Foro / Pareja

Se puede contagiar el sida mediante la masturbación? me estoy obsesionando

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 12:36
A
an0N_563210199z
2/2/04 a las 11:09

hola a todos/as, mi pregunta es si cuando masturbas a una persona, si esta persona está infectada, hay posibilidades de q te contagie?? he llamado a un centro de información y me han dicho q no, pero no me quedo tranquila ya q por otro lado he leido q si hay posibilidades con tan solo el corte de una hoja en tu mano, la verdad es q estoy asustada, no se si este chico padece sida pero me da miedo ya q no lo conozco mucho, hemos tenido relaciones de masturbacion tan solo dos veces pero creo q me estoy obsesionando con el tema, un beso y gracias.

Ver también

M
madina_6344384
2/2/04 a las 12:11

Hola elani1!
En una masturbación lo único implicado es la boca y el organo sexual del susodicho. Mediante la saliva NO se contagia el VIH, pero si tu tienes cualquier herida en la boca y él algun roce en su pene, SÍ puede haber contagio. Lo mejor es que useis condon tanto para los previos (masturbación) como para la penetración, de esa forma hareis un sexo seguro, sin contagios y sin embarazos indeseados. Yo te aconsejaría además que te tranquilizaras, no te obsesiones que es peor y sobre todo hablalo con él. Si verdaderamente estas tan preocupada que apenas puedes dejar de pensar en ello, comentaselo, dile que se haga las pruebas o al menos que te lo confirme. Toda precaución es poca, pero ya que estais manteniendo relaciones y le conoces mas bien poco, al menos díselo con total naturalidad que si le importas no creo que le moleste. Besos y ya me contarás!CUIDATE!!!

A
an0N_563210199z
2/2/04 a las 12:36

Aclaracion: no hubo sexo oral solo con la mano
pero y si tenia una heridita en la mano??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir