Foro / Pareja

Se puede convertir el cariño en querer a alguien como pareja?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 13:21
E
enhui_9692073
4/10/11 a las 18:12

Hola, queria saber vuestra opinión.Llevo dos años y medio con un chico al que conocí a traves de una amiga, al principio nuestra relacion fue mas que nada por atraccion sexual aunque por su parte si que parecia haber algo mas, yo no sentia ese algo mas y simplemente estaba mas enganchada al tema sexual, aunque como no soy asi del todo tambien queria ver algo mas que me llevara a quererle como pareja. Despues de mantener la relacion en una especia de medio pareja sin llegar a ser pareja porque nunca lo he sentido asi, el me ha planteado hace poco que no puede seguir viéndome sino nos damos una oportunidad mas en serio, como pareja. Yo ando con muchas dudas aunque estoy mas en el no que en el sí, pero no se si alguien se habra visto en una situacion de apostar por algo aunque no lo tuvieran claro, yo sigo sintiendo atraccion física y muchisimo cariño por él, ya que es una bella persona y me gustan muchas cosas suyas, tambien quiere casarse y tener hijos y eso es importante para mi.
Alguien me podria contar su historia o si alguna vez les ha pasado que han convertido el cariño en amor?. Se lo agradeceria.

Ver también

E
enhui_9692073
6/10/11 a las 18:18

Solo subir el tema

Por si alguien me puede opinar, alguien que haya estado en una situacion similar o asi.

E
enia_9399301
6/10/11 a las 18:41

Yo creo
que deberias estar enamorada,no ?
puedes seguir siendo su amigo y dejar que el tiempo decida,quiza te acabes enamorando,que eso es lo mas bonito,

J
jamel_713636
12/11/11 a las 13:21

Dejate llevar
mi historia es similar a la tuya solo que tengo 8 años viviendo con ella por lo general uno cede y el otro no, intentalo y si no te gusta. amigos como siempre. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir