparable? xfa ayudaaaa! quisiera q un chico a quien quiero quede asi y q solo le proboque yo!! xfa ayuda!!

Ver también

M
mahi_5468851
20/5/10 a las 13:38

No sé si enamorar...
pero seguro que te ganas un follamigo (es el término que se usa ahora) para mucho tiempo

Veamos. En mi humilde opinión, que puede no ser compartida por otros chicos, si una chica cree que por tener sexo con ella va a conseguir ENAMORAR al chico que le gusta, está cometiendo un error del que se dará cuenta en el momento en que aparezca otra que se lo tire mejor que ella o bien que le de otras cosas.

Para enamorar entran en juego otros factores, además del sexo, que no tienen porque ser los mismos para todo el mundo.

Un saludo

A
an0N_871253299z
20/5/10 a las 17:01
En respuesta a mahi_5468851

No sé si enamorar...
pero seguro que te ganas un follamigo (es el término que se usa ahora) para mucho tiempo

Veamos. En mi humilde opinión, que puede no ser compartida por otros chicos, si una chica cree que por tener sexo con ella va a conseguir ENAMORAR al chico que le gusta, está cometiendo un error del que se dará cuenta en el momento en que aparezca otra que se lo tire mejor que ella o bien que le de otras cosas.

Para enamorar entran en juego otros factores, además del sexo, que no tienen porque ser los mismos para todo el mundo.

Un saludo

No....
No se puede! el corazon no esta conectado al pene....
las mujeres somos muy sentimentales y creemos ke hacemos "el amor" mientras ke los hombres para ellos si no estan enamorados es simplemente "sexo"
si te vas a tener relaciones con un hombre ke no esta enamorado de ti no esperes ke se enamore solo por el hecho de ke le estas dando sexo...No pasa!
disfruta, pero no te complikes la vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest