Foro / Pareja

Se puede confiar despues de eso?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las :16
E
ernest_5334450
10/3/09 a las 6:49

es la primera vez q escribo , el problema es q estoy saliendo con una chika, resulta q ella habia tenido una relacion antes de mi, ella tiene 22 añs y su ex tiene 30, el patan la engaño 2 a 3 veces q ella se entereo, el pata se acostaba con otras mujeresestando con ella, y ella lo perdonaba, yo la conoci cuando ella estaba con el, a mi me gusto desde el momento en q la vi , luego de eso,en un campamento nos conocimos mejor. decidimos salir despues del campamento, y la buske salimos, los primeros temas de conversacion fueron, el hizo esto, el hizo lo otro, yo la seguia porke me gustaba estar con ella, nada mas por eso indistintamente de lo q diga, el problema es q el llama a su cell, dice q la ama, le ruega q le perdone, y amenaza con hacerle daño si no regresa con el, un domingo q ella fu a trabajar el tipo la llamo diciendo q keria converzar con ella, ella acepto conversar con el, me dijo q se fueron a tomar algo, luego de la platika,(q no entro en detalles, no me conto mucho o casi nada) el la beso, lo q me molesta es q ella permitio eso, ella dejo besarse, y eso me duele, desde ahi empeze a desconfiar de ella, yo pense dejarla, pero me dijo q la perdonara y yo la perdone, el tipo aun sigue llamandola, ella me dice q le contesta fria pero el sigue llamando y llamando, bueno ella dice q me ama, q e kiere a mi y nadie mas q a mi, ella estudia es una mujer encantadora y bonita, cosa q a mi me pone un poco celoso, ella dijo q se habia enamorado de mi por la calidad de persona q soy y porke soy guapo, yo me enamore de ella porke es inteligente, bonita, excelente persona con los demas, y mas y mas. No me gusta q el ex llame a su cell, le dije q cambie de chip y me dijo q no lo iba a ser, luego de eso me entere q se conocio con otra persona en el bus, y el primer dia q se hablaron ella le dio su numero, ahora el la llama y le envie mensajes de texto, yo le dije q lo llame y le diga q tiene enamorado y ella me dijo q no lo iba a ser, y eso como q es bien feo almenos para mi. Un dia ella me pidio q le conversara como amigo, y me dijo q estaba llorando porke el pata la llamaba y no sabia q keria, ella tenia incertidumbre, tambien me dijo lo siguiente, "porke lo hizo , porke me engaño, acazo yo no era lo suficientemente mujer para el?, yo le di todo,". eso me hizo pensar q ella aun estaba enamorada de el, ahora no se q hacer me siento mal, estoy manejando me acuerdo de sus palabras y me pongo a llorar, estoy en grupo todos rien y yo estoy ido, no le dije a nadie de esto para q no la jusgen, por eso recurro a este foro, porfavor necesito sus opiniones

Ver también

J
jaiver_7853785
11/3/09 a las :16

La única verdad
Mira está claro lo que está pasando ahí. Te voy a ser sincero, namás con la intención de que pienses de forma adecuada y al fin decidas bien. Ella te está dejando como una merda amigo, sí, ella te está rebajando tu autoestima y francamente como lo cuentas tu posición está a poco más de un palmo del suelo.
Tienes que centrarte, ver las cosas de forma más objetiva e inteligente.
Eres un calzonazos y un pelele amigo, no es que lo diga yo, es que tú mismo lo estás diciendo. Vas suplicandole a ella para que te trate como mereces y ella te dice no a todo, encima se rie en tu cara. AMIGO LE DA EL NUMERO DEL MOVIL A UN DESCONOCIDO. Se esta riendo de tu amargura misma.
Se besa con el hijo de puihta de su ex, y mucho más que hará amigo. Lo que está haciendo es aprovecharse de ti. pero más delito es el tuyo que lo permites.
Es posible que no quieras leer esto, o que lo consideres una memez, o que intento de algun modo reirme de ti, pero no es así. A mi estos temas me afectan de forma especial, me pongo en la posición del otro y francamente no me gustaria estar en tu pellejo.
Solo decir, se hombre y ponle las cosas claras, tienes que decir que o se comporta como debe o la mandas a tomar viento. Dile que borre el numero del ghilipoihas ese, y que no le coja mas el telefono al cavron de su Ex. Está todo dicho, como no te pongas en tu sitio te va a seguir mareando.
Yo, personalmente, ya mandaría a tomar x el kulo a esa sorra, pero en tu caso que estas enamorado y todo el rollo es mas complicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir