Foro / Pareja

Se puede confiar en una persona que conocí por internet?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 9:21
A
achipmunk_39706fz
16/12/12 a las :29

Conocí a mi novia por un chat hace tres meses, hemos compartido cosas y momentos muy bonitos, le llevo a ella 9 años de diferencia ella tiene 23, y la verdad mis pensamientos e ideas es tener a alguien con quien poder organizar algo serio y formar un hogar, pero los pensamientos de ella son muy diferentes (terminar su carrera y viajar etc.) Hace 20 días ella dejo por accidente el correo abierto y he mirado sus conversaciones y le comenta a sus amigas que esta conmigo como por tener un arroz en bajo, ( eso fue a los 20 días de vernos) y por el correo electrónico ha enviado la misma foto que me envió a mi cuando nos conocimos por el chat a otros tipos, eso me hace sacar la conclusión de que sigue buscando a alguien por el chat, pero la verdad no le he dicho nada por que ella me acompaña y la pasamos bien cuando tenemos tiempo para compartir, y la verdad la estoy queriendo demasiado y he tenido detalles con ella que nunca le habían dado, y ella me ha dicho que me esta queriendo mucho. Le he dicho es que si algún día hay algo que no le gusta de mí, que si se siente ó no me quiere, que me lo digapero a la fecha no ha dicho nada, y lo que mas me saca el mal genio es que siempre que nos vamos a ver me deja esperando y varias veces que hemos programado salir siempre llega tarde por A ó B motivo. No sé que hacer, si decirle las cosas, dejarla ó simplemente vivir el día a día sin volver a mirarle el correolo que menos quiero es resultar lastimado queriendo a alguien que no se lo merece.

Ver también

M
megan_9783254
16/12/12 a las 19:48

No se puede atar el mar
En mi opinión ella sería el mar en la metáfora.

Cada uno desea vivir la vida con inercias diferentes. Mientras estés en el empeño de recoger toda su agua entre tus manos, se te irá por entre los dedos.

El ser humano nace libre por naturaleza, si no eres feliz con lo que ella hace, lo tienes fácil: habrá que buscar alguien a la que no necesites decirle como serías feliz, sino que lo estuvieras simplemente por la naturaleza (valga la redundancia) de sus actos.

Que te vaya bien, amigo.

M
mammat_10025033
17/12/12 a las 9:21

Olvidate
la falta de metas en comun es un problema, pero es peor la falta de madurez, creo que en ese sentido no sois compatibles... mejor dejala y busca algo adecuado para ti. tal vez alejandote te des cuenta de tus sentimientos reales y de los suyos tb....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram