Foro / Pareja

¿se puede desagobiar una chica? o la perdí para siempre

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 19:15
F
fang_6022961
6/1/14 a las 13:59

Hola chicas soy un ... o enamorado (sinónomos) y os cuento mi historia

Conoci a una chica por internet, nos llevamos 8 años ella tiene 20 y yo 28.

El caso es que nos hemos visto unas 5 veces y en todas ellas nos hemos enrollado aunque sin llegar al sexo. Yo por ser bueno he querido esperar, y como siento muchas cosas por ella ni siquiera he tenido prisas, al contrario que con otras chicas que me gusta hacerlo el segundo dia si es posible

Casi siempre que hemos quedado ha sido de mala manera, es decir "de casualidad". Es una chica muy inestable no se puede planificar nada con ella a más de 24h, cambia mucho de opinion.

Ella ha pasado varios traumas, por ejemplo tiene un hijo fruto de que su ex-novio la forzó. Y tiene varias enfermedades, siempre está diciendo que le ha tocado una vida de mierda. Eso me da ganas de protegerla y cuidar de ella.

Yo he tratado de ser comprensivo con ella. En cierto momento me dijo: "tienes mucha paciencia contigo". En otras varias ocasiones me ha dicho que tengo que olvidarla, y que no debo seguir haciendome daño. Y tambien al preguntarle qué siente por mi me ha dicho que se siente muy agusto y protegida conmigo.

Un día hablamos por telefono durante 1 hora el sabado por la noche, yo habia bebido un poco y estoy seguro de que ella tambien. Esa noche me dijo muchas cosas, que yo le gustaba demasiado, que me tenía miedo porque algún día le haría daño, que yo la estoy haciendo cambiar y ser mejor persona, etc. Le doy mucho valor a esta conversación.

Su hermana mayor, tengo buena relación con ella por el móvil aunque nunca la he visto en persona. Ella me dice que tenga paciencia, que su hermana es muy complicada pero que es buena persona.

El resumen es que cuando quedamos estamos muy bien, charlamos, nos enrollamos, todo parece perfecto. Pero por móvil e internet parece otra persona. Por las cosas que os cuento, cualquiera pensaría que ella pasa de mi. Pero en persona no lo hace. Me duele mucho todo esto.

Estoy muy confundido porque las mujeres en general sois complicadas pero de una manera u otra se intuye por donde vais, pero con esta chica es imposible, no soy capaz de entender que pasa por su cabeza y tampoco quiere decirmelo.

En los ultimos tiempos he cometido el error de agobiarla, en base a llamarla 20 veces diarias o más. Me cuelga y yo sigo llamando (lo sé gravísimo error). El otro día me hizo una grave falta de respeto, cogio el movil y se puso un chico a amenazarme fingiendo ser su novio aunque me resulta raro que tenga un novio, apostaría que es un familiar o amigo. Al dia siguiente me dijo que perdón pero que me lo buscaba yo por llamarle tantas veces y con gente delante.

La verdad es que he sido muy pesado con ella, llamando para obtener respuestas que no llegaban. Entiendo que aunque alguien te guste, si te llama todos los dias 20 veces te canse.

Yo ya no voy a seguir haciendo llamadas ni mensajes porque sé que solo van a servir para empeorarlo aún más. Le mandé un mensaje final diciendo que espero sus disculpas cuando quiera quedar conmigo que lo haga, y ni me ha respondido. Esto es típico de ella, no contestar.

De momento esto es un pequeño resumen de esta historia de muchos dolores y pocas alegrías. Con esto me desahogo y os pido una opinión, ¿creeis que en algún momento le he gustado? ¿se ha liado conmigo por pena o porque le gusto? ¿ha sido todo una broma a gran escala? Yo ya no se que pensar, y eso es lo que más me da rabia.

La incertidumbre me mata, si me dijese oye mira nunca me has gustado pues me dolería pero me quedaría tranquilo sabiendo la verdad y pasaría a conocer a otras chicas. Pero como es una chica tan complicada y me atrae tanto, y no estoy seguro de lo que se cuece por su cabeza, no quiero rendirme sin estar seguro al 100% de que no hay ninguna posibilidad. Me gusta demasiado.

Ahora escribiendo todo me doy cuenta de lo mal que suena y que no debería haber sido pesado con ella. ¿Cuanto tiempo me recomendais esperar para el siguiente contacto? ¿O no hacerlo nunca?

No se que hacer ni si se puede arreglar todo esto o es imposible ya.

Ver también

C
cointa_5403215
6/1/14 a las 19:15

Yo creo ....
que a veces no se enterara de que le gustas.En mi humilde opinion creo que si es un poco inestable debes aceptarla como es, pero seguro que tiene familiares y amigos y a ti que le hagan ver la realidad para que no sea tan reacia a no verla.El campo de los sentimientos es muy complicado, hay personas que todo lo tienen claro y otras que no, que les cuesta arrancar, que ven cosas donde no las hay, que siempre se lamentan, que no tienen la iniciattiva y ser agradecidos.Te demuestra que le importas?Si es asi deberias darle un voto de confianza y darte cuenta que las personas muchas veces no se conocen a si mismas. Creo que si te quiere pero tiene sus miedos, que si los pierde al igual desemboca en una bonita y estable relacion. Creo que le dan miedo los ca,bios. El hecho es que si notas q ella te extraña, que te pregunta cosas sobre tu vida y tiene intenciones contigo, que se arme de valor y te diga que estais saliendo o que sois pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir