Foro / Pareja

Se puede considerar violación?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 1:02
A
an0N_888008599z
5/12/10 a las 19:42

Era la segunda vez en mi vida que mantenía relaciones sexuales (fue con un chico distinto al de mi primera vez).
Él me gustaba, nos habíamos enrollado en varias ocasiones (en las cuales, la mayoría de veces le realizaba sexo oral porque me lo pedía y me apetecía).
Hasta aquí, todo normal.
El problema fue el día que fuimos a hacerlo. Las cosa habían pasado como siempre: besos, sexo oral,... entonces, cuando ambos estábamos sin ropa, yo me puse encima de él (estábamos en su coche).
Realmente, yo no estaba completamente excitada y no quise metérmela tan rápido, así que me quedé encima besándole y rozándome con la punta de su pene (para estimularme).
Creí que ya estaba lista, e intenté la penetración... pero no me entraba, me dolía, así que decidí esperar un poco más. Pero él me cogió de la cintura y me empujó hacia abajo, metiéndome el pene de golpe.
Yo le dije que parase, que me estaba haciendo daño, que me dolía mucho. Pero él no me hizo caso y siguió.
Me resigné, al cabo de un rato dejé de sentir dolor, pero nunca llegó el placer. Quería salir de allí cuanto antes!
Después de eso, nunca más volví a verle... él me llamaba para quedar, pero a mí no me apetecía nada estar con él (cuando antes de que pasase eso, me quedaba pegada al teléfono esperando su llamada para salir juntos).
De todo esto, hace ya 3 años... no he vuelto a tener problemas para acostarme con un hombre, pero es algo que se me quedó la espinita clavada.
Qué opináis?

Ver también

T
tatia_6061964
6/12/10 a las 7:56

Si es violacion
no te respeto tu decion no penso ese momento te obligo algo no quierias te hiso daño es violacion

L
laxmi_8421413
6/12/10 a las 22:00

Yo creo que no lo fue
Estaban los 2 desnuos y tu arriba de el... ya le habias hecho sexo oral... en mi opinion no fue violacion, dejalo como una experiencia mas y que no interfiera en tu vida sexual.
Suerte! saludos

L
lolita_9890047
8/12/10 a las 23:49

Es un cerdo
Para mi en el momento que dices no y el sigue
ya es violación. Otra cosa es que juridicamente
lo pudieras demostrar.
Has hecho bien en no volver a ver a
ese tipo.

A
abbas_9014145
14/12/10 a las 12:57

No es violacion
Tu te lo buscas, en el momento que le haces sexo oral y te desnudas y te sientas encima.. y luego dices que no?? pero aque estamos jugando??

B
bari_7068905
15/12/10 a las 21:19

Hola supueta violada
pues claro que no es violacon usted lo acaba de decir estabamos desnudos su pene me rosaba la vagina y la metio quie aguanta eso nena nadie lo aguanta si pongo la punta de mi pene en tu vagina y te dejas la meto cuando la de abajo se para la de arriba no piensa logico y la segunda vez que pisabas nena reza pero por ti misma chao

H
hang_7062686
10/1/11 a las 2:38

Bien...esta complicado
No es una violacion, nena...el debe haber pensado que estabas lista, o bien, el en momento de pasion el no se dio cuenta de la real situacion.
Lo que sea, si vos le advertiste de la situacion, actuar asi estuvo mal de su parte.
La mejor manera de tener relaciones, es tener relaciones con quien se tiene mucha confianza, y se ha hablado...la comunicacion es fundamental...No importa que no suene politicamente correcto lo que podes llegar a decir.
Saludos.

R
rasa_7183275
1/9/11 a las 1:02

Por supuesto que es una violación
No sé si vas a leer mi respuesta después de tanto tiempo pero quiero decirte que por supuesto que te violó. Da igual si ya os habías acostado antes, si previamente os habías desnudado o si tú le permitiste antes rozar tu vulva con su pene, si en el momento en que comenzó a penetrarte tú notaste dolor, le dijiste que parara y él continuó entonces TE VIOLÓ. O qué pasa ¿Que si notaste dolor -supongo que porque no estabas lo suficiente excitada y por tanto no lubrificaste suficiente- estabas obligada a seguir sólo porque antes ya le habías dejado rozarte? ¿Estabas obligada a mantener una relación sexual que para ti iba a ser dolorosa? ¿Estabas obligada a hacer el amor aunque no te apeteciera lo suficiente? A muchas mujeres les pasa que sienten ganas de hacer el amor y comienzan con besos, caricias, roces... pero necesitan un tiempo para llegar a excitarse, a lubrificarse y a estar preparada físicamente para la penetración. Se estima que mientras el hombre necesita 3 minutos para excitarse la mujer necesita 20 y cualquier hombre con un mínimo de sensibilidad y experiencia sabe que la mujer tarda más, y aunque no lo sepa, respeta a su pareja. Ese hombre pudo haberte hecho mucho daño penetrándote sin que tú estuvieras lo suficiente lubrificada -si te dolió seguramente fue porque no lo estabas- y no sólo eso sino que utilizó la fuerza agarrándote para poder penetrarte. Mostró muy poco respeto y amor hacia ti tratándote como a un pedazo de carne sin voluntad, pues eso hizo cuando tú le pediste que no siguiera adelante y él te penetró. Además no sólo no tuvo en cuenta los daños físicos que pudo haberte ocasionado sino tampoco las secuelas psicológicas que podría haberte dejado. Ese hombre no es sólo un bruto o un cerdo, es un violador e incluso puede haber forzado a otras chicas igual que te forzó a ti, y haberlas dejado dañadas psicológicamente. Ojalá no sea así. Tú eres una persona, no un pedazo de carne, tienes tus DERECHOS y uno de ellos es decidir cómo, cuándo y en qué momento quieres mantener una relación sexual. Si tú crees que estás preparada para hacer el amor con un chico y al empezar a penetrarte ves que te duele tienes derecho a no querer seguir ¿Qué mujer querría mantener una relación sexual dolorosa? Y el chico que esté contigo tiene la obligación de respetarte si de verdad se considera un hombre. Ya sea por dolor, por inseguridad, porque se ha dado cuenta de que no lo desea así, etc... una chica -y un chico, por supuesto- tienen derecho a parar una relación sexual. A estas alturas sería complicado denunciarle pero es lo que merece, no sólo por él sino por ti y por las chicas a las que pueda hacerles lo mismo. Te recomiendo que pongas la denuncia, no sé si tres años más tarde podrás probarlo y seguramente te enfrentarás a mucha gente ignorante e intolerante pero aunque ahora puedas tener una vida sexual normal él te trató como a un objeto, como a un ser sin voluntad, y es posible si no se le frena a tiempo que se lo haga a más mujeres. Ánimo y suerte.

Respecto a los usuarios que te han respondido hasta ahora me he quedado alucinada con algunas respuestas. Leer como te preguntan "¿A qué estás jugando?" o como te saludan llamándote "Hola presunta violada" me ha revuelto el estómago. Antes he dicho que ningún hombre que se precie de serlo hace lo que ese chico te hizo a ti y añado que ningún hombre que se precie de serlo lo justifica. Me da tristeza pensar que en el siglo y el año en que estamos todavía haya gente que diga, y peor aun, piense estas cosas, y lo digo con todo mi respeto. Me considero una persona tolerante pero hay cosas... que son alucinantes. Si les hubiera pasado a una mujer cercana a ellos probablemente no dirían eso. O sí y entonces todavía es peor. He sentido tristeza y verguenza ajena. Nunca, bajo ningún concepto, aunque la chica haya permitido antes algun tipo de contacto sexual es justificable una violación. Nunca. Tienes derecho a decir "No" y a negarte si pierdes el deseo aunque en un principio lo tuvieras. Es más, estoy segura de que si ese hombre hubiera respetado tu deseo y te hubiera tratado con mimo y cariño, dándote más tiempo y más caricias, tú misma hubieras acabado teniendo ganas. Era cuestión de aplazarlo unos minutos, porque como ya te dije antes la mujer tarda más en excitarse, y por tanto en desear físicamente ser penetrada, que el hombre. Pero él no quiso esperar y te tomó a la fuerza. Una violación en toda regla, te hayan dicho lo que te hayan dicho. Lo que me parece triste, alarmante y preocupante es que haya tantas respuestas negándolo y culpándote a ti. No me extraña que haya tantas víctimas que se sientan desprotegidas si en su entorno las tratan así. Penoso, repugnante y algo más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir