Foro / Pareja

Se puede decir te quiero sin sentirlo y decir amar a otra persona

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 11:08
S
sora_7261325
19/7/08 a las 19:44

les cuento descubri la infidelidad de mi marido el dice amarme con toda su alma pero cosa que yo no creo porque me entere que a la otra le dijo que la queria, el me dice que lo dijo sin sentirlo,pero yo no entiendo esa situacion.no le creo porque asi como a esa se lo dijo bien me lo puede decir a mi. tenemos mas de 15 años de casados y nunca habiamos peleado estabamos de lo mas bien nos ayudabamos mutuamente, el en su trabajo y yo en su negocio y en otras actividades que el tiene siempre estuve a su lado en los buenos y malos momentos.es una situacion bien complicada porque esa mujer tiene 3 hijos es separada de su marido tiene 25 años y hace drama que la golpeaban y la dejaban sin comer junto con sus hijos, pero yo no entiendo si de verdad vives una situacion asi porque enredarte con hombres casados que tu sabes que no vas atener ninguna seguriadad economica ni mucho menos emocional no entiendo a esas mujeres que si alguien les quiere ayudar se aprovechen de la situacion con esto no quiero de fender a mi infiel porque como me lo dijo el yo no quiero evedir mi responsabilidad pero ella en varias ocasiones provoco esa situacion pero como casi todos los hombres por 5 minutos de placer se olvidad de años de felicidad y entrega porque el y yo eramos muy felices asta hace 4 meses que no puedo entender que fue lo que paso y porque. que alguien me diga si amas a una persona con el alma y la verdad me a demostrado lo mucho que esta arrepentido por una carta que el me escribi que tal vez se las escriba a ustedes y ustedes me diran si esta arrepentido o no si me ama o no.
si sientes amor verdadero porque existe el engaño y porque decir te quiero sin querer.
hay una persona que me dijo que esa mujer esa costumbre tenia que se hacia la sufrida y que era solamente para sacar dinero.no entiendo a esa clase de mujeres si dinero es lo que quieren que se ponga a trabajar y no quieran ganarse el dinero facil y que si en su matrimonio no fue feliz los demas no tenemos la culpa yo no se si puede perdonar la debilidad de mi infiel la mentira y el engaño duele y duele mucho.

Ver también

S
sora_7261325
19/7/08 a las 21:47

Mil gracias
si efectivamente lo tenia idealizado eramos uno solo pero cuando hay una mentira tan enorme todo cambia la manera de ver y sentir las cosas yo me dedicaba a el y a mis hijos tenemos un negocio el cual yo en los ultimos meses lo atendia y no me podia salir por no descuidar el negocio pero despues de esto como ese era su sueño yo realmente perdi el interes porque mientras yo le echaba ganas por salir adelante el mentia,si he cambiado bastante me trato de vestir mejor,cambie de look el cual mucha gente me a dicho que me sienta bien el cambio, el de cierta manera se a vuelto un poco celoso porque ya me doy tiempo para mi,me salgo con mis amigas cosas que antes si salia con amigas teniamos que salir en pareja,hay un proveedor del negocio que tiene 26 años y siempre hemos platicamos y el me cuenta lo que pasa con su novia y cuanto la quiere y mi marido se pone celoso porque dice que tanto platicas con el. el a sido una de las pocas personas que saben de mi situacion y lloramos juntos me ha dicho que lo perdone que los hombres son mas carnales, que el tampoco entiende que le paso a mi marido porque se ve que me ama y me adora como el me lo jura que mi dolor no me deja ver segun mi amigo y mis amigas.cuando me entere fue en un hospital el estaba herido duro 4 dias en el hospital ahi vi un msj queria dejarlo ahi pero me dio pena porque esba solo ni su familia fue a visitarle y tambien porque no estaba tan segurame aguante hasta que el mejorara para enfrentarlo, esa noche le dije que si se queria ir que se fuera pero que le tenia que decir a sus hijos porque se iba mis hijos adoran a su padre y que no queria que a mi me culparan de esa decision el me pidio que le diera una oportunidad se la di por mis hijos y quizas por mi porque aun siento cariño por el.mi hijo el mas grande esta enterado de lo que paso por un msj que vio de esa mujer.
te doy las gracias por tus palabras me llegaron al corazon necesitaba esas palabras de alinto mil gracias porque en este año me a llovido sobre mojado a los 2 meses de la traiccion DIOS me mando otro dolor perdi al hombre que me dio la vida y sus mejores años de su vida por eso creo que no he podido superar nada. primero el susto de que hirieron a mi marido trago amorgo de que estaba en peligro, despues lo de la infidelidad, mentiras pleitos y mas, y por ultimo lo de mi padre perdon por aburrirte con tanta tragedia.gracias por todo

D
devora_8426680
19/7/08 a las 23:27

Hola wapa
Hola, yo no puedo decirte nada que no sepas ya, pero nme estaba haciendo la misma pregunta que tú, ya que yo también llevo mas de 15 años casadas y cuando mejor estábamos, mi marido me la jugó....pero el mio fue mas alla....me destrozó mi paz...mi estabilidad...mi vida, hoy en día vivo con él porque le he perdonado, pero no veo el arrepentimiento como me dice que tiene....eso hay que sentirlo y yo no veo nada de eso.....lo que sé es que me siento vacía y sola, y que lo nuestro no va a funcionar, como te dijo esa persona tan agradable y entendedora que te respondió...la se rompió lo mas importante, la confianza.....me estoy volviendo loca en mirarlo cada dia y ver que pasa el tiempo y esto no nos lleva a buen puerto.

Que está pasando con los hombres, los cuales tienen una buena mujer la que adora a su marido y sólo vive para él....y cuando mejor le iban las cosas...vam y lo echan todo por la borda...por otra mujer, a la cual también mintió y jugó con sus sentimientos.....que es lo que está pasando?.....porque no encuentro respuesta.

Bueno cielo, si quieres alguien con quien poder compartir el dolor y sufrimiento por unas idénticas vivencias, aqui me tienes...yo estaría encantada.

Besitos y muchos ánimos, por lo menos te demuestra su arrepentimiento.

S
sora_7261325
20/7/08 a las 1:46
En respuesta a devora_8426680

Hola wapa
Hola, yo no puedo decirte nada que no sepas ya, pero nme estaba haciendo la misma pregunta que tú, ya que yo también llevo mas de 15 años casadas y cuando mejor estábamos, mi marido me la jugó....pero el mio fue mas alla....me destrozó mi paz...mi estabilidad...mi vida, hoy en día vivo con él porque le he perdonado, pero no veo el arrepentimiento como me dice que tiene....eso hay que sentirlo y yo no veo nada de eso.....lo que sé es que me siento vacía y sola, y que lo nuestro no va a funcionar, como te dijo esa persona tan agradable y entendedora que te respondió...la se rompió lo mas importante, la confianza.....me estoy volviendo loca en mirarlo cada dia y ver que pasa el tiempo y esto no nos lleva a buen puerto.

Que está pasando con los hombres, los cuales tienen una buena mujer la que adora a su marido y sólo vive para él....y cuando mejor le iban las cosas...vam y lo echan todo por la borda...por otra mujer, a la cual también mintió y jugó con sus sentimientos.....que es lo que está pasando?.....porque no encuentro respuesta.

Bueno cielo, si quieres alguien con quien poder compartir el dolor y sufrimiento por unas idénticas vivencias, aqui me tienes...yo estaría encantada.

Besitos y muchos ánimos, por lo menos te demuestra su arrepentimiento.

Por tarados
hola melany yo tampoco se que esta pasando con esos "hombres" lo unico que se que ellos se pierden una vida llena de ternura,amor y mucha mucha pasion porque las esposas tambien podemos dar pasion,porque el sexo es solo eso "sexo" y un sexo sin amor no tiene validez.¿como pueden echar a perder su vida y la vida del que dicen amar? por 5 minuntos de ¿placer? porque el me dice que se sentia con mucho estres no entiendo melany me tome el atrevimiento de madarte un msj gracias

S
sora_7261325
20/7/08 a las 18:01

Busca ser realmente feliz
los hombres infieles les mentiran a sus esposas pero jamas a las amantes, porque ellas saben perfectamente que son casados.encuanto a lo que mencionas el tambien fue un infiel novato porque estubo con esa en cuestion de sexo una sola vez y le paso lo mismo que a tu novato que para mi tambien eso fue infidelidad, si menciono 5 minutos es un decir porque si tu lo conocieras como amante lo quisieras tener toda la vida.para mi el sexo sin amor efectivamente no tiene valides porque como tu dices cuando ay amor despues del acto vienen los mimos y cariñitos que eso es lo mas gratificante es la plenitud del amor.no necesariamente los hombres son infieles porque les falte algo en casa, sino porque existen gente como tu que no les importa el amor solo el sexo que hacen todo lo imposible por estar con hombres casados porque nunca pero nunca an sentido lo que es realmente el amor.que no soportan ver a los demas felices y se meten en una relacion a como de lugar,claro que para ti amar seria muy agobiante el echo de sentir amor por una persona porque como andas de nido en nido no soportarias un relacion estable y porque no llena de amor, recuerda no siempre se es joven y al final tu fisico cambia y ya no es lo mismo piensalo porque al final te quedaras sola y espero y nunca te arrepientas de no darte la oportunidad de ser verdaderamente feliz y tener un compañero que te apoye en esos momentos.te doy las gracias porque mencionaste algo que yo si queria saber, los hombres nunca les hacen mimitos y cariñitos amantes (de lo que se pierden)DESEO QUE DIOS TE CUIDE,TE ILUMINE Y TE MANDE UN GRAN AMOR.

S
sora_7261325
20/7/08 a las 19:04

Nilema creo que tu si estas grave
PORQUE YO TENDRE UNA VISION DE LA VIDA MUY INGENUA "COMO TU DICES"Y GRACIAS ADIOS LLENA DE ILUCIONES Y ESTOY RODEADA DE MUCHO AMOR DE MI FAMILIA, HIJOS Y MUCHOS AMIGOS CREO QUE AMI NUNCA ME PASARA LO QUE TE PASA,VIVIR SOLA Y LLANA DE RESENTIMIENTOS CON LA VIDA PORQUE TUS PALABRAS ESTAN VACIAS Y SIN SENTIDO SI DE VERDAD ERES UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO NECESITAS DE NADIE PORQUE ENTRAR EN LAS CONVESACIONES QUE NO PUEDES APORTAR NADA BUENO, NECESITAS ENTRAR PARA SENTIRTE BIEN TIRANDO TU AMARGURA Y ODIO CONTRA LA VIDA TE REITERO MIL BENDICIONES AUNQUE PARA TI SEA TODO LO CONTRARIO SABER NO ME INTERESA NINGUNA OPINION QUE VENGA DE TI

E
eryka_6450594
22/7/08 a las 2:30

La decision es tuya
De seguir o no con tu esposo, pero yo te aconsejo que lo pienses y lo analices muy bien, porque una infidelidad quizás se pueda perdonar, pero olvidarla jamás y esos recuerdos terminarían por hacerte infelíz. Porque cuando un engaño entra en la relación, algo se rompe en ella y son la confianza y el respeto y esos muy dificilmente se pueden recuperar, y sería como condenarte a vivir en un infierno de dudas y desconfianza.
Como dices hay personas a las que no les importa el daño que pueden causar al entrar en una relación, con el papel de amantes, sin pensar que estan convirtiéndose en cómplices de un engaño, de una traición y estan colaborando para la destrucción de un hogar.
Lamentablemente existen estas situaciones, y ha de ser mas duro cuando pasa en relaciónes que como la tuya ya llevan varios años juntos, y donde creías que nada podría destruir tu felicidad. Yo pienso que cuando se ama de verdad, lo menos que se desea es hacerle daño a la persona y destruir su vida y su felicidad por un engaño, por una traición.
Por supuesto que la decisión es tuya, yo solo te aconsejo que analices bien la decisión que vayas a tomar, y que sobretodo te valores y pienses si serías capáz de seguir con alguien que te ha engañado y poder llevar esa relación, siendo tú felíz y sintiéndote bien, porque al fin y al cabo eso es lo mas importante, que tú logres sentirte bien.
Tómate el tiempo que sea necesario para pensar lo que vas a hacer, no te obligues ni te sientas forzada a hacer algo con lo cual no estes cien por ciento segura. Y sobretodo trata de ser fuerte y valiente porque ahora mas que nunca necesitarás armarte de valor para enfrentar lo que venga. Suerte.

K
keying_9055900
23/8/10 a las 10:50

Me encantaste te felicito!!! a muchas les falta tu agilidad..
me alegraste con solo leer lo que pusiste y como respondes eres chevere 100%, lo que si nose si de meterte con hombres casados se lo mejor, como dices es para que no te atrapen, pero tambien hay hombres q disfrutan el buen sexo sin estar casados, yo no se si el amor dure siempre, se dice q el amor dura 4 años y despues es rutina yo creo lo mismo ecepto en los casos de almas gemelas si es que existen, pero es muy verdadero lo que dices eres una mujer inteligente, te valoras y sabes que tu tiempo personal lo quieres para ti, no lo desperdicias en cosas que no son de tu interes, te deben de aburrir o no?? vas por la vida escogiendo lo que te agrada sabes q te gusta y como conseguirlo, te entiendo tanto yo no soy esactamente como tu porque claro todos los seres somos un mundo aparte, gracias por escribir aca, lo hiciste muchas veces tratando de esplicar tu punto de vista, es latoso dar tantas esplicaciones cada uno es como es, en mi caso como tengo el caracter muy fuerte los hombres se asutan son muy pocos los que tienen los ... para estar conmigo, aburrida de esperar y analizar quien me podria complementar, mejor ANTES DE ESPERAR QUE LA VIDA SE VA AUNQUE EL TIEMPO NO EXISTE ES SOLO UNA ILUCION, ME HE DADO CUENTA QUE HAY Q DISFRUTAR Y APRENDER O DEJARSE LLEVAR POR EL PLACER, EXISTE MUCHA GENTE QUE DICE TE AMO SIN SENTIRLO YO CONOSCO MUCHOS CASOS, EN EL FONDO DE ELLOS SUEÑAN CON ESTAR EN LA CAMA CON VERDADEROS AMANTES LA VIDA SEXUAL ES TAN IMPORTANTE QUE NO PODEMOS DEJAR DE VIVIRLA HAY HOMBRES QUE REALEMNTE SON UNA MIERDA EN LA CAMA JURAN Q LO HACEN DE ,MARAVILLAS, Y NO TIENE IDEA LO QUE ESTAN HACIENDO, Y OTROS POR LA GRACIA DE LA NATURALEZA SON UNOS ESQUISITOS MANJARES, SOLO LO PODEMOS AVERIGUAR EXPERIMENTANDO NO PUEDES PROVAR UN AUTO SIN SABER MANEJAR, EXISTEN TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO CON LOS Q PODRIAMOS LLEGAR A MILES DE VECES A NO QUERER VOLVER DEL NIRVANA Y COMO SABER DONDE ESTAN ESOS DIOSES EN LA CAMA SOLO TENEMOS QUE VIVIR Y DESCUBRIR LOS REGALOS DE LA VIDA, A NOSOTRAS NOS ENSEÑARON MAL LOS CUENTOS NOS LAVARON EL CEREBRO CON LAS MUÑECAS Y UN PRINCIPE AZUL Y Q TAL SI A MI NO ME GUSTA EL AZUL Y QUIERO UNO VERDE AJAJJAJA NOSE, QUIEN SABE, HAY TANTAS COSAS, ME ENCANTA LEER O ESCUCHAR A MUJERES QUE NO DEPENDEN DE EXTERNOS PARA SER FELICES, PARA SER FELIZ REALMENTE HAY Q SABER CONVIVIR CON UNO MISMO, ME DA ALEGRIA LA GENTE COMO TU PORQUE SON UN APORTE A FUERZA FEMENINA, SI LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON INFIELES ES PORQUE A ELLOS NO SE LOS MAL ENSEÑARON COMO A NOSOTRAS CON CUENTOS ... QUE LO UNICO QUE HICIERON FUERON CREAR MAS MACHISMO DEL QUE YA HAY, SI SOMOS MAS LAS QUE DESPERTAMOS, MEJOR CALIDAD DE VIDA VAMOS A TENER MAS VAMOS A GANAR TENEMOS Q APOYARNOS!!!! MUJERES ARRIBA SE PASA MEJOR JJAJAJA, LOS HOMBRES SON NUESTRO COMPLEMENTO HAY QUE PROVAR ARTO PARA ASERTAR AL Q MAS SE ACOMODA, SI SON VARIOS O POCOS O NINGUNO ES COSA DE GUSTOS, CADA PERSONA CON SU VIDA SU SEXO SUS COMPROMISOS..ECT

K
keying_9055900
23/8/10 a las 11:04
En respuesta a sora_7261325

Nilema creo que tu si estas grave
PORQUE YO TENDRE UNA VISION DE LA VIDA MUY INGENUA "COMO TU DICES"Y GRACIAS ADIOS LLENA DE ILUCIONES Y ESTOY RODEADA DE MUCHO AMOR DE MI FAMILIA, HIJOS Y MUCHOS AMIGOS CREO QUE AMI NUNCA ME PASARA LO QUE TE PASA,VIVIR SOLA Y LLANA DE RESENTIMIENTOS CON LA VIDA PORQUE TUS PALABRAS ESTAN VACIAS Y SIN SENTIDO SI DE VERDAD ERES UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO NECESITAS DE NADIE PORQUE ENTRAR EN LAS CONVESACIONES QUE NO PUEDES APORTAR NADA BUENO, NECESITAS ENTRAR PARA SENTIRTE BIEN TIRANDO TU AMARGURA Y ODIO CONTRA LA VIDA TE REITERO MIL BENDICIONES AUNQUE PARA TI SEA TODO LO CONTRARIO SABER NO ME INTERESA NINGUNA OPINION QUE VENGA DE TI

Yo creo que la que es vacia y sin sentido eres escatamente tu chimpompis
COMO NO ERES CAPAZ DE PONERTE EN LOS ZAPATOS DE OTRA PERSONA, YO CREO PORQUE NO TE CONOCES BIEN NO SABES LAS INFINITAS CAPACIDADES Y FACULTADES QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS, CADA UNO ES UNA INMENCIDAD SI ESTUBIERAS EN UN DESIERTO Y NO TUBIERAS A NADIE CERCA QUE HARIAS?? SABRIAS COMO REACCIONAR, TE ARIAS UN LIO PORQUE NO SABES ESTAR SOLA, NO SABES COMPARTIR CONTIGO MISMA, ELLA AL CONTRARIO ES UN GRAN APORTE TIENE LAS COSAS CLARAS COMO POCAS!! TU REACION ARISCA Y MAL EDUCADA INDICA QUE TE HIERE LO QUE TE DICEN OSEA EN OTRAS PALABRAS NO ESTAS RELAMENTE CLARA, EL NEGRA UNA OPINIO SIGNIFICA ESTRECHES DE MENTE..

K
keying_9055900
23/8/10 a las 11:08

Si querida muchos lo hacen!!!
EL DOLOR DE LA DESEPCION Y DESILUCION ES MUY GRANDE, PIENSA EN TI LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ LA OPCION QUE TOMES ASEGURATE DE QUE NO VUELVAS A TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA..... NO HAY QUE SER TONTAS HOMBRES SOBRAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir