Foro / Pareja

Se puede enamorar a un chico que solo busca sexo?

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 16:52
A
an0N_563544999z
26/7/16 a las :19

Hola, conoci a un chico que me gusta mucho, le conozco desde hace muy poco y me hubiese gustado conocerle un poco más antes de acostarme con él, el caso es que me he entregado demasiado pronto y por un momento pensé que despues del sexo quedaríamos para conocernos más, pero el no me dice nada, ni siquiera ningun mensaje de como estas, me duele pensar que solo era sexo, como poder enamorarle o que se interese por mi y no solo para hacer el amor?

Ver también

E
evelio_8805410
26/7/16 a las 2:29

Sabes nosotros a veces somos muy imbeciles no sabemos valorar a las chicas y damos a notar nuestras verdaderas inteciones despue de tener relaciones, puede que el sea el chico que puso sobreaviso que era solo una aventura pero si fue frio despues de la cama es casi un hecho que no tiene o tuvo intenciones seriaa. Puede que te llame pero seguro es para saciar su necesidad alli tu decides si realmente  vale la pena.

H
hao_5881034
26/7/16 a las 5:25

Dale donde mas le duele
Dale donde mas le duele si el solo busca sexo entonces cuando se lo quites le atraeras mas dile que todl fue un error y que perdiste la cabeza no sé inventa algo... pero eso sí dejale en claro que no estás para juegos de ese tipo y que buscas una relación si despues de eso huye solo te vio con ojos de sexo si regresa es tuyo guapa suerte

H
hamet_9861668
26/7/16 a las 16:52

A ver si lo ves más claro...
¿Se puede conseguir que una persona que va a comer a un lugar se quede allí a vivir?

Complicado, ¿verdad? Pues más o menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram