Foro / Pareja

Se puede dejar a alguien a quien quieres?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 22:46
C
cuimei_5643949
19/2/07 a las 19:08

Tengo 25 años y una relación que no nos lleva a ningún lado. Hablamos poco y cuando hablamos es para discutir. Llevamos 8 años juntos y él no quiere que vayamos a vivir juntos, aunque ahora es comprensible pk estamos mal. Pero ninguno de los dos es capaz de dejarlo y nuestra relación no avanza. Yo a veces intento hablar con él, llamarle, pero él nada, apático y entonces yo me decepciono y dejo de hablarle y asi llevamos mas de seis meses. Por un lado me hace daño pero por el otro se que le quiero. Alguien se ha encontrado en esta situación? Podeis darme algún consejo?

Ver también

A
an0N_986548999z
19/2/07 a las 22:46

Yo no se si podria...
Creo q depende de la persona, cuando domine y controle mas su mente q su corazon. Yo personalmente no se si podria dejarlo, a no ser q m fuera infiel o m maltratara o cosas asi. Pero en tu caso no se cmo te sentiras, pq si tu ves deteriorada la situacion, y tampoco stas bien, no es logico q sigas enamorada y deseando disfrutar la vida juntos, pq eso se apaga...asi q no se. Yo x ejemplo stoy en un caso en q llevamos una relacion a distancia pq él se ha qerido ir un año fuera, y si no lo qisiera tanto, ya lo hubiese dejado, pq yo ahora mismo lo estoy pasando fatal, pq lo exo muxo en falta, y es un sin vivir, esperando a q llegue ese dia en q vuelva a mi lado xa siempre. He planteado el dejarlo xo no puedo, asi q la eleccion de dejar a una persona q qieres a mi personalmente m resulta muy dificil, casi q xa eso es mejr q te dejen, pq no tienes otro remedio q aceptarlo, pero dejarlo qeriendolo es cmo ir en contra de tus sentimientos, aunq realmente piensa q una relacion esta xa disfrutarla, no xa sufrir. Tu llevas muxos años y es mas duro dejarlo pq es muxo tiempo, pero piensa bien todo lo q esperas de él, y de tu vida, y si qereis intentarlo debe haber interes x ambas partes. Qiza él ya lo hubiese qerido dejr antes, xo hay muxos hombres cobardes. Cuidado, q este tipo de hombres acaban siendo infieles. Una vez tuve la oportunidad de conocer a uno q llevaba muxos años cn la novia y no le iba bien, pero dice q seguia cn ella x cobardia, x comodidad, pq llevaban muxo tiempo, xq tenian un piso juntos, pq él iba a cumplir ya los 30, y pq en el fondo la qeria, aunq le era infiel, asi q no se q mas puedo decirte...
Habla cn él...pero poner ambos de vuestra parte.
Besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir